FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2100 2101 2102 2103 2104 2105 2106 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2011 00:13
"Sergio, tampoco va a estar en todos sus proyectos interpretando situaciones rebuscadas, también las habrá más sencillas"

pues nada, a ponerse al nivel del houses...
Abril 22
Abril 22
27/01/2011 00:14
Claro habrá escenas dramáticas y serán geniales cuando Juanjo Artero le dé la réplica. Cuando la veamos con el Casas igual queda sobreactuada por efecto rebote. Él no llega y ella parece que se pasa, que no es así sino que lo parece...

Si no todas las interpretaciones van a ser de 10 pero cuando en todas las críticas no salvan ni a Blanca aún concidiéndole el beneficio de la duda y el único aprobado es Juano Artero por algo será!
laura_17
laura_17
27/01/2011 00:18
Sergio, no es ponerse al nivel de mario. Tener una escena cotidiana no tiene nada de malo, lo malo es no saber interpretarla.
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2011 00:20
"Tener una escena cotidiana no tiene nada de malo, lo malo es no saber interpretarla"

no he dicho escenas cotidianas, he dicho escenas gratuitas y que no aportan nada a la trama... eso no es cotidiano, eso es cutre.

edito: perdon!!!! buenas noches claudia!!!!!!!
laura_17
laura_17
27/01/2011 00:23
Ah bueno!La del dedo a mi tampoco me gustó. Yo estoy hablando de la serie en general, que no son escenas tan tensas como las de EI pero no tiene nada de malo, por ejemplo las que tiene con la peque o con el padre son bonitas y de esas habrá varias, además de otras más intensas con gamboa por ejemplo y las dramáticas con el padre también, lo que digo es que Ainhoa tendrá un poco de todo.
Buenas noches Claudia!
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2011 00:25
la calidad no es sinonimo de drama y de escenas intensas, es de que las escenas esten justificadas... como decia el otro dia claudia, hay muchas pelis romanticas o comedias que tienen calidad... lo que pasa que para ello hay que currarse el guion... habeis visto "con faldas y a lo loco?", eso es comedia de calidad.
laura_17
laura_17
27/01/2011 00:28
Yo lo que te digo es que ahora cuando se enteren de lo que pasas esas escenas probablemente disminuirán porque en una situación así las cosas darán un giro de 180 º. Y personalmente la trama que veo que puede tener Ainhoa me gusta, menos con Ulises pero eso ya es cosa de Mario que no me llega, Blanca no tiene ninguna culpa.
Abril 22
Abril 22
27/01/2011 00:34
Yo no lo tengo tan claro que la cosa mejore. Pinta a que se van a enterar en nada que Gamboa es malo y cuando eso pase Ainhoa acabará en los brazos del Ulises porque será él via el Me quiere y cia quién descubrirá que Gamboa es malo y que la espía desde hace muchos años a ella y a su familia...
laura_17
laura_17
27/01/2011 00:35
Yo eso no lo acabo de ver claro, dicen que escenas de beso A-U nada todavía, eso quiere decir que relación todavía no hay. Además, es que aunque se acabara como pareja, dudo mucho que descubramos en dos capítulos que es lo que quiere Gamboa de Ainhoa y, aunque fuera así, no se iba a rendir tan fácilmente.
Rapsody
Rapsody
27/01/2011 00:44
Esperemos por el bien de las tramas que la relación de Ainhoa Gamboa dure muchos capítulos. Además si a Ainhoa y Ulises los lían tan pronto ¿qué enganche va a tener la segunda temporada?
Por lo visto en los foros, por ahora la pareja que más engancha es la de Vilma y Piti. Ulises y Ainhoa poquito.
laura_17
laura_17
27/01/2011 00:46
Ainhoa y Ulises creo que se lo van a tomar con calma porque si han grabado media temporada y todavía no ha habido ni un beso...
Tengo un problema, no me deja iniciar el msn si no instalo la nueva versión pero cuando acepto se me instala la galeria fotográfica y el resto me da error, alguien sabe que le pasa?
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2011 00:48
"Por lo visto en los foros, por ahora la pareja que más engancha es la de Vilma y Piti. Ulises y Ainhoa poquito"

de eso yo tambien me he dado cuenta gema!!!!!! no hay mas que ver la actividad en el post de vilma y piti... me he quedado flipando
Rapsody
Rapsody
27/01/2011 00:49
Bajate el nuevo laura y vuelvelo a instalar.
Edito: Yo también me he quedado flipada con la actividad de su post, son los que más páginas tienen con diferencia. ¿Les pasará a estos como Iván-Julia que desbancaron a la pareja protagonista? Yo a Vilma la veía más con el cura por lo visto en el primer capítulo.
laura_17
laura_17
27/01/2011 00:54
Gracias gema, pues mañana pruebo.
A mi me encantaría que hubiera algo entre Vilma y Piti, pueden hacer una pareja bonita. Es que el problema de Ainhoa y Ulises es que Mario no transmite, porque a mi por lo menos Ainhoa me cae muy bien y creo que irá cogiendo más protagonismo pero es que Mario no es capaz de mostrarse enamorado (de momento sólo atraido pero tampoco), ni enfadado...por bien que lo haga Blanca, si él no transmite...por eso prefiero Ainhoa-Gamboa porque él será malo pero la trama es interesante y el actor si que llega.
Abril 22
Abril 22
27/01/2011 00:55
Laura si eso me pasaba a mi jejeje!

Piti y Vilma? Pero si ella lo ha mandado a la mierda? jajaja! Ais otra vez esquema Julia e Iván!!! Y me da que el Cura se va a comer al Piti pero bien jajaja!
laura_17
laura_17
27/01/2011 00:55
Y has conseguido solucionarlo?Es que yo no quiero la versión nueva pero si no la instalo no me deja entrar...
Rapsody
Rapsody
27/01/2011 01:04
Yo apuesto por Vilma-Cura y Ainhoa-Gamboa jajajaja lo raro es más interesante!!!!!!!!
Si lian a Piti y Vilma será un esquema muy parecido a Iván y Julia como dices, chulito y chica con caracter que no te aguanto pero me encantas jajaja Por ahora son los que están triunfando en foros y twitter.
laura_17
laura_17
27/01/2011 01:06
Bueno, yo Vilma lo que creo es que puede tener algún trauma o algo así por eso de que nunca quiere que la toquen, no se, es que parece que hasta le asusta. Y la verdad que de momento me llama más Vilma-Piti aunque Vilma-cura no estaría mal. Y si, en lo que estoy de acuerdo es en Ainhoa-Gamboa, está muy difícil pero bueno, hagamos presión que tampoco perdemos nada jajaja
Los que no me gustan nada son Estela-Ramiro, esos es que creo que han caído mal a todos.
Rapsody
Rapsody
27/01/2011 01:08
Es que los guionistas tampoco se han esforzado mucho en que nos caigan bien. Me cae mal medio barco jajajaja
laura_17
laura_17
27/01/2011 01:12
A mi mal mal sólo ellos. Ulises no me cae mal, lo que pasa es que Mario no me transmite. Pero de decir es que no puedo con ellos sólo Estela y Ramiro que me parecen rematadamente imbéciles.
El resto de personajes la verdad que de momento me caen bien, por ejemplo Ainhoa me parece muy comprensiva y muy dulce, tengo ganas de que vaya tomando más protagonismo con lo de Gamboa.
De la Cuadra es un bestia pero no es mala persona y creo que poco a poco se irá suavizando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2100 2101 2102 2103 2104 2105 2106 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente