FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2125 2126 2127 2128 2129 2130 2131 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
02/02/2011 20:51
Que suerte tiene Blanca , currar con el Duque aissssssssss que salivera...ayer en la 2 daban una peli suya, que cuerpo tiene el menda ...aissssssss Blanca , éste sí que vale y está soltero jo jo los churumbeles serían unos morenazos muy guapos tb ja ja XD

Sergio no me mates como Yon ninguno yyyyyyyyyyyyyyy HELENA , NO DESMEREZCAS AL VILLANO JACQUES ni Damon ni leches ja ja :P
vuchi
vuchi
02/02/2011 21:10
Villan@ssssssssss Rosy Runrun adora a Blanca, es una fane ja ja , oye pues preparemonos para los rumore rumore de RR ja ja, para mí el Silvestre es más guapo y mejor actor que el Casas, ví su primera película hace mucho, era una con Sílvia Abascal, hacía de guaperas motero del extraradio, pero recuerdo una escena con su hermano en un edificio en construcción, metáfora de sus propias vidas y me transmitió sensatez, ternura... no es mal actor, tiene capacidad interpretativa, lo que pasa es que en el Duque el papel era bastante arquetípico, yo confío en su interpretación..esa peli pinta muuuuuuuuy bien ;)
Abril 22
Abril 22
02/02/2011 21:17
Definitivamente No Entiendo NADA!!!

El CASAS Premiado en NY por los mismos que Premiaron al Yonis!!! También han premiado a Francis Lorenzo y Miryam Gallego!!!

A ver si vieron al Yonis no vieron a Blanca? Alguien entiende algo? Yo Noooooooooooo!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/02/television/1296668627.html

Lo dicho Noooooooooo Entiendo Naaaaaadaaaaaaaaaa!!!
Rapsody
Rapsody
02/02/2011 21:20
Qué fuerte!!! el Casas va a tener más premios que Bardem a este paso!!!!
vuchi
vuchi
02/02/2011 21:22
Desprestigiado ese galardon entonces si se lo dan al Casas tb :(

La peli era Vida y sombra ( 2005)

Sinopsis
Transcurre el año 1975. Llegan los primeros televisores en color a una España en blanco y negro que agoniza. La primavera brota en otoño en el barrio de las Islas, donde un chaval de catorce años llamado Fede, emprende a trancas y barrancas la aventura de vivir. Relato de iniciación y primeras aventuras, cuento de ogros y princesas, retrato coral de la vida de barrio, fábula negra habitada por secretos y misterios de largo recorrido.

La ví en un Version española de na na na nana na ana a...y me sorprendió la peli, la historía ..era una opera prima del director , me pareció diferente y el Silvestre no lo hacía mal, Carmen Machi, Silvia y su hermana con sindrome de Down y Junio Valverde estaban muy bien..era peli coral, pero bien ensemblada
HikariLost
HikariLost
02/02/2011 21:55
Comorrrrrrrrrrrr????? qué agonía de verdad!!!! Nada, cualquier día un Oscar
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/02/2011 22:06
El mismo premio que le dieron al Yonis????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!
Yo me he quedado alucinada O_o
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 22:15
yo no entiendo nada inma... pero nada de nada. Como puede ser que lo premien? por que papel??????????????'
HikariLost
HikariLost
02/02/2011 22:18
Por lo que he leído, debe de ser por 3 metros sobre el cielo, ¿no? vale que a mi en esa peli logró convencerme, pero tampoco estuvo para tirar cohetes, las escenas trágicas le vienen grandes (por poner un ejemplo) xD Perpleeeeejica me quedo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/02/2011 22:22
A mi en 3msc, estubo aceptable pero no tanto como para esos premios, a parte la nominacion a peor acotr es por 3msc :S y la escena triste y trágica la actuó fatal.

Mi hora de dormir :) Hasta otro día Villan@s :D
evita2
evita2
02/02/2011 22:25
Hola niñ@s!!!!!!

Perplejicas(como dice Sara) os leo a tod@s con el nuevo premio al Houses....yo la verdad,es que ha llegado un punto,en que tratandose de él nada me deja perplejica...

Por cierto,Sara,he leido que te estas leyendo los libros de TVD,yo empecé con el primero y lo dejé sin acabar¿Está bien?¿Lo sigo y continuo con el resto?

Me voy a ver a MI Brad Pitt.......si puedo y queda alguien me paso luego

Adeeeuuu!!!
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 22:35
a ver, Laura y Sara, atendedme un segundo, que no os la cuelen... 3msc es una peli totalmente comercial destinada al publico adolescente. Su papel es totlamente plano, por tanto que os "convenza" en ese papel no quiere decir PARA NADA que sea un buen actor o que, por ello, merezca un premio. ¿Por qué? porque su personaje no tiene matices ni ofrece escenas dificiles a nivel interpretativo. Os pongo un simil: el personaje de H es como dar un paso... quien no es capaz de dar un paso (no me hableis de los cojos, no seais petardas...jejeje)? bien, pues un personaje con matices ya no es dar un paso, es empezar a correr... y donde es mas dificil tropezar, al dar un paso, al andar, al correr, al hacer el pino??????? pongamos un gran personaje, como el de Natalie Portman en Black Swan (Cisne Negro), un papel lleno de matices, situaciones de todo tipo, psicologicas... es decir, eso es correr, luego saltar, hacer el pino... y qué es mas complicado? qué requiere mas esfuerzo, mas talento y, por tanto, merece un mayor reconocimiento y, por ende, premio???????
HikariLost
HikariLost
02/02/2011 22:51
Sergio!!!!!! que no me cuelan na'!! jajaja pero yo fui a ver 3MSC con unas amigas, e ibamos todas con la mentalidad de "Con lo que nos gusta Step (en este caso Hache) y han puesto a Mario Casas....", es decir, pensando que nos íbamos a encontrar algo penoso; pero luego la sensación fue otra: me pareció aceptable el resultado, y casi vi peor a María Valverde!

La peli puede ser plana y comercial y todo lo que tu quieras (te doy la razón en lo de comercial), pero me acabó gustando cuando la ví. También digo que no es para que lo premien por ese papel (ni a él ni a nadie de esa peli), quizás yo daría el premio a la persona o equipo que han llevado a cabo la adaptación del libro a la pantalla, por que es muy fiel, y eso se agradece.

Y que conste en acta que yo he dicho que me gustó como lo hizo, pero no que por ello sea un buen actor; aún estoy esperando que cambie de expresión en el Barco carcajada

Evita! Pues a ver, es que yo me los estoy leyendo por que colaboro en una web con unos amigos, y las editoriales nos mandan libros a cambio de que nos los leamos y publiquemos una crítica y les demos publicidad de las novedades etc. Entonces los libros han llegado a mi gratuitamente y estoy dispuesta a leermelos todos. Peeeeeeeero, si tuviera que pagar, me lo pensaría. Son distintos a la serie; el primero cuando lo empiezas te quedas un poco parada porque...Elena es más bien insoportable (lo habrás notado, jaja), Stefan el triple de soso y Damon el triple de despiadado, por no hablar de las cosas que pasan... Mi recomendación es la siguiente: yo no me gastaría el dineral que valen (por que valen caros, para luego en comparación las pocas hojas que tienen), e intetaría terminarme el primero (a ver que opinión tienes), justamente en ese no pasan cosas muy fuera de lo común, es más bien normalito; pero en el segundo a la escritora (sobre todo al final) ya se le va la cabeza y acaba de una forma ouch!! Entonces (no me enrollo más), una vez acabes el primero ya valora si quieres continuar con el segundo (en mi opinión en un poco mejor), y de los demás no te puedo decir nada que no los he leído aún, jejeje Eso si, la serie en cuanto a tramas y personajes está mucho más currada!!
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 22:53
"La peli puede ser plana y comercial y todo lo que tu quieras (te doy la razón en lo de comercial), pero me acabó gustando cuando la ví"

Sara, pero que a mi la peli tambien me gustó. Mejor dicho, me entretuvo. Pasé una hora y media y tal me lo pase bien. Ahora, si tengo que juzgar la peli, pues es muy limitada... es lo mismo que deciamos con "El Barco". ¿Qué te entretiene? Si... ahora bien, que si esperas un poco más del producto no tienes por donde cogerlo... pues lo mismo es 3msc, lo mismo.

pd: cuando algo me entretiene quiere decir que lo veo, me lo paso bien ese rato y, en cuanto acaba, me olvido de él... eso nunca me sucede con un producto que es "bueno", que me fideliza y me engancha.
claudia19
claudia19
02/02/2011 22:57
"pongamos un gran personaje, como el de Natalie Portman en Black Swan (Cisne Negro), un papel lleno de matices, situaciones de todo tipo, psicologicas... es decir, eso es correr, luego saltar, hacer el pino... y qué es mas complicado? qué requiere mas esfuerzo, mas talento y, por tanto, merece un mayor reconocimiento y, por ende, premio??????? "

Aisss como adoro a ese personaje , es brutal la cantidad de matices que presenta y que grande es Natalie :)

jajjaaja Sarita yo empezé a leerme el primero y no me gustó nada como presentaban a los personajes, Stefan no es soso, es tonto en el libro y Elena no es pava ( como es en la serie)es gilipollas y Damon no tiene corazón ajjajaa si ya en la serie lo presentan sin humanidad en el libro no tiene ni un ápice
Abril 22
Abril 22
02/02/2011 22:57
Ais toy Triste!!! No entiendo el mundo en el que vivo!!! Eva Villaaaaaaaaaaaaaaaaannaaaaaaa donde estás? jajajaja!!!
vuchi
vuchi
02/02/2011 23:08
Inmaaaaaaaaaaa que te pasa???

No sé si pides por mi o por mi tocaya ;) je je por cierto tocaya he visto ahora angel o demonio y mola la serie, es sorprendente , trepidante dan a entrever que los ángeles tienen sexo jo jo...la familia de malos de negros da yuyu, la niña más que Eva Wulf...Mar Saura borda el papel de arpía...vamos que sí, entretiene y si la pasan a los lunes , me da será competencia...os recomiendo verla , me ha dejado buen sabor de boca y en el próximo capi sale Vilma, la del Barco , haciendo de sorda....ved la serie es muy cuatro y tiene calidad y los canes villanos son tan lindos con sus ojos rojos je je ;)
laura_17
laura_17
02/02/2011 23:09
Ya he hecho mi examen, me ha ido muy bien :D
Yo lo de Mario no lo entiendo de verdad...
Miguel Angel Silvestre me gusta más que Mario pero me falla mucho su voz, a veces me dan ganas de darle una palmadita en la espalda para que tosa...pero bueno, si es su voz no puede hacer nada. Sobre lo de que sea un personaje no protagonista, bueno, a veces esos son los mejores.
Os dejo el enlace del foro otra vez, ayer no se que le pasó que se bloquearon las estadísticas y a ratos no iba, ahora ya si. http://yon-gonzalez.mforos.com/
Os recuerdo que puse fotos de la segunda parte de Sofía, en el subforo imagenes :)
Abril 22
Abril 22
02/02/2011 23:15
Sip Eva Villana Claro que llama por ti! jajajajaja!!! Has leido lo del Casas no? WFT??? Y también han premiado a Bardem y García Bernal!!!! WFT WFT!!!!! Aún entiendo menos!!!!!!!!!!!!

Te ha molado la serie de T5 no? jajaja! Igual la miro online paso de dar audiencia a semejante canal Igual si la dieran en Cuatro...
vuchi
vuchi
02/02/2011 23:23
Para mí ese premio no es coherente si pone en el mismo saco a un Casas, un Bernal y un Bardem..vamos o lo dividen por franja de edad o no lo entiendo, en su día tampoco entendi mucho que críticos de NY premiaran a Yon, la verdad..se me escapa qué jurado es, y en qué se basan para votar..porque el Casas no llega ni a actor, se interpreta a si mismo una y otra vez, hasta el infinito y más allá...como no le hayan dado el premio Buzz Lightyear ja ja I don¡t undestand je je

Y ve la serie de los angeles...el que hace de ángel guia de la chica es una monada ( salía en el comisario creo) pero está más guapo sin el uniforme azul ése...a mí me ha gustado el capi, los efectos..osar poner una niña mala, una adolescente asesina...vamos rompen lo políticamente correcto, es tan poco Globo QUE APLAUDO SU OSADÍA y la entrada de la serie, muy guapa, con las esculturas de angeles que sí, es un buen piloto..en serio, o será que compararla con el truño Barco la sube a los altares je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 2125 2126 2127 2128 2129 2130 2131 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente