FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2110 2111 2112 2113 2114 2115 2116 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 20:29
Bueno, visto el avance... hola???? quien es el guionista? quien hace unos dialogos que vuelven a dar vergüenza ajena?

"Esto.. "¿que te podria haber pescado con mi arpon?" Soy yo o esa frase suena fatal???"

esa frase suena de pena... como lo de la sirena y el tinte... en serio, soy el unico al que no le transmiten nada???? en plan, que lo ves y no te sale la medio sonrisilla tonta, sabeis? creo que todas sabeis la sensacion de la que os hablo.

el houses es que no transmite nada, es más de lo mismo, la sonrisa vacilona... y blanca bueno, correcta, si la escena no tiene mayor misterio.
vuchi
vuchi
28/01/2011 20:42
El gris fue Jacques Noiret el mejor personaje de la tele, villano mio... subiste la media de por sí baja de Globomedia ja ja ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 20:45
para ti poetisa... ojala dieran escenas asi en el barco... que escenas mas buena.

Abril 22
Abril 22
28/01/2011 21:01
Si Noiret era gris igual que Wulf cuando se descubrió que todo era por Eva. Qué lástima no hubiera más nazis molones jajaja!

Qué lástimica de guiones yo creo que los jefes de los guionistas les dictan lo que tienen que escribir porque madre mía qué desastre!
Rapsody
Rapsody
28/01/2011 21:04
Vuchi me parto con tus comparaciones. Yo también veo a Gamboa como un Amelio jajaja aunque fijo que a este no lo está chantajeando nadie.
¡Más trama Gamboa y sus sucias intenciones con Ainhoa y menos arpones y congeladores!
Anda que menudo ojo Ainhoa a quién ha ido a decirle quién era su cita... jajaja

¡A mi Wulf hasta me llegó a dar pena cuando Camilo tiraba los explosivos por la escotilla y él gritaba por Eva!
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 21:06
Estoy contento y a la vez indignado!!!!!!! Blanca Suárez nominada a los Fotogramas de Plata 2010 por su papel de Julia en El internado!!!!!!!!!!

http://www.lavanguardia.es/cine/20110128/54107153181/pa-negre-gana-el-fotogramas-de-plata-como-mejor-pelicula-espanola-de-2010.html

en chicos para tv no estan ni yon ni raul fernandez, estan David Janer por Aguila Roja, Lluis Homar por hispania y gonzalo de castro por doctor mateo, con lo cual nominaciones mas que merecidas!!!!!!!

ahora mi indignacion ABSOLUTA... mario casas NOMINADO como mejor actor de cine 2010 por 3msc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio, increible... yo no entiendo nada, pero nada de nada. FLIPO.

muchas feliciades a blanca!!!!!!!
Rapsody
Rapsody
28/01/2011 21:09
Qué gran noticia Lagunero!!! Voy a votar ahora mismo!! El Fotogramas tiene que ser para BLANCA!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 21:10
pues siiiiiiiiiiiiii, todos a votarrrrrrrrrrr!!!!!!a ver si puede ganarlo!!!!!!

lo de mario casas me deja estupefacto... mejores actores, Carlos Areces por balada triste de trompeta, Javier Bardem por Biutiful y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mario Casas por 3msc????? pero qué puto chiste es ese???????????????'
Rapsody
Rapsody
28/01/2011 21:15
Yo he votado a Bardem, porque al otro no lo conozco.
Luis Merlo está en TEatro.
Y Mario además opta a artista más buscado en la web!!! dos nominaciones!!
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 21:18
en chicos para tv la competencia está carisima, no hay mas que ver a los tres nominados, que son de mucho nivel... jodido lo tenia el yonis... y mira que yo le voté!!!!

pues a ver si blanca se lo puede llevar, aunque con natalia verbeke por medio jodido estará, pero ya estar nominada es fantastico!!!!!! que alegria!!!!!!!! se lo merece!!!!!!!

lo del casas es lamentable... es que da vergüenza verlo junto a bardem y carlos areces... se nota que, al fin y al cabo, son votos del publico... que triste.
Rapsody
Rapsody
28/01/2011 21:21
Blanca se lo tiene que llevar hombre! Si se consiguió lo de Pantalla Semanal esto también!!

Lo de Mario Finalista tiene parte de culpa que cada uno pudiese votar por quien le diera la gana, todas las carpeteras se han registrado para votar jajaja
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 21:23
pues es penoso, es que esta nominado como mejor actor de cine español en 2010, estamos hablando de mucha, mucha tela eh!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
28/01/2011 21:28
Qué guay por Blanca y Lluis Homar que fijo gana porque ese Galba es más malo que el Hambre jajajaja! Aunque Gonzalo se sale con su Mateo!!! Si yo también creo que ganará Natalia Verbeke igual nos sorprendemos jejeje! Ojalá!!! Yo voté a Blanca!!!

Qué fuerte el Casas! Fijo gana! Micrófono de Oro y 2 Fotogramas el más buscado en la red y el mejor Actor que como gane este al lado de esos dos monumentos que son Bardem y Areces es la repanocha!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2011 21:31
la competencia en chicos de tv esta muy alta, fijo que gana Homar, pero fijaros que aun asi andan David Janer de aguilucho y gonzalo de castro como doctor mateo, mucha tela que cortar...

blanca tiene la competencia de natalia verbeke, myriam gallego no la veo yo realmente competencia, aunque a saber...

si el houses esta como nominado a mejor actor de cine de 2010 yo ya no pronostico nada... estoy perplejo y muy desilusionado con la capacidad critica de la gente... es muy triste.
Rapsody
Rapsody
28/01/2011 21:50
El Casas va a dominar España ya vereis jajaja que fuerte!!!!
laura_17
laura_17
28/01/2011 22:03
Bien, Blanca nominada! Lástima que no esté Yon pero estaba difícil, los actores que han salido se lo merecen muchísimo también, podrían poner como han quedado el resto, seguro que Yon ha quedado en buen lugar aunque no sea finalista.
Sobre lo de Mario...sin palabras. Mira que no tengo nada en contra del chico pero no es para nada justo.
Me voy a estudiar,luego igual me paso.
Abril 22
Abril 22
28/01/2011 22:05
No hay nadie en la mansión?
Rapsody
Rapsody
28/01/2011 22:07
Yo sí!! Lagunero está en estado de shock después de ver la nominación al Casas y no se ha recuperado todavía.
Abril 22
Abril 22
28/01/2011 22:12
Jajajaja si va a ser eso! Lagunero estás bien?
Rapsody
Rapsody
28/01/2011 22:16
Ganen o no ganen... ¿el día de la gala volveremos a tener fotos parejiles?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2110 2111 2112 2113 2114 2115 2116 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente