FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 01:04
Mmmm, sobre Julia, es Ivan quien quiere volver al internado y Julia sangra. Es decir, si ella es el topo, ¿de donde narices sale la sangre? Y su reaccion de sorpresa....No, no me cuadra nada. Sin embargo, a Carol, pese a la marquita, no la descarto. ¿Como les pincharon sin que se dieran cuentan?
forgiveme
forgiveme
17/11/2009 01:07
Ya pero como no estamos seguros de que el topo no esté infectado pues a saber...... lo de la marca de carol yo también lo pensé...¿cómo te pinchan y no te das ni cuenta?
Anacleta
Anacleta
17/11/2009 01:10
yo tp descarto a carol por el pinchazo, me imagino que eso si que no nos lo van a poner...vamos que no creo que nos enteremos como se infectaron, a no ser que fuera el propio topo quien infecto a sus amigos y vaya con la trama topera......

y si laura a mi tb me da miedo que esa sea la forma de separar a nuestra querida pareja, aunque como dice san, ella sangra....¡¡ay que miedo me da¡¡

edito: ahora que lo estoy pensando, el hecho que unos sangren y otros no...quiere decir que no los infectaron a la misma vez no?
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 01:11
Si el topo toma una medicina distinta quiere decir o que es un placebo o bien que es una medicina contra otro virus porque la medicina rel es demasiado fuerte para contraatacar al virus mortal de los chicos.
Pero si el topo no esta chatajeado por el virus (vamos a suponer que no esta infectado) ¿con que le chantajean entonces? Familia.....Ivan y Marcos descartados. Carol....la oportuna muerte de su madre... Quedan Vicki, Roque y Julia. Y las chicas parecen estar infectadas...
evita2
evita2
17/11/2009 01:13
Bueno me voy a la cama,que me he quedado haber si ponian el resumen del capitúlo dos en algun lado pero ya es muy tarde y hoy he madrugado...

Hasta mañana..
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 01:14
Claro, es que sangran. Y si sangran es porue estan infectados. Dudo, mucho, que les hayan dado algo para sangren justo en ese momento. Mucho lio.
Vicki, Julia e Ivan lo hacen en el mismo dia, con horas de diferencia. O sea, que tuvieron que contagiarse mas o menos a la misma vez.
Luego esta el pinchazo de Carol....¿los otros tambien lo tenian? Y que veamos Roque y Marcos no sangran... ¿les infectaron mas tarde o no estan infectados?
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2009 01:16
Yo sigo con mi apuesta de que es Roque...
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 01:18
Hasta mañana Evita
Anacleta
Anacleta
17/11/2009 01:18
yo creo que el topo toma un frasco que no es medicina..si no simplemente algo que aparenta serlo ni mas ni menos...

y en cuanto a lo de la familia de julia, todavia flipo con la facilidad que tiene julia de largarse todo el verano sin problemas de que la madre diga o no diga...no estamos hablando de un finde, ni de una semana si no de tres meses....aunque por otro lado..ella estaba dispuesta a marcharse sin ivan...osea que...no se..

supongo que sera roque...

yo tb me marcho ya...buenas noches post...
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 01:22
Buenas noches Lola

Julia es un espiritu libre. Supongo que tendria previsto irse con la madre, pero surgio lo de Ivan y la llamaria. Como tampoco tiene muy buena relacion con ella...Lo que tambien nos dice que si la estan chantajeando con la madre, no se preocupa mucho por ella...Otro motivo por el que no puede ser el topo
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2009 01:34
Bueno, en lo del verano estaba muy dolida, Julia ahi hizo la lógica... menos mal que Iván recapacitó y lo arregló a tiempo.
Piruleta87
Piruleta87
17/11/2009 11:24
buenos dias!!!!
yo tb aguante hasta anoche xa ver el capitulo :)
aunque habia leido algun spoiler, xo bueno, no soy perfecta jajaja

sobre la infección y el traidor... estamos dandole vueltas una y otra vez a lo mismo, creo q deberiamos buscar otras soluciones, algun motivo en el q no hayamos pensado hasta ahora, xq sino siempre nos saldran las mismas respuestas,

ivan, julia y vicky sangran no? carol tiene un pinchazo, marcos xa mi estropearia la trama sinceramente, y roque es tan previsible q no creo q sea el

ahora bien, lo d la sangre en la nariz, asi d repente y sin venir a cuento m parece dificil d preparar, x lo q yo d momento descartaria a los q sangran, y si ya he descartado antes a roque y a marcos me queda... carol (otra vez, x mas vueltas q le doy siempre m sale la misma jajaja)

q tenga un pinchazo en el cuello no quiere decir q este infectada, xo si q hace creer a los demas q lo esta, aunque no hayamos visto ningun sintoma, pueden haberla pinchazo sin inyectarle el virus, y el simple pinchazo se convierte en coartada

otra cosa sobre la luz, yo pense que salia dl pozo, xo el pozo ahora no estaba cerrado? entonces d donde sale la luz? y xq cuando sale la luz no aparece roque? q este solo en su habitacion no le convierte en ciego, y tendria q haberla visto como los demas (aunque nadie mas en el internado parece darse cuenta d estas cosas?

y el monstruo? un experimento q salio mal? parece un hombre, camina d pie y puede abrir las cremalleras d las mochilas y sacar los bocadillos d las bolsas sin romperlas, xo esos dientes...
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2009 12:10
Muy buenas chicas!!!!!!! Piri-miru, por qué descartas al enano???????? yo creo que el topo está, claramente, entre él y Carol... aunque mi apuesta ya sabeis quien es.
Piruleta87
Piruleta87
17/11/2009 12:18
lo descarto xq tengo la esperanza d q se lo hayan currado un poquito mas
xq si nos ponen a roque como el topo, es tan previsible q no seria logico
cumpliria las expectativas d la mayoria y no seria un bombazo como se supone q es
tiene q ser un topo q no se espere la gente, q nos desmonte las teorias y q cuando lo digan te den ganas d tirarte d los pelos x no haber sospechado d el
no se, yo espero algo mas, la verdad

sin embargo, carol me casa en todas y cada una d las teorias jajaja, asiq tmp soy muy obejtiva :)
Abril 22
Abril 22
17/11/2009 13:38
Pero no es sólo la madre de Julia la que no Dice nada, y los Padres de Vicky y Roque? Qué pasa que Géminis se ha cargado también a los padres de ell@s? Ais quiero más flashbacks de los columpios!!!
Anacleta
Anacleta
17/11/2009 14:22
bueno ahora mismo en el punto en el que estamos si nos quieren sorprender, vicky o marcos me sorprenderian que fueran el topo, sobre todo el ultimo....

pero me da la impresion que si como dice el eifans que el topo se sabra en el tercer capi, es pq la cosa es demasiado evidente y no pueden alargar mas la trama...osea me sigo inclinando por roque....si fuera el topo marcos, la trama topera se podria alargar mucho mas...pero si la cortan tan pronto para nosotros y dan paso a otras es pq lo unico que querian era que tuvieramos esa incertidumbre hasta el principio de la tempo, y que la cogieramos con fuerza....no para dejarnos con la boca abierta no no....

por cierto felicidades a antena 3 por ese segundo puesto, esta claro que sus fieles seguidores no solo lo vieron el sabado en internet....jejej
evita2
evita2
17/11/2009 15:15
Hola!!En eifans han puesto ya el resumen del siguiente capítulo y ahora van a poner las fotos...

Capítulo 45: "Las Galletas del Porvenir"

Aparecen muertos los padres de Lucía

Evelyn está convencida de que esta tarde morirá

Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.

Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.

La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?

Información ofrecida por http://www.elinternadofans.com.
Abril 22
Abril 22
17/11/2009 15:26
Si ya he leido el resumen del 6x2! Han abierto un post!!! Ais qué ganazas jejejeje!!!

Sobre el Traidor yo hubiera preferido descubrirlo con Ellos pero a ver qué nos cuentan en el 6x3! Aún así espero que nos digan por qué lo hace!!! Pero espero que no lo decubran en el 6x13 sino en el 9 o por ahí! Así podrían hacer algo ellos a sus espaldas y contra OTTOX! O quién sabe si El Topo una vez descubierto se atreva a jugar a dos bandas e ir asestándole pequeñas estocadas a Gémini jejeje! Sería genial!!!
evita2
evita2
17/11/2009 15:35
Ya han puesto las fotos,pero 2 son de los padres de Lucia muertos y la otra de Lucia con Saul mirando a los padres muertos
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2009 15:42
Buenas chicas!!!!!! Ya he leido el resumen... puede morir uno de los niños??????? sonará cruel, pero cruzo los dedos...jaajajaja

Lo que me mosquea profundamente es el tio descuartizado en los pasadizos... quién será?? He leído que es el cadáver de Tony...
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente