FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
21/01/2011 21:23
Es esta no Inma?

me pinta que te cagas la peli, no parece española jajaja y habéis visto Goodbye Lennin no? ajjaja amo esa película
Rapsody
Rapsody
21/01/2011 21:29
Entonces confirmadísimo que es Los Pelayo!!!
¿Iván se llama el hijo? jajaja vaya coincidencia!! ¿Qué hará de hija?
vuchi
vuchi
21/01/2011 21:40
Mola la snopsis de los Pelayo, es una trama diferente y basada en hechos reales ja ja que bien , aventuras para Blanca..me gusta mucho y ese Bruhl no es el de la peli Salvador, la del última pena de muerte de Franco, era supertriste esa peli pero muy buena... la hermana era la actriz que hacía de María de joven... ;)..lloré con esa peli, cuando paso por la Modelo, recuerdo allí murió Salvador :(
forgiveme
forgiveme
21/01/2011 21:44
Si, a mi me encanta también este actor. Yo le conocí en la pelicula "Salvador" y esta increible. Cuando busqué coproduciones hispano-chinas para 2011 y encontré esto no me quise ilusionar con el reparto. Pero claro cuando he leido que la dirige Eduard Cortes ya he dicho demasiado casualidad. Espero que el reparto se mantenga pq la entrevista del productor es de hace un tiempo.
vuchi
vuchi
21/01/2011 21:48
Hola, Lauraaaaaaaaa..que bueno leeros...

El mimo semanal es hoy todo tuyo ;) a vos nunca tengo nada que perdonaros, eso sí, reclamaros entres más siempre :)

Ahí va, espero os guste, mis tesorossssssss

21 de diciembre de 2.010

Internado Laguna Negra

Estaba en la cocina, hablando con Jacinta, recordándola a ella, a mi María.
Aquella cocina era tan fría sin escuchar el sonido de aquel delantal que apretaba sus curvas de ensueño, sin el chirriar de aquel carrito, que para mí era la carroza de mi cenicienta.

Durante el día, el idear con Rebeca , formas de escapar al aciago destino que se cernía sobre el Internado y el mundo , más negro que nunca ocupaba mi mente, me exigía una hiperactividad fingida que acallaba su recuerdo y aprisionaba mi dolor.
Pero en la noche, en aquella cocina, donde Jacinta también la lloraba como una hija arrebatada sin aviso alguno, sólo el dolor, el recuerdo era protagonista.

Qué negro era aquel Internado.

Jacinta y yo nos abrazamos, deseándonos poder conciliar el sueño huidizo de cada noche.

(…)

Era esta noche debía ayudarle a extraer de los pasadizos la cepa del virus.
Debía bajar de madrugada a las 2 pm, yo sabía la contraseña, él debía decirme donde buscar, cuando tuviera la cepa simularíamos un robo por su parte, un robo hecho desde alguien de dentro, él, Hugo y luego quedaba la última pieza, la clave de toda la historia: Paula.

Con mi abuelo, la niña y la cepa huiríamos ,todo estaba listo.

(…)

Vicky dormía en la habitación de Rebeca.
Intenté pasar a verla, me preocupaba su estado, pero ella no quería verme, me dolía tanto.
Marcos me había arreado dos izquierdazos cuando me lo encontré en el pasillo.
Martín y Fermín hubieron de separarnos o me hubiese machacado.
Me sentía muy débil física y mentalmente, agotado, el recuerdo de Carolina, aquellos ojazos que me pedían ayuda desde el torreón se habían convertido en mis únicos compañeros, siniestros, acusadores de mi infamia,del crimen que en esa travesía por el infierno de la enfermedad, la culpa y la desesperanza del Internado, había cometido.

Júlia e Iván se habían ido, como Cayetano y yo me sentía mucho más pequeño y pusilánime que lo que mi baja estatura daba de sí.

Pero quería ver a mi Vi, mi Vitoria, como la llamaba con seis años, la c se me resistía. Lucía me contó el ataque le dió al enterarse de mi traición, quería abrazarla y pedirla perdón y lo hicé, me colé de madrugada en aquella habitación, le acaricié el pelo, le tomé esas manos morenas entre las mías, le besé en la mejilla, le susurré perdón en su duermevela y deposité mi carta entre las garras del lobo Ivanhoe que vigilaba, cual recuerdo de Júlia , su sueño.

Al salir de la habitación, triste por mi soledad merecida, la ví salir, dónde iba ésa.
La seguí, hasta la biblioteca y de ahí a la chimenea y los pasadizos, que razón tenía Vicky, mi Vi, al apodarla “ mosquita muerta”

(…)

Paula dormía en la cama de Iván.
La miraba abrazada a la almohada de mi amigo, sobre la mesita , la foto con Júlia que le hicimos en clase de gimnasia medio en coña, y que Roque y yo le enmarcamos como regalo para su cumpleaños.

El regalo lo abrió en setiembre, a mediados, cuando dejamos de desconfiar los unos de los otros.
Soltó una carcajada de las buenas por el regalito de amarras, al enano lo lanzó sobre la cama y le arreó dos sopapos cariñosos tan Noiret… y a mí, me tiró esa misma almohada que mi hermana agarraba a la cabeza, pero no tardó ni cinco minutos en colocar la foto en la mesita, mirando hacía él, para ver a su Casper al levantar la vista, cada mañana, antes de las clases.

Iván , te echo de menos y Roque lo que nos ha hecho, mató a Carol, vendió a Júlia y su don, nos quedamos sin nuestras chicas eeeeeeeehhhhhh amigo.
Porque os habéis ido todos antes que yo y ahora Vicky tan débil.
Será egoista pero no quiero sobrevivirla, no quiero perderla también a ella, prefiero irme antes y Paula, ¿ que será de mis hermanos?.
Ellos son inmunes, me verán morir.
Ya no tengo fuerzas para creer esto irá mejor, porque me habéis abandonado , vosotros eráis mi fuerza.
Me levantó y me tumbó en la cama con ella, nos tapó con esa manta verde que hace bolas y le besó su moflete gordinflón, está fuerte, mi tata, ojalá pueda verla crecer y a Samuel también, y sino le susurró al oído “ Paula tú deberás ser la hermana mayor y cuidar del peque, lo harás mejor que yo, seguro”.
La abrazo, deseo buenas noches a ese Iván y Júlia enmarcados que me sonríen, aún me dan fuerzas.

Ya es veintidós de diciembre, último día de medicinas, el día de la lotería, alguien será feliz hoy, pero no en el Laguna Negra.

(…)
Abril 22
Abril 22
21/01/2011 21:49
Rapsody si quieres ver Canal Sur jajaja!

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto
Gema_89
Gema_89
21/01/2011 22:04
Bueno, tengo que cambiarme y cenar y en cuanto acabe os comento la peli.. La verdad es que, como ya he dicho antes, Blanca me sorprendio un monton!! Mi prima tambien estaba en shock al igual que yo... Sinceramente yo creo que hace muy muy bien su papel...

Luego os pongo si quereis en spoilers
forgiveme
forgiveme
21/01/2011 22:05
Ohh muxisimas gracias, como siempre me ha encantao aunque siempre nos dejes con ganas de más...me quede con ganas de ver la relación entre julia y la hermana de ivan. Y bueno el relato yonblanquista está genial, que pícaro yon jeje. Ya me gustaría a mi tener ese talento para relatar pero soy malisima.

Y lo que comentabais de los premios....sí no se entiende que no sean candidatos raul y yon pero bueno estas cosas son así.
vuchi
vuchi
21/01/2011 22:14
Lauraaaaaaaaa, los has leido todos que linda sos ( si te has perdido en alguno dilo y te pongo páginas ) je je

Y Gema si pon la crónica...Blanca hace nien de putón je je es que hace lo que le echen , aunque a mi el personaje de Noa, no me mola nada :(
Gema_89
Gema_89
21/01/2011 22:16
Yo si quereis os pongo todo lo que ocurre con su personaje en spoiler.
La verdad es que si, puton es la niña.. madre mia!!!
Menos 2 escenas las demas esta en bragas y sujetador y en las ultimas solo en bragas... xD
claudia19
claudia19
21/01/2011 22:22
pon pon Gema jajajaaja qu yo estoy ansiosa por ver la evolución del personaje jajaa
Rapsody
Rapsody
21/01/2011 22:27
Gracias Abril, estoy viendolo, ahora cuando termine os leo!!! esto dura hasta las 12???? que pelotas los niños! jajaja Me parto con el de Elena FURIOSA jajaja

Gema pon la crónica y los spoilers!!
Abril 22
Abril 22
21/01/2011 22:34
Ay qué panzá reir con los niños de Menuda Noche jajaja!

Qué se cuece por aquí?
laura_17
laura_17
21/01/2011 22:58
Buenas noches!
Eva, tu relato genial :)
Lamentable que no estén nominados Yon y raúl y esté Luís que aunque es buen actor salió nada esta temporada. Pero me alegro mucho por Blanca.
A mi el avance me ha gustado, lo de mostrar es por la broma que le han hecho pero no lo veo para tanto. Me gusta verla sacando carácter, a ver si sigue con una buena ostia a Ulises jajajjaj A mi Ainhoa me cae bien.
Gema, entonces Carne de Neón está bien?Quiero ir a verla pero ahora tengo los exámenes, a ver si encuentro un ratillo.
Ojalá sea el proyecto que decís el de Blanca porque pinta bien.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/01/2011 23:02
Buenas (:
Gema ya nos contarás ;D
Sara el relato ya sabes que genial :)
Eva el tuyo sin palabras me encantó :D

He visto un poco lo de "Actrices" tan solo media hora y esa media hora no sale Blanca, me imaginoq ue hoy hablarían otras actrices :)

Os dejo un regalo que he echo :) espero que os guste :D

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

:S que grande es como se puede poner mas pequeña :S
Gema_89
Gema_89
21/01/2011 23:02
Bueno lo pongo todo es spoilers por si sin querer se me cuela alguno xD
Cuidado que mas o menos os cuanto toda la peli xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver como bien sabeis la pelicula trata de un chico (Mario) que es un chulo putas (literalmente) y que esta ahorrando para abrirle un puticlub a su madre (que es o era puta y esta metida en la carcel. A todo esto el chico fue abandonado por su madre) Cuando ésta sale ya tienen montado el local y todo eso pero el problema es que la madre no se acuerda de él ya que tiene alzheimer y no hace mas que rechazarle aunque luego se queda (en principio con el local)

Otro gran problema que tienen es que el tema de los locales y esas cosas la lleva un tipo, vamos un mafioso, que no se cortara ni un pelo en secuestrar a Ricky para "echarle la bronca" y decirle que tiene que pagarle unas cuotas.

Ademas este mafioso tiene otra trama y es que unos policias arrestaron a su hijo y entre paliza y paliza pues se lo cargaron sin querer y el afan de este hombre es saber quien lo hizo y donde esta el cuerpo de su hijo. En resumidas cuentas el padre de Blanca (que es policia) fue el encargado de deshacerse del cuerpo y de proteger a los policias que se cargaron al chico por lo que el mafioso este quiere joder al policia secuestrando a su hija (Blanca)

A todo esto, el personaje de Blanca (Veronica) es un puton verbenero (xD), ya lo pudisteis comprobar con la escena del coche de policia, que estaba poniendo chachondillos a los polis que iban con ella.

Para pagar la deuda que tiene Ricky con el mafioso este decide secuestrar él primero a Blanca (antes que uno de los hombres del mafioso) para asi saldar la cuota. Total que los hombres de Ricky y éste ultimo la secuestran y la llevan al club donde avisan al mafioso de que la chica esta alli. (A todo esto, Blanca, cuando la secuestraron, iba en bragas y en sujetador ya que pretendia tirarse a uno de los policias que la vigilaban) Pues eso que la llevan al club y llaman al mafioso este y paralelametne la madre de Ricky llama al padre de Blanca para decirle donde esta su hija (por que la madre queria volver a la carcel)

Total, que llega el padre de la chica y el mafioso este (aparte de pegarle un tiro en la tripa a él) le dice que piensa hacerle sufrir con su hija todo lo que él sufrio con el suyo (se supone que la pegara y violara delante del padre)

Y aqui va una cosa que no entiendo muy bien, supongo que para salvar a su hija o para no ver que es lo que le hacen a Blanca el padre se pega un tiro en la cabeza... Con lo que el mafioso este ya no tiene motivos para hacer daño a Blanca...

Que yo si hubiese sido el padre hubiese matado a mi hija y luego me hubiese suicidado por que si solo se mata él nadie le asegura que a su hija no la van a putear de lo lindo o no la van a meter a puta y demas.. Pero bueno eso ya es opinion personal xD

En fin, ahi esta mas o menos lo que pasa (mas o menos) no se si me habre explicado bien, espero que si xD
De todas formas podeis preguntarme lo que querais xD

A mi juicio Blanca ha estado mas que sublime, vamos puton total!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y todo lo que ha podido llorar y gritar.. vamos la piel de gallina tenia! Sufriendo con ella (y pasando frio) he estado esta tarde!! xD

Por cierto, creo que ya se cual es el problema de Mario y sus actuaciones.. su tono de voz.. siempre siempre siempre es el mismo...
vuchi
vuchi
21/01/2011 23:03
Cuenta, Gemaaaaaaa!!!

Ella es provocativa, la secuestran y un perro la muerde ¿no? segun Paco Cabezas era la más decente :O jo jo

EDITO: y como acaba Verónica ?
claudia19
claudia19
21/01/2011 23:07
Pero Gema, que pasa al final entonces con el personaje de Blanca? jajajaaa tendrá un final no?
laura_17
laura_17
21/01/2011 23:08
Laura, el dibujo muy bonito :)
Gracias Gema!Pues me alegro de que te haya gustado el papel de Blanca, está chica es que entre la serie y las pelis está que no para, a ver si la nominan a algo por la película.
vuchi
vuchi
21/01/2011 23:09
Lauraaaaaaa, muy guapo el dibujo ;) y grande je je

Así que Blanca lo hace bien y es un cambio de registro total, eso la hace crecer... a mi esta peli, me llama más que MSC pero me da no veré ninguna en cine
Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente