FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2090 2091 2092 2093 2094 2095 2096 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
25/01/2011 00:03
Mirad he visto el resumen del 2x03:

"El Capitán intenta, en la medida de lo posible, mantener la rutina en el barco, pero todo se complica cuando, a pocos metros del barco, un avión de pasajeros se estrella contra el agua. A la velocidad a la que el aparato ha entrado en el agua, puede haber supervivientes pero el sonar sigue transmitiendo, hay que recuperar las cajas negras como sea. Aunque a De La Cuadra no le guste la idea, sólo Ulises está capacitado para realizar esa inmersión, ya que la señal procede más de 90 metros de profundidad.

Vilma tiene problemas en su embarazo y necesitaría ir a un hospital. Cuando Palomares se entera de que el Capitán ha decidió no ir a puerto y, por tanto, no llevarla al médico, monta en cólera. Comienza a gestarse un motín a bordo.

Para que los chicos no vean lo que ocurre, se les ha prohibido el acceso a cubierta. Encerrados en sus camarotes, los chicos se entretienen escuchando a escondidas las conversaciones de las chicas. Piti manda a Estela un mensajito de amor en código morse pero ella pensará que ha sido Ramiro, que es quien le gusta, y accede a quedar con él.

Valeria lleva todo el día oyendo extraños ruidos y no puede evitar acordarse de la historia que le contó su madre sobre los “fantasmas piratas”: las almas de los marineros muertos que vagan por el barco. El capitán, que intenta aprender a reaccionar ante su nuevo papel de padre, le cuenta a Valeria una forma infalible para espantar al fantasma…."

No hay nada Ainhoa-Gamboa, pero vuelve el HÉROE ULISES, jajaja en cada capítulo se luce de una forma distinta xD

Bueno chicas, me voy a dormir, hasta mañana! :)
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:07
La sinopsis me pinta bien,de lo de Ainhoa-Gamboa supongo que intentarán no desvelar mucho porque es una de las tramas fuertes.
Buenas noches Sara!
2100 paginas!fiesta
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 00:10
Visto el capítulo ¿a alguien le extraña que la pobre Blanca estuviese afónica en el video aquel?
¡¡Burbuja es muy grande!! me ha encantado lo de que quería inventar el Facebook jajajaja
Irene Montalá me ha encantado en este capítulo. Sus escenas las mejores junto a Burbuja y Salomé. La escena de Ainhoa con su padre también me ha gustado. Lo del congelador muy cómico. A la niña no se la entiende hablando cuando empieza a narrar el capítulo, pero es muy mona, eso sí. ¿Qué tipo de padre es el capitán que no sabe ni cuándo se quitó su hija los pañales?
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 00:12
"ay otra cosa que me ha llamado también la atención sobre el personaje de Piti: "con Piti (Javier Hernández) a la cabeza, personaje arquetípico el suyo, el del macarra, que nunca volverá a llegar a las cotas alcanzadas por Yon González (“El Internado”) o Hugo Silva (“Los hombres de Paco”)"

hombre, es que tanto ivan como lucas en sus series respectivas han sido muy, pero que muy importantes.
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 00:13
¡¡En el próximo capítulo tenemos cita Ainhoa-Gamboa!!
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:14
A mi la escena Ainhoa-capitán me ha gustado mucho, Ainhoa es un gran apoyo para él porque por lo visto el padre se ha perdido casi todos los momentos importantes.
Burbuja me encanta.
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 00:19
Burbuja es genial jajaja es el único que se ha dado cuenta de todo sin la ayuda de Julia Wilson!!
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:21
Yo he alucinado con lo inteligente que es Burbuja. Ya lo dijo Iván Massagué que no es tonto.
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 00:28
blanca caerá ya en las redes del feo de los gavilanes en el proximo capi?????
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 00:28
"¡Tengo 9 amigos en Facebook!" jajaja ha sido genial y con el pez....
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:29
A mi Burbuja me gusta mucho sobretodo con Salomé, tienen unas escenas preciosas.
Sergio, en el próximo no lo se pero en el siguiente yo creo que si. Va a dar mucho juego esa trama.
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 00:34
¡Ya ha caído! ya ha dicho que le PONE jajaja
En dos capítulos como mucho cae del todo.
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 00:38
"¡Ya ha caído! ya ha dicho que le PONE jajaja
En dos capítulos como mucho cae del todo"

joer, que facilona, no?????????jaajja
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:39
Si, ya ha quedado claro que le gusta. Bueno, por que no?Si le gusta y a él le gusta...no hay más que pensar jajja Yo tengo muchísimas ganas de saber que quiere gamboa de Ainhoa, de verdad que no se me ocurre nada.
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 00:46
A mi tampoco se me ocurre qué puede querer y porqué tiene ese cuaderno de seguimiento.
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:47
Igual algo relacionado con la madre, no se...a ver si en el siguiente ya se sabe algo más de lo que realmente quiere.
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 00:52
Estoy viendo las imágenes promocionales del siguiente capítulo y me pregunto ¿¿¿de dónde narices han sacado un cerdo??? Ainhoa guapísima vestida de fiesta para su cita con Gamboa.
Gamboa apunta al capitán con una pistola delante de todos, y el tío Julián lo apunta a él con el arpón.
laura_17
laura_17
25/01/2011 00:58
Lo del cerdo me da que va a ser cosa de Burbuja.
Y, visto esto, creo que la escena del avance de Ainhoa y Gamboa tendrá que esperar uno o dos capítulos más.
Rapsody
Rapsody
25/01/2011 01:05
Sí, sí, el cerdo lo tiene Burbuja pero ¿de dónde ha sacado el cerdo? ¿lo pesca del mar o qué? jajaja
Sí Ainhoa y Gamboa tendrán que esperar para consumar su amor, sino se acaba todo muy rápido.
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 01:10
"Sí Ainhoa y Gamboa tendrán que esperar para consumar su amor, sino se acaba todo muy rápido"

amorrrrrr?????????? que rapido va todo!!!!!!!!jajajajj
Anterior 1 2 3 4 [...] 2090 2091 2092 2093 2094 2095 2096 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente