La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Eva, ya me he unido y he dado mis argumentos. Si te critican te apoyo jajaj es que esta pareja puede dar más juego que Ainhoa-Ulises, aunque acabe con Ulises almenos que la mantengan un tiempo.

yo la veo sobreactuadad lauris... de hecho, es que la medio risa que tiene antes de lo del pitido no le sale ni ironica... en fin, tema zanjado.
Voy a ver el capi de fringe poetisa!!!!! a ver que tal está

No se Sergio, yo a ella no la veo mal, pero habrá que ver la escena entera a ver.

Espero que te encante Fringe jejeje!
Poned el link del foro de Yon jajaja!

pues yo veré el barco el lunes, dije que no sabia que ver, si la republica o el barco, pero es que la Republica esta en la web gratis... de tve... y he visto un trocito.. pero como no he visto las temporadas de la señora voy un poquito perdida jejeje...
a proposito me gusta mucho Mariona Ribas
en resumen que veré el barco, y a mi Blanca, que como todos decís espero que le den mas fuerza al personaje y no tanto de carne, pues ella lo vale mucho, y no necesita enseñar sus partes para triunfar en sus proyectos...
en fin.... yo queria ir a ver carne.... si puedo y si no pues en casa cuando se pueda ver mejor jejeje
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! yo soy de las que veré la serie de vinos, jejeje ;), y la que espera con ansias la trama de durmiendo con su enemigo de Gambo y Noa.... que es lo unico interesante por ahora..... jejeje de la trama de Noa..
un besin y una lameton!!!!!! bye

pues esta muy bien la Republica, lo que pasa es que es continua la historia de la Señora, y yo no la he visto casi... y estan algunos de los actores de Amar en tiempos revueltos, de hace tempos jejeje... asi que poco a poco me veré la señora... y el lunes Play Boy's Boat by TV

Bueno, me voy a duchar y a estudiar que vaya semanitas me esperan...hasta luego!

Aiishh, mis niños julivanes, como los echo de menos :(
Uff, veo que hablasteis de fuga de cerebros, a mi, en general, es una pelicula que me encanto. De estoas que te ries hasta no poder mas, y dices: Pero de que me rio si ni siquiera tiene gracia?! Jajaja pero siempre se la enceuntras! Es una de estas peliculas que lo unico que buscan es hacerte reir y que te olvides por un momento de tus problemas, además tiene una moraleja de superación que es increible. El timido que hace de todo para conquistar a la guapa, el ciego que hace de todo para conquistar a la ciega que a la mismavez no sabe que lo es, el paralitico que se quiere sentir normal, y luego esta el gay que no lo quiere admitir.
Yo creo que es una de las pocas españoladas en las que he salido del cine contenta! No s,e yo me rei bastante...
Respecto al avance, siempre nos tienen que mostrar algo de estos dos porque creen que venden (y en cietra manera lo hacen, pero la gente se acabará cansando) Gamboa ahi con su triple salto mortal (y no se mata, no

Yo queria ver algo del animal este raro que se comia a Vilma (bueno, comia...Ya me entendeis) Por cierto, me encanta Vilma y la actriz, no sé, tiene algo distnito que me gusta...Y naaada...
Por cierto, es pronto para pronunciarse respecto a las parejas pero Vila y Piti...¿Por que no? Quien sabe, a lo mejor en el futuro somos vilmapitistas xD
Al..lota, Relatoooooooooooooooo!!!!!!!! (creo haber leido) ahora mismo voy a leerlo!
PD: Muchas suerte Laura!
Te entiendo, yo la semana pasada tuve 6 examenes!
Y con un dia de fiesta, ¿Eh? ¬¬

Erro mio la Ribas está de cabrona en República con en Gran Reserva jajajajaja!

¡¡Vaya frío hace hoy!!

Ya he visto que algunos han visto el 1x02 de El Barco, yo esperaré hasta mañana que si no luego no tiene gracia jajaj

¿El cumpleaños de Carlos Leal? Ni idea, lo siento!
He visto el barco! Si, me negaba pero lo tenia delante de mis narices y he dicho: Why not? Jajajaaj
No, no he pagado ni nada!! Me negaba a pagar con el internado voy a pagar con esto!!
Es que mi hermana le ha enviado un mensaje al señor de antena3, diciendole que estaba harta, que el codigo no funcionaba, y que, si seguía asi, le iba a denunciar a concumo y...Ha colado! Jjajajaja. Coemnto el capi en spoiler (que ilusióoon madre!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, el capi empieza con la peque diciendonos que en casa, como en ningun sitio (Anda, como el anuncio de casa tarradellas xD) bueno, a lo que voy, diciendo que no se duerme como en casa, que no se come en casa...Vamos, una narración y reflexión de lo más bonitas...
Después vemos las imagenes del avance, Burbuja dando los buenos días (anda que no me gusta a mi Burbuja, y es listo el jodio, ¿Eh?) y el rollo este de Piti y la parte de arriba.
Después de las imagenes de tan acercamiento de Ainhoa- Ulises Gambia le dice a Ulises que le de el bikini a Ainhoa, y se lo da. Y después Gamboa se le presenta a Ainhoa, tal, dos besos y todo eso. Peeeeeeero, la escena se ve interrumpida cuando algo malo maligno pica a Vilma (anda que no me gusta ese personaje ni nada), total, la llevan en la enfermeria todos, menos Piti, que Gamboa se queda hablando con él, vamos, si vuelve hacer alguna cosa de esas se va arrepentir xD Palabras resumidas...
Bueno, total, llevan a Vilma a la enfermeria, el cura (Ahh, por Dios, ¿Como se llamaba?) le succiona en veneno y, cuando Julia le va a pinchar algo por prevencion, Vilma le pide que no lo haga. Allí empieza a sospechar que está embarazada...Después, pide a todos que se vayan porque haa descubierto que el pez que le pico vive a 5.000 metro de profundidad y que, si está ahi, es porque en el fondo hacia mucho calor debido a que, cuando la tormenta, hubo una erupción volcanica que calentó el fondo del mar. Por lo tanto las criaturas se han tenido que buscar la vida más arriba.
Después, nada, sale que Valeria se ha hecho pis en la cama y que le da vergÜenza decirlo (esta es la trama mas penosaa...Pero menos mal que no ha sido pesada...) Entonces el capitan le pide ayuda a Ainhoa, y ella le dice que lo trate con naturalidad, peeeeeeeeeeero, Julian ha colgado las sabanas delante de todos y la niña. como es normal, se pilla un enfado! Pero despues, de la Cuadra le dice que él tambien se hace pipi (porque el y el capitan estaban discutiendo sobre Julia, creo) y nada....Algo de lo mas entrañableeeeeee...
Después, la cocinera, (I don´t remember her name, que raaaaaaaaaaro ¬¬), se está empezando a dar cuenta de que algo raaro pasa, algo relacionado con la tierra. Total, que como Burbuja parece saber del tema, le pide que le diga que está pasando (esto ya al final del capitulo, cuando se lo pregunta a Burbuja digo) y él le dice que cuando hubo la tormenta la laba que salio del centro de la tierra creo un agujero negro que se "tragó" los continentes. Y Salomé (Tomaaaa! Asi se llamaba) se pone triste, como es normal, pero Burbuja le anima pensando que, ahora que ya no existe nada, que podrán crear (Más mono él *__*)
Mientras, Julia va a las cajas donde no se podia decir que habia dentro, y en una de esas cajas hay un maletín en caso de catástrofe. Sale su novio diciendo lo que podría causar, es decir, lo que ha explicado Burbuja (bueno, Burbuja lo explica menos, es que me he liado jaja sorry) pero que puede haber esperanza de que no se haya "tragado" todo y que quede por ahi alguna islilla suelta, parte de un continente...Cosas así...Y le dice que la quiere, vamos se le declara, la escena me ha encantado, de verdad, actuaciones soberbias!
Bueno, total, Julia intenta contarselo al capitan pero este entre unas cosas u otroas no puede y, al final, ya desesperada se pone a soltarlo todo delante de La Cuadra! Le enseña una imagen de la Tierra de su lado oeste, creo que era, y ahi silo hay mar...
Después, lo del frigorifico (estabais deseando llegar a esta parte, eh? Jajaja) Ainhoa pasa por un pasillo y, sin querer, tira un cubo de ¿Calamares? No se lo que eran, total, Ulises aprovecha para llamarmla chivata (porque su padre le habia "castigado" por lo del bikini) y ella le dice que no habia sido, y total, no sé como, llegan al tema de los padres se ponen en plan: ¿No te ha enseñado tu padre a...? Y entre estas cosas Ulises nombra a su madre. dejandola asi mal. Y se va, Ainhoa lo sigue hasta el frigorifico se le olvida dar el tope y se cierra la puerta, ella le dice que no vuelva a nombrar a su madre y eso. las siguientes escenas, normales, que si tal que si cual, hasta que el le deja su chaleco porque su ropa estaba mojada (le habia tirado le cubo en la cabeza, se se) y se abrazan para entrar en calor (¬¬). Pero luego, Ulises ve un detector de humo y se quitan la ropa para tener algo que haga mas humo, total, no puede encender el merchero, y a Ainoha no se le ocurre otra cosa que chuparle todo el dedo (amos, amosss) y ahora, milagrosamente, puede! Se abrazan para entrar mas en calor. Después el capitan y algunos les sacan de allí y ahi es cuando le dice que no se vuelva a acercar a su hija...
Mas cosas, ah si!
Piti le gasta una broma a Gamboa y este le hace fregar el suelo pero, cuando estan solos, le mete la cabeza en el cubo y el pobre ahi, intentando respirar (ademas, lo sucia que debia estar el agua). Después Gamboa lo deja y Piti se lo dicen a sus amigos, que se esconden en el armario para grabar como Gamboa le dice que lo ahogó para tener pruebas, pero encuentras tres pasaportes falsos...Entonces Gamboa descubre a los chicos y les amenaza conn mucha sutileza...Vamos, o en Tenerife se van (lo tendran que pintar porque vamos xD) o lo pasaran muyyyyyyyy mal, a esto que lo oye el capitan y le dice que sera ÉL que se ira, y que no se vuelva a cercar los chicos...
Y esto esto es todo amigos! La verdad es que el capitulo (quitando algunos detalles...ejem ejem) ne ha gustado...Va bien la cosa...
La actuacion de Blanca ha ido a mejor, dodne va a parar, mucho mejor!
SIGUIETNE CAPITULO:
Gamboa le pide una cita a Ainhoa (ella acepta...Mejor! Con Ulises no!)
Vilma se siente mal y tiene...Ah, no me acuerdo como se llamaba...bueno, que puede perder el hijo e incluso morir ella!
Bueno, siguen intentando buscar tierra y eso...
Nothing more

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues apenas nada de trama, todo relaciones personales... mucho, mucho de la pareja titanic... y que quereis que os diga, que no hay por donde cogerlo... veo una serie mucho mas cercana a los hombres de paco que al internado, en serio... lo mejor del capi, las investigaciones de la montalá... el feo de los gavilanes ya en el proximo capi tiene una cita con blanca, asi que poco queda para consumarse el polvete... por lo demas, el houses como siempre, y blanca en este capi bailandole el agua... los piques copia total del julivanismo, pero total... aunque bueno, lo de echarle un cubo con mierda encima a ella y que encima luego le siga el juego es increible, pero bueno... por cierto, aqui si comparo, ivan tenia muchisima mas gracia que ulises, muchisima... en los piques con julia siempre habian escenas muy intensas y buenas... aqui te dan ganas de apagar la tv, al menos a mi...lo que me ha gustado de blanca ha sido su escena con juanjo artero, me ha parecido bonita y bien interpretada, pero es lo unico destacable de su personaje... lo demas? pues todo relleno, todo...
pd: otra vez blanca y el houses la mitad del capi despelotados
pd2: Lore, estoy de acuerdo contigo en parte, y en parte no. Si la funcion de El Barco es ser como los pacos, una serie de comedia estilo española, pues se acepta... pero no me vale eso cuando me la estan vendiendo como una serie "novedosa", que no se ha hecho nunca y tal... cuando, visto los lios que se avecinan y estos dos capis, de novedoso y de trama esto tiene lo mismo que cualquiera serie... y me apena que el personaje de blanca sea tan absolutamente plano.

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi Ulises con Ainhoa no me gusta así que es imposible que sus escenas me llamen mucho pero Ainhoa por separado me encanta, no se, me cae bien (hay que ver el 1x02 que yo no lo he visto pero por el 1x01 y lo que he leído...). Y la trama me interesa mucho.
Bueno, voy a ver si hago un trabajo de publi que cuenta como examen y me lo tengo que currar. Mañana cuando lo vea comento bien.Hasta luego!

SPOILER (puntero encima para mostrar)No sé, yo creo que mas alla de U-A ha habido mas trama, la de Wilson, la mejor sin duda...Y menos mal que ha acabado sacando su caracter, como es debido...
Coincido con tigo en que han estado bastante pesados toodo el capitulo encerrados, pero yo no le doy mas importancia, se gustan pero pronto se metera por en medio Gamboa (que oye, no se que le veis de foe, la verdad...)
La trama que mas me interesa, Julia y Vilma!
Ya sé que se ven muchas como la trama de Vilma, pero no sé me parece muy...Distinta en ese clima de catástrofe...Dará juego, seguro
PD: Laura, a mi Ainhoa no es que no me guste, pero creo que tiene que evolucionar todavia mucho mas...
PD2.
"pd2: Lore, estoy de acuerdo contigo en parte, y en parte no. Si la funcion de El Barco es ser como los pacos, una serie de comedia estilo española, pues se acepta... pero no me vale eso cuando me la estan vendiendo como una serie "novedosa", que no se ha hecho nunca y tal... cuando, visto los lios que se avecinan y estos dos capis, de novedoso y de trama esto tiene lo mismo que cualquiera serie... y me apena que el personaje de blanca sea tan absolutamente plano"
A mi me parece que esta serie quiere ser una mezcla, misterio, risa, aventuras, amor...Vamos, nada que no supieramos ya.
Pues yo lo veo crrecto Sergio, porque cada trama merece su escena, para el catastrofe Julia, amorios (lamentablemete) Ainhoa, que no digo que la chavala no se pueda dar una alegria al cuerpo, pero me gustaria que tuviera trama mas allá...