FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2137 2138 2139 2140 2141 2142 2143 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
05/02/2011 20:21
Sergio estoy viendo las capturas, jajaja yo por ahora prefiero a Ainhoa solita, ni Ulises ni Gamboa, es que no me llaman ninguno de los dos, ni la forma con la que plantean las relaciones, es todo extraño. A Ainhoa le falta babear por Rodolfo Langostino (¿¿quién le ha puesto ese mote??, me meoo) y el otro con el harpón preparado....
lagunero negro
lagunero negro
"Las he visto y a mi también se me ha puesto mal cuerpo ajajaja que poco me gusta el Ms Telenovela"

permitidme un momento de soltar tension, pero cuanto echo de menos a yonnnnnnnnn... esta noche me pondre a ver videos julivanistas...

edito: sara, ya no es que sea suelta (no he visto una chica que te lo ponga mas facil, en serio... si decian que julia era suelta, madre del amor hermoso), sino que parece que la justificacion para haber apuntado a su padre no existe, sino que él simplemente le dira que perdon por haberla dejado sin cita y que si le da otra oportunidad... y ya hemos visto que ella acepta, desde luego. FLIPO.
claudia19
claudia19
que estás estudiando Gema? medicina?

Sara coincido contigo quiero a Ainhoa solita ajja no me gustan ninguno de los dos
Gema_89
Gema_89
05/02/2011 20:23
Estoy haciendo un modulo de imagen para el diagnostico (ergo radiografias, tac, resonancia, etc)

Vale si os esta dando grimilla entonces me gusdo mi opinion para mi que no os haria demasiada gracia... ejem ejem xD
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 20:25
jaaja, gemita si ya sé que a ti te gusta el feo de los gavilanes con blanca... estas en todo tu derecho, si vieras como churum se explaya a gusto...jeej y a evita2 tambien le gustan.

oye, y pensais que tendran los huevos de liar a blanca con el feo y el houses a la vez?
claudia19
claudia19
05/02/2011 20:25
"sino que parece que la justificacion para haber apuntado a su padre no existe, sino que él simplemente le dira que perdon por haberla dejado sin cita y que si le da otra oportunidad... y ya hemos visto que ella acepta, desde luego. FLIPO. "

Yo tampoco veo justificación alguna , no entiendo como ahora defiende al feo de los gavilanes
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 20:27
a mi lo que me parece mas grave (digo para el personaje de blanca) es que no ha hecho falta practicamente ni que la embauque, sabeis?
evita2
evita2
05/02/2011 20:29
Leche Sergio,te parece poca justificacion que se acabe el mundo y la nena quiera darse un gusto???
Gema_89
Gema_89
05/02/2011 20:30
A ver a la chica le gusta Gamboa y eso se ve y por lo que he leido (lo dejo en spoiler)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Acusan a Gamboa de haber robado no se que caja y por eso le tienen atado y con un gas a presion caliente para que cante donde esta, Blanca se entera de ello y va a salvarle ya que ella sabe quien se ha llevado la caja y ese alguien fue Ulises... Asi que supongo que la chica ha visto a Gamboa y a su padre en igualdad de condiciones.. Ojo que no lo estoy defendiendo ni justificando solo dando un modo de vista

HikariLost
HikariLost
05/02/2011 20:31
Eso es lo que yo pienso, que ha sido todo muy precipitado y un poco mal hecho: Ainhoa va por los camarotes diciendo que no hay que subir a cubierta (cuando se supone que hay megáfonos, no? jaja), habla 2 minutos con él, y ya está encantada de la vida xDD Y encima el otro lidera un motín contra su propio padre y en el siguente capi ya se acuestan, a mi me daría un mal rollo tremendo!!

Además que Gamboa me cansa con el tema de sus hermanos, los años en la selva y tal...casi me interesa más que vuelva a sacar el cuaderno con investigaciones para que podamos leer más jeje

edito: Bueeno, leyendo el spoiler de Gema, puedo entender que le de la segunda oportunidad y que vuelva a haber un acercamiento, pero sigo sin ver claro el primer encuentro, jajaja
laura_17
laura_17
05/02/2011 20:32
He visto una foto y aparece Gamboa, y humo. Me da que al capitán se le va a ir muchísimo la mano y de esa manera es como que habrán hecho lo mismo, y la verdad que si el capitán hace lo que pienso que hará (habrá que esperar a ver), los dos habrán hecho muy mal de manera que Ainhoa tampoco podría posicionarse 100% a favor de su padre. Pero tengo que esperar a ver que igual luego no es eso.
A mi esta pareja me gusta, Gamboa no me parece tan feo, es del montón. Y desde luego me gusta más esto que que se lie con Ulises, es más sorprendente y da mucho más juego.
Me voy que tengo que estudiar.
claudia19
claudia19
05/02/2011 20:32
"Leche Sergio,te parece poca justificacion que se acabe el mundo y la nena quiera darse un gusto??? "

hombre Eva, una cosa es que quiera darse un revolcón , pero si no recuerdo mal es con un tío que acaba de conocer y que ha apuntado a su padre con una pistola , a mi no me entra en el coco que ahora se lo tire sinceramente, carece de cierta lógica.

"Eso es lo que yo pienso, que ha sido todo muy precipitado y un poco mal hecho: Ainhoa va por los camarotes diciendo que no hay que subir a cubierta (cuando se supone que hay megáfonos, no? jaja), habla 2 minutos con él, y ya está encantada de la vida xDD Y encima el otro lidera un motín contra su propio padre y en el siguente capi ya se acuestan, a mi me daría un mal rollo tremendo!!

Además que Gamboa me cansa con el tema de sus hermanos, los años en la selva y tal...casi me interesa más que vuelva a sacar el cuaderno con investigaciones para que podamos leer más jeje "

jajajjaj tu eres de las mías Sara jajaja que poco me gusta el feo de los gavilanes ajjaaj y la historia de estos es totalmente insostenible y precipitada
evita2
evita2
05/02/2011 20:34
Yo es que los capítulos del barco sigo sin saber por donde cogerlos.....en este,por ejemplo hay un monton de absurdos....

EDITO:Claudia....no busques lógica en el barco,que no la hay
claudia19
claudia19
05/02/2011 20:38
ajajjajaaj pue será eso que no hay lógica alguna xd
Rapsody
Rapsody
05/02/2011 20:41
Hola!
¿Ya habéis visto el capítulo? ¿que tal es? Por lo que leo las opiniones sobre la escena "amorosa" de Ainhoa y Rodolfo Langostino están divididas.
HikariLost
HikariLost
05/02/2011 20:48
Gema la mayoría aún no lo hemos visto, creo jejeje Habían subido antes capi pero le faltaban minutos, ahora ya está completo!

Chicos me voy que he quedado a cenar, ya hablamos mañana y seguimos debatiendo ^^
Rapsody
Rapsody
05/02/2011 20:52
¡¡Que lo pases bien!!

Estoy viendo las capturas del piost de Noa y Gamboa y por lo que veo ya tenemos nuevo uniforme de ropa interior jajaja
Gema_89
Gema_89
05/02/2011 21:02
Entendamos una cosa, hay un chico que os gusta y os acaban de decir que ha sido el fin del mundo y si vale dicho hombre ha apuntado con un arma a vuestro padre pero a eso se le "resta importancia" si os habeis leido mi spoiler... Por dios que la vida son dos dias! Pues te zumbas al maromo hombre! jejeje Yo no lo veo tan horrible la verdad
evita2
evita2
05/02/2011 21:08
Es lo que yo digo Gema....
Gema_89
Gema_89
05/02/2011 21:09
Es que es eso se le esta dando demasiada importancia al tiempo que lleven o no juntos en el barco y no se pone uno en la situacion! A mi me pasa lo mismo que a Ainhoa y que le den a todo! De perdidos al rio!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2137 2138 2139 2140 2141 2142 2143 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente