FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2132 2133 2134 2135 2136 2137 2138 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
04/02/2011 17:07
Si Sergio,esta semana tenemos Fringe y Smallville!!!!

Me voy a ver el avance ese,y me voy,ahora de verdad jejejeje
evita2
evita2
04/02/2011 17:12
UUUhhhhhhhhh.....ya he visto el avance jejejeje,voy a ponerlo en el post de Noa y gamboa

Sergioooooooo!!!!ponte las orejeras y no mires!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 17:21
Visto el avance poco puedo decir bueno del personaje de ainhoa, porque yo personalmente no lo entiendo. Me esperaré a ver el capi. Por cierto, la escena estilo Titanic es bonita. Veis como un buen actor puede hacer modulaciones con la voz y dar matices a la escena? (si, mento al casas en comparacion).

"A pesar de lo ocurrido, Ainhoa no le guarda rencor a Gamboa por haber apuntado al capitán con una pistola durante el motín"

pues nada chica.

pd: yo creo que la escena es el postpolvo.
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 17:29
Siiiiiiiiiiiii me ha Encantado el beso Ainhoa/Gamboa si si muy Titanic jajajaja!
Rapsody
Rapsody
04/02/2011 17:34
Yo creo que los moderadores no mueven el piost de Noa y Gamboa porque no lo ven como una plataforma sino como una NECESIDAD por el bien de la serie jajajaja

Sí es muy Titanic pero está bien!! Al fin algo interesante!!
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 17:39
bueno chicas, os dejo debate abierto, que me voyyyyyy... que me tiene intrigado... como creeis que van a justificar que, despues de que el feo de los gavilanes haya apuntado a la cabeza a su padre, ainhoa luego se lie con él??????? admitamos apuestas... lo justificaran no?????? vamos, para mi no tiene justificacion, pero igual lo intentan...
claudia19
claudia19
04/02/2011 17:43
Siento ser la nota discordante pero me da bastante asquillo la escena esta , es CURSI no bonita , no me gusta el Ms Talenovela, eso de buen actor , a mi me parece soso con creces, es planísimo y besa como un pollito parece que esté picoteando , de verdad es que no me gusta nada el tío este jaja sorry pero no puedo ver a Blanca con este .

Y la escena es horrorosa ajaja ella es la barbie y él el Ken que le sha salido defesctuodo y tienen que devolverlo al Toys ´R´ us xd
vuchi
vuchi
04/02/2011 18:18
Aisssssssss pobre Gamboa que habra sido niño soldado y de ahí a sicario, por encargo, toda su vida como el niño Juan de la canción juanes, sin hogar, sin afectos...no más de un mes en un sitio fijo :O y ahora le toca estar en ese barco, por el resto de sus días si no encuentran tierra antes y con Noa...aisssssssss que Gamboa no va a ser tan malo, hay que aflorarn matices y flashback de su horrible infancia y adloescencia...que aquí la mala será Noa ja ja ( molaría mazo, recuerdo Blanca en una entrevista dijo prefería un papel de mala que tiene más matices)...eso me gustaría...cambioar papeles...claro que Casas hace de Casas igualmente , no da pa más, éste heroe con madera polizón hasta el final ja ja XD

He visto Angel o Demonio y Mar Saura cada vez me gusta más ja ja es muy entretenida la serie, empiezan a liar la madeja..traen personajes nuevos, explican interelaciones entre el angel mentor y la angel caida...da mucho juego eso de cuantos siglos necesitas par perdonarme y estoy un poco harta de la eternidad...es un filón esto de que tu personaje tenga seis siglos jo jo que se lo digan a los vampis yomi yomi XD

Vedla, esta xula ;)
Rapsody
Rapsody
04/02/2011 18:47
Me parto con tu comentario Claudia!!! jajaja

Tienes razón Rodolfo Langostino no es el mejor actor del mundo, pero viendo los moscones que pueden rondar a Ainhoa... es la trama más interesante que tenemos
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 19:40
"Siento ser la nota discordante pero me da bastante asquillo la escena esta , es CURSI no bonita , no me gusta el Ms Talenovela, eso de buen actor , a mi me parece soso con creces, es planísimo y besa como un pollito parece que esté picoteando , de verdad es que no me gusta nada el tío este jaja sorry pero no puedo ver a Blanca con este .

Y la escena es horrorosa ajaja ella es la barbie y él el Ken que le sha salido defesctuodo y tienen que devolverlo al Toys ´R´ us xd"

jajajajajaja, que bueno rubiaaa!!!!!jajajaj a mi me parece un actor decente, cuanto menos... lo he visto varias veces y, como dice Gema, no es un actorazo... pero claro, le oyes modular la voz y da gusto... que tampoco es el recurso de actor mas dificil del mundo (la escena en si no es compleja), pero claro, al lado del casas parece mucho mas... debe ser miss bradshaw, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, no?????

pd: he dicho que la escena me parecia bonita, no que me haya gustado... ya sabeis que yo soy demasiado "especialito". Echo de menos a ivan y jules... sus escenas si que me sacaban la sonrisilla tonta.
laura_17
laura_17
04/02/2011 20:14
Pues a ver, a priori, Ainhoa se equivocará (aunque me da que al final las cosas no van a ser tan claras como las vemos) pero la escena me ha gustado y por mi que siga así. Ainhoa, en el caso de que no haya pasado nada previamente, tampoco me parece que no quiera a su familia ni mucho menos, sólo que es muuuy inocente y se va a creer todo lo que le va a contar Gamboa de si selva, si no he tenido nunca sitio fijo...y al final será el "pobrecito".
La verdad que prefiero mil veces a Ainhoa con Gamboa que con Ulises y Blanca me ha gustado en esta escena.
claudia19
claudia19
04/02/2011 21:10
"jajajajajaja, que bueno rubiaaa!!!!!jajajaj a mi me parece un actor decente, cuanto menos... lo he visto varias veces y, como dice Gema, no es un actorazo... pero claro, le oyes modular la voz y da gusto... que tampoco es el recurso de actor mas dificil del mundo (la escena en si no es compleja), pero claro, al lado del casas parece mucho mas... debe ser miss bradshaw, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, no?????
"
Aisss pues yo con la escena de verdad no puedo, me repatea el personaje de Gamboa jajaj enserio que no estais de coña al decir que el actor se llama Rodolfo Langostino? enserio se llama como el de pescanova? ajajajajajajjaja no puede ser , me estais tomando el pelo , lo llamais vosotros así no? jajajajajaja
Pfff a mi me parece un actor malucho tambien eh.... jajaja no como el Casas , pero es muy soso .

Os dejo una canción preciosa que ha sonado en grey´s y que me ha enamorado por completo, es tan bonita y tranquilita.. pff me encanta y bueno después de verla ambientada , menudo escenón jaajaj

joder que banda sonora más buena tiene.
evita2
evita2
04/02/2011 21:14
Yo creo que los moderadores no mueven el piost de Noa y Gamboa porque no lo ven como una plataforma sino como una NECESIDAD por el bien de la serie jajajaja

Jajajajaja,gema buenisimo jejejeje,y si ha de ser eso,porque más avisos a los moderadores que hemos dado,y nada,oye......

Siento ser la nota discordante pero me da bastante asquillo la escena esta , es CURSI no bonita , no me gusta el Ms Talenovela, eso de buen actor , a mi me parece soso con creces, es planísimo y besa como un pollito parece que esté picoteando , de verdad es que no me gusta nada el tío este jaja sorry pero no puedo ver a Blanca con este .

Pues,Claudia,a mi me parece como poco 10 veces mejor actor que el Houses,yo sus escenas de momento me las he creido todas,no como las del "polizon con madera de heroe"del que no me creo ni una......

Y Sergio,no se como van a justificar que ainhoa lo perdone,pero si no lo justificasen el piost de Noa y gamboa no tendria sentido,así que yo ,por mi parte me alegro

Tocaya¿has visto el segundo capi de Angel o Demonio???A mi tambien me gustó,y lo de Mar Sauras y el Angel me lo olí en seguida.....me da que estuvieron liados unos siglos atrás.......

aunque el final del capítulo me dijo super chof :(

EDITO:Por cierto,al final no me quedo sin internet hasta que me traigan el router nuevo,que mi cuñaooo me ha dejado uno de los pen drives esos moviles como el mio....si es que es un solete,madreee
vuchi
vuchi
04/02/2011 21:22
Sí, tocayitaaaaaaa el final te deja ..aissssssss como va a sufrir Valeria ( que vaya nombre compartido con la niñita meona ) ;)....pero al menos intriga, hay trama de lucha...mola como lo van hilando ..y tb he visto los vampisssssss...ais la vampira rubia y el lobezno descarriado...me ha gustado el capi y esa vampira del final, la exaba de menos je je ;)
claudia19
claudia19
04/02/2011 21:22
"Pues,Claudia,a mi me parece como poco 10 veces mejor actor que el Houses,yo sus escenas de momento me las he creido todas,no como las del "polizon con madera de heroe"del que no me creo ni una......"

Evita yo lo veo un actor super hortera, nada claro y muy sucio , se nota que las escenas pierden fluidez, a mi me pone nerviosa el chico este sorry obviamente el Casas es mucho peor pero este es malucho con ganas también.

Eva has visto Grey´s y los vampirtos?
vuchi
vuchi
04/02/2011 21:25
La meua valencianeta solo los vampirillos , Grey son demasiadas tempos je je aunque creo preguntabas a mi tocaya :)
evita2
evita2
04/02/2011 21:29
Pues yo a Juan pablo Shuk siempre lo he visto buen actor....sólo lo habia visto en pasión de gavilanes,y el tio se hacia odiar de lo lindo xDD,así que supongo que transmitir transmite...

Y no he visto nada todavia Claudia,los vampis ya los he descargado y los veré esta noche,y el de Grey's cuando me fuí a la tarde aún no estaba,me lo descargaré ahora y lo veré tb esta noche....aunque se lo que ha pasado(ODIO A SHONDA) porque os he leido en el post del chachin :(

EDITO:Me voy a cenar!!!
claudia19
claudia19
04/02/2011 21:38
No sé a i no me termina jaja

Y no he visto nada todavia Claudia,los vampis ya los he descargado y los veré esta noche,y el de Grey's cuando me fuí a la tarde aún no estaba,me lo descargaré ahora y lo veré tb esta noche....aunque se lo que ha pasado(ODIO A SHONDA) porque os he leido en el post del chachin :(

Los vampiritos me han encantado ajaj de hecho ya está rondando en mi cabeza una posible pareja que me gustaría que se diese en el caso de que no se de otra que deseo todavía más jaja pero es que me ha sorprendido no sabía que podían tener tanta química ambos personajes .
Y grey´s el capítulo está genial exceptuando el tema de Lex- Mark , pero bueno mientras que no haya ruptura todavía tengo esperanzas jaa además como Krsita Vernoff ( a la cual adoro, no como a Shonda) dijo en una entrevista que segurían juntos pero que habría problemillas en la relación ajaj asi que tengo fé.
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 21:44
yo tambien lo veo buen actor al feo de los gavilanes... y, ademas, si lo comparamos con el houses, pues coño, todavia resalta mas...

"Y Sergio,no se como van a justificar que ainhoa lo perdone,pero si no lo justificasen el piost de Noa y gamboa no tendria sentido,así que yo ,por mi parte me alegro"

esposa, pues es que yo no veo una justificacion que a mi me pueda convencer (si yo fuera ella), al menos a priori, para que el dia anterior este tio apunte a mi padre a la cabeza y al dia siguiente este en la cama con él... y no es que tenga con él una relacion consolidada, sino que simplemente es un polvete.
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 22:03
Si yo también creo que el Gavilán es buen actor!!! Espero que le hagan un videoencuentro!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2132 2133 2134 2135 2136 2137 2138 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente