FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2084 2085 2086 2087 2088 2089 2090 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
23/01/2011 16:30
"Sergio, es que no es comparable. En EI desde el minuto 1 Alfonso les dice lo que pasa, aquí no. Para que los adolescentes profundicen en la trama tendrán que enterarse primero, están presentando y creo que el protagonismo de la trama va a ir creciendo conforme pasen los capítulos"

Totalmente de acuerdo con Laura, si si!

Jajaja Claudis, pues si, magreillo puro y duro!
Gema_89
Gema_89
23/01/2011 16:31
Repetire y veo que al menos Lore y Claudia piensan como yo xD
Estos primeros capitulos los estan usando para presentarte a los personajes.. ¿que eso no lo hacia El Internado?No, ¿por que? porque ellos usaban luego los flashback pero yo aqui flashback me da que no van a utilizar...

De todas maneras te veo muy critico para solo haber visto dos capis Sergio! Si me dijeses que estamos ya por el decimo cpaitulo y siguen igual pues te entenderia pero dale un respiro hombre!! jejeje
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 16:33
soy critico porque soy consecuente con lo que veo y con lo que se ve que va a devenir la serie... esta muy claro... de hecho, a las series se las cataloga muy facil... salvo series estilo fringe, el internado y tal... qe con el misterio no sabes muy bien por donde van...jaaja

pd: al feo de los gavilanes tambien te lo dejan como malo muy claramente.
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 16:34
Magreo gratuito jajaja! La escena del pi pi pi acaban a escasos centímetros de boca con boca. Y lo mejor es lo del congelador. Está claro que los ideologos de la serie son tíos, los jefes son tíos y los lionistas son tíos!!!

Un ejemplo: Al Ulises se le congelan los dedos y no puede accionar el mechero. Pues lo Normal es que le hubiera dicho toma dale al mechero que no puedo y Ainhoa le da. Opción Globomedia Ainhoa le coge las manos empieza a soplar pa hacer calor y acaba chupándole un dedo al Casas para que el chico pueda accionar el mechero. Qué pasa la chica es tonta y no sabe cómo funciona el mecanismo de un mechero? Hay que tener una fuerza descomunal para accionar un mechero? Por Favor!!!!
claudia19
claudia19
23/01/2011 16:35
A ver es que esto es así de sencillo.
El internado era una serie de misterio, por tanto si la vendes como tal has de cumplir desde el primer episodio, por eso el internado empieza desde el primer capítulo con una trama muy compleja, pero es que el barco no te está ofreciendo misterio, si no aventuras, y las aventuras como tales han de pasar su ciclo e ir avanzando, el Barco está claro que es una serie mucho más banal y superficial, pero es que eso ya lo sabíamos yo no esperaba más de ella, es una serie que está hecha exclusivamente para entretener, el internado tenía otros fines... buscaba la perfección argumental, buscaba una trama compleja que enganchase desde el minuto 1, es Barco no busca eso,es una serie mucho más familiar y que no pasa nada si un día te pierdes un capítulo porque su trama no es tan compleja como la del internado.
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 16:36
"Magreo gratuito jajaja! La escena del pi pi pi acaban los dos a centímetros de boca con boca. Y lo mejor es lo del congelador. Está claro que los ideologos de la serie son tíos, los jefes son tíos y los lionistas son tíos!!!

Un ejemplo: Al Ulises se le congelan los dedos y no puede accionar el mechero. Pues lo Normal es que le hubiera dicho toma dale al mechero que no puedo y Ainhoa le da. Opción Globomedia Ainhoa le coge las manos empieza a soplar pa hacer calor y acaba chupándole un dedo al Casas para que el chico pueda accionar el mechero"

gema, tambien te admito sin reparos que toda estas escenas que describe inma me sacan mucho de quicio... y sin duda influyen en mi criterio a la hora de juzgar la serie... pero es que son tan cutres y tan gratuitas...

"el Barco está claro que es una serie mucho más banal y superficial, pero es que eso ya lo sabíamos "

claudia, eso lo sabiamos?????? pues yo pensaba que con el barco ibamos a ver una serie "que no habiamos visto nunca", "novedosa" a todos los niveles y tal... y yo veo una serie como los pacos con el barco y tal, que mola la verdad (y debe ser caro de cojones). Quizá es que yo esperaba calidad... eso tambien es error por mi parte.
Lore97
Lore97
23/01/2011 16:37
"soy critico porque soy consecuente con lo que veo y con lo que se ve que va a devenir la serie... esta muy claro... de hecho, a las series se las cataloga muy facil... salvo series estilo fringe, el internado y tal... qe con el misterio no sabes muy bien por donde van...jaaja"

Pero Sergio, yo creo que no debes ser tan duro con la serie...Tenemos que ver como evoluciona, como se same, estos capis son de presentacion, a ver que tal los demás y entones ya se juzgará de verdad.

Si Inma, algo vergonzoso...

"El internado era una serie de misterio, por tanto si la vendes como tal has de cumplir desde el primer episodio, por eso el internado empieza desde el primer capítulo con una trama muy compleja, pero es que el barco no te está ofreciendo misterio, si no aventuras, y las aventuras como tales han de pasar su ciclo e ir avanzando, el Barco está claro que es una serie mucho más banal y superficial, pero es que eso ya lo sabíamos yo no esperaba más de ella, es una serie que está hecha exclusivamente para entretener, el internado tenía otros fines... buscaba la perfección argumental, buscaba una trama compleja que enganchase desde el minuto 1, es Barco no busca eso,es una serie mucho más familiar y que no pasa nada si un día te pierdes un capítulo porque su trama no es tan compleja como la del internado."

TOTALMENTE de acuerdo!
Gema_89
Gema_89
23/01/2011 16:37
Claudia un +100 a tu comentario!!!
Completamente de acuerdo contigo!!!

Vamos a ver que yo no digo que luego las escenas de carnaza y esa que decis de chupar un dedo o algo asi no esten fuera de lugar y mas si catalogas una serie como familiar...
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 16:40
El avance del 3 mola un montón porque yo creo que es todo aventura menos la trama Ainhoa/Gamboa que tienen una cita jejeje! A mi me ha molado mucho ese avance.

Cuando te venden la serie como algo novedoso que nunca se había echo pues piensas que es algo nuevo no te esperas algo banal y algo que No sólo pretende entretener a los adolescentes teniéndoles enganchados esperando que tal o cual personaje se lie con este, aquella o la de más pa allá. Para eso ya tenemos FoQ o las novelas que cuando uno se dispone a ver ya sabe qué se va a encontrar.

Venden la serie como Un cataclismo acaba con el planeta y los del Barco son los únicos supervivientes. Piensas coño trama apocalíptica sabrán hacerla?!!! Habrán solucionado los errores cometidos con El Internado y los Pacos? Veremos trama trama y no relleno? Ves el primer capitulo el primer segundo y dices uy que No han solucionado los problemas sino que los Han copiado metiendo a la niña clon de Carlota García a modo Paula2!!! Vemos que los adolescentes son una vez más retratados como si fueran tontos y trozos de carne y los únicos que se salvan son los adultos porque ya no procede que sigan en la edad del pavo.

Ya digo el capitulo 3 pinta mucho mejor. Ojalá toda la trama sea Wilson con sus investigaciones submarinas y lo que sea que le pasa al avión que se ve en el avance largo de temporada que vuelve a salir en el avance 3.
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 16:40
admitiendo que el tema houses-blanca pueda influir en mi juicio, tengo muy claro que mi critica es certera y que va ser asi... y si yo puedo pecar de duro o de critico (que estoy seguro que el tema mencionado me afecta), igual vosotras estais pecando de serlo por defecto... no?

"El avance del 3 mola un montón porque yo creo que es todo aventura menos la trama Ainhoa/Gamboa que tienen una cita jejeje! A mi me ha molado mucho ese avance"

en eso doy la razon a inma... espero que el tercer capi mejore el nivel mostrado!!!!!!
claudia19
claudia19
23/01/2011 16:42
"claudia, eso lo sabiamos?????? pues yo pensaba que con el barco ibamos a ver una serie "que no habiamos visto nunca", "novedosa" a todos los niveles y tal... y yo veo una serie como los pacos con el barco y tal, que mola la verdad (y debe ser caro de cojones). Quizá es que yo esperaba calidad... eso tambien es error por mi parte."

Yo sí lo sabía y no tenía altas expectativas en cuanto a la serie. Creo que sí esperabas calidad y obviamente no es una serie de calidad, novedosa creo que sí que lo va a ser, no hemos visto de momento nada parecido por la contextualización y tal... no sé yo creo que como seriecilla hay que darle una oportunidad y no analizarla tanto desde el punto de vista técnico o a nivel de guión porque es que ni se asemeja al internaod ni jamás creo que haya sido esa su intención, porque obviamente el internado le da mil patadas en cuanto a calidad.

que sale en el avance del 3? jeje
Lore97
Lore97
23/01/2011 16:43
Inma, a mi me gusto mas el avance del 1x02, no sé, lo vi mas...Activo! Pero bueno, este tambien ah estado bien.

"admitiendo que el tema houses-blanca pueda influir en mi juicio, tengo muy claro que mi critica es certera y que va ser asi... y si yo puedo pecar de duro o de critico (que estoy seguro que el tema mencionado me afecta), igual vosotras estais pecando de serlo por defecto... no?"

A ver Sergio, a mi tambien me toca las narices la trama houses-Blanquis pero, mas alla, hay que juzgar al barco como la serie de aventuras, misterios....No como la serie que ha juntado a estos dos, porque si no vamos listos.
Gema_89
Gema_89
23/01/2011 16:43
Es que ahroa en serio, eres demasiado duro con una serie que lleva dos capitulos! Y si, tambien pienso que la pareja Ainhoa/Ulises esta ayudando mucho a aumentar dichas criticas negativas...

Yo hablo por mi y no soy tan critica por que solo llevan dos capitulos y estoy tomandolos como la presentacion de los personajes y de la trama.. Estoy con Claudia en que no es una serie de misterio si no una de aventuras ergo tendran que presentarte primero de donde vienen dichas aventuras.. No se si me explico
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 16:50
yo creo que si Clau, yo esperaba que iba a ser una serie de calidad estilo el interndo, y ahi ha estado mi error... totalmente.

Lo de las aventuras no me vale, porque si se quiere se pueden provocar las aventuras en el capitulo uno y a partir de ahi desarrollar a los personajes... es mas, con aventuras (y no arroz con leche) es cuando puedes ir desarollando a los personajes y demostrando realmente como son...
claudia19
claudia19
23/01/2011 16:51
Pero que más da Sergio que te metan 2 capítulos de presentación de personajes y luego ya avancen con la trama y las aventuras? ajjajaja es que no lo entiendo xd
Lore97
Lore97
23/01/2011 16:52
"Lo de las aventuras no me vale, porque si se quiere se pueden provocar las aventuras en el capitulo uno y a partir de ahi desarrollar a los personajes... es mas, con aventuras (y no arroz con leche) es cuando puedes ir desarollando a los personajes y demostrando realmente como son... "

Pues yo creo que lo están haciendo, Sergio.
No sé, a lo mejor lo vemos desde perspectivas diferentes, pero yo veo que es una serie que dará que hablar, bien o mal, habrá de todo, pero no creo que haya de ser tan crítico desde el minuto uno porque tiene que ir avanzando.
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 16:53
A la serie le sobran las escenas chorras de Paula2 que meten ahí a su padre que tiene cosas mejores que hacer y al tito que lo mismo con la que hay liá. Y las tramas tontas Ainhoa/Ulises/Gamberradas alumnos.

No saben ir a por obra es decir trama Wilson!!! Vamos a ver hay un cataclismo deberían dejar a la chica llevar el timón de la trama hasta que sepan qué carajo pasa. Luego ya si eso pueden empezar con la parte de relleno de la serie. Al Gamboa podrían mantenerlo más en secreto porque me da que no han llegado al capitulo 4 y ya saben que es malo malísimo y que espía a la familia Capitana!!!
Gema_89
Gema_89
23/01/2011 16:53
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo, casi prediero que se dediquen a presentar a los personajes al principio a que se anden constantemente con flashback
laura_17
laura_17
23/01/2011 16:55
Hago una pausa un segundo y me vuelvo a ir.
A ver, es que yo creo que si os fijais en U-A no os va a parecer bien la serie nunca porque no os gusta esta pareja. Es como si yo hubiese juzgado EI fijándome en alguna pareja que no me gustase, no sé...Marcos-Amaia. Pero en la serie hay más cosas, Ainhoa es más que eso (familia y Gamboa). A mi personalmente la serie me está gustando mucho, tampoco es cuestión de fijarse tanto en cosas técnicas y tal, hay series que igual están muy bien hechas pero me aburren soberanamente y a mi la serie me parece que está bien hecha, más teniendo en cuenta que es España y no contamos ni con la mitad de presupuesto que en América.
A mi modo de ver, la serie a cumplido mis expectativas, U-A no me gustan como pareja, Ainhoa si pero Ulises no pero vamos, en que serie te gustan todos los personajes y todas las tramas? Sobre el arroz con leche, creo que os molesta más que nada porque se trata de una pareja que no os gusta, me incluyo en eso, a mi Mario no me llega nada. Pero ahora cuando entre en acción Gamboa creo que se va a poner mucho más interesante. Y la trama principal pensar que, más allá de aspectos científicos, se va a basar mucho en aspectos personales porque es interesante enfocar las reacciones humanas en una situación como esa, no veo nada malo en ello.
Ahora si, voy a ver si trabajo un poco jajaj
Edito:es imprecindible que te enseñen antes a los personajes para que luego entiendas sus reacciones ante lo que pasa, creo que es normal.
Lore97
Lore97
23/01/2011 16:56
Es que a ver!

Yo en el barco veo una trama principal que es el catástrofe mundial, después tiene que haber más! La trama chorra del pis en este capítulo sobraba, si, pero han sido listo y lo han resuelto en...¿5, 10 minutos?
La trama de gamberradas, vamos a ver, ¿Por que no? Siempre que no le den mas tiempo del que se necesita para resolverlo...Además, esta trama de gamberradas nos ha llevado al "descubrimiento" del verdadero Gamboa.

"A ver, es que yo creo que si os fijais en U-A no os va a parecer bien la serie nunca porque no os gusta esta pareja. Es como si yo hubiese juzgado EI fijándome en alguna pareja que no me gustase, no sé...Marcos-Amaia. Pero en la serie hay más cosas, Ainhoa es más que eso (familia y Gamboa). A mi personalmente la serie me está gustando mucho, tampoco es cuestión de fijarse tanto en cosas técnicas y tal, hay series que igual están muy bien hechas pero me aburren soberanamente y a mi la serie me parece que está bien hecha, más teniendo en cuenta que es España y no contamos ni con la mitad de presupuesto que en América.
A mi modo de ver, la serie a cumplido mis expectativas, U-A no me gustan como pareja, Ainhoa si pero Ulises no pero vamos, en que serie te gustan todos los personajes y todas las tramas? Sobre el arroz con leche, creo que os molesta más que nada porque se trata de una pareja que no os gusta, me incluyo en eso, a mi Mario no me llega nada. Pero ahora cuando entre en acción Gamboa creo que se va a poner mucho más interesante. Y la trama principal pensar que, más allá de aspectos científicos, se va a basar mucho en aspectos personales porque es interesante enfocar las reacciones humanas en una situación como esa, no veo nada malo en ello."

Laura, no puedo estar mas de acuerdo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2084 2085 2086 2087 2088 2089 2090 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente