FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2066 2067 2068 2069 2070 2071 2072 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
20/01/2011 13:35
Yo he visto sólo la primera parte, me cae genial. Luego veo el resto que ahora me tengo que ir, hasta la noche!
evita2
evita2
20/01/2011 13:38
Buenos dias a tod@s!!!!!

Buenos,y cabreados...que os veo muy mosqueados a tod@s......

A ver,chic@s,esto era previsible,no os hagais más mal cuerpo,acaban de estrenar la serie,por lo que hacia falta mucha promocion,Carne de neon,la de 3msc,y en todas estas sale Mario....una vez que se le acaben los estrenos(que se le acabaron ayer) y la serie ya esté en marcha y normalizada esto se acaba,y entonces llega el momento de Blanca,estrenando La piel que habito,y con la pelicula esa con los chinos....

Y de verdad,no hagais caso a las crónicas(por llamarlas de algun modo) para las quinceañeras hormonadas,Blanca tiene talento,y eso lo ve Almodovar,los chinos y quien sea,quien tiene que valorar el talento de Blanca no son las quinceañeras,son los directores que la vean trabajando como le paso con Almodovar en el internado(Cosa que no le ha pasado a Martin Rivas que era el idolo de las masas)pues lo mismo con Mario,el vende,revistas,carpeteras,pero la que tiene el talento es ella.....y los entendidos a los que no les estan matando las hormonas lo saben....y eso es lo que importa
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 13:41
"Vale acabo de ver un trocito de la parte 2, y es quizás donde se le hace un hueco a Blanca, me encanta como Luis la tiene un pedestal ajaja cuando cie " es que tiene una forma de trabajar, quee es para casarse con ella" , como alaba su trabajo y habla también de la prueba para La Piel que habito, se ve que a Luis le dejó boquiabierto y a Pedro también.

Muy buen reportaje, voy a seguir viendo el resto.
Por cierto me ha sorprendido lo seria que es en el trabajo , me encnata que se concentre tanto y sea tan profesional"

pues esto me parece debuty... esto si es cine
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 13:42
Si Lore
Este es el enlace directo, son tres partes, está genial

http://www.dailymotion.com/video/xgn0vj_michelle-jenner-1_fun
http://www.dailymotion.com/video/xgn0sl_michelle-jenner-2_fun
http://www.dailymotion.com/video/xgmzot_michelle-jenner-3_fun
laura_17
laura_17
20/01/2011 13:42
Amén Eva, no puedo estar más de acuerdo. Lo que opinen las redactoras de superpop a mi me da igual, me importa lo que opinen los directores y demás profesionales.
Ahora si, hasta la noche!
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 13:46
“de verdad,no hagais caso a las crónicas(por llamarlas de algun modo) para las quinceañeras hormonadas,Blanca tiene talento,y eso lo ve Almodovar,los chinos y quien sea,quien tiene que valorar el talento de Blanca no son las quinceañeras,son los directores que la vean trabajando como le paso con Almodovar en el internado(Cosa que no le ha pasado a Martin Rivas que era el idolo de las masas)pues lo mismo con Mario,el vende,revistas,carpeteras,pero la que tiene el talento es ella.....y los entendidos a los que no les estan matando las hormonas lo saben....y eso es lo que importa”

Pues tienes toda la razón evita, pero tambien comprende que es mucho boom, boom, boom… y dia si, y dia tambien.
Abril 22
Abril 22
20/01/2011 13:47
Ais he visto las fotos de la Premiere Blanca Bellísima como siempre jejejeje!

Habemus Documental Actrices!!! Post del Documental en el Principal!!!
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 14:05
Genial Luis San Narciso hablando de Blanca, ¡¡como la adora!! Ese día iban a grabar la escena del armario de limpieza en el capítulo en que Julia se queda esperando a Iván en la bañera jajaja
Blanca está genial! voy a por la parte 3
claudia19
claudia19
20/01/2011 14:20
Es realmente bueno el documental, sólo digo que Blanca va a llegar muy pero que muy lejos, la ponen como una auténtica profesional y Luis la tiene como su niña, sabe que Blanca tiene un potencial enorme y por ell dice que quiere contar con ella para el futuro.
Además he de decir que Blanca ha mejorado mcuhísimo a la hora de expresarse en las entrevistas,y más en esta que es como más íntima

Y he visto la tercera parte y no soporto a Ana de Armas, cuando les preguntan a que actrices admiras? y la otra dice " ais pero me han mencionado a mi?" en fín.... esta es tonta por naturaleza

Por cierto me sumo a las actrices que han destacado a Marta Etura y a Clara Lago, me encantan ambas
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 14:33
claro, es para Luis San Narciso debe ser un orgullo enorme... daros cuenta que a Blanca, o al propio Yon, quien los conocia antes del internado????? ambos llegaron a la serie de su mano... y para él debe ser un orgullo muy grande ver como responden.
HikariLost
HikariLost
20/01/2011 14:40
Hola!!

Bueno, acabo de llegar a casa y os acabo de leer; tranquilos que el papel de Blanca como Ainhoa, puede variar!! a lo mejor ahora es un poco sosilla (solo podemos juzgar un capi, así que no creo que sirva de mucho). pero pensar lo que pasó con Julia... de tener 3 o 4 escenas pasó a ser uno de los personajes mejor tratados por parte de los guionistas, y todo gracias, al potencial que tiene ella como actriz. Así que en el Barco aún es pronto para ver por donde van a ir los tiros...

Sobre el Casas, ya pasará... pero aún nos queda rato para aguantarlo (tienen que grabar-estrenar Tengo ganas de ti). Y ahora si que si, después de ver todos estos reportajes, espero que Blanca no haga de Gin.... y mira que es PERFECTA para ese papel, pero ahora pienso que no sería para nada buena idea.

Gracias por avisar que ya está el documental!! voy a ver un trocito antes de volver a irme :)

edito: Estoy viendo el documental.... acaba de salir la Grandísima (ana de armas) diciendo: Al principio, me daba tanta alegría que alguien viniera y quisiera un autografo/foto, que yo decía que si... jajajaja pues eso, "al principio...", me ha hecho gracia xD sigo viendo :)
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 14:49
Me ha encantado el documental, está genial.
Blanca tiene a Luis totalmente enamorado jajajaja me han hecho mucha gracia las caras de Blanca mientras él le piropeaba y admiraba su trabajo. Se nota un montón que Blanca es su ojito derecho.
A Blanca se la ve mucho más cómoda en las entrevistas, y con más soltura. Me encantan este tipo de entrevistas-documentales más intimistas.
Y visto este, pido desde YA un capítulo de "REVELADOS" dedicado exclusivamente a Blanca.
Gema_89
Gema_89
20/01/2011 14:52
Por dios todo lo qeu hablais!!!! Una no puede irse a clase tranquila!!!! jejejeje
Bueno veo que han salido imagenes a punta pala y reportajes... Luego os leere y comentare!!!

P.D: El estilismo de Blanca me lo imaginaba mucho peor... aunque bueno tampoco es para tirar cohetes... Por cierto, he visto las fotos de la ragazza y no hay peligro ninguno!!! jajajaja Fue muchisimo mejor y mas, como decirlo... "carnal" (por los abracitos y poses) el que hizo con Yon.. era mas emotivo.. este es mas en plan coleguitas.. A ver si algun alma caritativa sube las fotos y apoya mis ideas!!! jejjee

Lo dicho, luego os comento!
claudia19
claudia19
20/01/2011 14:59
"Blanca tiene a Luis totalmente enamorado jajajaja me han hecho mucha gracia las caras de Blanca mientras él le piropeaba y admiraba su trabajo. Se nota un montón que Blanca es su ojito derecho."

Totalmente , es su gran apuesta y se nota, quiere hacer de Blanca la gran actríz de su generación.
Lo que más me ha sorprenido es ver a una Blanca tan seria y concentrada a la hora de trabajar, se la veía super profesional.

El estilismo como tu dices Gema no fue para tanto ajaja lo que menos me gusta la carterita-monedero ajjaaa era feísima
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 15:09
Yo ya había leído que Blanca era super seria y profesional en su trabajo, que en El Internado cuando estaban grabando una secuencia y los demás se reían, aunque ella se estuviese partiendo también, seguía super concentrada y les pedía por favor que parasen. Que se lo tomaba muy en serio.
Es que Blanca ya es una de las grandes actrices de su generación. Todos los críticos coinciden. Ha tenido una evolución impresionante en sólo 3 años. Y Luis está encantado con ella. No es tonto jajajaja
claudia19
claudia19
20/01/2011 15:15
Ya sí sabía que era super seria a la hora de trabajar, peor no sé sorprende verla tan madura como dice Luis, demuestra un rigor bastante atípico para su edad, es una actríz y una persona muy madura, con las ideas claras y muy inteligente yo creo.
Abril 22
Abril 22
20/01/2011 15:16
Increible el Documental Actrices! Lástima que no tengamos las otras partes me vería los 4 capis!!!! Me ha Encantado!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/01/2011 15:31
Hola!

Hoy en slqh un reportaje de la premiere de Carne de Neón, entrevistan al Casas y a Blanca :)
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 15:38
Aquí hay otra foto, debe ser de la rueda de prensa o algo así, porque van de calle (menos Macarena, que lleva la misma camisa que en el estreno)
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-filme-carne-neon-conquista-golpe-pistola-genero-accion-trepidante-desenfrenada-20110120151204.html
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/01/2011 16:09
Gracias por la foto (: Ahora que me acuerdo...Ultimo dia de Angel Martin en slqh.. :(

Edito: El reportaje esta ahora en slqh :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 2066 2067 2068 2069 2070 2071 2072 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente