FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 17:22
En el facebook de Carne de Neon decían que Blanca estaría a las 21:15

A Mario le gustan "Morenas y con ojos verdes"
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 17:23
Dónde está la lista de asistentes a la premiere? ex-internos seguro que no va ninguno salvo la Montalá jooooooo

Edito: perdón por el doble posteo pero no veía los mensajes de la página siguiente
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 17:24
Si Inma es en el Cine Capitol, vamos donde son todas las premiers jejeje
Ains que ganas me estan dando de ir!!

Edito: Yo solo he visto los que he puesto antes en el facebook de Carne de Neon, ya las listas ni idea! Por cierto, vaya gente que le escribe las preguntitas.. niñas carpeteras! Por dios podrian haber hecho una criba o algo!
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 17:27
Yo creo que en estos chats pillan las primeras preguntas que les llegan y ya. Ni criba ni ná jajajaja!
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 17:33
Gema aún te vemos en la puerta del Capitol jajajajaja

Las preguntas de TE QUIEROOOOOOOO demuestran que no hay criba ninguna, pillan lo primero que sale jajaja
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 17:34
Jajajaj ojala pudiese ir!! Ains si mañana no tuviese clase estaria alli ya mismo!! jajajaja

Pues me parece injusto que cuelen esas preguntas, fijo que habria otras mas profesionales y mejor (es que la del Te quiero me ha matado!)

Edito: Habeis leido esto!?

EL HÉROE DE SU CHICA

“Lo nuestro no se trata de un amor a primera vista. Ulises es un vacilón que me chincha mucho –nos cuenta Blanca Suárez– pero, cuando surgen los problemas en la nave y él toma el mando del barco, empiezo a confiar en él. En esta odisea estamos unidos”.

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/enero/mario_casas_en_el_barco/(image)/3

Adios relacion Ainhoa/Gamboa!!!
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 18:03
Espero que no que haya algo guardado un as en la manga. Todo tan mascado noooooooo jajajajaja!
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 18:06
Me parece a mi que el as en la manga son als reacciones de de los telespectadores ante las parejas.. Por que si no... Como paso por ejemplo con Ivan y Julia, que tuvieron tan buena acogida entre el publico que la hicieron pareja oficial
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 18:08
Pues venga plataforma Gamboa/Ainhoa jajajaja!!!
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 18:09
Jajajaj pues si!! A ver si alguien la hace hombre e igual terminan escuchando nuestras plegarias!!! Cosa que dudo y mucho... Demasiado nos han vendido la pareja de Ainhoa/Ulises como para que al final no acaben junticos..
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 18:13
gemita, asi que ya has visto el enlace que te di... es todo la mar de previsible...

Sandra, a ver, que me creo que blanca se zumbe al feo de los gavilanes antes de "enamorarse" de ulises y él con la montala (anque no acabo de entenderlo, porque el houses ya le ha metido fichotes a blanca, eso no es igual que lo de ivan y julia, porque antes de estar juntos nunca se tiraron fichas, si acaso en las cuadras o alguna mirada en las escaleras... porque cuando lo del "si me necesitas, silba", ivan ya no estaba con carolina)... pero, no contentos con eso, encima la montala se va a liar con el padre de ainhoa!!!!!! joder, es que va a ser un caos bestial!!!!!!!

pd: lo del houses es una autentica plagaaaaaaaaaa
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 18:16
Es un FoQ en toda regla!! Y ahora nos vendran con que tanto lio por que hay que repoblar el planeta... jejeje

Lo del link es a mi?? Por que si es asi no recuerdo que me pasases ningun link asi que igual es a la otra Gema (yo ya es que me doy siempre por aludida, no estoy acostumbrada a estar rodeada de tantas Gemas y eso que en clase somos 4 ni mas ni menos xD)

Edito: Y lo peor no es Mario si no sus seguidoras carpeteras alocadas!!
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 18:20
Jajaja pues como quieran repoblar ellos Todo el planeta madre mía un FoQ y más allá jajajaja!
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 18:21
Lo dificil sera tener tanta gente en ese barco.. Que se han quedado sin tierra!! que solo hay mar!! xD

Edito: Anuncio nuevo!!

Abril 22
Abril 22
19/01/2011 18:24
Pues en ese Barco no cabrán todos y se puede hundir por sobrepeso jajajajajaja!
SanDyta
SanDyta
19/01/2011 18:24
Cambiando ligeramente de tema....XD

¿Os acordaís de Jonás Beramí, el novio de Vicki?. Pues tiene nueva serie. Me ha parecido curioso.

https://www.formulatv.com/noticias/17986/jonas-berami-el-internado-sara-ballesteros-el-secreto-puente-viejo/
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 18:25
Si San ya lo habia visto! Una nueva produccion de Antena3!

Sinceramente este chico no me gusto nada de nada.. Esperemos que artisticamente haya mejorado un poquito
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 18:28
Si si lo he visto Puente Viejo la serie se llama. Otro culebrón de A3 para las Tardes!!!

Leí en zonaelinternado que lleva en el teatro muchos meses. Ais a mí me pareció un momentazo la muerte de Nacho y la bomba que soltó que me dejó petrificá en el sofá jajajajaja!!!
norajulivan
norajulivan
19/01/2011 18:38
ola q tal todo?¿
a mi la verdad q el primer capitulo de el barco me parecio un poco "soso" por momentos y lke personaje de blanca no m termino de gustar pero le voy a dar tiempo y seguire viendo la series, aunq solo sea x ella, yo creo q el malo de gavilanes resulktara ser bueno, me recordo a fermin en el primer cpai jaja q pensaba q era malisimo , aunq no voy a comprar la series jaja
me he comprado la ragazza y l averdad q yo el feeling entre ellos 2 no lo veo!!!
por cierto q ha hecho un "test delk amor" y preguntaban, q escusa les ha parecido al pero a la hora de dejarles, y cito textualemte de blanca " estoy seguro de que en un futuro tendremos hijos, pero ahora no es el momento " :O......
ciao
claudia19
claudia19
19/01/2011 18:41
"cito textualemte de blanca " estoy seguro de que en un futuro tendremos hijos, pero ahora no es el momento " :O......"

OMG jaajajajaajjajajaajajaj la Blanquis pues quería hijitos con el Pere? madre mia ajjaja normal que el hippiegrunje tirase por patas jajaaa joder con la Blanquita, supongo que lo habrá dicho de coña ajjajaajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente