FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2062 2063 2064 2065 2066 2067 2068 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 22:51
Y hacerle fotos? jajaja! Si soy muy friki jajaja!!!!!!!!

Vale foto pero con el flash de los fotos no veo a Blanca jajaja!

http://twitpic.com/3rjdxr
claudia19
claudia19
19/01/2011 22:53
En la de frente tampoco se ve bien xd peor seguro que es escote corazón

A mi sé que no me va a gustar su estilismo , por lo poco que he podido ver no me termina
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 22:55
Parece que en lleva tirante en uno de los hombros, tipo al de PONE
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 22:55
Yo solo intuyo los zapatos y una Trenza al Lado jajaja!
julivan
julivan
19/01/2011 22:56
Anda, pero si también ha ido Daniel Retuerta! que poco me pega allí ese chico
Gema_89
Gema_89
Ya te dije yo Claudia que no nos gustaria su estilismo!! Mujer de poca fe!!! jajajajaja

No ahora en serio, hay alguien que la odie como para vestirla asi!?
Rapsody
Rapsody
¿Trenza? Yo le veo coleta al lado
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 22:57
Quiza es una de esas trenzas despeinadas que se llevan tanto ahora...
claudia19
claudia19
19/01/2011 22:58
LLeva trenza y sí lleva un vestido asimétrico con over shoulder

ajjaja tenías razón Gema ajjaa
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 22:59
Con su estilismo suelo tener razon.. otras veces, pero escasisimas, tengo que callarme...

Deberia nombrarnos sus estilistas personales por que madre del amor hermoso.. como lleve el vestido que ahora mismo tengo en mente es para matar a su asesor...
vuchi
vuchi
19/01/2011 23:04
Adelanto entero, yo sigo a lo mio jo jo es que ando añora..Laurita, pua , Sergio todo vuestro ;)

(…)

No prestaba atención alguna a los platos que el chef con parsimonia sibarita nos traía orgulloso, sólo quería saber de ella y así charlando transcurrió aquella velada de confidencias.
.- entonces , de qué trabajas .- le pregunté.
.- Soy locutora de radio, mi voz grave me ha permitido hacerme un hueco, por las mañanas trabajo en la emisora y por las tardes soy maquilladora para una productora.
.- Y eso da para comprar un piso como el mío.
.- No .- rió.- me ganó bien la vida pero el dinero lo conseguí tras una ruptura sentimental.
.- ooooohhhhhhh, lo siento .- la has cagado pero bien, pensé.- ¿estabas casada?
.- no, por suerte..aún no, pero teníamos una preciosa casa de diseño en las afueras, algunos regalos entregados por adelantado a la boda…y cuando se acabó..todo eso se dividió y me tocó una buena cantidad para recomponer el resto.
.- ¿ qué pasó ¿ bueno, si quieres no me contestes.

Sonrió triste.
.- él era muy italiano, Alesandro…yo era la elegida para ser la mamma de sus hijos, la bella Sra.de la alta sociedad y también su amante…pero, no era suficiente, al parecer..

Cuando escuché amante, una punzada de celos y envidia me cerró el estómago, no pude probar bocado más de mis gnoccis, pero ella, perdida en aquellos dolorosos recuerdos, en esa catarsis hablada ni se cercioró de cómo , mi plato casi lleno fue retirado por el camarero.

.- hubó otra .- pregunté con tiento.
.- sí una chiquilla del este, era menor..cuando me enteré fue un shock, pero su edad me permitió un buen reparto..sino su sangre machista siciliana me hubiera dejado con una escasa cuenta corriente.
.- No pareces una mujer que le importe el dinero.
.- Me importaba más él…pero cuando te hieren de ese modo, él pasa a ser un extraño y tras el berrinche…se impone la practicidad y para ese egoista, perder dinero fue la peor de las vendetas.
.- No sé verte vengativa.
.- Yooooooooon, nos conocemos de hace.- miró el reloj.- buffffffff ya seis horas.
.- Suficiente..no eres vengativa sino dulce, eso se nota.
.- Gracias, pero las flores más bellas esconden espinas.
En un gesto inusual, le tomé la mano, para convencerla de su suavidad. Ella me miró perpleja, pero no la apartó, aunque sí me preguntó.

.- Y tú ¿ qué negocio tienes que te obliga a vender?

De nuevo mentir, no quería engañarla y no lo hicé.

.- Por donde empiezo…llegué a Madrid desde Bergara siguiendo a mi hermano Aitor. Él es actor, me consiguió algun casting, hicé de modelo..pero nada, me reportaba un ingreso fijo. En Bergara, me encantaban las motos y los coches, estudié mecánica y electrónica y no sé bien cómofui a dar en un taller mecánico
.- No tienes manos ni uñas de mecánico
.- Ahora, no..pero empecé de mecánico. El amo del taller era viudo sin hijos, me tomó afecto y me traspasó el negocio. Arreglábamos coches de lujo antiguos y yo aumente la clientela.
.- ¿cómo?
.- vendo coches de importación, de lujo, deportivos..arreglamos el motor, conseguimos piezas en otros mercados…no hay motor ni engranaje, que se me resista. Es un mundo pequeño el de las berlinas y coches carísimos, tengo una clientela fija, un buen boca-oreja y el negocio da
.- Hasta ahora..con la crisis..te falta líquido
.- sí..la crisi .- odiaba volver a mentir.
.- No creo quieras vender tu ático, te gusta, eso salta a la vista
Qué lista es!
.- Sí..pero bueno es una opción
.- Por eso , no me has dado precio
.-No, quería cenar contigo.- me sorprendí de respuesta tan sincera.
.- Vayaaaaaaaaa…venga, no seas dandy..no hay una mujer, amiga, amante por ahí
.- Nada serio..ahora mismo nada ..¿interesada en el puesto?
.- Nooooooooo, ando escarmentada en lo sentimental.

Pero ese no tan alargado , negaba tal afirmación.
El camarero nos indicó cerraban y que debíamos irnos. Ella pagó y fuera del restaurán.

.- Te llevo ¿ dónde vives?

Me dio la dirección y dijo me guiaría, estaba en las afueras.
Mi porsche negro le encantó, ella lo hacía más bello.

El trayecto transcurrió entre risas. Ella me confesó también había hecho castings , uno para la misma serie que yo, una llamada el Internado, al final contrataron a un tal Mario y una tal Valverde, qué casualidad. Yo le decía “ ¿pues yo no te ví?”, “ ni Yo” me contestó risueña.
Era tan adorablemente despistada, dimos vueltas a aquella urbanización hasta que por fin, hallamos el chalé de su hermano.
No quería desprenderme de su presencia, de su risa, pero no podía retenerla más. Eran las 3 de la madrugada.

.- Bueno, os dejo acá..espero a que entres y me voy.
.- El vecindario es tranquilo,no me pasará nada.
.- Insisto..despues de tantas vueltas, aún será otra casa parecida a la de tu hermano.

Sonrió.
.- Gracias .- y me beso leve en la mejilla, tan natural.

La ví entrar, su hermano la saludó efusivo y a mí con la mano.Parecía un tío majo. Luego se encendió la luz del cuarto de arriba y desde la ventana me dijó adios.

Hicé luces dos veces con el coche y arranqué.
El viaje de regreso fue larguísimo, triste.¿ la echaba de menos?

Mi recibidor rojo me pareció agresivo y poco acogedor.
En mi móvil 15 llamadas perdidas de Max, una de Paco y un mensaje ....de ella

“ Buenas noches Yon. Velada preciosa.No compro tu piso,no quieres vender, pero me debes cenaaaaaaaaaa! Un beso, Blanca”.

Lo leí 20 veces, beseé la pantalla, salté a mi cama entusiasmado, con una sonrisa de oreja a oreja, eufórico, me costó conciliar el sueño. No quería racionalizar aquella snsación maravillosa, sólo sentirla..estaba pillado.
laura_17
laura_17
19/01/2011 23:08
Oh!que bonito Eva!Me encanta :)
vuchi
vuchi
19/01/2011 23:22
Gracias , Lauritaaaaaaaa!!

Blanca esta guapo, los zapatos muy normales y el vestido y peinados raros, pero esta guapa la nena ja ja

Os dejo, ando baldada..SED FELICES, MIS TESOROSSSSSSSS!!!
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 23:26
Puuuf mañana tenemos que ver y analizar bien bien el estilismo de Blanca por que no quiero acertar de nuevo!! Por favor que alguna vez tenga que comerme mis palabras que eso significara que va bien vestida!!!!!

En fin... yo creo que tambien voy a dejar descansar las teclas del pc que estan que echan humo! jejejeje
Hasta mañana chicos!!
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 23:32
Ais qué me meooooooo de risa habéis visto esto???!!! Palomares y el misterio de la sábana Santá!!!

Me muero de la risa madre!!!!

http://foro.zonaelbarco.com/viewtopic.php?f=23&t=194

http://www.facebook.com/pages/Las-sabanas-de-Andres-Palomares/194193163929011
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 23:33
Si si lo he visto y me he quedado WTF!!! jajaja
Me ha recordado a la movida esa que hicieron del Internado, lo de Yago
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 23:38
jajajajajaja buenísimo!!
Aunque lo tiene dificil para superar el de "Odio cuando matan a mis amigos y tengo que finguir que se han ido a Canarias" jajajajajaja

Genial lo de ZonaElBarco también!!!
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 23:40
Ese no sé cual fue Rapody jajaja!

Vale ya sé lo que dices! Si lo hubiera descubierto antes jajajaja!
HikariLost
HikariLost
19/01/2011 23:43
Sii Inma, es es del Internado, cuando muere Carol y toca decir que se ha ido a Canarias...jajajaj ese grupo fue genial ,yo me partía!!!

Acabo de leer lo del Palomares, jajajajaaj pobre que lio se lleva con las sábanas!que jaleo carcajada
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 23:43
Una página que hicieron en Facebook cuando murió Carol
http://www.facebook.com/pages/Odio-cuando-matan-a-mis-amigos-y-tengo-que-fingir-que-se-han-ido-a-Canarias/278783911609
Anterior 1 2 3 4 [...] 2062 2063 2064 2065 2066 2067 2068 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente