FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2122 2123 2124 2125 2126 2127 2128 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2011 23:04
gracias lauris, yo no vi la segunda parte, asi que voy a verlaaa
evita2
evita2
02/02/2011 00:22
¿Alguien ha visto Angel o Demonio?Ainssss,con lo poco que me gusta telecirco y la he puesto para verla........no es para tirar cohetes....pero infinitamente mejor que el Barco,desde luego que si(será porque era un producto cuatro)

En un capítulo ya conozco mejor a los personajes que en tres del Barco,y se comenta que la pueden pasar a los Lunes si tiene audiencia.....así que la menda,sintiendolo mucho,abandona el Barco jejeje

PD:Helena¿estas viendo TVD?pues a partir del 9º o 10º capitulo mejora notablemente.......y mi Damon......ya descubriras que hay mucho más detras de esa maldad.....te encantará,pero no es ningun santo,desde luego.....hay que adorarlo tal como es.......
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 00:40
"y mi Damon......ya descubriras que hay mucho más detras de esa maldad.....te encantará,pero no es ningun santo,desde luego.....hay que adorarlo tal como es......."

jajajaja, eso me suena a los Noiretttttttttttttttttttttttt
julivan
julivan
02/02/2011 00:58
Aysss Eva, definitivamente em encanta Damon jaja. Ya voy por el capitulo 13 y se está destapando todo lo del pasado y bueno, por lo menos esa sangre fría se va "justificando" porque al principio no había por donde cogerlo...

Ayssss, con todos mis respetoss a la anfitriona, pero ya quisiera Jacks Noiret parecerse en algo a Damon asombrado Como me gusta ese vampiro jaja
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 01:05
jajajaa, la mirada de Damon es lo que mas me ha impactado de la serie... ese chico es muy buen actor.
evita2
evita2
02/02/2011 01:13
Es lo que más transmite de él,Sergio...la mirada....

Diossssss,que ojos!!!! jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 01:18
si, si esposa... eso se lo dije a helena... nadie me transmitia tanto con la mirada como desde que vi a yon en "muñecos de latex". Me quede impresionado.
laura_17
laura_17
02/02/2011 12:03
Buenos dias!
Veo que estamos sin novedades, a ver si salen pronto cosillas nuevas...
Bueno, me voy a repasar que esta tarde tengo examen de periodismo, hasta luego!
evita2
evita2
02/02/2011 12:34
Buenas!!!!!

Creo que por aquí habeis varias fans de Gossip Girl,¿No?.
Pues mirar lo que he encontrado,parece que el chico que hace de Chuck quiere abandonar la serie

https://www.formulatv.com/noticias/18179/ed-westwick-preparado-abandonar-gossip-girl/
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 12:51
Buenas chicas!!!!!!!!pues yo Gossip Girl no lo he visto nunca, aunque creo que tiene bastante fama y dicen que es un poco estilo OC, no???????

Por cierto, mirad lo que he encontrado, creo que lo dije una vez en el post... os acordais que se comentó que habían cerrado la web de Yon porque él no la quería y tal???? pues Samureta me ha dijo que eso no es asi, ni mucho menos... de hecho, es ella quien ha subido tantos videos al dailymotion, y todos con la firma de la web. Mirad que video he encontrado donde a yon le preguntan por "lo mas especial que una fan ha hecho por él" y el propio yon dice que es su web, y se lo agradece a la creadora...

http://www.dailymotion.com/video/x86i0c_yon-gonzalez-habla-de-su-web-wwwyon_shortfilms

edito: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, esto es de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a qué coño aspira la gente??????? cómo pueden ser tan cínicos?????????? mirad y leed... me da vergüenza hasta comentarlo.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/192551/el-pais-incluye-mentiras-y-gordas-entre-lo-mejor-del-cine-espanol
laura_17
laura_17
02/02/2011 13:08
Gracias Sergio!Ya decía yo que aquello no cuadraba, mucho sentido no tenía existiendo ese vídeo que ya lo vi.
Oye, te he enviado un privado, tengo una duda sobre el examen, no estoy muy segura de saber bien una de las preguntas.
Lo he visto Sergio, sin comentarios...
evita2
evita2
02/02/2011 13:17
Jajajajaja,lo que me ha vuelto loca ha sido descubrir que semejante obra de arte del cine español tiene guion de la mismisima ministra de cultura Angeles sinde jejejejeje
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 13:24
por eso eva me rio del cinismo que tnemos en España.... es muyyyyyyy triste que por tener guion con colaboracion de la Sinde lo metan en El Pais... cuando es una mierrrrrrrrrrda de peli. Que cutrez, que poca vergüenza... en fin, que pena.
Rapsody
Rapsody
02/02/2011 13:37
Yo también me he quedado alucinada cuando he visto el titular!!
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 13:40
Gema, pero es que lo tienen cuadrados... y es todo porque la Sinde es el ministra de cultura y está por medio y, claro, es El Pais... encima tinen los huevos de meterlo en "lo mejor del cine español", que broma es ésta? se rien en nuestra cara????????? cada vez que veo estas cosas, o lo del Casa nominado a mejor actor del cine español 2010 en el fotogramas de plata, me queda claro que, en cuanto a cine, aun somos un pais de pandereta.
Abril 22
Abril 22
02/02/2011 13:48
Mirad Los Premios Yoga o los Razzies Españoles!!!

A que NO Imagináis quién ha ganado el Premio al Peor Actor? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ese que estáis pensando jajajajaja! Merecidísimo Además jajajajajaja!!!

http://www.fotogramas.es/Noticias/Los-YoGa-eligen-lo-peor-de-2010

Aquí está Toda la Lista!

http://www.catacric.org/
julivan
julivan
02/02/2011 13:50
What??? Se va Ckuck??? Pues adiós Gossip Girl triste De todas formas estos dos últimos capítulos han sido infumables, la serie ha perdido la chispa, sobretodo separando a Chuck y Blair, y si ahora se va él, adiós Gossip Girl diablo

Sobre Mentiras y Gordas, mejor no comentar, me parece la mierda más grande que se ha hecho en el cin español, hablando mal y pronto.

Sobre lo de Yon, si estuviese tan interesado, habrían actualizado su web o le se hubiese hecho una nueva. Debería de cambiar de representate.

Editoo: Gracias Inma por la noticia, al fin un poquito de cordura bravo Habrá que ponerlo en el foro del Barco
Rapsody
Rapsody
02/02/2011 13:55
Menos mal que queda alguien cuerdo y pone las cosas en su sitio!!
¿Cómo le sentará esto al "premiado"?
evita2
evita2
02/02/2011 14:00
Si Helena...en el post donde Espe insulta al que no está de acuerdo con que es buen actor....voy ahora mismo a ponerlo carcajada
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 14:13
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! un poco de respaldo!!!!!! lo que tiene huevos es Fotogramas, que saca la noticia con el houses de peor actor de cine 2010 y encima lo tiene nominado a mejor actor de 2010 con bardem y carlos areces...jeejeje

helena, si el yonis ha cambiado de representantes... de hecho, samureta me lo contó. Aqui os dejo lo que me aportó sobre el tema.

El PDF de su agencia de representantes

http://www.delphoss.com/actores/archivos/YON%20GONZALEZ%20%20CV.FOTO.pdf

Y la web de su agencia de representantes

http://www.delphoss.com/actores/md.php?Gen=m&ID=30
Anterior 1 2 3 4 [...] 2122 2123 2124 2125 2126 2127 2128 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente