FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2085 2086 2087 2088 2089 2090 2091 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 16:57
"Pero que más da Sergio que te metan 2 capítulos de presentación de personajes y luego ya avancen con la trama y las aventuras? ajjajaja es que no lo entiendo xd"

pero cual es la presentacion de los personajes? tu crees que la mitad del capi de escena blanca-houses refocilando en la camara frigorifica presenta a los personajes? o la escena del pitidito? yo en todas las series buenas que veo te presentan la trama, y a partir de ahi a los personajes les pasan cosas (a raiz de esa trama) y vas viendo como son por como responden a los sucesos que les pasan (provocados por la trama)... en cambio, en las series de arroz con leche, en donde los personajes estan por encima de la trama, es al reves... a los personajes se les dan escenas de un capitulo cerrado y mientras la trama va de fondo... en plan, para dar algo de argumento y coherencia a la cosa.
Gema_89
Gema_89
23/01/2011 16:58
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Laura!
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 17:01
jajajaj, pues nada, como de costumbre, soy el unico que veo las cosas asi!!!!!jajaja

lo mejor de todo es que podamos opinar todos con respeto!!!!!
Lore97
Lore97
23/01/2011 17:02
"pero cual es la presentacion de los personajes? tu crees que la mitad del capi de escena blanca-houses refocilando en la camara frigorifica presenta a los personajes? o la escena del pitidito? yo en todas las series buenas que veo te presentan la trama, y a partir de ahi a los personajes les pasan cosas (a raiz de esa trama) y vas viendo como son por como responden a los sucesos que les pasan (provocados por la trama)... en cambio, en las series de arroz con leche, en donde los personajes estan por encima de la trama, es al reves... a los personajes se les dan escenas de un capitulo cerrado y mientras la trama va de fondo... en plan, para dar algo de argumento y coherencia a la cosa."

Jjajajajaja Sergio, pues yo creo que debe de ser justo al reves...Presentar personajes, que la trama tome importnacia y, apartir de ahí, que los personajes o cambien o tengan una evolución...Si no hay evolucion, no hay personajes, y no merece la pena eso.
Gema_89
Gema_89
23/01/2011 17:03
Jajaja si, Sergio no se como lo haces pero siempre parece que somos todas contra ti! xD
Me sorprendere mucho si alguna vez coincidimos!!

Mira, intenta ver la serie solo por diversion (y sin pensar en la pareja A - U) sin pensar si es bueno o no el guion, solo para divertirte! A ver si asi ves como pensamos nosotras! jejeje
claudia19
claudia19
23/01/2011 17:03
Vale ya me deja verlo ajjaa luego comento :)
laura_17
laura_17
23/01/2011 17:04
Sergio, es que no hay que fijarse en lo que hacen todas las series, hay que fijarse en lo que va bien para cada trama. Yo en esta veo bien que primero conozcamos a los personajes y sus relaciones porque es algo que va a desencadenar reacciones complejas y necesitas conocerlos mínimamente para entenderlas. Además, no me parece mal que vaya poco a poco, vamos no es cuestión de que lo suelten así, por megafonía "ey!que el mundo se ha ido a la mierda!desayuno a las 7", es complicado de abordar.
Juro que trabajaré jajaj que quiero acabarlo hoy.
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 17:04
Estoy contigo Lagunero Sergius jajaja!!!

También es cierto que a los capis españoles les sobran 20 minutos o por ahí. Si duraran 45 la cosa iría más a por obra. Ejemplo Fringe que todas veis no? Se sabe que Algo pasa! Y buscan respuestas y por cómo van sucediéndose los acontemientos de la trama central vamos viendo cómo son los personajes y cómo evolucionan qué les pasa, como sienten y qué les ha pasado a lo largo de su vida para llegar a ese punto en el que la serie está. A veces te cuentan cosas de ellos para verles avanzar pero siempre la trama Central va muy por encima de los Personajes.
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 17:05
pero tu conoces a los personajes a raiz de como se comportan lorena... por ejemplo, tu veias a ivan en el primer capi del internado y ya sabes perfectamente como es... luego lo conoces realmente cuando pasa la trama nazi y como se comporta con sus amigos y luego con julia... pero la evolucion es a largo plazo, hay que dar temporadas por medio.
laura_17
laura_17
23/01/2011 17:07
Repito mensaje que antes se me ha cortado:
Sergio, es que no hay que fijarse en lo que hacen todas las series, hay que fijarse en lo que va bien para cada trama. Yo en esta veo bien que primero conozcamos a los personajes y sus relaciones porque es algo que va a desencadenar reacciones complejas y necesitas conocerlos mínimamente para entenderlas. Además, no me parece mal que vaya poco a poco, vamos no es cuestión de que lo suelten así, por megafonía "ey!que el mundo se ha ido a la mierda!desayuno a las 7", es complicado de abordar.
Juro que trabajaré jajaj que quiero acabarlo hoy.
Lore97
Lore97
23/01/2011 17:08
Hombre, yo en el primer capitulo supe que Iván era un chulito y un sobrado, pero a medida que fueron pasando los capitulos supe el porque. Maltrato, madre muerta...

Es decir, de primer plano lo conoces como se le ve por fuera pero despues tiene que ser justificado el porque de su comportamiento y, a partir de ahi, ir evolucinando!

Jajaj Laura, trabaja! Jajaja
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 17:13
"Hombre, yo en el primer capitulo supe que Iván era un chulito y un sobrado, pero a medida que fueron pasando los capitulos supe el porque. Maltrato, madre muerta...

Es decir, de primer plano lo conoces como se le ve por fuera pero despues tiene que ser justificado el porque de su comportamiento y, a partir de ahi, ir evolucinando"

claro, pero ya en el primer capi ya tienes una imagen del personaje... de hecho, con una imagen y una frase te presentan a un personaje... lo que estan poniendo es relleno, asi lo veo. El arco evolutivo de un personaje se ve con el avance de los capis y de las temporadas.

El ejemplo de fringe que pone inma es lo que hace toda serie que vende calidad... la cosa es que yo esperaba que el barco iba a tener el sello de calidad de series como el internado (por hablar a nivel español)... pero bueno, tendré que enfocarlo en otro sentido.
Lore97
Lore97
23/01/2011 17:16
Bueno Sergio, ahora nosotros los estamos conociendo de un primer plano. Supongo que a partir de ahora descubriremos cosas mas sentimentales sobre ellos y ahi empezará todo! Despues, iran evolucionando!

Bueno gente, me voy un ratito, luego si puedo me paso!

Adios!
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 17:16
En el Internado lo hicieron al revés. Presentaron trama con Alfonso. Vimos que Carolina tiraba del resto porque quería saber, que Vicky era arrastrada por ella pero tenía miedo siempre, que Marcos se preocupaba por su hermana, que Caye y Roque eran muy amigos y que Iván era un borde pero que estaba sólo. Fueron investigando que si mail de alfonso, que si desván, que si huérfanos que si esa niña es como mi hermana, que si Noiret se porta mal con Iván, y fueron primando trama central antes que personajes y a raíz de lo que se descubría ponían a los personajes en situación y les veíamos actuar. Vale que luego la cosa se relajara y empezaran a meter relleno, que si malos rollos Marcos/Carol por Amelia, que si malos rollos Marcos/Iván por Carol y etc... pero eso fue en la 4aT!

Via Hola.com

http://www.hola.com/cine/television/2011012350792/elena-furiase/blanca-suarez/ana-de-armas/1/
claudia19
claudia19
23/01/2011 17:27
Estoy viendo el capítulo y me está gustando, por cierto me encanta la escena en la que Ainhoa saca garra ajaj y lo de a mi madre ni la nombres me ha gustado mucho
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 17:32
Claudia a mí esa escena me ha recordado enormemente a Julia!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 17:35
a mi tambien... lo que pasa que el houses tiene mucha menos gracia que ivan... lo que me ha dejado estupefacto es cuando el houses le echa todo el cubo lleno de mierda en la cabeza de blanca... y ella encima le sigue el juego.
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 17:40
En esa escena y en la del pi pi pi pensé que Ainhoa le metería un guantazo a Ulises! Qué pena que no hay sido así jooooooooooo!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 17:42
a mi me recuerda mogollon a esta escena... pero claro, no hay color!!!!!!

claudia19
claudia19
23/01/2011 17:44
Si a mi también me ha recordado a Julia, además en este capítulo he visto a Blanca mucho más cómoda, se va haciendo con el personaje poco a poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2085 2086 2087 2088 2089 2090 2091 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente