FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2092 2093 2094 2095 2096 2097 2098 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 13:33
La República confrontación con Gran Reserva? No creo van en días distintos pero en el mismo canal y apostaría a que el público es el mismo.

Por cierto gran primer capitulo republicano. Muy buen sabor de boca. El barco la veré online!
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 13:37
Está genial la audiencia que tuvieron ayer, ha perdido poco share para enfrentarse con un estreno como "La República".
laura_17
laura_17
25/01/2011 13:40
Normalmente todas las series bajan un poquito de su primer dato en el segundo o tercer capítulo porque el primero la gente lo ve por curiosidad y siempre hay alguien a quien no le gusta. Pero vamos, que no ha bajado mucho, sigue superando los 4 millones de sobra.
Yo me alegro de que coincida con La República porque si coincidiera con Gran Reserva (que no creo que tarde más de un mes en empezar) y tuviera que elegir entre ver a Yon o ver a Blanca si que me harían una putada, que al otro lo vería online pero igualmente...mejor así.
Me voy a comer y a estudiar (que por cierto, me acabo de enterar de que he aprobado bien las prácticas de mi asignatura de periodismo :D gracias Sergio por ayudarme en alguna), hasta luego!
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 13:58
¡¡Felicidades por esas prácticas Laura!!
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 14:01
Lauris, justo eso mismo te decía... el porcentaje de share que ha descendido se corresponde como a medio millon de espectadores, pero es normal, porque el capi piloto es donde la se hace una idea de que va la serie y juzga. Los numeros yo creo que serán similares a los de Hispania... de todas formas, estab claro que la serie iba a vender, no me cabía la menor duda... lo que no estoy nada conforme es con la calidad mostrada hasta ahora... aunque, como me decia Claudia, quizá es que la serie busca otra cosa, no tiene las pretensiones del internado en cuanto a peso de la trama.
laura_17
laura_17
25/01/2011 15:11
La serie busca entretener y conmigo lo consigue así que estoy muy contenta. A ver, hay tramas como las de Valeria o las de amoríos que son más para entretener y ya está y luego hay otras como la de Gamboa-Ainhoa y la de Julia que son más para que la gente se coma la cabeza con que puede pasar. A mi de momento es una combinación que me gusta y entiendo que hagan una serie para todos los públicos, en América te puedes centrar en un público concreto y te puede resultar rentable pero las condiciones económicas de España no son las mismas y las productoras se ven en la necesidad de intentar llegar un poco a todos.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/01/2011 15:33
buenas buenas!

Comento el capi (:

La trama del cojo piti cura y gamboa...sobra aunque vale para decir que gamboa no es trigo limpio xD

La escena del congelador...Bueno...En realidad...No me termino de convencer, nada más porque el House no tiene expresión alguna.

De La Cuadra me hace super gracia, el normalizando y la frase de la niña de : "tio julian, es bueno hacerse pis en la cama pero solo de vez en cuando" Me hizo mucha gracia, me recuerda a la hermana de una amiga jejeje

El pepel de Julia me encanta!
Y en general está bastante bien el capitulo.
En lo del próximo..El avón ? Yo creo que algún superviviente, Y el super HEROE ULISES siempre a la carga xD

Por cierto una amiga s eencontró el otro día al Yonis ! en Madrid, iba con un amigo y...No iba la bolli !!!
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 15:35
"La serie busca entretener y conmigo lo consigue así que estoy muy contenta"

Ok Lauris, me parece bien, pero en mi caso no es asi... y menos cuando blanca esta saliendo ahi. Una serie para entretener no busca calidad, es como lo que deciamos del houses... solo busca vender y hacer su "caja" de 5 millones de espectadores... y, si das por sentado eso y te llena, ok... pero entonces yo tenia un concepto equivocado y esperaba de El barco otro tipo de serie... una currada en donde el entretenimiento parta de guiones currados y de escenas que permitan a los actores lucirse con escnas enlazadas a la trama principal... que de ahi tambien pueden partir escenas amorosas y demas...
Anacleta
Anacleta
25/01/2011 15:43
a mi tb me entretiene y en algunos momentos me sorprende, pero a la misma vez me decepcionan sobre todos los actores y los guiones de mierda
laura_17
laura_17
25/01/2011 15:43
Sergio, el barco tiene tramas para entretener (que en toda serie es además una de las principales finalidades) y tiene otras para comerse más el coco. Las más complejas poco a poco van saliendo más, en este salieron más que en el primero y en el próximo con lo del avión todavía más. No se, a mi el papel de Blanca si que me gusta y creo que nos va a dar muchas sorpresas, además de las escenas dramáticas que decían ella y Juanjo.
Laura, se encontró a Yon?Que suerte!
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 15:45
"a mi tb me entretiene y en algunos momentos me sorprende, pero a la misma vez me decepcionan sobre todos los actores y los guiones de mierda"

dolores, es mas, estaba meditando... y me estoy quejando, pero soy mas tonto que las piedras... como me decia miss bradshaw (claudia, me has dado en mi corazoncito), la serie no tiene las pretensiones de ser el internado de las primeras 5 temporadas (a nivel español)... porque, de buscar profundidad en sus personajes, no habrian metido al "Polizon con madera de heroe" como prota absoluto de la serie...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/01/2011 15:51
Si si se lo encontró, iba con un amigo, pero de la bolli nada xD
laura_17
laura_17
25/01/2011 15:56
Y se acercó a hablar con él o algo?
Yo de la serie estoy deseando ver lo del avión y lo de Gamboa. Además,en el próximo o en el otro como mucho supongo que será cuando ya todos se enteren de lo que pasa no?Ahora todavía hay gente que no sabe lo que hay, cuando todos los sepan será cuando la trama tome más protagonismo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/01/2011 16:03
Sí si, fue a ha ver si era él y era el ella dijo: Yon?! Y el: Ese soy yo. Y ella se puso a chillar y a llorar y luego le firmó un autógrafo y después una página para chatear con el o algo asi, haber si me la pasa :D y bueo y para despedirse le dio dos besos (yon a mi amiga (: )

Nuevo capitulo :)

Capitulo 14

"Nunca seré feliz"

HELENA

-Pero, Rubén, Iván no te creerá si le dices eso.-Contesté.
-Tranquila mi chica, te digo yo que me creerá.-Contestó dándome un beso frío en la mejilla y se dirigió al coche. Todo esto estaba llegando muy lejos…

JULIA

Buscamos por toda la casa pero no había rastro de Helena.
-¿Dónde está?-Dije.
-Algo que nos quitamos de encima.-Contestó él.-Se habrá largado.
-Ya…Esto no me huele nada bien.-Llamaron a la puerta, fui a abrirla, era Rubén…
-Hola Julia, vengo a hablar contigo y con Iván.
-Eeeeh…Claro, pasa.-Le cedí el paso al salón y nos dijo:
-Julia cariño, no podemos seguir engañando a Iván ahí que contarle que en realidad Miguel es mi hijo.-¿Qué? Que narices estaba diciendo este imbecil, me decía a mi misma: Tranquila Julia, Iván no le creerá.
-¡¿Qué?! ¿es eso verdad Julia?-Exclamó Iván.
-¡No! Es mentira, yo me quedé embarazada de Miguel en la luna de miel, es imposible.
-No mientas Julia, sabes perfectamente lo que pasó en esa luna de miel. Julia y yo nos escapamos una noche a vivir una noche loca y ahí descubriste que estabas embarazada, lo sabes.
-Que dices, es mentira Iván, no le creas.-Le cogí de la mano.-No le creas Iván, es todo una farsa.
El no habló y fue a hacer sus maletas, el corazón se me encogió y tenía unas ganas inmensas de romper a llorar y matar a Rubén por cabrón, ahora que quería el de todo esto…
-Julia me voy, lo siento…No te creo…Cuida de Blanca…-Y se fue por la puerta…Yo miré a Rubén con cara de odio y grité.
-¡Eres un gilipollas! ¡¿Por qué haces esto?!
-Ya ves…Iván se lo ha creído y el juez se creerá perfectamente que Miguel es mi hijo, aunque se mentira y me llevaré la custodia de Miguel y no podrás verle.-Y se fue…
No me imagino lo cruel que puede ser la gente me acabo de dar cuenta…La vida no quiere que tenga ni un solo momento feliz y si lo tengo volverá a ser una ruina…
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 16:13
"Sí si, fue a ha ver si era él y era el ella dijo: Yon?! Y el: Ese soy yo. Y ella se puso a chillar y a llorar y luego le firmó un autógrafo y después una página para chatear con el o algo asi, haber si me la pasa :D y bueo y para despedirse le dio dos besos (yon a mi amiga"

joder, que guapo seria conocer al yonis!!!! yo si lo viera en persona me pondria muy nervioso...jajajaja le diria que es un actorazo y que lo admiro muchisimo... me alegra que haya mucha gente que diga que es muy simpático... es la idea que tengo de él desde fuera.
laura_17
laura_17
25/01/2011 16:16
Que majo no?Yo si le conociera no sabría que decirle pero me acercaría seguro. Entonces es tan cercano como dicen no?
Me ha gustado mucho el capítulo, a ver ahora que pasa!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/01/2011 16:18
Gracias Laura :) Si, parece super cercano y simpático como dicen. Cuando me lo contó me quede impresionada de lo majo que era.

Edito: Bueno me voy a estudiar :) un beso!
SanDyta
SanDyta
25/01/2011 18:32
Ey, nuevo capítulo de tu relato!!. Me ha gustado mucho, se me hacen cortitos, pero tengo ganas de saber qué sucede a partir de ahora, pobre Julia, sale de una y se mete en otra, ese Ruben es tan odioso como el de la serie, espero que todo se aclaré e Iván vuelva junto a Julia. Intrigada me tienes, así que espero leer un nuevo capítulo pronto.

Por fin tenemos noticias de Raúl Fernánde, a parte de la obra de teatro, su medio, vuelve a la televisión de la mano de Globomedia para La Sexta con una comedia protagonizada por Antonio Molero.

Por cierto, ya están las nominaciones a los Oscars. ¿Las habéis visto?. Este año están más ajustadas que nunca, sobretodo en Mejor Película, aunque en su mayoría han sido bastante previsibles. Se cuela Bardem como Mejor Actor con su tercera nominación, También la Lluvía se queda fuera a Mejor Película Extranjera pero sí entra Biutiful. Natalie Portman nominada a Mejor Actriz, The Social Network a Mejor Película y Colin Firth a Mejor Actor, con eso ya soy feliz. Pero además Helena (Boham Carter) se ha colado en Mejor Actriz Secundaria y Harry Potter (al fin) está nominada, en categorías secundarías, sí, y todos sabemos que ha sido gracias al voto del jurado británico, que se veía venir tras las nominaciones a los BAFTA y que posiblemente no gane porque compite con auténticos monstruos, pero ya iba siendo hora leñe, además puede ser un anticipo para el año que viene con la última. Así que nada, mi desdicha tras la inminente a probación de la Ley Sinde se ve en cierto modo compensada. ¿Las sorpresas?. No hay nominación para Nolan e Inception no está en Mejor Montaje. Personalmente me ha sorprendido también la ausencia de Andrew Garfield, pensaba que iba a colarse, y que de nominar a Michelle Williams iban a nominar a Ryan Gosling y tenía la esperanza de ver a Julianne Moore.

Nominados aquí
http://premiososcar2011.blogspot.com/2011/01/nominaciones-los-oscar.html
claudia19
claudia19
25/01/2011 18:41
"No hay nominación para Nolan e, Incepción no está en Mejor Montaje. "

Me parece tan injusto,de verdad no entiendo ni como no está en la categoría de mejor guión , flipo , dirección no sé creo que ha habido grandes sorpresas en cuanto a directores este año .
Lo de Natalie más que merecida su nominación y seguramente le den el Óscar, vamos como no se lo den se confirmarán mis sospechas acerca de la fiabilidad y credibilidad de estos premios, dios mñio está inmensa en The Black Swan, que por cierto San está nominada a mejor peli ? se que soy muy pesada pero Aronofsky hace un trabajo increible!! y la peli para mi gusto junto a Inception de lo mejorcito que se ha hecho este año.

"Darren Aronofski "Black Swan""

vale ya lo he visto jajaja pues ya que no está Nolan como mejor director que se lo den a Aronofsky que me parece increible su trabajo en The Black Swan , exprimir como ha exprimido a Natalie hasta el punto de para mi gusto regalarle el mejor papel de su vida es digno de reconocimiento.
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 18:45
Yo he visto las nominaciones de los Oscars en directo!!!! Me alegro por Bardem pero ganará el Rey tartamudo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2092 2093 2094 2095 2096 2097 2098 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente