FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2134 2135 2136 2137 2138 2139 2140 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/02/2011 22:52
Os dejo un regalo por mi cumpleaños :)

Capitulo 16
"Te quiero papá"

JULIA

Fui a casa de mi madre, donde estaban Miguel y Blanca.
-Hija, ¿Qué dijo el juez?
-Se lo lleva mamá, se lo lleva.-Me puse a llorar y ella me abrazó.-Encima, Iván se a presentado en la puerta de los juzgados, le he dicho que dentro de unos meses tendrá el divorcio y que podrá ver a blanca siempre que quiera…
-¡Mamá!-Dijo Blanca abrazándome.- ¿Se va a tener que ir Miguel?
-Sí cariño…-No pude contener las lágrimas delante de ella, al rato vino Miguel llorando.
-No queo ime con él, quero etar con mama papa y banca…
-Mi niño…Mamá ya no puede hacer nada, pero te prometo que pronto volveremos a estar juntos.-Pasé junto a ellos estas últimas dos semanas, hasta que Rubén llamó a la puerta con su abogado.
-Es el día, hoy me llevo a Miguel.-Yo no les dejé pasar pero pudieron conmigo, caí al suelo llorando y Rubén cogió a Miguel y se lo llevó, desde lo lejos yo le dije…Te quiero mi niño, volveremos a estar juntos te lo prometo…

3 semanas después…
Llamaron al timbre y fui a ver quien era.
-Iván, son las 12 de la noche, Blanca está durmiendo…
-Solo unos minutos, no la despertaré.
-Bueno…De acuerdo, pasa que hace mucho frío.-Él pasó y fue a la habitación de Blanca y yo me quedé viendo como subía, le echaba tanto de menos…pero me había echo tanto daño…

IVÁN

Allí estaba ella durmiendo en su cama, me recordaba esos días en la que la venía a arropar por las noches, me quedé en una silla mirándola, por el momento no he podido ir a ver a Miguel pero pronto iré a verle, si es que…Rubén me lo permite…

-¿Papi?-Dijo Blanca frotándose los ojos.
-chsssssss, no hables mucho que como mamá se entere de que te has despertado no la llevamos los dos.-Ella sonrió y me abrazó.
-Te echo mucho de menos papá y a Miguel también.
-Y yo a vosotros, pero papá no puede volver a casa, porque las cosas con mamá no van bien.
-Pero…yo se que mami te sigue queriendo, se lo veo en sus ojos cuando ve nuestras fotos…
-Y yo la quiero a ella, pero hice mal en no creerla. Venga Blanca, tienes que dormirte, prometo venir más días a verte.
-Sí, te quiero papá.-Me dio un beso y un abrazo.
-Y yo a ti enana. Y recuerda hazte la dormida chssss-Apagué a luz y fui donde estaba Julia.-Ya, no se ha despertado, bueno…me voy…
-Adiós…-Contestó ella con voz apagada.
-Hasta otro día, Julia…-Me fui al piso que tenía alquilado, mañana iré a ver a Miguel…Más le vale a Rubén que este bien, si no se las verá conmigo.
laura_17
laura_17
04/02/2011 22:53
No había visto esta foto: http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150096483196494&set=a.220199351493.135878.37266836493
Ahora si, hasta luego!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/02/2011 22:54
Cogleu dos veces sorry :D
evita2
evita2
04/02/2011 23:02
Inmaaaaa,no es que se vea mal en HD,es que no soporto ver al Houses tan grande en pantalla plana!!!!

Sergio,no se,pero en mi caso,si yo soy un familiar de Vilma y alguien se niega a llevarla a puerto para que la atienda un médico cuando corre peligro su vida,lo minimo que hago es apuntarlo con un arma,y si,tenia a todo el mundo detrás,pero ni por esas hacia caso el capitan.....
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 23:07
eva, pero es que ni él es familiar de la embarazada, ni ainhoa lo es... de hecho su padre es al que han apuntado!!!!!!! es que, eva, en serio, medita que tu padre es el capitan...
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 23:09
Ahhhhhhhhhhhh que es porque el pantalla es Very Big y el Casa vale vale jajajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 23:10
"Inmaaaaa,no es que se vea mal en HD,es que no soporto ver al Houses tan grande en pantalla plana!!!!"

jajajajajjajaajaja, Eva, y si asi consigues ver que hace un minimo cambio de expresion??????????
evita2
evita2
04/02/2011 23:32
Que va Sergio,ni en pantalla grande hace cambio de expresión jejejejeje
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 23:47
jajaja!!! Es que como leí en una crítica Mario Casas haciendo de... Mario Casas jajaja! No tiene otro papel!
laura_17
laura_17
05/02/2011 00:24
Cortinilla en zonaelbarco del 1x04. Pues el anónimo no va a ser arroz con leche, alguien acusa a Julia de tener la culpa de lo que pasa.
Rapsody
Rapsody
05/02/2011 00:25
Holaaaaaa!!! Ya estoy aquí!!!
Os recomiendo encarecidamente que vayais a ver "Crimen Perfecto"

jajajajajajajaja Claudia me muero de risaaaaaaaaa!!!!!!! NO se llama Rodolfo Langostino!!! Es como le llaman en Epic-US!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/02/2011 00:28
Os dejo unos videos julivanistas :)

Este que se que el gusta a Sergio :D

Este me ha gustado :)

Momento jaulas

Y por último...SAlvación de Julia con nuestro queridísimo Noiret!

Y ahora me voy a domir un beso Villan@s !!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
05/02/2011 00:32
Ais el Dandy mereció un Cara a Cara con su Suegro. Él de alguna forma le hizo ese Monstruo que era y que tanto nos molaba porque tenía mucho Sharme pero que era mala persona!!! Qué pena qué ganas de ver al Dandy en la NBC en su serie USA!!! A ver si cuenta algo más en su facebook!!!

Rapsody Encarecidamente? OMG me hallo jajaja!
Rapsody
Rapsody
05/02/2011 00:44
Encarecidamente!!! Super original el planteamiento que hace Victor Conde.
Abril 22
Abril 22
05/02/2011 00:48
Estás por MSN Gema?
Rapsody
Rapsody
05/02/2011 00:49
Sí pero a ti no te veo y lagunero está en rojo ¿no me ves?
vuchi
vuchi
05/02/2011 11:12
Felicidades, Lauritaaaaaaaa!!!

Ese 12+1 traerá tela, pasalo bien..leo tu relato y me preguntó ¿ qué le está pasando al pobre Miguéeeeee, que hace mucho tiempo que no sale ? la la laa la ala je je

Ta luego!!!
HikariLost
HikariLost
05/02/2011 12:05
Buenos días!!!

Reportaje de Blanca para Telva: http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_telvafebrero.htm
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 12:21
buenos dias ladiesssss!!!!!! gracias Sara, ese reportaje ya lo habiamos leido... sale con la de Amar en tiempos revultos, verdad????

hoy fringeeeeeee!!!!!! que ganas de ver el capiii...jejejej

aqui os dejo el "temazo" del año... bisbal con la cancion de la BSO de torrente 4...jaajajajaa Dios mio, menudo espectaculo... cada vez que la escucho me pregunto a donde va nuestro cine...jejejje

http://www.thrillerwebzine.com/?p=2454
HikariLost
HikariLost
05/02/2011 12:47
Ahhh, no sabía que la habíais leído, estos días estoy más desconectada..jajaja ¿Te puedes creer que solo he visto de Torrente escenas sueltas? Nunca las pelis enteras, es que me llama cero.

Y ahora que oigo a Bisbal....jajaja me acuerdo de #turismobisbal, y la que ha liado en Twitter!! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2134 2135 2136 2137 2138 2139 2140 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente