FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2118 2119 2120 2121 2122 2123 2124 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
31/01/2011 20:35
Comparar Tierra de Lobos y la República es un sacrilegio Sergio! Mil veces mejor República!
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 20:36
es que yo creo que el proyecto del poker de China es un gran proyecto claudia... y ese es el camino para ser una mejor actriz y una actriz respetada... amen de lo de Almodovar, que esta espectacular. No tiene nada que ver con yon o no, porque anda que yon con mentiras y gordas se lució... y se le dio la cera que merecia por hacer un desproposito de eleccion.

edito: Inma, he visto un par de capis de Tierra de Lobos y me parece un buena serie... hoy veré Republica y a ver que opinion saco de ella.
forgiveme
forgiveme
31/01/2011 20:41
En eso estoy de acuerdo ojala Blanca estuviera en la República, pq además creo que le pegan los personajes de época. Que defienda la serie es lo que debe de hacer es una currante más y el proyecto tiene cosas que son de alabar. Eso de grabar en un barco e irse a valencia etc. A mi este capitulo si me ha gustado.

Que el personaje es plano, aún no lo sé sólo hemos visto tres capitulos y tiene encima una trama bastante desconcertante con gamboa (que después de visto el capi de esta noxe no se como van a estar juntos)
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 20:44
Laura, si yo he sido el primero en decir que este capitulo es mucho mejor que los dos primeros, porque es evidente que n este capi le dan metraje a la trama principal, que es el fin dle mundo... que es lo que venimos pidiendo y demandando.

Claudia, Juanjo Artero cuanto llevaba sin salir en tv???????? medita eso... es como si me dices que Nicholson sale en "¿como sabes si?" por la magnitud de la peli... medita cuanto tiempo llevaba sin salir en pantalla... que los actores muchas veces son recaudatarios... pero estamos hablando de actores con la carrera hecha, no de futuras estrellas.
claudia19
claudia19
31/01/2011 20:54
"
Claudia, Juanjo Artero cuanto llevaba sin salir en tv???????? medita eso... es como si me dices que Nicholson sale en "¿como sabes si?" por la magnitud de la peli... medita cuanto tiempo llevaba sin salir en pantalla... que los actores muchas veces son recaudatarios... pero estamos hablando de actores con la carrera hecha, no de futuras estrellas. "

Sergio y tu que sabes si Juanjo Artero no estaba haciendo teatro o dedicandose a otras cosas a las que le daba prioridad? es que es totalmente injusta tu posición , ya porque no salen en pantalla durante unos años significa que han aceptado una "mierda" a tu parecer de serie porque lo necesitan , osea noo.... igual se lo ofrecieron y le atrajo el proyecto.
HikariLost
HikariLost
31/01/2011 20:57
No sé si acabo de entender tu último párrafo Sergio! jajaja después de estar todo el día trajineando estoy muy espesa. Pero a favor de Juanjo Artero tengo que decir que después de su papel de 10 años en el Comisario, ha estado haciendo teatro (de hecho, ahora compagina Karaoke y su gira por España con la grabación del Barco).

Y a favor del reparto del Barco, decir que veo totalmente normal que se sintieran atraidos por la serie (aparte de por el dinero, que supongo que les pagan de lujo jajaja), por la trama, que es novedosa aquí en España (otra cosa es como la ha planteado Globomedia y las cosas donde pueden fallar...) No creo que por ejemplo Blanca dijera... "voy a interpretar tal personaje", simplemente debió de ver la trama, todo lo que tenían preparado, y que ella era de los personajes principales y le encantó la idea (y aunque hubiera sido de los secundarios también le habría gustado) Vamos, yo viéndolo desde una perspectiva de producción, me daría con un canto en los dientes por trabajar en una serie así de guionista, cámara o cualquier cosa, jaja
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 21:03
ojito, yo no he dicho que El Barco sea una "mierda", no os confundais... me parece una serie qeu no es buena, pero no una mierda... no pongais palabras en mi boca que no he dicho.

Claudia, no he dicho que Juanjo Artero o Nicholson aceptaran esos papeles a pesar de que el proyecto fuera una mierda, pero bien sabes que ambos en tv o cine hacía tiempo que no aparecían... y es un factor a tener en cuenta. No veo que hay de injusto en lo que he dicho.

Sara, lo que comentas de El Barco como producto si que me parece que es totalmente factible, y que suena bien... tienes razon, y es muy probable que a los actores les dijeran que iba a ser otra cosa la serie, igual que lo habian anunciado como algo "totalmente novedoso" y que "no se habia visto nunca"... no habia pensado en esa posibilidad. Tienes razón.
laura_17
laura_17
31/01/2011 21:03
Hola!
Ya he vuelto del examen, me ha ido bien :D
Pues yo creo que Blanca ha hecho bien aceptando este proyecto, su personaje aun no ha demostrado matices porque llevamos tres capítulos, ya los tendrá con toda la trama de Gamboa. Desde luego, a mi sus escenas con Juanjo Artero me encantan, sólo eso ya es un punto a favor. Luego la trama que como dicen es novedosa y con lo de este último capítulo ya hemos visto que puede dar mucho juego. Yo a Ainhoa no la veo sosa, lo que la veo es muy transparente pero eso ha sido hasta ahora porque cuando se lie con Gamboa el dilema que va a tner entre él y su padre puede estar muy bien. Y luego lo que busca de ella, que eso no sólo implica a Gamboa, Ainhoa en esa trama tiene tanto protagonismo como él.
La verdad que a mi la serie me gusta (es más distendida que EI, mucha menos tensión y menos incógnitas porque no es de misterio pero me gusta) y Ainhoa me da la sensación de que todavía tiene que dar mucha guerra así que estoy contenta de que Blanca haya decidido participar en la serie.
Bueno, me tengo que ir a preparar la cena, hasta luego!
forgiveme
forgiveme
31/01/2011 21:04
Sergio creo que pones el listón demasiado alto.¿qué es lo que tiene que hacer Blanca quedarse en casa esperando que le llegue un personaje igual de bueno que el de Julia o en series como la republica? Hay mucha competencia y ella acaba de empezar. Si le ofrecen un personaje principal en una serie para globomedia y con una historia diferente es normal que acepte.

Por cierto de la nueva pelicula he leido una nota en inglés donde tambien pone que participa Blanca. Dice que el Padre es LLuis Homar y el hijo Daniel Bruhl. Al parecer van a rodar por LLoret de mar donde han hecho un casting. A ver si dicen más de la peli que hay muy poca cosa.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 21:08
"Por cierto de la nueva pelicula he leido una nota en inglés donde tambien pone que participa Blanca. Dice que el Padre es LLuis Homar y el hijo Daniel Bruhl. Al parecer van a rodar por LLoret de mar donde han hecho un casting. A ver si dicen más de la peli que hay muy poca cosa"

ohhhhhh, fantastico!!!!!!!! me parece realmente una gran noticia... a ver si tenemos novedades en español!!!!!!!! suena muy, muy, muy interesante, la verdad.

pues no sé si esperar o no, pero igual una serie destinada a otro tipo de publico, si... y eso lo dije desde un principio, que el cambio de registro (el target es exactamente el mismo) no iba a ser el que yo hubiera deseado para ella. Ahora bien, luego que cada uno esta en su derecho a hacer lo que quiera... a vosotras os parece debuty, a mi no me parece la mejor eleccion posible, y menos cuando acaba de terminar una serie en donde ha cogido una fama y tiene proyectos en cine... cuestion de gustos, de criterio y de lo que cada uno entendamos por mejorar.
Abril 22
Abril 22
31/01/2011 21:10
Juanjo Artero ha estado de gira teatral con Lola Herrera y sus Pasos de Baile que salieron en Buenafuente. Y además ha rodado una película con Enrique Urbizu.

Lluis Homar el padre de la Familia Póker? Qué guay!!!

Sobre la elección de Blanca pues a ver es Globomedia que es su casa los que le dieron la oportunidad de El Internado. Siempre pienso que eligen en función de lo mejor que les llega. Si quería seguir haciendo tele y le llegó El Barco lo cogió. Sigue aprendiendo, sigue formándose haciendo lo que le gusta aunque la serie sea Regulera amén de un Sueldo a fin de mes que los Actores son Autónomos. Que le salen pelis perfecto mira huecos y si le interesa perfecto cuadra espacios y hace las pelis. Pero estos son curros de 1 ó 2 meses, se hacen se cobran y a otra cosa. Las series te dan una rutina, unos horarios e igual en el día a día le compensa más que esperar sólo a hacer cine. Igual le llegaron otras ofertas más Interesantes pero al Estar en el Barco pues Rechazó. Igual alguien pensó en ella pa otra serie pero al verla en el Barco dijo Ui me va a decir que no pues me busco a otra actriz.

El problema igual de tener un personaje Protagonista es que llegue un día de la 5a T que Blanca se canse de hacer siempre lo mismo como le pasó a Ana de Armas y decida Irse. Claro que igual Blanca no decide Irse. Pero qué pasaría si le sale un Papelón en cine y NO puede irse por la serie? Porque estos van a rodar teniendo en cuenta la audiencia mínimo 2 Temporadas al Año. Claro que el Casas dijo que Globomedia le dejaría hacer pelis pero la Saga de A3MSC parece ser se rueda en Verano y al ser Globomedia igual cuadran horarios pa no Solapar Rodajes...

En fin esto es muy dificil de elucubrar el porqué Blanca Aceptó Barco! Creo que Ainhoa irá cogiendo forma a medida que avance la Temporada y a medida que los Lionistas decidan que deje de aparecer medio desnuda capitulo a capitulo. Mira como la escena en la que aparece en medio del Motín se crece. Pues a ver si los Lionistas Ven el Percal y Cambian el Chip.

Qué ganas tengo de que algún Lionista aparezca por Bloguionistas!!!!
evita2
evita2
31/01/2011 21:37
Creo que Ainhoa irá cogiendo forma a medida que avance la Temporada y a medida que los Lionistas decidan que deje de aparecer medio desnuda capitulo a capitulo. Mira como la escena en la que aparece en medio del Motín se crece. Pues a ver si los Lionistas Ven el Percal y Cambian el Chip

Totalmente de acuerdo contigo Inma...a ver si los guionistas tambien ven que Blanca se luce en ciertas escenas y la dejan de poner de mujer florero.
A mi,de verdad que el personaje de Ainhoa me ha sorprendido por lo plano y "perfecto" que es,estoy deseando que se lie con Gamboa por eso,a ver si le dan más matices al personaje porque realmente me parece el más aburrido de la serie con diferencia.....a ver si esto cambia mezclandolo con el más interesante.....
vuchi
vuchi
31/01/2011 21:44
Buenas noches , mis villanossssssss!!

Veamos acepto Blanca está en el barco porque le da un sueldo, es un protagonista y se lo vendieron como algo novedoso..vale, por otra parte opino no ha arriesgado ya que se dirige al mismo público y llueve sobre mojado y quizás arriesgo a irse a una serie y apuesta nueva ( no como Yon a una serie ya consolidada, aunque él arriesgo en hacer un papel diferente, para un público no adolescente).

Respeto a Blanca en su decisión, la niña ha de alimentarse bien y pagar su wolkswagen escarabajo XD ja ja , pero la serie adolece de todos los males posibles y su calidad de guión y de personajes sin profundidad alguna, amen de actores limitadísimos empezando por el Casas y siguiendo por pocahontas and company, me parece un gran despropósito. Comentaba ayer que entiendo un guión malo para una peli que solo busca la carcajada como fue Fuga de cerebros , la evasión del ciudadano medio, olvidarse de los problemas cotidianos, sin pretensiones.. yo la ví y me reí, pero el Molina éste lo ha extrapolado a una serie ( y una serie es en serie, ha de tener algo más para enganchar, trama, personajes bien definidos, interpretaciones que transmitan y generen empatia al espectador)y la caricatura en serie, lo banal hecho guión capi tras capi, cansa, se hace pesado y creo el Barco acabará pesando muchas más toneladas que las de su casco jo jo
vuchi
vuchi
31/01/2011 21:47
Tocayitaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven que te apapche ya no tengo power je je

Confío Blanca no esté más alla que tres tempos en ese barco, que lo abandone antes que haga aguas y canse a todo quisqui..quiero sea un poco Ana de Armas y cuando ya nada le aporte, lo abandone , el proyecto, la serie , a los de la Cuadra y a Globomedia tb, me da es muy buena nena y se siente en deuda con ellos, pero toda serie Globo acaba siendo similar, pa tos los públicos y arroz con leche, si ha de crecer como actriz..vuela con otras productoras tb Blanca ;)
Abril 22
Abril 22
31/01/2011 21:56
No me veo yo a Blanca haciendo un Ana de Armas en el Barco. Igual si pero de momento no lo creo posible... Veremos!!!

Voy a cenar y a ver República. Mañana comentamos Barco y todo lo que queráis!!!

Buenas Noches Villan@s!
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 21:58
"Mira como la escena en la que aparece en medio del Motín se crece. Pues a ver si los Lionistas Ven el Percal y Cambian el Chip."

pues claro que se crece, es que aqui alguien es tan idiota de pensar que blanca no es una pedazo de actriz????? es precisamente por eso por lo que quiero que este en proyectos a la altura de su talento y en lugares donde ella se protagonista, ella como actriz... no sus tetas ni muchisimo menos de reclamo sexual del houses, que es un actor limitadisimo, que ha quedado en evidencia en el tercer capi
evita2
evita2
31/01/2011 22:01
Amén Eva.......a todo lo que has dicho.
Yo tambien espero que abandone el Barco antes de que se hunda,o la encasillaran de chica florero que enseña cacho y partenaire de un Houses cualquiera...

Yo tambien me voy a cenar un poquillo.......
Adeuuuuuu!!!!!!

EDITO:Joder,mi cari ya me ha preguntado si es obligatorio ver el Barco....empezamos bien despues de sólo dos capitulos........el barco,en mi casa,se hundeeeeee jejejeje
HikariLost
HikariLost
31/01/2011 22:02
Yo creo que en un momento dado, si a Blanca le sale un proyecto y quiere seguir en el Barco, Goblomedia puede intentar solapar.... de hecho, hacían eso con Natalia Millán cuándo ella tenía teatro, o cuando el Casas ha rodado alguna peli y al mismo tiempo hacía Los Hombres de Paco, y así seguro que infinidad de ejemplos.
Y no me veo a Blanca cansandose del mismo modo que Ana de Armas, aunque por otra parte lo vería lícito, por que después de 4 temporadas en el Internado, ponle 5 más en el Barco (por ejemplo) y...salen muchos años en lo mismo xD Pero a saber!
SanDyta
SanDyta
31/01/2011 22:10
Holaaaaaaaaaaa. ¿Qué tal?. Bueno, creo que el Velero empieza en breves minutos, ¿queda alguien que no lo haya visto por Internet y aún quiera preservar el sutil arte de la sorpresa?. A ver qué tal el capítulo de esta noche...
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 22:15
sandra, yo solo te dire que para mi es el mejor capi de los 3... tambien te añado que la empresa no era especialmente complicada, bajo mi punto de vista...jeeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 2118 2119 2120 2121 2122 2123 2124 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente