FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
22/01/2011 18:29
A ver, el avance es para contentar a los fans que haya de Ulises-Ainhoa, está claro que no es el escenón del capítulo pero a Blanca no la veo sobreactuada, es que la escena es así. Y a mi Ainhoa si que me gusta, con su padre y su hermana es muy tierna y comprensiva y con Gamboa va a dar muchísimo juego, además de que esa trama va a empezar fijo en este capítulo. Y blanca se está amoldando pero es comprensible, hacía semanas que estaba haciendo de Julia.
Julia a mi al principio no me caía bien, a partir de la tercera si.
No veré el preestreno no porque no tenga ganas de ver el capítulo sino porque pierde emoción y no voy a gastarme otro dineral como con EI.
Carne de Neón esperaré a que la suban bien.
Rapsody
Rapsody
22/01/2011 20:31
Ya he vuelto!!

Es que lo del último capítulo fue muy fuerte, media hora de plano de los chicos sonrientes y victoriosos y ellas ni siquiera estaban en el plano de fondo. Como si ellas no hubiesen hecho nada para conseguir salir de ahí. Sólo se vislumbró el reencuentro cuando se alejaban por el camino. Las tenían de florero totalmente.
Gema_89
Gema_89
22/01/2011 20:34
Julia en un principio hacia gracia pero a la vez era para darle un guantazo!! jajajaja

Yo tampoco vere el capi es que es eso, con el avance que pusieron despues del primer capi va que chuta!! Que como dice Laura le quita emocion!!!

Y si Gema, yo me enfade muchisimo porq ue esperaba que las chicas en el ultimo plano fuesen mas protagonistas! Por que vamos que se las ve ahi muy de lejos...
Rapsody
Rapsody
22/01/2011 20:45
Con El Internado no veía los preestrenos, porque le quitaba emoción a verlo en la tele jajaja, así que con El Barco, con el avance y lo previsible que parece todo mucho menos.

Julia al menos empezó no siendo mujer florero. Nadie le tosía jajaja

Yo también esperaba al menos un plano del reencuentro entre las dos, cuando Iván abraza a Marcos y Vicky se va hacia Julia. O sacarlas en el plano de fondo a modo de florero detrás de ellos mientras ellos sonreían felices viendo quemarse el internado. ¡¡Pero NO!! Pusieron a los hermanísimos Espí.

Edito: Me parto con tu conversación con Palomares y Cia por twitter jajaja
Gema_89
Gema_89
22/01/2011 20:50
Yo muy de vez en cuando los veia (pero gratis claro) o leia los spoilers (son superior a mis fuerzas, tienen como un iman que me atraen!)

Es que Julia era de las de caracter mas que dificil.. cuando la enamoraron la hicieron eso, mujer florero... La novia de...

Es que encima eso, los Espi dando por culo toda la serie y tienen que acabar con ellos ahi!! Pues no! Quien se ha comido muchos marrones por reencontrarlos? Todos los chicos del grupo no solo Marcos e Ivan que las chicas tambien han sufrido lo suyo..
Rapsody
Rapsody
22/01/2011 20:58
Yo los spoilers también los leía, era superior a mi, pero verlo aguantaba a que lo emitiesen jajaja

El caracter de la Julia del principio era genial. Le plantaba cara a todos, fuese quien fuese. Memorable aquel peLdón a Carol jajaja. Luego no es que lo perdiese tampoco, porque a veces lo sacaba (como cuando pilla a Roque en los baños con la escopeta para Iván), pero ya eran sus "amigos" y no podía estar todo el día plantándoles cara. Espero que Ainhoa también lo saque.
laura_17
laura_17
22/01/2011 21:01
Julia al principio no quería quedarse allí y no tenía nada que la hiciese quedarse de manera que le daba igual contestar mal a quien fuese. Luego fue haciendo amigos, conoció a Iván y claro eso llevó a un cambio.
Ainhoa yo creo que en este capítulo va a sacar carácter porque en el "en próximos capítulos..." salía diciéndole a Ulises gritando que a su madre ni nombrarla.
Me voy un rato, hasta luego!
Gema_89
Gema_89
22/01/2011 21:02
El peldon fue de las mejores cosas que puto decir!! Al igual que cuando "chantajeaba" a Vicky para que le contase lo de Cristina Palacios! Esa Julia molaba y muchisimo!! Luego fue decayendo...

Pero no que le plantase cara a sus amigos si no a los profesores en los momentos clave e incluso alguna vez a Noiret...
Rapsody
Rapsody
22/01/2011 21:11
jajaja sí ese chantaje a Vicky también fue muy bueno "qué prefieres? que le diga a tus amigos que robaste el exámen o que le cuente a Mateo que tú tienes su foto? Ahh pues me voy a dar una vuelta a ver a quién me encuentro primero".

Cuando Noiret entró en acción ella ya era una mujer florero enamorada de su Iván, así que no podía tomar decisiones, sólo acatar las de los chicos. En fin...
Gema_89
Gema_89
22/01/2011 21:13
Me encantaba esa frase Gema!!! De lo mejorcito que ha dicho!! jajajaja

Es que es eso.. ¿acaso estaban en la epoca de sus abuelo? Por que no se pero ahroa las mujeres tenemso voz y voto..

Por cierto!! Hablan de Blanca en una pagina web inglesa o americana!!

http://www.glamour.com/beauty/blogs/girls-in-the-beauty-department/2011/01/a-super-cute-braid-hairstyle-i.html?mbid=twitter_glamourdotcom

No se que diran pero la nombran fuera de nuestras fronteras! xD
Abril 22
Abril 22
22/01/2011 21:19
Jajaja te me has adelantado venía a ponerlo jajaja!!!

Alguien que sepa inglés? Es la versión USA según su twitter!

Creo que es algo sobre su peinado jajaja!
Rapsody
Rapsody
22/01/2011 21:19
Gracias por el link!! Por lo poco que he entendido así por encima más que de Blanca creo que hablan de su peinado.
Pero está genial. Yo ya la he visto nombrar en varias páginas de fuera. ¡¡Y en su facebook a veces escriben mensajes en inglés!! Esá haciéndose internacional jejeje ¿saltará el charco?
Gema_89
Gema_89
22/01/2011 21:22
Yo acabo de darme cuenta de que es conocida internacionalmente!! jajaja
Y si, hablan de su peinado (he tenido que usar el traductor de google xD)

En su facebook le escriben en ingles?? Ains buen comienzo!
claudia19
claudia19
22/01/2011 21:27
Hablan dle peinado, que a la chica se ve que le ha gustado y explica los pasos para copiarlo ajaja

que gracia, por cierto el maquillaje de Blanca no me mola nada ahí
Gema_89
Gema_89
22/01/2011 21:30
Claudia no es el maquillaje de siempre? xD
Aunque tengo que reconocer que le vi algo distinto que aun no he averiguado que es lo que es
Abril 22
Abril 22
22/01/2011 21:33
Qué gracia verla en la revista USA jajaja!

Diferente yo no he visto nada. Ya dirás qué es si lo descubres jajajaja!
Gema_89
Gema_89
22/01/2011 21:35
Si lo encuentro te lo digo pero no se... se que hay algo pero no lo veo!!!

Ains que ilusion me ha hecho verla en ese reportaje!
Rapsody
Rapsody
22/01/2011 21:37
Yo tampoco le veo nada diferente, a ver si lo descubres y nos cuentas jajaja
evita2
evita2
22/01/2011 21:56
Bueno,pues lo he hecho.....ya teneis en el Foro del Barco el Piost de Noa y gamboa...

A ver lo que tardan las fans del pollo en comerme......que sepais que ha sido un placer haberos conocido jajajajajaja...por si no sobrevivo a tanta crítica jejeje.....

Echarme una mano, xDD y subir foticos y esas cosas,que ya sabeis much@s que yo soy nula para estas cosas de la tecnology.....

tengo que ver fringe xDD....por lo visto ha tenido datos buenisimos en demograficos........
claudia19
claudia19
22/01/2011 21:58
"Claudia no es el maquillaje de siempre?

No ajjajaajaj lleva sombra de ojos color así como cobre y no me gusta nada, lleva tanta que mata el color de sus ojos, fijaros como resaltan tantos sus ojos, es por la sombra, no queda natural.

Evita yo me apunto a ese post ajjajaa allña voy pitando jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2081 2082 2083 2084 2085 2086 2087 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente