FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2121 2122 2123 2124 2125 2126 2127 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
01/02/2011 18:54
Bueno, son maneras de verlo. Yo creo que ahora será un poco mitad y mitad, tipo el 1x3 que a mi me ha gustado.
La trama Ainhoa-Gamboa estoy deseando verla, a ver si dicen ya que es lo que quiere este hombre!Bueno, en realidad mejor que no lo expliquen todavía que esta trama tiene chicha.
Ahora si, que mañana tengo examen de periodismo, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
01/02/2011 19:12
Si totalmente de acuerdo. A la que se Centran en la Trama del Acelerador la serie sube. Claro que luego vienen las cosas Surrealistas made in Globomedia como romper la mejor escena del Capitulo metiendo a Paula2 cosa que Yo sigo sin Comprender. Si no llegan a meter a la niña la escena habría subido aún más alto de lo que ya estaba en el momento en el que la Niña entra en escena. Cosas surrealistas a parte si le dan Cancha al Acelerador la cosa sube. También deberían plantearse en Descubrir a Gamboa. Tenemos a lo 3 colegas que saben ya que Gamboa tiene 3 Pasaportes. Porqué no vuelven y registran entre sus cosas? Porqué no se lo cuentan a Vilma y Princesa Inca? Joer un poco de chicha carajo! No digo que vayan ya a descubrir el Libro de Apuntes de Gamboa al primer Registro pero Algo que nos dé pa Elcubrar que de eso se trata. Y sobre Todo mucha más Cancha a Capitán y Wilson con el Acelerador. Y quizá algo sobre el Pasado de los Personajes no vendría mal.
Rapsody
Rapsody
01/02/2011 19:18
Han dicho que iban a "contar" en twitter el pasado de los personajes y lo único que ha estado diciendo Ainhoa ha sido que su madre estaba embarazada y que tenía que elegir un nombre para su hermanita y que le gustaba un tal Jaime jajaja poco pasado oscuro tiene!!!!!!!! espero que en la serie SÍ TENGA!!!

¡¡¡¡¡¡Trama de prostitución para Ainhoa!!!!!

Abril si nos descubren a Gamboa tan pronto con qué nos vamos a entrener los 10 capítulos que faltan? jajaja
Abril 22
Abril 22
01/02/2011 19:46
Si si firmo por lo de la Prostitución!!!!

No digo que nos desvelen ya a Gamboa sino que nos den algo pa elucubrar. Sólo sabemos que es de Colombia, que lleva por lo menos 2 años espiando a Ainhoa y Familia y que estuvo 6 años en la Selva suponiendo que sea cierto claro...

Veremos...
Rapsody
Rapsody
01/02/2011 20:03
Al menos de este sabemos algo, porque de los demás...
Yo creo que al aliarse con los chicos para el motín y todo eso no investigarán. Están muy ocupados con los morses para "perder el tiempo" investigando a Gamboa.
Por cierto ¿qué hacía Ainhoa de habitación en habitación avisando de que nadie saliese de su camarote? si estaban todos en el comedor desayunando!!!!!!! En los camarotes no quedaba ni el tato!!! El capitán tiene muy poca autoridad jajaja
En El Internado no daban muchas clases pero es que aquí...
vuchi
vuchi
01/02/2011 20:43
Hola, mis tesorossssssss!!

Ando leyendo y voy a contestar la pregunta de Gema, ¿ por qué veo el barco? primero fue por curiosidad , pero sobretodo por Blanca, eso significa ser fane, veo lo que hace Blanca para apoyar su incipiente carrera y en este caso veo la mierda que hace Blanca( vi Mentiras y Gordas, o sea tb me trago las mierdas que hace Yon JO JO ), porque la serie es malísima... las interpretaciones de chascarrillo al ser el guión diarrético y sin una linea argumental coherente,sólo se entiende como comedia del absurdo y me echo unas risas ante tanto despropósito y segundo también la veo para poder comentarla con mis villan@s, que sois lo mejor que me quedó del Internado je je

Sigo leyendo
;)

EDITO: de la foto del rodaje, lo mejor essssssssssssssssss...QUE NO SALE EL CASAS, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no sale en algún sitio que cansancio de personaje de moda ;)
HikariLost
HikariLost
01/02/2011 20:50
Y además Gema, ¿no se supone que hay megáfonos? jajaaj yo diría que los he visto usarlos!

Lo de meter a la niña en plena escena de motín me dejó ouch!! Que poca cabeza, ¿qué querían mostrar? ¿La inocencia de una niña en pleno apogeo del odio de los adultos? Pues les quedó raro, raro, raro (dicho con tono de Papuchi) jajaja También fue para que a De la Cuadra y el Héroe Houses pudieran llegar a tiempo al barco y ayudar al capitán(¿qué pasó con el bicho que estaba sobre sus cabezas?:S, a ver si se ha teletransportado tipo madre de Javier Holgado).

Y mi última pregunta, ¿por que el Casas no habre los ojos? Parece un dibujo mangaaa!! jajaja

Y hasta aquí mi crítica, jajaja el resto me pareció en cojunto un capítulo muy entretenido!! La serie me gusta y me entretiene, poor eso la veo! Aparte de por Blanca, Irene y Juanjo, que me encantan como actores!

¿Esta noche vais a ver Angeles o Demonios? tengo un dilema, por que no quiero darles audiencia, jajaja quizás me la baje mañana...
vuchi
vuchi
01/02/2011 20:57
Saraaaaaaa a mi me llama la de Ángeles y demonios pero no quiero ver anuncios ..aissssss

Y ahora, os dejo en abierto mi disección del capi, aunque ya la habreis leido en spoiler supongo :)

GRUMETESSSSSSSSSS

El barco pirata – Cuaderno de bitácora-

Se inicia con la niña que nos cuenta Juan sin miedo… al menos no se mea.
El capitán se pone tierno y filosófico con Wilson….y… rumbo al Caribe.Jhon Sparrow allá vamos ja ja y cae el avión de Lost… menudo susto..los efectos aspaciales..muy de ordenador pero pasables.
Al menos en este capítulo pasan cosas no propias de Física&Química.

Gamboa en la habitación de Noa, a por la pistola y como no, el héroe lo ve..acaso alguien lo dudaba.
De las escenas de los gilis, lo mejor el culo de Palomares¿cómo no?

El avión transmite. A por la caja negra.
Y Gamboa vivió en la selva ..guauuuu…¿ será un niño soldado?..y quiere conocer a Noa su última noche ;)
Uiiiiisssssss que mirada de la preñá al cura ¿ será por el culo? Nooooooo, que le succionó :O el veneno..aisssssss el curilla que quiere saber si es niño o niña sanote  Aissssssss que quiere ser san José, que potito, me gusta la pareja ésta vucho

Valeria pregunta si su madre es un fantasma, si Noa fuese Júlia la vería ja ja

Las escenas Ulise-padre bobo-capitán me superan y no las comento, son tan desiguales a nivel interpretativo que las obvio.Ulises hace ver que llora al final o que se ríe, QUE MAL ACTOR ES, DIOS!!!

El fantasma es Babe je je..y dos horas de cita blanca, no con Blanca( eso sólo si es
Yon XD)

Y San José preocupado..necesitan un milagro..a rezar, en nombre de Dios, San José está por Vilma!!!
El capitán de rodillas tambien reza,que litúrgico el capítulo!!

Inciso: este intento de dar profundidad al guión me da risa y cierta vergüenza, pero seré buena..a ver en que acaba ( eso sí entremedio Noa en sujetador, como no!!!) XD

Momento paterno-filial..me gusta. Al menos las dotes interpretativas de los dos andan más equilibradas, pero cuando llega el tío-padre bobo estropea el momento..Ulises ha salido al padre ja ja definitelly XD

¿ cómo se metió bave en la lavadora?
Llegó el misterio al Estrella Polar :O por fin y ¿ dónde está Salomé en este capítulo? Segundo misterio :O

El explicar la catástrofe ..escena correcta…es cómo un resumen de la trama interesante de los dos primeros capis.
Noa del lado de su padre vuelve a ser Júlia…diosa loba AAAAAAAAUUUUUU…me interesa más lo que ocurre a bordo del barco que no la cutre-inmersión ( es un sueño los de la Cuadra bajo al mar, al foso y sin minutos..es un sueño y como tal durará poco  )

Bauticemos a Babe…amén..ooooohhh era hembra..Sra.Chippy!!! pero esto que es, por qué el acelerador estaba en Ginebra y no Cerdanyola, por qué la cerda no se llama Paca…o lo castizo se queda en los De la cuadra en esta serie acuática , leñe .

Y ¿ por qué ha de acabar el capítulo con el puto héroe Ulises? de un solo gesto en su rostro, será malo interpretando el menda

Y vaya malo de pacotilla Gamboa..que ni mira si la pistola tiene balas, ESO A MI JACQUES ESOOOOOOO, NO LE PASARÍA NUNCA LEÑE!!

El avance, Ulises con la Wilson y Noa con Gamboa OÉ OÉ OÉEEEE

Seguiremos informando desde el puente de mando.
vuchi
vuchi
01/02/2011 20:58
repe sorry
HikariLost
HikariLost
01/02/2011 21:04
Evaaaaa, mira te resuelvo el misterio: Salomé no sale por que en realidad..... se ha transformado en Babe!! (o Sra. Chippy!!) jajajaja
Supongo que la actriz no estaría ese día... pero que haya un motín y no salga, es algo fuerte; yo me imagino al Gamboa apuntado con la pistola y a ella defendiendose cazuela en mano, jajaj
Abril 22
Abril 22
01/02/2011 21:10
Otra critica Barquera!!!

http://paubacardit.wordpress.com/2011/02/01/el-barco-tras-3-capitulos/

Si yo también apoyo "Que sigan por los caminos de la física cuántica" y no por los rollos adolescentes y rellenos varios.

Es lo único en que coincido con esta crítica puesto que dice que le gusta la serie en general y que se mira mal porque es Española que si fuera USA sería la bomba. Si Fuera USA en dicho barco no habría Niños que chuparan minutos en todos los capitulos. Adolescentes cabe esa posibilidad, pero si fuera USA se Centrarían en la Trama Principal, sabrían mantener la Tensión Sexual No Resuelta minímo un par de temporadas y cuando fuera menester se dedicarían a los rollos sentimentales y darían algo de arroz con leche sólo Algo lo justo, no una sobredosis de azúcar como hacen aquí, y mantener estas tramas muy por debajo de la Principal. Aquí es al revés, arrozlechismo a mansalva, Niños tocando lo que No suena y rompiendo escenas a saco y ya os iremos dando pinceladas de la Principal cuando nos acordemos de ella.
vuchi
vuchi
01/02/2011 21:23
Saraaaaaaaa ya decía yo que Sra.Chippy me recordaba a alguien je je y leida la snopsis del nuevo capi, para destensar citas de cinco minutos... no tiene nada serio esta serie..es como el realismo mágico en versión esperpento del absurdo... yo tambien quiero saber que se fuman los guionistas porque es impresionante como nos toman el pelo a un 20 % de la audiencia ja ja son unos cracks o sera eso lo que fuman ja ja :O
Abril 22
Abril 22
01/02/2011 21:32
"es como el realismo mágico en versión esperpento del absurdo" dijo Vichi!

Realismo Mágico es que la protagonista de La casa de los Espíritus tenga el pelo verde y poderes no que un Cerdo sea el Gran Monstruo de El Barco jajajaja!

Si Max Estrella levantara y Miguel Mihura levantaran la Cabeza Eva Villana les daba una ataque jajajaja!!!

NO se Entiende que con una Bomba a bordo se pongan a organizar Citas de 5 Minutos!!! Estos no tienen filtro y escriben lo primero que se les pasa por la Cabeza jajajajaja!
vuchi
vuchi
01/02/2011 21:43
Soy Vichi me encanta Inmaaaaaaaaaaa ja ja

Es tan ilógico que es esperpéntico quizás el Molina este y el Pina sean un Tim Burton en ciernes, reinventarán la comedia, la elevarán a un grado superlativo ... la máxima del movimento será CONSEGUIR LA CARCAJADA Y ABAJO LA TRAMA... Primero enseñar cacho y luego algún diálogo por si acaso ( ups esta máxima es la del cine X no jo jo )...si es que son un filón, los guionistas de globo contra la depresión y la cuesta de enero, la subida del IPC y de la electricidad.. ve el Barco, ponte al pairo y todo te la traerá al pairo, les pondremos calientes y riase la gente, la carcajada todo lo puede..olvida lo importante, si el Casas es tripulante y su cacho es enseñado aunque no vocalice un vocablo... que más da su interpretación decadente.

Viva la evasión en televisión, este barco es un filón jo jo
Abril 22
Abril 22
01/02/2011 21:46
Jajaja Sorry Error tipográfico jajaja! Vuchi Vuchi claro que podría ser Vichi de Vichitio con el permiso de la RAE porque Bicho se escribe con B y en su defecto el diminutivo también iría con B de Barcelona jajajaja!

Si es que no cuadra ná igual es que pretenden eso que la Gente se ria de todo y de nada al mismo tiempo y que no le de al coco en temas deprimentes por unos instantes!!!
vuchi
vuchi
01/02/2011 21:50
Inma cada vez más pienso que con esta audiencia tanto les da si el producto es de mala calidad, acaso no somos el País de Europa con más ediciones de GH... tenemos lo que demandamos, es triste pero cultura en televisión no la busquemos si no es pago por visión, así que areirse con el Barco y lo demás al pairo :) SIEMPRE NOS QUEDARÁ FRINGE JE JE
Abril 22
Abril 22
01/02/2011 21:55
Si si Fringe y con Peter Cabreado la cosa ha girado de tal manera que tengo unas ganas de que sea Sábado que me Muero. No digo más jajaja!

Esta noche qué vais a ver? Intentaré ver La Jungla de Cristal 4 que aún no la he visto y soy fane de la saga de John Mclane jejeje! Es que Willis con la Voz de Ramón Langa me mola mucho y más si se pone a repartir Ostias como Panes jejejeje!

Hasta mañana!
vuchi
vuchi
01/02/2011 21:58
Iván al rescate a lo Bruce Willis eso si era un filón y tb me calentaba oiga ja ja no Jacques, tú más , siempre más :O XD
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2011 22:45
jaajajajaja, siempre nos quedara el rescate a lo bruce willis de ivanchu...jejeje

aissssssss, que escenas madreeeeeeeeee
laura_17
laura_17
01/02/2011 22:58
He subido al foro las fotos de la escena que tuvo Yon en la segunda parte de Sofía, son tres. Os dejo el enlace, pasaros porque la verdad que la cara de tristeza la clavó, a mi me gustó mucho :)
http://yon-gonzalez.mforos.com/1940980/9770781-fotos-de-yon-en-sofia/#94702399
Es el último mensaje de todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2121 2122 2123 2124 2125 2126 2127 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente