FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2067 2068 2069 2070 2071 2072 2073 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
20/01/2011 16:33
Buenooo os dejo la foto del Hola ajjaja no hay porque preocuparse jajaj yo solo veo colegueo

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

no sé porqué no se ve , os dejo el link

https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM146/800000/800126_1.
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 16:37
Me parto con Blanca macarra en SLQH jajajaja

Edito: ¡Gracias Claudia! No la había visto!! Esto es el scan del Hola que decía ayer Laura, no?
¿Blanca lleva el pendiente de cruz que llevaba en los premios MTV?
Abril 22
Abril 22
20/01/2011 17:01
Laura Tienes la Hola? Podrías Scanear lo de Elena? Si es la Hola que salió ayer miércoles jajaja! Millones de Gracias!!!!

Menos mal que las fotos no dan a engaño sino ponen que se han liado jajajaja! Qué majos!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 17:21
si todas decis amistad en las fotos del hola, yo admito barco... y nunca mejor dicho... ahora os digo, yo pagaría o hubiera pagado por ver simplemente unas fotos asi del yonis y de blanca... cest la vie...

http://www.generaccion.com/usuarios/47416/mario-casas-blanca-suarez-algo-mas-que-amigos

ya empiezan lo rumores...

http://gente.diamscity.com/mario-casas-blanca-suarez-y-sus-amores-rumorazo,cityclub,000X001XesX5NA-KASJ471112.html

leer este ultimo, es MUY fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! no sé si sera verdad o no, pero lo dice con muchisima seguridad... yo me deprimo.
claudia19
claudia19
20/01/2011 18:41
Sergio por diosss ajjajajajajajaj me sorprende que te creas el artículo ( por cierto que mal redactado, parece de una niña cotilla de instituto) por diosss esto es más falso que un billete con la cara de Micky Mouse, madre mía ajajja lo mejor es que según este artículo Blanquita le estaría poniendo los tochos al Pere jajajajajjajaajaja y que el Mario Casas está enamoradísimo de Verónica Echegui ajjajajaja
Abril 22
Abril 22
20/01/2011 18:54
Sergio estás traumatizado jajajaja!!! Pero es eso es MENTIRA jajajajajaja!!!

Fotos de Elena en el Hola para la obra de teatro Crimen Perfecto!!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=158851877500928&set=a.158550870864362.48544.151747098211406
evita2
evita2
20/01/2011 18:57
¿Pero de verdad te crees ese articulo tan veraz?Si parece escrito por alguna de las fans de Mario,y termina con un liaos ya que quedais bien juntos o algo parecido....un poquito de seriedad,please...y nosotr@s un muchito de no dar credito a tanto rumore....

Es más,si Yon hubiese sido un poco más de salir de marcha por las noches con los colegas de la serie y con Blanca y tal,tambien lo hubiesen dicho de él.......pero como él nunca dió pie porque no salia con nadie....

Y a fin de cuenta,otra cosa tenemos que tener claro,por mucho que no nos guste,si a ella le llega a gustar Mario sentimentalmente,pues no nos quedará otra que fastidiarnos(Y mucho xD)al fin de cuentas ahora esta soltera...y como a otros(¿Oyes Yon?)parece que no les importa........
claudia19
claudia19
20/01/2011 18:59
Es que es patético el artículo ajjajajaja si hasta la cuore lo cuenta con más gracia ajajaja y seriedad of course xd

Y ya ha confirmado el propio Mario que no tiene nada ni con María Valverde ni con Blanca, con rumores y como tales hay que dejarlos pasar, a no ser que sean fuentes muy fiables.
norajulivan
norajulivan
20/01/2011 20:11
hombre el rumor ese tien pinta de ser muy muy falso y una prueba de ello, esq dice q blanca vive cn su novio, cunado ella ha dicho millones de veces q vive cn sus padres la mar de bien!!!!
y no se yo tmabn he visto las fotos del hola, hay tres, creo y la verdad q lo q se ve e s colegue xro blanca tien una sonrisa en una foto....q a mi me da q pensar un poco, sale guspisima, obvio, pero demasiado felicisima!!!!! no se tal vez tanto tiempo
norajulivan
norajulivan
20/01/2011 20:13
q se me ha ido, tanto tiempo juntos ha ce el roce y son jovens y atractivos, pero no creo q lleguen a ams, viendo la trayectoria de mario, q le van todas....
ciao
HikariLost
HikariLost
20/01/2011 20:28
No te creas eso hombre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *modo Palomares off* jejejej

Eso es más falso que una moneda de 3 euros!!! no tiene sentido...además si se hubieran dado el mínimo beso, ya tendríamos fotos, con lo perseguido que está últimamente el Casas...como mucho tenemos las fotos de colegas que nos ha pasado Laura!! estate tranquilo!! ^^

¿Os imaginais que ahora Verónica Echegui hace de Gin? jajajajaja naa, mi voto es para Clara Lago, da el pego para ese personaje también :P

Aish estoy viendo videos de la despedida del enano de SLQH... ojalá vuelva esporádicamente en algún programa...están todos conteniendo las lagrimas!!jeje
claudia19
claudia19
20/01/2011 20:35
"Aish estoy viendo videos de la despedida del enano de SLQH... ojalá vuelva esporádicamente en algún programa...están todos conteniendo las lagrimas!!jeje"

que pena me ha dado, con lo que me gusta a mí ese hombre ajajjaaj como tu dices , espero verlo en algún lado, me d aigual si no es en SLQH ajjaa peor lo que me he reido con este hombre
HikariLost
HikariLost
20/01/2011 20:40
El domingo este o el siguiente (creo que este) lo tenemos en el Club de la Comedia!!!! jejeje luego supongo que se tomará un descanso, pero albergo la esperanza de verlo en el programa 1000!!
Gema_89
Gema_89
20/01/2011 20:49
Ains hoy en Tonterias las justas han hecho una mini mini mini entrevista a Blanca! Esta chica daba vez tiene mas desparpajo ante las camaras!!!!

Uy! Hoy que parado ha estado esto por la tarde!!! No hay muchas novedades??
claudia19
claudia19
20/01/2011 20:55
ajajajajjajaja lo sabía jaja sabía que iría al club de la comedia, que por cierto como me pude reir el otro día con el monólogo de Leo Harle, que grande es, bueno y con el de Berto que me meaba de risa ajajajajajajajaa

espero ansiosa a Dani Martín, por cierto en el club de la comedia me falta a uno d elos grandes, me falta santi Rodriguez ajaja
laura_17
laura_17
20/01/2011 20:56
Esas!Esas eran las fotos!Es que ayer en realidad si que me fastidió un poco porque no las vi bien pero ahora mismo si que se ve claro, son amigos y punto. Y los artículos, falso no lo siguiente, Blanca no se ha independizado y lo ha dicho mil veces, si eso es mentira ya ves que te puedes esperar de lo demás.
Voy a ver si me da tiempo a escanear la ragzza antes de ir a cenar, si no después lo subo :)
HikariLost
HikariLost
20/01/2011 21:07
Claudia, Dani Martín (ECDL) o Dani Mateo (SLQH)??? Dani Mateo foreverrr!!

Pues Gema, muchas novedades no han habido parece ser...solo las fotos del Hola de Blanca y Mario, y poco más!

Pues si Laura, son las fotos que nos dijiste ayer, jejej amiguetes y nada más!
claudia19
claudia19
20/01/2011 21:09
jajajajajajajajja no , se me ha ido la olla ajajaj Dani Martin no me gusta nada ajja me cae gordo, quería decir Angel Martín jaja y Dani Mateo que me encanta también xd
Gema_89
Gema_89
20/01/2011 21:13
Ah lo del Hola!!! Cierto, las he visto no se donde y la verdad, me mataran por aqui, pero he visto mucho coleguismo y me ha gustado! (Si, se que algunos de odiareis por lo que acabo de decir!!!)

Las fotos de la Ragazza tambien las vi, mas de lo mismo, amiguismo.. En las fotos con Yon vi como mas sensualidad!
laura_17
laura_17
20/01/2011 21:20
Scans de Ragazza:
como veis es sólo colegueo, lo que más lo que responde Blanca en una de las preguntas del test y está claro que es peloteo-coña, si fuese enserio no lo diría ahí jajajaj Y el que hubo con Yon era mucho más intenso, este es en plan mira que buen rollo.

http://www.imagebam.com/image/f8bd59115981628
http://www.imagebam.com/image/fc099c115981663
http://www.imagebam.com/image/a46fb8115981707
http://www.imagebam.com/image/71cac9115981741
http://www.imagebam.com/image/c62e69115981777
http://www.imagebam.com/image/cdb3e2115981829
http://www.imagebam.com/image/086b08115981807
http://www.imagebam.com/image/cdb3e2115981829

No está en orden, es que voy con prisa pero da igual, se entiende.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2067 2068 2069 2070 2071 2072 2073 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente