FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2127 2128 2129 2130 2131 2132 2133 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 13:27
veis?????? esto es justo lo que critico de la serie... entrevista a Irene Montalá... nos toman por bobos?????? sé que es lo que deben decir, pero es que es mentira!!!!!!!

¿Cuál es el punto fuerte de la serie?

- Primero, que es original. Es una serie diferente, no tiene nada que ver con ninguna serie que se haya hecho antes en España y, aunque dicen que es como 'El Internado' en alta mar, no creo que tenga nada que ver. Tanto la serie, como los actores, las tramas y los guiones son de una gran calidad técnica. Es una serie que está siempre muy al límite, con capítulos al limite y por eso espero que enganchen al público.

no tiene nada que ver con ninguna serie que se haya hecho hasta ahora?????? los guiones de alta calidad?????????? cuando, en esceas como "te voy a clavar mi arpon", el chupadedo, lo de meter al cerdito y la niña en medio del motin... a blanca en top less con el pitidito... esto es justo de lo que me quejo, por qué venden eso cuando sabemos todos que no es verdad??
laura_17
laura_17
03/02/2011 13:31
Sergio, ellos te tienen que vender la serie, es simplemente eso, que te van a decir?
A ver, es una serie para entretener, no es para comerte el coco con que va a pasar (bueno, en según que tramas si, en otras no), que yo eso no lo veo mal, de hecho me gusta. Pero lógicamente ellos te lo tienen que vender así, de hecho a mi lo que es la trama del acelerador si que me parece original. Luego hay otras como la del morse que no, hay de todo.
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 13:40
Laura, pues que van a decir? pues la verdad!!!!!! pues es una serie de comedia con toques de aventuras, ambientada en un postapocalipsis por culpa de un experimento que ha salido mal... hemos apostado muy fuerte con mucho dinero y un plató espectacular, rodamos en altar mar... ves? eso es decir la verdad y vnder la serie de puta madre... donde narices estan los guiones de alta calidad????????????????? como que es una serie que no se ha hecho hasta ahora? tu misma lo has dicho, es una serie para "entretener", que la vendan como tal.
laura_17
laura_17
03/02/2011 13:47
Bueno, yo lo de que no se ha hecho hasta ahora no lo veo en la serie en si pero si que veo originalidad por ejemplo en la trama principal porque eso de que sólo puedan rodar en el barco de momento y que no puedan meter a nadie nuevo (si no cambia la cosa) es algo arriesgado, la localización de la serie es muy limitada y eso complica las cosas. Luego está lo de rodar en alta mar que no tiene que ser tampoco nada fácil. Y lo de que desaparezca todo tenían el riesgo de que igual la gente no lo aceptara bien por aquello de "es poco creíble" (que no todo el mundo pero hay gente que dice esas cosas y es como, pero a ver, que es ficción, porque tiene que ser creíble?). Quiero decir que es una serie para todos los públicos, que audiencia es fácil captar pero luego si que hay cosillas como esa que lo hacen más difícil.
A mi lo que me ha llamado la atención es eso de que hay personajes que no serán lo que parece, me da la sensación de que más de uno nos dará la sorpresa y de momento a Ainhoa la veo con posibilidades porque lo de perseguirla será por algo.
Bueno, me tengo que ir, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 13:53
Laura, cual es la trama principal? porque el fin del mundo no es la trama principal... no tienes mas que ver la cuota de capi qe se come... la trama principal son las relaciones personales, claramente. La serie, como he puesto de ejemplo, pueden decir que esta "ambientada", que "tiene de fondo" el fin del mundo por un accidente... pero no es la trama principal, ni mucho menos.

La serie no es novedosa, es novedoso lo que la envuelve... es el mismo producto que ya hemos visto (más bien un refrito) solo que con otro envoltorio... en este caso un buque-escuela en medio del mar, pero no veo que la serie en si misma: guiones, dialogos, tramas, matices y profundidad de los personajes, duracion de los capis... difiera en NADA de los hombres de paco, foq o retales de los serrano o el internado. Por tanto, no es una serie que no se haya hecho hasta ahora ni tiene guiones de alta calidad... eso es mentira.
evita2
evita2
03/02/2011 15:12
Yo estoy con Sergio,la podrian vender simplemente como una serie de aventuras fantastica que entretiene a toda la familia.....lo de algo novedoso,con una calidad increible y demás gaitas,sobra....

En cuanto a lo de meter personajes nuevos....más facil no lo pueden tener....¿cuantos pasajeros hay en el barco?¿40 o 45? Y de esos cuantos hemos visto con trama o dialogos¿10 o 12?Pues luego en la segunda temporada,ponen de protagonista a alguien de la tripulacion que en esta primera temporado no ha salido o a un estudiante de los que ahora hacen bulto(aunque se lo inventen,ejemplo Ruben o Amaia del Internado,que se suponia que estaban allí y nunca habian salido)y listos.....
laura_17
laura_17
03/02/2011 15:33
Cierto Eva, no se porque no lo había pensado eso ahora mismo... Bueno, a mi la verdad que la serie me hace pasar un buen rato todos los lunes así que estoy contenta.
Lo que quiero saber ya es porque Gamboa persigue a Ainhoa, esa trama si que me tiene intrigada.
evita2
evita2
03/02/2011 15:45
A mi ahora mismo,es lo único que me tiene intrigada....espero que sea algo interesante y no algo que no se sostenga xD
laura_17
laura_17
03/02/2011 15:51
Yo con lo que ha dicho Irene estoy pensando que igual Ainhoa no es tan buena como parece. Además, lo que leímos en los papeles de Gamboa no creo que esté escrito así porque si no?
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 16:19
No sé Lauris, yo creo que el personaje de blanca no tiene vuelta de hoja, de verás... de hecho, ha dicho que el personaje que más tiene que esconder es el suyo (más que el feo de los gavilanessssssssss???????), asi que...

eva, si es que mira el marketing que le he hecho a la serie (en plan ejemplo) y suena igual de bien, solo que no vende lo que no es:

"El Barco es una serie de comedia con toques de aventuras, ambientada en un postapocalipsis por culpa de un experimento que ha salido mal... hemos apostado muy fuerte con mucho dinero y un plató espectacular, rodamos en altar mar... es una gran serie"

a alguien, leyendo esto, no le parecería interesante el producto? y, desde luego, es mucho más cercano a la realidad de lo que dicen todos los de la serie, productores, actores, directores...
laura_17
laura_17
03/02/2011 16:26
http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=32681&id=128402677196676
Fotos del capítulo, vale, parece que Ainhoa defiende a Gamboa pero es que me da que el capitán y De la Cuadra le han atado o le han dado de ostias. En ese caso, se entiende mejor, el le venderá que se quería defender y que ellos le han pegado (que entiendo al capitán pero en este caso ya están un poco más en paz) o atado, se hará la víctima.
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 16:35
Laura, pues yo no lo entiendo... es que es lo minimo que aten al feo de los gavilanes... no te jode, ha apuntado al capitan a la cabeza y ha intentado encabezar un motin de la hostia... es lo de menos que lo aten, no lo van a dejar suelto sin mas. Bueno, espero que por lo menos, aunque me parezca una zorra y una mala hija, asi el personaje de blanca coja algo de interes.
laura_17
laura_17
03/02/2011 16:42
Sergio, estubo mal lo que hizo, está claro. La diferencia es que nosotros sabemos que si encontró la pistola es porque estaba rebuscando y que si lideró el motín es porque le interesó.
A ella le venderá que su padre tenía una pistola y que una chica estaba a punto de morir y que querían defenderse.
Y no nos engañemos, si el capitán no fuese el padre de Ainhoa, Ainhoa hubiese estado en la parte del motín.
Está mal pero en realidad no me parece tan raro. Y me apetece ver esta trama, va a ser muy interesante.
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 16:46
"Y no nos engañemos, si el capitán no fuese el padre de Ainhoa, Ainhoa hubiese estado en la parte del motín"

nos ha jodido!!!!!!!!!! es como si me dices que si Noiret, en vez de ser el padre de Iván, hubiese sido otro cualquiera, Iván no lo hubiera defendido hasta la saciedad... mira, ejemplo que decia Ivanchu y que pienso que viene muy bien al caso, es muy sencillo eh...

"pero es mi padre!!!!!!"

eso creo que es muy simple, pero, a la vez, muy humano... y, con lo bien que lo hizo Ainhoa en el motin, a priori me parece que hace muy mal las cosas con este tema. No puedes defender a este tio que ni lo conoces por delante de tu padre, solo porque te pone... y menos en un tema tannnnn delicado.
laura_17
laura_17
03/02/2011 16:51
Ya, si yo no digo que esté bien. Pero en realidad yo en su situación tampoco lo vería como algo imperdonable porque probablemente hubiese hecho lo mismo en su lugar. De hecho, si Gamboa no hubiese tenido la pistola y la hubiese encontrado otro, también le hubiese apuntado. Gamboa es malo (o eso parece) pero por lo del motín tampoco es para pensar que es un psicópata ni nada de eso, igual piensa que quería defenderse aunque ella creyese a su padre.
Rapsody
Rapsody
03/02/2011 17:24
Gracias por las imágenes Laura! No las había visto!!

Hoy hay videoencuentro en Antena 3 con la Montalá por si alguien quiere preguntarle algo.
Abril 22
Abril 22
03/02/2011 17:25
Holaaaaaaaaaaaaa!

Leo que habláis de las fotos barqueras! Siiiiiiiiiiiiii Ainhoa defiende a su maromo y su padre se entera!!! Qué pena que él sea taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn malo según dicen porque usar a la pobre chica pa que luego venga el Héroe y la Salve cual damisela de cristal en apuros nooooooooooooooooooooo mola nada! No se han enterado que las Chicas con Guerras? A ver si Noa se equivoca de serie algún día y le hace compañía a la Bandolera y las vemos en acción jajajajaja!!!

Eso sí preveo que Blanca dará escenas chulas cuando defienda a Gamboa cuando se ponga a gritar y le salga la vena Julista jejeje!
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 17:33
"Pero en realidad yo en su situación tampoco lo vería como algo imperdonable porque probablemente hubiese hecho lo mismo en su lugar. De hecho, si Gamboa no hubiese tenido la pistola y la hubiese encontrado otro, también le hubiese apuntado. Gamboa es malo (o eso parece) pero por lo del motín tampoco es para pensar que es un psicópata ni nada de eso, igual piensa que quería defenderse aunque ella creyese a su padre"

qué tu defenderias al feo de los gavilanes delante de tu padre?????? me lo estas diciendo en serio???? joder, me dejas de piedra... o sea tu defenderias a un tio que conoces hace, cuanto, ¿dos dias?, con el que no has tenido una conversación de más de un minuto, simplemente porque te pone????? aunque haya organizado un motin contra tu padre, TU PADRE, que se ha hecho cargo de ti y de tu hermana pequeña, y encima le ha apuntado con una pistola a la cabeza??????????
Eso de que "si la hubiese encontra otro lo hubiera apuntado" me parece totalmente relativista... de entrada, no creo que nadie hubiera apuntado al capitan... que para eso hay que ser malo, y, ademas, ninguno habia registrado el camarote del Artero. Laura, me estas justificando lo injustificable.

pd: ojo, a mi si, como dice Inma, sirve para que blanca tenga buenas escenas, me parece debuty que ainhoa sea una zorra y una mala hija. Bienvenido sea, mucho mejor que la soseria mostrada hasta la fecha.
laura_17
laura_17
03/02/2011 17:37
Sergio, no estoy diciendo que yo haría eso, de hecho te estoy diciendo que está mal. Lo que te digo es que tampoco me parece que sea algo como para ya pensar que es un cabrón y tal, quiero decir, se ha portado mal con tu padre (y si, es un cabrón en principio pero ella aun no lo sabe) pero también es verdad que sus motivos tenía, aunque al final resultasen no ser válidos.
Y supongo que si le defiende será después de ver que De la Cuadra o el capitán se lian a ostias, que sus motivos tienen pero no deja de ser ponerse a su altura.
De todas formas, ya te digo que no está bien, sólo que no me parece todo tan blanco o negro.
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 17:38
laura, que no se ha portado mal, que no le ha dicho "eres un hijo de puta", que le ha apuntado con un arma a la cabeza!!!!!!! que le ha amenazado de muerte, me cago en diez... a ver si ahora es normal apuntar a la cabeza a la gente, joder... y ya no es a la gente, es que es el padre de ella... es que es para tenerlo encerrado mientras dure la travesía.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2127 2128 2129 2130 2131 2132 2133 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente