FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2113 2114 2115 2116 2117 2118 2119 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 19:16
Si eso es no les da la gana no quieren Pensar y es más fácil de hacer el Arroz con Leche!

Alucinante!!! La Revista Variety dice que Carne de Neón es una Comedia muy buena y alaba su propuesta visual. Y Paco Cabezas tiene 30 guiones en su casa pa dirigir posibles pelis en Hollywood!!!! Se pira pa Los Angeles a reunirse con Robert Rodriguez y Guillermo Del Toro jejeje!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/27/andalucia/1296129535.html
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2011 19:30
aisssssss, ya queda menos para ver gran reservaaaaaaa, que ganassssss

por cierto, ya he votdo a blanca en fotogramasssssss!!!!!!!!!

edito: pues no es por dar por culo, pero de taquillazo nada de nada...

"el superventas Mario Casas y su nuevo vehículo para lucir sonrisa picaresca entra más floja de lo que cabía esperarse. Se encarama en una tímida octava posición, seguramente por no tratarse de un producto destinado al consumo adolescente"

se refiere a Carne de Neón. La mas taquillera de la semana ha sido la de Clint Eastwood, "Más alla de la vida".
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 19:32
Ya anuncian GR? Pues tienen que ponerla Tras Cuéntame no queda otra. A no ser que ahora no vaya los Jueves...

Lo considerarán un Éxito al ser película pequeña. Pero además les han premiado en varios festivales y la Critica les pone muy bien...
laura_17
laura_17
29/01/2011 20:29
Ya está abierto el tema de los anuncios en el foro de Yon :)
http://yon-gonzalez.mforos.com/1940982/9801540-anuncios-gran-reserva/
Iros pasando a comentar porfa que ahora ya empiezan las cosas y hay que mantenerlo activo jajaj
Sigo estudiando, que llegue ya el 10 de febrero por favor!
vuchi
vuchi
29/01/2011 20:52
Se llevan al Cabezas sólo ...aquí nos quedamos con el Casas ja ja

Bueno, dejo en spoiler mi impresiones ;)

GRUMETESSSSSSSSSS

El barco pirata – Cuaderno de bitácora-

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se inicia con la niña que nos cuenta Juan sin miedo… al menos no se mea.
El capitán se pone tierno y filosófico con Wilson….y… rumbo al Caribe.Jhon Sparrow allá vamos ja ja y cae el avión de Lost… menudo susto..los efectos aspaciales..muy de ordenador pero pasables.
Al menos en este capítulo pasan cosas no propias de Física&Química.

Gamboa en la habitación de Noa, a por la pistola y como no, el héroe lo ve..acaso alguien lo dudaba.
De las escenas de los gilis, lo mejor el culo de Palomares¿cómo no?

El avión transmite. A por la caja negra.
Y Gamboa vivió en la selva ..guauuuu…¿ será un niño soldado?..y quiere conocer a Noa su última noche ;)
Uiiiiisssssss que mirada de la preñá al cura ¿ será por el culo? Nooooooo, que le succionó :O el veneno..aisssssss el curilla que quiere saber si es niño o niña sanote  Aissssssss que quiere ser san José, que potito, me gusta la pareja ésta vucho

Valeria pregunta si su madre es un fantasma, si Noa fuese Júlia la vería ja ja

Las escenas Ulise-padre bobo-capitán me superan y no las comento, son tan desiguales a nivel interpretativo que las obvio.Ulises hace ver que llora al final o que se ríe, QUE MAL ACTOR ES, DIOS!!!

El fantasma es Babe je je..y dos horas de cita blanca, no con Blanca( eso sólo si es
Yon XD)

Y San José preocupado..necesitan un milagro..a rezar, en nombre de Dios, San José está por Vilma!!!
El capitán de rodillas tambien reza,que litúrgico el capítulo!!

Inciso: este intento de dar profundidad al guión me da risa y cierta vergüenza, pero seré buena..a ver en que acaba ( eso sí entremedio Noa en sujetador, como no!!!) XD

Momento paterno-filial..me gusta. Al menos las dotes interpretativas de los dos andan más equilibradas, pero cuando llega el tío-padre bobo estropea el momento..Ulises ha salido al padre ja ja definitelly XD

¿ cómo se metió bave en la lavadora?
Llegó el misterio al Estrella Polar :O por fin y ¿ dónde está Salomé en este capítulo? Segundo misterio :O

El explicar la catástrofe ..escena correcta…es cómo un resumen de la trama interesante de los dos primeros capis.
Noa del lado de su padre vuelve a ser Júlia…diosa loba AAAAAAAAUUUUUU…me interesa más lo que ocurre a bordo del barco que no la cutre-inmersión ( es un sueño los de la Cuadra bajo al mar, al foso y sin minutos..es un sueño y como tal durará poco  )

Bauticemos a Babe…amén..ooooohhh era hembra..Sra.Chippy!!! pero esto que es, por qué el acelerador estaba en Ginebra y no Cerdanyola, por qué la cerda no se llama Paca…o lo castizo se queda en los De la cuadra en esta serie acuática , leñe .

Y ¿ por qué ha de acabar el capítulo con el puto héroe Ulises? de un solo gesto en su rostro, será malo interpretando el menda

Y vaya malo de pacotilla Gamboa..que ni mira si la pistola tiene balas, ESO A MI JACQUES ESOOOOOOO, NO LE PASARÍA NUNCA LEÑE!!

El avance, Ulises con la Wilson y Noa con Gamboa OÉ OÉ OÉEEEE

:

Seguiremos informando desde el puente de mando.
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2011 21:09
"Y vaya malo de pacotilla Gamboa..que ni mira si la pistola tiene balas, ESO A MI JACQUES ESOOOOOOO, NO LE PASARÍA NUNCA LEÑE!!"

jajajaja, totalmente de acuerdo!!!!!!jajaja

el capi ha sido bastante mejor que los dos primeros, pero porque la trama se ve obligada a salir "a flote"... no hay mas que ver el avance del proximo capi para saber que van a vivir de las rentas de este capi.
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 21:19
Bueno al Dandy no le pasaría lo de la pipa pero le birlaron la pasta en un ascensor de mala manera jajajajajajaja!!! Eso le pasa por ir de bueno si hubiera usado sus camaritas de vigilancia jajaja!

A mi Gamboa de malo me mola veremos porqué lleva 2 años o más Espiando a Ainhoa y Familia...
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2011 21:25
lo peor de todo es que ya esta el houses diciendole que hace mal, y ella dirá que no... hasta que se descubra el pastel y ella abra los ojos, el houses hará la de vicky, "ya te lo dije", y la zurrará al feo de los gavilanes... entonces blanca se caerá de rodillas, acompañada de sus bragas, ante tal muestra de heroísmo por parte del polizón...

voy a vomitar.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2011 21:32
Buenas Villan@s :) A mi no se me ve el capitulo, espero que mañana pueda verlo :)

Hoy me aburría y me he puesto a ver la serie de "Skins", está genial, me ha encantado y el personaje de Cassie me encantó. :) Solo me vi los dos primeros capitulos de la primera temporada y me gustaron :)
Si alguien la ve me puede decir donde la echan en televisión por favor? :)
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 21:34
Yo espero que Palomares y cia le cuenten a Ainhoa que Gamboa tiene 3 pasaportes... O que Ella encuentre algo en esa habitación. Mucha fe tengo pero es que coño Ainhoa parece un Florero. Uis la que se van a comer los Guionistas en bloguionistas si alguno osa pasarse por ahí jajajaja!!! A ver si Palomares cuenta algo porque de momento parece que Vilma y la Princesa Inca no saben ná de Gamboa y sus Pasaportes no? Vilma si que le contaría el percal a Ainhoa que ella es muy Directa!!! Esto de que Ulises vaya de Héroe y que se vea venir es una porquería!!! Ya podrían disimularlo un poco no?
Rapsody
Rapsody
29/01/2011 21:48
Abril los guionistas no creo que se atrevan a asomar la patita en bloguionistas porque de ser así les iba a caer una buena de todos sus colegas de profesión y de los que no lo son jajaja
vuchi
vuchi
29/01/2011 22:06
Oyeeeeeeeeee Inma, lo del ascensor fue...bueno, luego bien que lo encuentra leñeeee

.- Nooooooo, Jacquesssssss no eches a Inma de la mansión, hay que aprender a encajar las críticas XD, c' est bon garçon Jacques como le dices a tu nieto, Pablito ;)

Y Laurita ,San y creo Sarita ven Skins , ellas me la recomendaron...no sé si la dan en alguna cadena de acá MTV o la sexta...ellas seguro lo saben ;)
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 22:07
Nunca se sabe mira los de Hispania que a pesar de los palos que les dieron post 1x1 ha escrito 2 artículos muy chulos escribiendo cómo se hace la serie...

Ais Jacques no me eches de la Mansión Villana sólo tuviste ese Fallo jajaja! Luego te resarciste con el secuestro de Julia...
Rapsody
Rapsody
29/01/2011 22:12
Sí, los artículos de Guionista Hastiado fueron geniales, lo contaba todo. A ver si ponen más.
Pero como salga uno de esta serie, fijo que le caen más palos que al del arroz con leche.
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 22:15
Si si ya ves le van a dar hasta en el DNI jajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2011 22:19
Gracias Eva, ya les preguntare a ellas cuando se pasen :)
claudia19
claudia19
29/01/2011 22:20
Y he visto el capítulo del Barco y me ha molado oye jaja sobretodo el final y que he visto a una Blanca correcta y que me ha gustado.

Aunque a mi lo siento mucho pero no me llama nada e Gamboa , el actor me parece sosísimo , pero nada de nada eh jajajaja ya podían hacer pareja Ainhoa-Palomares, mira que me gusta a mi el curita ajaja es un encanto
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2011 22:28
"Y he visto el capítulo del Barco y me ha molado oye jaja sobretodo el final y que he visto a una Blanca correcta y que me ha gustado"

totalmente de acuerdo Claudia, el capi ha estado bastante mejor que los anteriores. Lo que pasa que, como habras visto igual que yo en el avance, volvemos a los de los capis anteriores.
claudia19
claudia19
29/01/2011 22:31
"volvemos a los de los capis anteriores. "

Cierto , pero tengo la esperanza de que todo el asunto de la cajas negras y tal haya más emoción y nos quiten como tu dices el arroz con leche jaja por cierto el Piti me encanta , me resulta creible el actor.
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 22:34
Si espero que la Wilson meta los audios de las cajas negras del avión de Lost y via ordenador consiga aislar conversaciones y haya algo ahí nuevo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2113 2114 2115 2116 2117 2118 2119 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente