FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2089 2090 2091 2092 2093 2094 2095 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
24/01/2011 20:14
A mi los que me fallan son los de la barca jajaj es que no les aguanto y Ulises por Mario. Pero Ainhoa me gusta y Piti, Vilma y el cura también.
Ainhoa es un personaje que creo que va acabar dando mucho juego, ahora acaba de empezar pero con Gamboa y el padre y tal creo que va a estar muy bien.
Yo es que por escenas de desnudos...me da bastante igual porque es que en todas las series españolas hay cosas de ese tipo así que no me sorprende. La trama me gusta y eso es lo que me importa.
HikariLost
HikariLost
24/01/2011 20:21
hola!!!

Bueno, yo acabo de llegar a casita....nada más vea el capi por la tele me vengo aquí a comentar, jajaja
Si alguien quiere comentar Los Protegidos..jajajaaj es lo único que vi ayer :P
claudia19
claudia19
24/01/2011 20:23
"Pero Ainhoa me gusta y Piti, Vilma y el cura también."

A mi también son los que más gustan jajaja

Yo el capítulo noo lo veré jaja que ya lo he visto y tengo que hacer cositas por la noche, pff
laura_17
laura_17
24/01/2011 20:26
Yo he aguantado sin verlo jajaj como tengo que estudiar también ha sido más fácil.
A mi me encantan esos tres, Ainhoa, Burbuja, Salomé, el capitán, Valeria que es una monada, Julia porque es muy interesante y Gamboa por lo mismo. Y con De la Cuadra me rio mucho.
Vamos, todos menos Ulises y los de la barca jajaj es que con los de la barca no puedo.
claudia19
claudia19
24/01/2011 20:32
La pechugona asiática es insoportable jaja al igual que el de las cejas xd pff que maluchos son los pobres jajajajajaa
laura_17
laura_17
24/01/2011 20:35
Si si, teóricamente tienen que ser los románticos pero llamarme insensible, a mi me parecen imbéciles. Los personajes tan cursis nunca me han gustado aunque supongo que habrá gustos para todos. Una cosa es ser dulce (Ainhoa de momento) y otra es ser idiota (Estela).
HikariLost
HikariLost
24/01/2011 20:46
Jajajajaja el "¡¡¡Me quiereeeeeeeeee!!!" y la "¿¿Me pones cremita??", van a tardar más poquito en tener algo....por ahora tampoco son de mis predilectos, esperaré un poco, quizás acaben siendo personajes menos planos...xD
laura_17
laura_17
24/01/2011 20:47
Si, si llevamos nada, todo puede ser. Pero de momento son los que menos me gustan, de jóvenes me gustan sobretodo Ainhoa, Vilma y Piti, creo que son los que más juego darán. Bueno, el cura también tendrá tela supongo.
julivan
julivan
24/01/2011 21:50
Buenas noches villan@! Hoy toca Barco, aunque veo que la mayoria habeis visto el capi, yo me he esperado hasta hoy porque la serie tampoco es que me llame mucho como apra verla antes de tiempo.

He leído la crítica de vertele y estoy totalmente de acuerdo en lo que dice que Blanca estaba desganada, hasta un ciego lo podría ver triste Y hay otra cosa que me ha llamado también la atención sobre el personaje de Piti: "con Piti (Javier Hernández) a la cabeza, personaje arquetípico el suyo, el del macarra, que nunca volverá a llegar a las cotas alcanzadas por Yon González (“El Internado”) o Hugo Silva (“Los hombres de Paco”).
Abril 22
Abril 22
24/01/2011 22:02
El del chicle es imbécil!!! Y el actor no es malo lo ví haciendo de hijo de Belén Rueda en La Princesa de Évoli y estuvo muy convincente haciendo de joputa contra su madre y con su "padre" (era hijo bastardo) de Felipe II Eduard Fernández lo poco que tuvieron muy bien la verdad... veremos...
Rapsody
Rapsody
24/01/2011 22:05
Ya empezamos con anuncios!! espero que no sean muy pesados con la publicidad hoy...
Abril 22
Abril 22
24/01/2011 22:12
Voy a ver La República y si luego puedo me paso y comentamos sino mañana os leo y comento!!!
claudia19
claudia19
24/01/2011 22:20
"El del chicle es imbécil!!! Y el actor no es malo lo ví haciendo de hijo de Belén Rueda en La Princesa de Évoli y estuvo muy convincente haciendo de joputa contra su madre y con su "padre" (era hijo bastardo) de Felipe II Eduard Fernández lo poco que tuvieron muy bien la verdad... veremos... "

A mi me parece de los mejores del reparto del Baro, de los jovencitos vamos, en su papel de macarrita chulete le da mil vueltas al Casas jaja a mi es que no sé pero el personaje me gusta molto molto ajjaa
HikariLost
HikariLost
24/01/2011 23:18
Estoy viendo el capi, no sé cuanto puede quedar, pero están en publi...jajaja

Uff me sobra mucho la trama Piti, Cojo, Cura y Gamboa....que vale, lo hacen para dejarnos claro que Gamboa definitivamente no es trigo limpio, pero se me hace pesado! Por cierto Claudia, no puedo dejar de mirarle las cejas al cojo, jajajaj

Y el de la Cuadra "normalizando", me parto!!
laura_17
laura_17
24/01/2011 23:33
A mi el capítulo me ha gustado mucho, me ha mantenido entretenida en todo momento. Y en el próximo capítulo trama Ainhoa-Gamboa, a ver que tal.
A mi Piti me gusta pero Ramiro no. Con De la Cuadra normalizando me he reído mucho y Valeria probrecita, que pena cuando ve al idiota ese riéndose mirando la sábana.
Ainhoa muy bien en la escena con su padre y cuando le echa al otro en cara lo de que a su madre ni nombrarla, a mi la pareja A-U no me gusta pero Ainhoa me encanta.
Salomé-Burbuja, sus escenas de las mejores. Y la trama de Julia muy interesante.
claudia19
claudia19
24/01/2011 23:34
Pues a mi si que me gusta el trío ese jaja el curita me gusta como personaje ajaja tiene su cosilla y a ver como evoluciona la relación con Vilma ajaj

"Claudia, no puedo dejar de mirarle las cejas al cojo, jajajaj"
Aiss dios es que no sé quien se las habrá depilado, me molesta tanto ver a un tío con las cejas perfiladas y depiladas aja es anti estético no? ajja
laura_17
laura_17
24/01/2011 23:44
Acabo de ir a buscar la imagen en el capítulo para ver las cejas del cojo jajajaj a mi tampoco me gustan, no me gusta que los hombres se depilen pero las cejas menos. Pero bueno, es que aunque las llevara sin depilar ese chico no me gusta nada, me gusta más Piti.
HikariLost
HikariLost
24/01/2011 23:50
Bueno me he expresado mal, no es que me sobren ellos en sí (por ejemplo el cura me hace mucha gracia), pero si la trama que han tenido hoy, no sé, han sido las escenas que menos me han gustado!!

No sé si, las cejas son antiestéticas o que...pero hipnóticas un rato jajaja en el capítulo anterior no me fijé, pero en este ha sido ya inevitable!

El personaje de Vilma me gusta (aunque no soporto a ratos Marina Salas); pero estaría bien que en algunos capítulos nos mostraran flasbacks de los personajes: como se quedó Vilma embarazada, el cojo con la novia o cosas así (bueno, preferiblemente cosas interesantes, así que casi mejor el tema del embarazo xD)

Burbuja me encanta! cuando el pez ha picado a Vilma y el coje y se tira al mar sin pensarselo, jajaja es genial!! y dice que hay que inventar Facebook, el zoo y las chuches (y la coca-cola, pero eso ya es propaganda). Y Salomé, me sigue recordando a Rita, pero es muy entrañable también.

Julia se ha pasado tooodo el capítulo llorando, pero al final se lo suelta al capitán menos mal! (esa trama quizás va demasiado despacio).

Ulises y Ainhoa, como pareja no me acaban; pero ahora mismo estoy en un punto en que si los juntan o pase lo que pase tampoco me importa mucho.. la escena del congelador me ha gustado (pese a que Casas ponga la misma cara, le da igual un roto que un descosido)

Y por último, el pez gigante que impacta contra el barco y en el avance un avión estrellándose, ¿rescatarán a alguien del avión? Me da a mi que el avión explotará o algo.
claudia19
claudia19
24/01/2011 23:50
jajajaja el Pti tiene unos ojos super curiosos me fijé el otro día, los tiene como un azul super oscuro jajaja molan

por cierto no había leido esto

"Hablando de Blanca Suárez, su hija en la ficción, Juanjo dice que es una gran actriz, que tiene un ángel especial. Nos ha adelantado que ha grabado unas escenas con ella en las que se le ponía un nudo en la garganta al oir la voz de Blanca."

Me encanta que nuestra Blanquis deje boquiabierto a Juanjo jjajaa
laura_17
laura_17
24/01/2011 23:59
Blanca es que ha mejorado mucho, se nota que esta más cómoda. El pasado capítulo me gustó pero este me ha convencido más, tanto ella como la trama.
Los ojos de Piti me encantan Claudia.
A mi lo que me pasa es que Ulises no me cae mal (aunque con lo de la madre la ha cagado pero bien pero creo que no sabía que está muerta) pero Mario no me llega, veremos como evoluciona. Aún así, me parece más interesante la trama de Gamboa con Ainhoa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2089 2090 2091 2092 2093 2094 2095 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente