FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2064 2065 2066 2067 2068 2069 2070 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 11:35
Rebeca, o sea que lo ves tan claro como yo, no???? Lo que más me jode es que se está cumpliendo todo lo que me temía y no quería que pasase… blanca se ve eclipsada por el houses y su supermegaultrafama, cuando ella es la que tiene talento… sin embargo, como vende, pues nada, se deja llevar por el éxito y queda “como la chica de”… no hay más que ver los reportajes del barco o de carne de neon… blanca solo importa cuando sale al lado del houses, como “pareja de moda”. Lo peor es que a ella la veo encantada con el asunto, y seguro que si no se han liado ella y el houses, lo harán en breve… pero a mi todo esto me desquicia… y me parece un error por parte de ella.
laura_17
laura_17
20/01/2011 11:41
Hombre Sergio, lo de liarse no tiene porque, por lo que dicen se conocen de hace ya tiempo así que supongo que lo que si que habrá es mucha confianza.
Tranquilos porque ahora en febrero viene esto de la coproducción con China (personalmente me parece que van a apostar fuerte por eso) y en septiembre estrenan lo de Almodóvar y ahí no está Mario jaja A ver, Mario está de moda, la diferencia entre él y Blanca es que Blanca está de moda porque se lo ha ganado, a él lo siento pero no le veo ningún talento.
A Mario, cuando se pase la moda, se le acabará el chollo, Blanca en cambio si que vale y de hecho han confiado en ella directores como Almodóvar que te pueden gustar o no pero es un referente en este mundo.
Ahora si, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 11:44
Tienes razon lauris, pero es que el houses esta en todos lados… y a blanca siempre la sacan solo pegada al houses… qué foto has visto de ella con Angela Molina???? O con cualquiera del elenco? Solo con el houses, porque venden… en fin, ojo, que tambien inluye en mi juicio (y mucho) que el houses no me guste nada, y que se esten cumpliendo todos mi augurios más negativo y deprimente al respetco… que desquicie!!!!!!
bequitazul
bequitazul
20/01/2011 11:45
Yo lo que veo es que a Blanca se la a va conocer más como "pareja" del Casas, ya sea ficticia o no. Que como siga así va a ser la tipica que sale en todas las revistas estilo superpope con la sonrisa tonta en la boca y que en unos años ni recordarán.

Pff me pone enferma como la tachan siempre de acompañante, joder que tiene valor por si sola. Se lo ha ganado a pulso y parece estúpida contentándose con esa situación. Cuando estaban Yon y Blanca los dos brillaban por igual, ahora el Casas lo eclipsa todo. Comprendo que sea un actor de moda pero a decir verdad no entiendo toda esta tontería.

Y yo creo que de aquí a un tiempo saldrán rumores de que están juntos o cosas del estilo, siempre es la misma historieta... en fin.
laura_17
laura_17
20/01/2011 11:51
Bueno, a mario lo han liado con medio mundo y la mitad de veces es mentira jajaja
Yo es que tampoco lo veo tan así. A ver, en El Barco son pareja, se acaba de estrenar y tienen que promocionarlo como tal pero por ejemplo, con quien fue el videoencuentro del lunes? Con Blanca y no con Mario y la mayoría de preguntas iban dirigidas a ella como actriz aparte de Mario. Luego, lo de Almodóvar, eso va a ser un gran trampolín. Esto de la coproducción con China también pinta a apuesta fuerte.
No se, yo lo que veo es que ahora toca promocionarlos como Ainhoa y Ulises y siempre posan en lo de Carne de Neón porque venden y para aprovechar el tirón y promocionar El Barco. Pero en realidad Blanca es una actriz muy bien considerada, no veo para nada que vaya a quedarse a la sombra de Mario, es más, me da que Ainhoa y Gamboa van a tener más expectación que Ainhoa y Ulises, pensar que no todos son carpeteras locas por Mario, mucha gente ve las cosas como nosotros jajaj
Es más, yo os digo que en un tiempo Blanca será mucho más reconocida que Mario, ser el actor de moda no le va a durar de por vida y Blanca tiene una cosa que no tiene Mario:talento.
Ahora si, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 11:51
“Yo lo que veo es que a Blanca se la a va conocer más como "pareja" del Casas, ya sea ficticia o no. Que como siga así va a ser la tipica que sale en todas las revistas estilo superpope con la sonrisa tonta en la boca y que en unos años ni recordarán.

Pff me pone enferma como la tachan siempre de acompañante, joder que tiene valor por si sola. Se lo ha ganado a pulso y parece estúpida contentándose con esa situación. Cuando estaban Yon y Blanca los dos brillaban por igual, ahora el Casas lo eclipsa todo. Comprendo que sea un actor de moda pero a decir verdad no entiendo toda esta tontería.

Y yo creo que de aquí a un tiempo saldrán rumores de que están juntos o cosas del estilo, siempre es la misma historieta... en fin”.

Exacto Becky, y es lo primero que dije en cuanto supe lo del barco… el houses es una machine de hacer dinero, no de hacer cine. Él no tiene talento. No veis como hablaba de almodovar? En cmabio blanca si que lo tiene… y ahora parece el apéndice de éste. Lo peor es que el houses es la hostia y tal… pero aun no ha habido ni un director medianamente decente que haya contado con él.

Blanca con Yon brillaba con luz propia porque yon no es actor del perfil del casas, sino que el rollo celebritie no le va… y menos después de la estampada que se dio con Mentiras y Gordas. La diferncia es que yon si que ha criticado la pelicula, que fue un taquillazo eh!!!!! En cambio al houses no veo ni que le preocupe, fue un gran negocio…
laura_17
laura_17
20/01/2011 11:56
Una última cosa, mirad este reportaje de este mismo lunes http://www.vanitatis.com/noticias/nueva-chica-almodovar-blanca-suarez-elbarco-20110117-12533.html
Nombran a Mario porque dicen que comparte protagonismo pero en ningún momento la supeditan a él. Yo os digo que lo de Almodóvar va a marcar un antes y un después, para empezar proyección internacional.
O este también, de diciembre http://www.vanitatis.com/escuela-glamour/blanca-suarez-naturalidad-poder-20101215-417.html
Bueno, ya por fin me voy jajaj Luego me paso :)
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 12:02
Si, si Lauris, si lo de ser chica Almodovar es un puntazo, y es por lo que me da tanta rabia que ahora solo salga si es con la rosita con el houses o para posar con él… repito, tambien cuenta que yo ande bastante desquiciado con el tema… soy de todo menos alguien cercano a la objetividad.
claudia19
claudia19
20/01/2011 12:11
Aghhhh acabo de leer y de ver las fotos del estreno , me da tanto ASCO eso de verles juntitos y sobretodo los alagos a las dotes histriónicas de Mario ajajaa resulta que ahora nos ha salido un Al Pachino ajjaaj tocate los cojones a dos manos, enfín

A Blanca la veo muy mona como siempre, pero el vestido me parece Feo con ganas y que me decís de la carterita- monedero que se ha puesto en plan cartera de mano? ajjajajaa es que es horrorosa, enfín .....
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 12:15
"Aghhhh acabo de leer y de ver las fotos del estreno , me da tanto ASCO eso de verles juntitos y sobretodo los alagos a las dotes histriónicas de Mario ajajaa resulta que ahora nos ha salido un Al Pachino ajjaaj tocate los cojones a dos manos, enfín"

Claudia, yo te juro que ahora mismo estoy desquiciado con el tema... me parece tallllll mierda!!!!!!!!!!!!! yo ya no sé si estan liados o no lo están, pero yo no puedo más... aunque claro, ves como era el tema con maria valverde, hace menos de un mes, y era más de lo mismo... y sigo diciendo, la que tiene talento es blanca... es que me cago en la hostia... como bien pones, que ASCO.
claudia19
claudia19
20/01/2011 12:20
JAJAJJAJAAJ Sergio a mi que esten liados o no me la come de canto, de hecho tanto tiempo siendo la pareja del Pere me hizo más fuerte digamos ajajjajajaajajajaaj que ahora salga con este es que me da tanto lo mismo ajajja pero como tu dices la que tiene talento es Blanca, pero que no os preocupeis que esto es una etapa , cuando a Blanca le empiezen a ofrecer proyectos de los grandes el Casas será la mierdecilla y ella el actrizón .
bequitazul
bequitazul
20/01/2011 12:22
Si Sergio, es una maquina de hacer dinero... y como es así prepárate para lo que pueda pasar en el barco con él y Blanca (no la puedo llamar Ainoha aun). Harán algo que más comercial no pueda ser, y el personaje de Blanca pfff... será el tipico florero que acompaña a Casas a todos los lados, seguro, porque yo no me la creí en absoluto.. o al que le pasan cosas para que el Casas se "luzca", o el que se lie con el Casas para mostrar carne y morbo.... tiempo al tiempo xd
julivan
julivan
20/01/2011 12:26
"Yo lo que veo es que a Blanca se la a va conocer más como "pareja" del Casas, ya sea ficticia o no. Que como siga así va a ser la tipica que sale en todas las revistas estilo superpope con la sonrisa tonta en la boca y que en unos años ni recordarán.

Y yo creo que de aquí a un tiempo saldrán rumores de que están juntos o cosas del estilo, siempre es la misma historieta... en fin."

Totalmente de acuerdo Becky. Creo que todo esto les va a estallar en la cara como la serie dure mucho y esto sea el pan de cada día, sobretodo al Casas. Espero que Blanca no sea tonta y baje de la nube

Sobre el personaje de Ainhoa, ya dije que no me la creí para nada y me pareció la mas rancia de todos.
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 12:28
Ha salido el preestreno de Carne de Neon hace un rato en Espejo Público, bueno, perdón, ha salido Mario Casas hace un rato en Espejo Público (y se vislumbraba por al lado a Macarena). Diciendo que ahora está a tope con El barco, y le han preguntado por su supuesta relación con María Valverde. Mario se ha reído, ha dicho que no, se ha girado para buscar a Blanca y ha dicho: Y.. no veo a Blanca por aquí, pero de aquí a un par de semanas seguro que también me liarán con ella. Son todo mentiras.
lagunero negro
lagunero negro
20/01/2011 12:42
“Si Sergio, es una maquina de hacer dinero... y como es así prepárate para lo que pueda pasar en el barco con él y Blanca (no la puedo llamar Ainoha aun). Harán algo que más comercial no pueda ser, y el personaje de Blanca pfff... será el tipico florero que acompaña a Casas a todos los lados, seguro, porque yo no me la creí en absoluto.. o al que le pasan cosas para que el Casas se "luzca", o el que se lie con el Casas para mostrar carne y morbo.... tiempo al tiempo xd”

La verdad es que podría hacer la de Vicky: “os lo dije, os lo dije”, pero no tengo humor ni ganas de bromear… en serio, desde que vi el otro dia lo de la portada de Ragazza tengo un desquicie encima que no es normal… encima se van sumando cosas y se me va haciendo una bola. Respecto al barco, yo ya he dicho que las tramas personales estan claramente enfocadas y la mar de previsibles… yo no espero nada de nada. Simplemente me jodo viendo a blanca sonreir todo feliz al lado del ¿GRAN? actor del que nadie duda de sus dotes para interpretar… si es que somos un pais de pandereta
Lore97
Lore97
20/01/2011 12:45
Como le dais a la tecla, ¿Ehhh?
Bueeno, menudo debate que hay aquí, ¿No?

Mmmm...Fotos del preestreno, no las he visto, las voy a ver a ver que tal pero me temo lo peor ya, ¿Eh?

Bueno, el debate ha dado mucho que hablar, ¿No? Que a Blanquis solo se la conocerá como la pareja de..., como la chica que sale con..., como la mas suertuda del mundo (para mi la mas desgraciada, pobre jajaja)...
Es que teneis toda la razon del mundo, Blanquis tiene un talento que el Casas se lo eclipsa por su caara "bonita"!

Es que me repatea, os lo juro, Blanca es una actriz enorme y solo porque sea compañera de reparto del Houses ¿No podrá mosttrar su talento?
Por todo, por todo, salen Blanca y el Houses, Blanca y el Houses y, lo que estabamos hablando hace poco, cuando el Casas pase de moda, que pasará, ¿Que pasará con BLANCA?
No, ¿Qué pasara?
Ahora a Blanca, y seamos sinceros, solo la conocen por compartir protagonismo con elCasa,s cuando antes se la reconocía como una actriz revelacion...Y cuando el Casas pase de mona Blanquis pasará con él, ¡y no me da la gana!
No es justo que la gente que tiene talento acabe pasando de moda por sus "relaciones" en la pantalla...

A ver, cambiando de tema, anuncio del Barco. Nada que no supieramos ya...
Ainhoa y Ulises encerrados, el capitan intentando espantar al moscardon.
A Vilma la pica ese bicho raaaaaaro...
Intentan comunicarse con la tierra...
Ponen los datos de audiencia...
Vamos, nada que no psupieramos ya!

Aisssh, estoy contentisima, ¡He sacado un pedazo 7 en mates! Ayyy soy feliz! sonriente Very happy!
Rapsody
Rapsody
20/01/2011 12:48
Más imágenes de la premiere
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/estreno_de_la_pelicula_carne_de_neon

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/mario-casas-y-otros-famosos-en-el-estreno-de-carne-de-neon/%28image%29/2
Lore97
Lore97
20/01/2011 12:54
Muchas gracias Gema!!

"Las vuelve locas
¿Qué tendrá este actor que desde que saliió en "Los Hombres de Paco" no ha parado de trabajar? Pues algo debe ser porque además de sobrarle trabajo a las chicas las vuelve locas"

Bueno bueno buenoooooo, lo que me faltaba por leer!
¿La vuelve locas? Ay Dios Mio, esto ya es de traca...
Riamos para no llorar...

"Todos pendientes de él
Incluso sus compañeros de reparto y sus amigos se rinde a sus encantos personales. En el photocall, cuando todos los fotógrafos estaban pendientes de los actores, los actores estaban pendientes de Mario al que, incluso, le regalaban rosas y todo."

Esto es alucinante...¿Este articulo lo ha escrito una adolescente, acaso? Flipo con la gente!
laura_17
laura_17
20/01/2011 12:54
Felicidades por tu 7 Lorena!
A ver, como dice Claudia son etapas, ahora toca promocionar El Barco y Carne de Neón, es simplemente eso. Pero a Blanca también se la reconoce por si sola, por eso no os preocupeis. Ahora mismo, lo que está saliendo es El barco y carne de neón donde comparte reparto con Mario y es lógico que estén más vinculados, cuando salgan cosas como lo de Almodóvar en que Mario no está hablarán sólo de Blanca, es simplemente eso. Pensar que con Yon y Blanca no era el principio de la serie y no era necesario hacer promoción tan a saco.
Sobre Ainhoa, acaba de empezar, Blanca aún tiene que amoldarse, pensar que cuando grabó eso hacía semanas que había terminado con Julia y tenía que cambiar el chip, poco a poco. de Ainhoa creo que tenemos muchas cosas por descubrir y que no va a resultar para nada plano, sobretodo en lo referente a Gamboa.
Edito:Esto... donde se informa la que me dices para decir que sale en la peli de Almodóvar de Blanca... :S ahí podeis ver la credibilidad de la revista.
Pensar también que en esta peli Blanca es secundaria y Mario protagonista.
Lore97
Lore97
20/01/2011 12:57
Muchas gracias Laura! :)

Pues no sé, a ver, a Blanca se la reconoce por sus dotes artisticos pero es que ahora mismo es Blanca-Mario, Ainhoa--Ulises...

"Ademàs contar con una pareja protagonista como Mario Casas y Blanca Suárez es toda una garantía de éxito."
A las pruebas me remito...

Y respecto a la actuacion de Blanca en el Barco, en eso si estoy de acuerdo, se tiene que amoldar e ir cogiendo confianza. Entonces estaremos ante la verdadera Blanca Suárez! Jajaja.
Y lo de Ainhoa si, tiene mucho que mostrarnos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2064 2065 2066 2067 2068 2069 2070 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente