FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2093 2094 2095 2096 2097 2098 2099 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 18:46
"Por cierto, ya están las nominaciones a los Oscars. ¿Las habéis visto?. Este año están más ajustadas que nunca, sobretodo en Mejor Película, aunque en su mayoría han sido bastante previsibles. Se cuela Bardem como Mejor Actor con su tercera nominación, También la Lluvía se queda fuera a Mejor Película Extranjera pero sí entra Biutiful. Natalie Portman nominada a Mejor Actriz, The Social Network a Mejor Película y Colin Firth a Mejor Actor, con eso ya soy feliz"

Hola Sandraaaa!!!!! pues a mi me falta Inception por todos lados... de hecho, a mi me ha parecido la mejor pelicula del año, de largo... pero bueno, sobre gustos pintan colores... me da pena por Nolan, porque creo que ha hehco un peliculón.

colin firth es un actorazon... tengo que ver su peli!!!!!! Natalie Portman gana fijo, está inmensa en Black Swan!!!!!!! A mi Michelle Williams en donde me gustó mucho fue en Shutter Island junto a Leo Di Caprio.
claudia19
claudia19
25/01/2011 18:48
"ero ganará el Rey tartamudo!!! "

No he visto la del discurso del rey todavía aja pero me encanta Colin Firth, así que prefiero que se lo lleve él.

Por cierto tengo muchísimas ganas de ver la nueva de Jeff Bridges y Matt Damon de vaqueros ajja y eos que nunca me han gustado las pelis de vaqueros, pero le ví tan buena pinta en el trailer

"Natalie Portman gana fijo, está inmensa en Black Swan!!!!!!"

Sergi entendiendo como título en negrita - actríz favorta no ganaría en ese caso ajaja se lo llevaría Michelle Williams por Blue Valentine´s. Aunque claro igual estoy equivocada y que esté en negrita no significa que sea favorita jaja
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 18:52
Colin Firth es grandisimo!!!!!!!!!!!! el señor darcy...jajaa

"Sergi entendiendo como título en negrita - actríz favorta no ganaría en ese caso ajaja se lo llevaría Michelle Williams por Blue Valentine´s. Aunque claro igual estoy equivocada y que esté en negrita no significa que sea favorita jaja"

jajaja, pues si no le dan el oscar a natalie portman por black swan yo no entenderé nada... espero que se lo den, porque su interpretación es grande, grande...
SanDyta
SanDyta
25/01/2011 19:00
Hombre, con la ausencia de Nolan y de Inception en Montaje (dos categorías en las que DEBERÍA estar nominada), creo que hay pocas posibilidades de que se lleve Mejor Película. Lo mismo para de Black Swan, una injusticia que tenga sólo 5 nominaciones, a destacar sobretodo su ausencia en Guión, espero y confío en que el Oscar vaya para Natalie porque está inmensa. The King´s Speech está claro que es la gran favorita (¿quizá un poco sobrevalorada?) y a menos que tengamos sorpresas (de haberlas creo que vendrían de la mano de James Franco y 127 Hours), el duelo está entre la británica y The Social Network. Me ha sorprendido también la ausencia de Di Caprio (otra vez) y estoy contenta por la nominación de Bening aunque ese premio es para Natalie. Lo siento, pero Bardem no tiene posibilidades, no estando Colin Firth y James Franco, y a Biutiful la doy casi por ganadora.
claudia19
claudia19
25/01/2011 19:00
Yo tampoco lo entendería ajajajaj está sobervia, pero es que vamos no entiendo casi ninguna categoría, porque qué no esté Nolan ni en mejor guión? que con la tremenda paja mental que se saca de la chistera es vergonzoso que no esté jajajaa en dirección entiendo más su no nominación pero en guión?? está en mejor fotografía creo ( y me da que se la llevará The Black Swan, porque para mi gusto la peli merece ya solo merece ser vista por los más que originaleds planos que ofrece, esa imagen tan nítida y lavada pero conservando la escala de grises apagados en todo momento, o los movimientos de cámara , que es casi como una bailarina más..) y bueno en mejor película, que como se la lleve The social Network a mi me da algo ajaja aunque como favorita está Winter´s Bone, que sí que la he visto y no me parece nada del otro mundo, conclusión no entiendo a los americanos jaja

"la ausencia de Di Caprio (otra vez)"

Esto ya es que es vergonzoso ajaj yo tenía la remota esperanza de que estuviese nominado este año, o por shutter Island o por Inception pero no les da la gana de reconocer que es uno de los mejores actores que hay en estos momentos.
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 19:04
"Me ha sorprendido también la ausencia de Di Caprio (otra vez) y estoy contenta por la nominación de Bening aunque ese premio es para Natalie"

fijaros que, hoy por hoy, soy un profeso admirador de Leo Di Caprio... para mi de los 5 mejores actores que hay ahora mismo... pero su personaje de Inception, Dom Cobb, no me parece lo suficientemente profundo ni con matices (y es el que más tiene en toda la peli con diferencia, especialmente en sus escenas junto a Marion Cotillard) para ser uno de los nominados... y, como dice la rubia, eso es por el mérito/demérito de la enorme "paja mental" de Nolan... que encima ni reconocen.

edito: joder, pero soy gilipollas o qué??????? si, si, si... en shutter island está INMENSO... si bien la peli es densa (no es de las mejores de scorsese ni de coña), el reparto está debuty: leo, michelle williams y ben kingsley están muyyyyyyy bien.
claudia19
claudia19
25/01/2011 19:10
A mi en Shutter Island me pareció la bomba Sergi, lo ví mejor que en Inception .
Pero es que no sé de verdad que cada año me sorprenden más las nominaciones a los Óscars, y no para bien que digamos.
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 19:12
"A mi en Shutter Island me pareció la bomba Sergi, lo ví mejor que en Inception"

es que en inception tiene un personaje mas plano, mas al servicio de la trama (ya sabeis que siempre defiendo estos proyectos que tienen a la trama por delante, lo cual, para mi, es sinonimo de calidad o de, al menos, intentarlo)... por tanto, el personaje de di caprio es un tanto plano... aunque el menos de la peli con diferencia. En Shutter Island tiene un caramelo de personaje, un demente...
SanDyta
SanDyta
25/01/2011 19:12
Paco Cabezas hace una breve reseña en su blog hablando sobre el estreno de Carne, menciona que Blanca no durmió esa noche y que el preestreno acabó en Karaoke (¿os imagináis a nuestra Blanca cantando? XD)
claudia19
claudia19
25/01/2011 19:17
Pobre Blanquis ajjajajaaa como le va a esta la juerga anda que ... ajjajajaaja en parte me alegro de que haya tenido tan buena cojida la peli, no la he visto pero no sé me alegro de que un proyecto en el que ha intervenido Blanca haya cosechado tan buenos resultados.
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 19:18
"Paco Cabezas hace una breve reseña en su blog hablando sobre el estreno de Carne, menciona que Blanca no durmió esa noche y que el preestreno acabó en Karaoke (¿os imagináis a nuestra Blanca cantando? XD)"

jajaajaa, yo nunca he cantado en un karaoke, demasiada vergüenza.
claudia19
claudia19
25/01/2011 19:21
"jajaajaa, yo nunca he cantado en un karaoke, demasiada vergüenza. "

jajajaa estás de coña? jaja ni con una copa de más? eso es un pecado Sergi ajja te lo pasas genial jaaja Pues yo hago 3 veces al mes o así, ( cuando mis padres no están) cenita de picoteo , con cervecitas y amigos en mi casa y toda la noche cantando en el sing star jajja es super divertido ajajjaajja y alguna vez que otra he ido a algún karaoke a cenar y luego a cantar con gente que ni conocía ajajaa
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 19:24
no, te juro que nop... nunca!!!!!jajajaa

estan poniendo en el plus lo de las nominaciones de los oscar... os imaginais algun dia al yonis o a blanca en la gala como nominados????? y si me dais la opcion "yon Y blanca" pues ya sería el acabose...jeje
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 19:49
Ojalá Sergio!
Lore97
Lore97
25/01/2011 19:53
Hablais por los codos, ¿Eh?

Os leo! :)
Gema_89
Gema_89
25/01/2011 20:14
A vale al singstar!! Vale a eso si que juego y me gusta pero eso ya de ir a un karaoke a hacer el idiota delante de gente... Estoy con Sergio, demasiada verguenza!!!!! xD

Por cierto, he leido que Bardem nominado a los Oscar??? O.o
Pero ahora en serio, que coño le ven a este y a Penelope Cruz en EEUU???
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 20:16
hola gemita!!!!!!! oyeeeeee, Bardem es igual de gilipollas que de buen actor... es muy grandeeeeee!!!!!!!! en ambos terminos... es un actorazo, no como la Pe... esa chica si que está donde está (con un Oscar a sus espaldas) con un talento más bien discreto.
Gema_89
Gema_89
25/01/2011 20:19
Puuuf!! En serio buen actor!? La verdad es que como no lo soporto no he visto ni una de sus pelis (Bueno si, miento, la de Jamon, jamon que hizo con su mujercita pero claro ahi eran demasiado jovenes...)

Yo sigo viendo a este imbecil de los "No a los Oscar" y esas gilipolleces (al igual que su madre) y luego los dos bien que estaban alli casi en primera fila para que al niñito le diesen su premio...

En serio, no puedo con este tio!
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 20:29
"Yo sigo viendo a este imbecil de los "No a los Oscar" y esas gilipolleces (al igual que su madre) y luego los dos bien que estaban alli casi en primera fila para que al niñito le diesen su premio...

En serio, no puedo con este tio!"

no te voy a discutir que bardem es el gilipollas mas grande de este pais... pero tambien es el actor mas grande, con permiso de Banderas. Al César lo que es del César. Es idiota y un borde, pero lo vale... la Pe ni siquiera lo vale... y mirala, con un Oscar a cuestas, manda cojones.
Gema_89
Gema_89
25/01/2011 20:32
A ver.. dime alguna peli buena de este y me pensare el verla! xD
Solo para cotejar que es buen actor...

A mi Penelope no me gusta nada de nada.. El unico papel que me gusto suyo fue en la pelicula de Almodovar "Volver"... Ahi si que me encanto ella
Anterior 1 2 3 4 [...] 2093 2094 2095 2096 2097 2098 2099 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente