FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2096 2097 2098 2099 2100 2101 2102 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 23:50
con el padre si que lo veo... ademas fijo!!!!! con la niña imposible, pero ni de coña... son como las escenas marcos-paula...
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 23:55
No oses comparar a Carlota García con Paula2 Porque no!!! Carlota García es y será la bomba. Espero que de mayor sea actriz esta niña ha demostrado que es buena actriz. Me Encanta no lo siguiente el sueño de Héctor con Irene y ésta sangrando que nunca entendí y como Eva Wulf. Paula al inicio era una ricura se volvió cargante al tener trama capcon la miniminipandi a los cuales habría asesinado de la forma más cruel posible por pesados!
Rapsody
Rapsody
26/01/2011 00:05
Paula no tenía la culpa de que su hermano fuese inexpresivo jajaja Esas escenas con Blanca habrían sido geniales. ¿O es que no te gustaron las de Paula con Iván? ¿O las de Culebra-Lucía?
La niña lo hacía bien, y a mi me encantó verla hacer de Eva.
lagunero negro
lagunero negro
26/01/2011 00:11
"¿O es que no te gustaron las de Paula con Iván?"

jajaja, pero es que yon y carlota tenian unas escenas muy chulas... esas escenas eran cojonudas.

Carlota claro que es mucho mejor que la del barco, joder, no hay color... solo digo que las escena de blanca con la niña van a ser estilo marcos-paula fijo... la hermana mayor que le cuenta cuentos a la niña peque para que no tenga miedo del mal que se avecina...zzzzzzzzz
Rapsody
Rapsody
26/01/2011 00:14
Mirar lo que ha puesto Carlos Leal en su facebook
"YES!!!! First casting in L.A.....First job! Yeeehaaa!!!! Guest star in "Chaos" new TV series for CBS."
Abril 22
Abril 22
26/01/2011 00:14
Marcos está muy bien con Paula en esas escenas que es dónde más natural le he visto de toda la serie. Algunas con Iván o con Héctor y Jacinta pero yo a estos hermanos me los creo.

Ese Villano Dandy Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Rapsody
Rapsody
26/01/2011 00:20
A mi también me gustaba ahí Martín Abril, no tenía esa cara de tenso que ponía en todas las demás, pero fijo que esas escenas con Blanca por ejemplo habrían sido mejores.
Abril 22
Abril 22
26/01/2011 00:26
Y originales como ellos solos. Ahora resulta que tenemos fantasmas piratas cual fantasma de la profesora decapitada. Dan ganas de atravesar el televisor y decirle niña no hay fantasmas es el bichazo del mar quién hace esos ruidos que oyes!!!!!!!!!!
Rapsody
Rapsody
26/01/2011 00:28
jajajajajajajajajaa el fantasma pirata seguro que es el cerdo!!!!!!!!
Al menos en el capítulo de ayer no fue muy pesada, casi no salió.
lagunero negro
lagunero negro
26/01/2011 00:35
"Al menos en el capítulo de ayer no fue muy pesada, casi no salió"

a ver si sigue asi...jeej
laura_17
laura_17
26/01/2011 00:39
A mi me gustan tramas tipo la del pez (además de las principales) y en la rueda de prensa dijeron que tocarían temas tipo tormentas eléctricas y cosas así, cambios ocasionados por lo que ha pasado.
La niña la verdad que me parece una monada jajja
Os dejo una web con más fotos de Sofía, voy a subir las fotos en las que sale Yon a su foro, las subiría aquí pero se descuadra el post: http://yon-gonzalez.mforos.com/1940980/9770781-fotos-de-yon-en-sofia/
En nada estarán subidas y mañana ya subiré los vídeos y más capturas.
lagunero negro
lagunero negro
26/01/2011 00:41
gracias por las fotos lauris!!!!! ha sido un minusculo cambio de registro para yon, pero eso es curro y ganas de mejorar al fin y al cabo.
SanDyta
SanDyta
26/01/2011 03:22
Ya sé que no son horas pero estoy tratando de ser una estudiante ejemplar (oigo risas de fondo). Vivo en un mundo paralelo donde duermo por el día, estudió por la noche, tengo café en vez de sangre y veo mis series entre medias. Hoy, día en el que ha nacido el pequeño Bardem Cruz, le ha tocado a Fringe.
¿Me dejáis que comente, verdad?

Fringe 3x10 ¿O que narices quiere el calvo que me está volviendo loca?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La primera escena, por favor, con ese “Na, na, na, tutuuururu” (sí, no sé como se llama la canción, así que oficialmente ese es su título) y Walter con los pantalones bajados, la cara de Peter, su pelo recién levantado... Muy grande. A Walter hay que quererle por huevos. ¡¡Lleva calzoncillos con guitarras de colores, por favor!!. La conversación entre ambos fue muy bonita, me gustan esas escenas entre padre e hijo. Parece que la trama está cobrando cada vez más ritmo y se está centrando en la premisas centrales, no ha sido un capítulo tan procedimental como en otros casos. A día de hoy veo dos cuestiones claras, relacionadas con la guerra entre los dos mundos y con Peter y su aparente destino. Supongo que en un momento determinado ambas se fundirán y es lo que me tiene en vilo. ¿Por qué debe morir Peter?, ¿es la única forma de establecer el equilibrio?, ¿acaso es necesario que muera para poder salvar el mundo cumpliendo así la aparente profecía del dibujo y la máquina?, ¿ese es el plan del calvo y cía?. Con los acontecimientos del último capítulo parece que el Calvo quería concienciar a Walter de la importancia de volver a establecer el equilibrio y comprobar si estaba dispuesto a perder Peter (por otro lado... ¿No podía haber optado por una forma más fácil para que Walter no se bebiera la leche? O.o). Me ha gustado mucho esa apología a la mariposa y los huracanes, cómo el más mínimo acto tiene consecuencias imprevisibles. Supongo que a partir de los próximos capítulos se centraran nuevamente en el otro mundo y podré disfrutar otra vez del Equipo A (me encantan Charlie y Lee, aunque sin SexyBroyles no va a ser lo mismo). Ha sido sublime la forma en la que han ido encajando todas las piezas: el músico (ese Doc!!!), la luciérnaga, el robo, Peter... Aunque ha sido un capitulo bastante triste, por Walter, por Peter y Olivia, por Joyce, por Bobby, incluso por El Observador (¿he sido la única que ha notado su sensación de culpabilidad?). Ha sido un capítulo donde todo ha vuelto poco a poco a su cauce: las grandes incógnitas, la relación entre Peter y Walter, y también la de Olivia y Peter. Ellos sufren y yo sufro porque quiero verles ya casados pero a los guionistas les gusta hacernos sufrir; ya he perdonado al pobre Peter de haber sido tan merluzo con Bolivia, es muy triste ver como a ambos les cuesta estar cerca el uno del otro, y la pobre Olivia que trata de seguir adelante pero Bolivia sigue apareciendo por todos lados. El capítulo me ha tenido constantemente en un “Dios, que triste” salteado con algún que otro “¿Pero que es lo qué quieres, Calvo?” culminando en un “¿Peter debe morir?, ¿en serio?, ¿EN SERIO, CALVO?”. No estoy preparada para eso, me ha matado pero por otro lado me tiene en vilo y enganchadísima porque nos han dado un avance impresionante de lo que puede pasar, gran serie, se supera capítulo a capítulo y ha creado a uno de los personajes más engimáticos, si Expediente X tenía al Fumador, Fringe tiene al Calvo

Enhorabuena Fringe por esa audiencia tan merecida.
Buenas noches y buena suerte.
lagunero negro
lagunero negro
26/01/2011 09:19
Buenos dias!!!!!! Sandra, tus resumenes son genialesssss!!!!!!!!!jajjjaa yo tambien vi fringe el otro dia... lo pusieron por el plus...jeejej y como dices, CAPITULAZO!!!! es que la situacion de Peter es un follón muy serio eh!!!!!!! no sé como van a solucionarlo, porque la muerte es la unica solucion que veo... me recuerda a la situación de Abraham con su hijo... o lo mata o esta jodido él tambien...jeejej
Olivia y Peter tienen que perdonarse... Olivia a Peter y él a si mismo... yo creo que con el paso de los capis, y la cercanía de la "muerte" de peter, se va a dar, fijo.

El calvo, ese personaje tan sumamente raro, miterioso, desconcertante... que sabes que tiene un plan, un objetivo, ¿pero qué cojones es?????????????jaajaja como dices, un personaje mítico de Fringe.

Sin lugar a dudas, se merecen una audiencia bestial, porque la calidad de la serie aumenta con cada capi y cada temporada. La trama crece y crece y crece... igual que el interés de todo seguidor de la serie... ojalá, algun dia, podramos en España hacer series realmente parecidas... al menos, espero que sigamos en la linea de El Internado.

edito: lo leo y me quedo estupefacto... palabras del houses: "Como ahora me ven con Blanca, seguro que me relacionan con Blanca dentro de dos semanas... Es lógico, buscan la carnaza, pero nada". y él tiene el soberano morro de hablar de carnaza??????? él??????? que ha estado con amaia salamanca, con bebe y no se cuantas mas en mogollones de revistas???? joder, que morro tiene la gente...
laura_17
laura_17
26/01/2011 10:58
Tengo que ver Fringe que lo tengo aparcado, a ver si después de los exámenes me pongo...
Sergio, eso no lo había dicho ya? Bueno, es verdad que le relacionan con medio mundo, almenos lo desmiente ya por adelantado.
Rapsody
Rapsody
26/01/2011 13:56
Hola!!
¿Hoy no hay novedades no? Hacen Sofía esta noche?
Abril 22
Abril 22
26/01/2011 14:15
El Calvo es un liante jajajaja! Quería ver si Walter había cambiado o no para con Peter. Ais dichosos planes maléficos los de Walternate!

Si hoy dan Sofía pero yo no la veo!
lagunero negro
lagunero negro
26/01/2011 14:40
si Gemita, hoy ponen Sofia... pero no te la recomiendo, la verdad... la primera parte fue un rollo que flipas... yon sale muy, muy poco, esta curioso verlo en un registro totalmente distinto... pero no tiene escenas realmente relevantes... yo lo veré, pero porque soy muy fan del yonis...jejejej
julivan
julivan
26/01/2011 14:55
Buenas villan@s!! Cómo le dais a la tecla jaja. Os leo y me pongo al día. Por cierto, el otro dia empecé a ver Fringe! aunque solo he visto un capi pero tengo la primera temporada ya descargada para ver. Me pareció super chulo lo que vi, haber si en poco tiempo me pongo al día y comento con vosotros.
Rapsody
Rapsody
26/01/2011 14:57
No pensaba ver Sofía, no puedo con ella. La semana pasada zapeando vi un segundo a Yon con su pelo lamido jajaja pero cambié enseguida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2096 2097 2098 2099 2100 2101 2102 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente