FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2056 2057 2058 2059 2060 2061 2062 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 20:55
Todo era patetico en ese corto... Es que no se salvaba ni la trama! Si hasta que consegui pillar de que narices iba... Vamos un gasto de dinero y de esfuerzo mas que estupido...

Espero que, si hacen otra Wikipeli (que eso espero por que me encanta participar xD) que sea con un buen guion y director! Por no mencionar a los actores claro
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 20:55
Primera foto de la premiere de Carne de Neón!!!

Photocall sin nadie pero fijo esa es la dirección del resto de fotos jejejeje!

http://twitpic.com/3rikw0
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 20:57
gracias por el enlace Inma!!!! y a las 22 sofia... que lo va a ver su padre...jaajaja pero a ver si lauris esta por aqui y me avisa y veo cuando salga mi adorado...jejeje

la trama es eing???????????????????? ridicula... lo que aun no me explico es que coño pinta la ¿madre? de maria castro... se supone que es de los malos??????
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 21:01
Yo no entendi nada de nada.. ni que coño era esa gente, ni si eran malos todos, si era un sueño de Resines...

Ains y yo podria haber estado alli para ver a Blanca en vivo y en directo si mañana no hubiese tenido clase!! ¬¬''
claudia19
claudia19
19/01/2011 21:04
A mi lo de la madre de verdad me dió muy mal rollito xd jajajajaj es patético el corto no hay más ajaja

Gracias Inma por el enlace a ver si dentro de poco llega nuestra Blanquis, y a ver que tal su estilismo
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 21:05
"Gracias Inma por el enlace a ver si dentro de poco llega nuestra Blanquis, y a ver que tal su estilismo"

pues si... aunque el resto del equipo fijo que vienen de chonis...jaajaj
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 21:06
Temo el estilismo que Blanca pueda traernos hoy.. En serio, lo temo y mucho... xD
claudia19
claudia19
19/01/2011 21:09
ajjajaajaa Gema pues últimamente para mi gusto está acertando la verdad :) cuando va sencillita y no le dan esos puntos horteras está monísima
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 21:11
yo espero que no venga muy grunge para compensar al resto del equipo... en Sitges era un canteo ver a todos superchonis y a ella tan impresionante.
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 21:12
Si pero suele ir bien cuando no es muy protegonista.. soy sera mas protagonista que otras veces y de ahi que tema!!! Eso si, como bien dices, ultimametne ha ido acertanto.. Pero una cosa te digo, voy a hacer una colecta para regalarle unos zapatos nuevos que siempre me saca los mismos 2 pares! jeje

Edito: Sergio ahora mismo no me acuerdo de que fotos son esas!? Iban chonis y Blanca bien? Eso tengo que buscarlo!
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 21:12
Mirad lo que ha plantado Paco Cabezas en el estreno
http://twitpic.com/3rioz6

Gema si! se nota que los zapatos no se los dejan y todas sacan siempre los mismos jajaja
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 21:13
Si hay varias Streapers o lo que sean jajajaja! Por animar el cotarro. El director ha llevado el puticlub de la pelicula al estreno jajajaja!
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 21:14
Sin comentarios.. ¿No podria haber palntado musicos tocanto una y otra vez la misma cancion como en la premiere de Que se mueran los feos?
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 21:15
Entre eso y Mario da que hablar seguro, en un ratito los tenemos en todos los telediarios jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 21:15
joder... madre mia... si es que esta peli apesta a distancia... menos mal que el papel de blanca, al menos a priori, creo que ha sido un acierto por su parte (por el cambio de registro digo).
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 21:17
Yo del papel de Blanca solo se que es la hija puton de un policia y que Mario y cia la secuestran.. No se mas
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 21:19
"Yo del papel de Blanca solo se que es la hija puton de un policia y que Mario y cia la secuestran.. No se mas"

yo creo que el papel no tiene mas, pero ya solo por eso es un buen cambio de registro.
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 21:20
Critica de Carne de Neón via Cinemanía. De 5 Estrellas le ponen 3.5. No está nada mal no?

Carne de neón
Paco Cabezas importa estilo anglófilo y lo hace bien

Musicote, montaje saltarín, acción, tipos duros con chaquetas de cuero y hostias que llueven como panes. No es una película de Guy Ritchie. Tampoco lo es de Tarantino. Es de Paco Cabezas, guionista de Spanish Movie, Bon appétit y Sexykiller. Carne de neón, su segundo round tras las cámaras (el primero fue Aparecidos, 2007), podría parecer un mero cortaypega de lo de fuera, un intento de parecerse a los grandes por su estilo cañero reconocible desde la primera escena (una bala se acerca a toda velocidad hacia el protagonista) y que permanece latente en la estructura circular del filme (el protagonista recuerda en tono de flashback cómo ha acabado en la trayectoria de la bala), en la historia coral de una serie de personajes sacados de las (malas) calles (si no son gangsters en versión vallecana, son putas, travelos o yonquis) y en los referentes estéticos más anglófilos que patrios. Carne de neón convence igual, sean quienes sean sus padres. Si bien es cierto que el guión presenta algunas situaciones que rompen la credibilidad del filme, y los personajes son arquetípicos, se hace evidente una labor de cásting excepcional y, como resultado, un reparto de lujo con sorpresas (Vicente Romero), apuestas seguras (Macarena Gómez, Darío Grandinetti, Ángela Molina -¡que le den el Goya!-… y un Mario Casas que parece nacido para el papel). Impresiona soberanamente la dirección de arte, preciosista y cuidada, tan conseguida que es imposible situar la acción en ningún lugar concreto. Se agradece, sobre todo, una apuesta distinta, algo marchoso, con tiros y saltos narrativos, con pasión. Aunque sepa a Pulp Fiction y suene a RocknRolla.?

Andrea G. Bermejo
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 21:21
Aunque viene de un internado... ¿se nos habra cambiado de personalidad tras lo de los nazis? jejeje

Yo preveo bodrio pero taquillazo.. Si es que en España somo asi.. queremos este tipo de peliculas por el morbo, el chiste facil y soez, desnudos.. en fin...

Quiero ver en parte la pelicula por saber que tal esta Blanca, nada mas

Edito: Anda esta Daniel Retuerta!! http://twitpic.com/3ris8c
Acompañando a su ex compañera asi me gusta!
claudia19
claudia19
19/01/2011 21:22
jajajaja pues yo no sé porqué peor veo que al final me va a gustar pese a que no sea mi género ajaj he estado viendo clips de la peli por youtube y no están mal.

Por cierto alguien me puede explicar por qué la de los protegidos la chica parece una muerta?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2056 2057 2058 2059 2060 2061 2062 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente