FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
17/11/2009 00:17
Sandra hola!Al final aguantaste,cuantos dias sin verte...

Te ha gustado¿ehh?
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2009 00:19
Sandra, primero comentanos tus impresiones del capi y luego abordamos spoilers ok????
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 00:21
Bueno, hago mi destripamiento superficial, luego vendra el extenso....

-Reitero mi teoria de que Hector esta vivo. Su muerte fue una farsa y Lucia lo tiene escondido. Hugo es bueno y esta compinchado con ella.
- Por ende, tambien confirmo que tengo seños premonitorios.
- Por dios, ese guiño a la parejita, que bonito. Bueno, raro, pero bonito. Porque esa chuleria de Ivan... Pero como le chulea ella, y ese casi beso, y como la mira aterrado cuando descubre que esta infectada....Ains.
- La madre de Carol muerta!!!! Me ha dado pena la puche. Anda que Marquitos tambien....Se luce con las feminas.
- Descarto a Ivan y a Marcos como topos. Vamos, ha quedado clarisimo.
- Como me pone Fermin, que mono por dios, con su pistola. La de fogeo. La de disparar balas. Y pobre Maria. Que cabronazo el director. Muchoooo interes en que Maria este apartada...
- ¿Habeis visto los musculs que tiene Martin?
- El montruo....¿Que clase de engendro es esa cosa? ¿Nacho mutado? ¿La resurreción del gnomo?
evita2
evita2
17/11/2009 00:25
Es verdad la escena de los niños es rara,es como la de la cuarta pero dferente,a mi me gusta más,veo más sentimiento...

Y (babas)fermín tambien me pone...

PD:yo SI he visto los músculos de Martín...ñam
Jennyik
Jennyik
17/11/2009 00:32
sisisisi Hector no muere. Bueno al menos en el capitulo pasan ke se pone grave, eso kiere decir ke anda hospitalizado.

Lo del guiño tambien gusto mucho entre Iván y julia

y la cosa esa fea pienso ke es un experimeto.

y lo de Fermin con ivan monisimo
Anacleta
Anacleta
17/11/2009 00:32
si hija me fije me fije...en los pedasos musculos..si no fuera por esos ojos vizcos que tiene, uno mirando pa cuenca y otro para antequera..tendria su puntito si si
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 00:36
Mujer, pero si tu le miras los musculos y del vizqueo ni te pispas...
Mmm, ya he visto el avance....Joder, que intriga.
¿Teneis alguna teoria y/o tema a debatir?
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 00:36
Ya empezamos....
Voy a emular a Lola Potter

Alohomora!!!!!
Anacleta
Anacleta
17/11/2009 00:38
pim pam pum fuego la gallina pone un huevo y la frie el cocinero....
Anacleta
Anacleta
17/11/2009 00:41
pues a ver san...yo dije ya en su momento que todavia nos quedan muchos flash back que deben ponernos...nos queda saber el pq estan todos tan mosqueados...

hector no ha muerto esta mas que claro, y que lucia habla con el

el monstruo yo he pensado que era nacho...ya que no se encontro el cuerpo..pero seguro que es solo un experimento

la pareja estan de puta madre...jajaj

y no se que mas hemos hablado...ya no me acuerdo...llevas dos dias de perdida...jajja

ah¡¡ena cuanto al topo...eva se fijo que roque no habia visto la luz, es el unico que no esta cuando sale la luz...
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 00:44
Ya hija ya, que tu no sabes lo que me ha costado no entrar por estos lares y ver ayer el capi...Pero me siento orgullosa.

Mmmmmm, pues, este.....bueno,pregunta, un poco absurda, ¿la parejita esta junta no? jajajajaja

Ahhh, por dios, momentazo, despues de la cursileria del puchebeso, ese Ivan: si quereis os dejo un condon!!!! Dios, en su linea.

Editoooo: siii, es verdad, Roque no sale. ¿Why?.
Oh, ese momento de la profesora de filosofia. Sergio lo ha tenido que disfrutar. Ehh, perdona, la eso esta al final del pasillo....jajajjaja
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2009 00:46
yo creo Sandra que Iván reacciona así aposta... es decir, es parte del juego. Es borde pero no lo es, no sé si queda claro... es parte del juego de Iván y Julia. Ese terreno es el de la confianza, en el que antes no estaban seguros... éso ha cambiado.

Como dice mi Dolores, "están de puta madre".

pd: yo vuelvo a insistir, el tema topil y la infección les ha unido definitivamente.

pd 2: Sandra, claro que están juntos!!!!!!!!!!!!! fijate en un detalle esclarecedor, si no lo estuvieran (y no fuera parte de ese "juego"), cuando suenan los móviles se hubieran mirado con la típica cara de "qué estoy haciendo?" (con lo orgullosos que son, ambos hubieran tomado ese casi beso como un síntoma de debilidad evidente ante el otro. Lejos de ser asi, Iván apoya su frente en la de Julia y ella espeta ·"mierda·", mostrándose contrariada por haberles cortado el rollo).
Gema_89
Gema_89
17/11/2009 00:48
Yo me apuesto lo que sea por que el traidor es Marcos...
Roque y Carol son demasiado evidentes y Yon dijo que no nos ibamos a esperar quien era el topo...
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 00:52
Gracias, Sergio, lo necesitaba. Me ha gustado mucho, muchisimo esa escena. Puro homenaje a los fans.

Pues sobre el topo....Me tiene mosqueada. Porque dicen que no nos lo vamos a esperar, pero todos esperamos que se Roque. En el avance nos dan a entender que es Carol. Y en su dia ya dejaron caer que es Julia. A Ivan lo podemos descartar. ¿Marcos o Vicki?. Estoy empezando a pensar en Vicki, ¿eh?.
forgiveme
forgiveme
17/11/2009 00:53
De los actores no te fies porque cada uno dice una cosa. Ana en el video de ayer decia que el topo no le sorprendio que estaba en la quiniela de los tres que tenian pensado.

Yo con el tema topo no sé que pensar ya, por una parte si el topo no está infectado tienen que ser o marcos o roque. Pero si es como comenta Ana creo que el topo esta entre ella (que parece que ya no es), roque y julia. Esperemos que julia no sea.
SanDyta
SanDyta
17/11/2009 00:56
Hostia, una cosa que os queria comentar desde el principio.
En el parque, vemos el pinchazo de Carol y vemos sangrar a Vicki. Tambien vemos sangrar a Julia y a Ivan. Pero Marcos y Roque.....¿?
Vale, se que esto posiblemente lo habeis comentado, pero.....

Pues sobre que lo dice Laura, quiniela de tres posibles... Hombre, yo creo que los descartados son Ivan y Marcos, son en los que menos piensas. No se, es que entonces no me cuadran las reacciones de Julia si ella fuera el topo.
evita2
evita2
17/11/2009 00:57
Es verdad que puede ser Marcos el topo,seria sorprendente pero...¿y la cara que pone en el 5x8 cuando le da el golpe a Hector?Se está riendo,lo que yo no sé es si se rie porque es el topo o porque es mal actor jaja

Y los guionistas nos deben un beso,que desde El hombre del saco los niños no nos dan un beso en condiciones(y eso que el casi beso de hoy me ha encantado)
Anacleta
Anacleta
17/11/2009 00:59
martin dijo en una entrevista que el no podia ser el topo pq no iria con la trama..aunque cmo dice laura ya no me fio de lo que dicen los actores pq tb dijo yon que el no iba a decir nada de su enfermedad a nadie (y que yo sepa lo sabe hasta el apuntador) y que se la iba a comer solo...(aunque como ya he dicho nos quedan flash back por ver...y creo que esta ultima parte es verdad)

pienso que ivan al principio no va a ceder al chantaje y que va a intentar encontrar otra solucion....ya hemos visto en el flash back que solo julia se toma el brebaje ese....

si san son los unicos a los que no se les ve sangrar...a roque y marcos...desde luego sospechoso y todo apunta a que sea roque..pero todavia nos faltan flash back
forgiveme
forgiveme
17/11/2009 01:00
Si yo después de ver el capitulo y el avance (donde lucia le daba una capsula especial al topo, por eso pensamos que puede no estar infectado) descartaba a Julia. Pero al ver lo que comentaba Ana dije uyy.....porque Roque es tan evidente que miedo me dan que hagan con Ivan y julia lo mismo que con Amelia y Marcos.
evita2
evita2
17/11/2009 01:01
Es verdad Lola a lo mejor vemos en flashbacks que Ivan no se quiere tomar la medicina los primeros meses,por eso Julia lo mira raro en los columpios
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente