FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2117 2118 2119 2120 2121 2122 2123 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
31/01/2011 12:55
Que maja Blanca!Gracias Gema :)
Me gusta que sea tan trabajadora y que mantenga los pies en la tierra.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 13:04
Buenos dias ladies!!!!!!!! de la entrevista, me quedo con ésto...

"Una de las grandes apuestas de la cadena donde interpreta a Ainhoa, un papel a su medida. Una chica comprometida, responsable y muy agradable. Y es que este papel, como ella misma, sonríe mucho"

pues a mi el personaje no me gusta (por ahora), y no lo veo hecho a su medidad para nada.
Abril 22
Abril 22
31/01/2011 13:09
Igual tienen pensado oscurecerla un mucho a medida que avanza la serie! O igual no que el Héroe es el Casas!
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 13:20
es que el que tiene un personaje hecho a su medida es el houses, claramente.
laura_17
laura_17
31/01/2011 15:39
Yo creo que Ainhoa ocultará algo, Gamboa supongo que la persigue por alguna razón. De todas formas, a mi me gustan mucho sus escenas con Juanjo, en este capítulo la del final me gusta mucho, que no es de ellos solos pero es bonita.
bueno, me iré pronto que en un rato tengo mi primer examen. Hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 15:56
Lauris, mucha suerte con tu examennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque creo que iba a ser mas o menos facilillo segun me contaste...jejeje

por cierto, ahora hay rumores de que si el houses está con la peruanita de El Barcol, yo me parto...

http://www.enlatino.com/artistas/giselle-calderon/giselle-calderon-y-mario-casas-son-solo-amigos-28624
claudia19
claudia19
31/01/2011 16:03
ajjajajaj en fína yo si fuese el Casas andaría loco ajjaja
por cierto a tía esta me cae gorda xd habéis leido el titular de otra entrevista que hay debajo " Yo soy una actríz, no sólo un pibón" enfín ajjajaj como se igual de pava que su personaje
Abril 22
Abril 22
31/01/2011 16:04
La Princesa Inca con el Casas? Veis a este le lían siempre con una compi dentro de nada dirán que está con Irene Montalà porque ya no tendrán candidatas!
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:13
pero es que el chaval tiene menos discrecion que si yo salgo a la calle en bolas y huntado de mahonesa... a quien se le ocurre hacerse esas caritas con la peruanita cuando le hace una foto? y, curiosamente, la peruanita lo cuelga en su facebook.... que casualidad oyeeeeeee!!!!!! pero, al final, el houses en otra noticia en la que no destaca por sus cualidades interpretativas...

la tia es una actriz? pero si en la serie está para enseñar cacho y gracias.
Rapsody
Rapsody
31/01/2011 16:25
¡¡Pero si con Ulises la chica no ha compartido ni una escena!! (excepto la de la manguerita, claro jajaja)
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:31
gemita, que no es por las escenas de la serie, sino por la foto que ha subido a fecebook de una noche que el reparto debio salir a tomar algo...
Rapsody
Rapsody
31/01/2011 16:32
Yo lo decía por sus declaraciones de que aprende mucho de Mario!!!
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:34
gema, pero si eso es como cuando blanca dice que mario es un gran profesional y que esta deseando compartir mas esenas con él!!!!!! qué dices "si claro"...lo tienen que decir, es una frase tan manida como "el futbol es asi".
Abril 22
Abril 22
31/01/2011 17:57
jajajaja! Muy bueno Lagunero jajajaja!!!

Bueno hoy República supongo que el Barco volverá a ganar pero ahhh los militares se pone farrucos y conspiran y los campesinos también tienen vena farruca y se enfrentan al patrón según he visto en el avance. Que me gusta a mí una conspiración con militares en plan cabrones ehhhhhh jajajajajajajajajajaj!!!
forgiveme
forgiveme
31/01/2011 19:03
Hola! Sí la republica está muy bien, en mi casa la grabamos para verla cuando no echan nada.

Sergio te contesto aquí pq paso de hacerlo en ese post. Creeme que yo soy critica cuando tengo que serlo pero ahora sinceramente no sé que critican, sus escenas de momento hasta este último capitulo son las que son. ¿es un problema de interpretación de las escenas? la única en la que no me gustó fue la de la cocina con Salome.

Si digo que yo la veo bien es porque a mi hasta el momento no me ha recordado a julia (en una serie en la que también es una alumna encerrada) y eso era para mi era lo complicado teniendo tan cerca el internado y siendo una julivanista. Lo único que espero es que le den más escenas como las últimas de este próximo capitulo.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 19:57
Laura, y no será que no te recuerda a Julia porque el personaje es muyyyyyy soso y no se parece en nada a Julia???? si por algo destacaba Jules era por su caracter, su notable mala hostia (como un dia escribio Churum) y su fidelidad a los que quiere... en qué destaca Ainhoa? qué cualidades tiene? ciertamente no lo sé... es complicado que Ainhoa se pueda parecer a julia si no muestra matices... que los guiones son malos tanto para que blanca no pueda lucirse, como para que ainhoa no pueda parecerse a Julia. Lo dicho, no echemos siempre la culpa al empedrado... una vez vale, pero hacerlo por sistema no es justo. Dicho ésto, yo veo que Blanca va in crescendo en cada capi, no estoy dudando de sus cualidades como actriz, solo un idiota lo haría.
HikariLost
HikariLost
31/01/2011 20:14
Hola!!! :)

Me parto, cada vez que entro aquí hay una nueva noticia sobre el Houses...normalmente que lo han nominado a algo o desmintiendo una nueva relación jajajaj ¡¡lo tenemos hasta en la sopa!! qué agobio...

No he visto el capítulo de esta noche, así que no puedo comentar, pero creo que vi el avance de Ainhoa y Ulises antes de la cita de esta con Gamboa...y la conversación me dejó patidifusa, sobre todo cuando él le suelta algo así como: te voy a clavar mi anzuelo... (o similar, es que no recuerdo) jajaj aiii luego opinaré mejor xD

Eso si, si hay una serie española que ahora mismo me tiene enganchada son Los Protegidos, me parece que la están cuidando bastante (salvo en algunos detalles y fallos respecto a la temporada pasada), pero en general paso un buen rato viéndola!
forgiveme
forgiveme
31/01/2011 20:16
Sergio pues claro que Julia y Noa no tienen nada que ver. Sólo hace falta ver la descripción de los personajes. Es que es eso, una cosa es que no te guste el personaje y otra que su interpretación no se adecue. ¿Qué matices se puede dar en la escena del pi pi pi?

Que Blanca vaya in crecendo no es dificil teniendo en cuenta que el pasado capitulo se lo pasó enseñando cacho o metida en un congelador chupandole el dedo a ulises . Las cosas como son donde no hay no puedes sacar. Eso sí en el primer capitulo la escena con salome no me gustó pero del resto lo que no me ha gustado son las escenas que le han dado.Menos el capitulo de esta noche, las últimas escenas.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 20:25
Laura, pues tu misma lo dices, su personaje y los guiones son planos... por tanto blanca no lo esta haciendo ni bien ni mal, esta haciendo lo que puede... y claro, salimos con que los guiones son malos... y yo te repito, la culpa de quien es? de los guionistas no? pero si blanca defiende la serie digo yo que estara encantada con sus escenas del pitidito y del chupadedo... porque, desde luego, la responsable de estar en la serie es ella, no yo que soy un espectador y que, si por mi fuera, la tenia en La republica o en tierra de lobos con tramas de calidad y grandes actores a su alrededor... y con un target totalmente diferente y un cambio de registro absoluto.

pd: la escena que dice Sara del "te clavo mi arpon" es digno del personaje de blanca y de mario casas, perdon ulises (es que yo creo que no existe el personaje)... por cierto, en cada capi que pasa quedan mas a la vista las ENORMES limitaciones del houses... en este ultimo juanjo artero lo deja en evidencia.
claudia19
claudia19
31/01/2011 20:31
"pero si blanca defiende la serie digo yo que estara encantada con sus escenas del pitidito y del chupadedo... porque, desde luego, la responsable de estar en la serie es ella, no yo que soy un espectador y que, si por mi fuera, la tenia en La republica o en tierra de lobos con tramas de calidad y grandes actores a su alrededor... y con un target totalmente diferente y un cambio de registro absoluto. "

Sergio pero que manía , si Blanca ha elegido este proyecto es porque se ve atraída por él como lo hizo Juanjo Artero ( gran profesional) oye pues igual quería descansar del personaje de Julia y hacer una serie más banal que le proporcione una estabilidad económica y así mismo compaginarlo con proyectos como el de Almodovar o la coporoducción China , que malo hay en eso? que no elija proyectos como los de Yon no la desmerece como actríz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2117 2118 2119 2120 2121 2122 2123 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente