FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2052 2053 2054 2055 2056 2057 2058 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
19/01/2011 16:31
¿Mario con Alex de la Iglesia? Mmmmm, veremos como evoluciona eso.

Hombre, lo de las parejas, depende de cómo enfoquen la historia. Sin defender la pareja Ulises/Ainhoa, sólo tomándola como ejemplo, es posible que ahora Ulises se líe con Julia (que no lo sabemos fijo) y Ainhoa con Gamboa (que aparentemente será así), porque se sientan atraídos los unos por los otros, pero finalmente Ulises y Ainhoa acaben juntos y me puedo creer perfectamente la historia si me la cuentan de una manera lógica. Se supone que durante los próximos capítulos vamos a ver tensión sexual entre ellos, pero si Ainhoa, por ejemplo, piensa que Ulises es un gilipollas y Gamboa le empieza a poner ojitos y ella empieza a sentir algo (ilusionada, querida...), pues veo perfectamente normal que trate de “olvidar” a Ulises o que pase de él y empiece una relación con Gamboa. Que luego sale mal, porque ella descubre la verdad como parece ser, pues también veo perfectamente normal que deje a Gamboa y que si está cerca de Ulises pueda empezar a quererle. Además, con Gamboa no sabemos si va a ver algo estable o sólo van a ser revolcones puntuales, que me parece estupendo, si le apetece, ¿por qué no?. O incluso que antes de estar juntos Ulises y Ainhoa tengan relaciones con otras personas, puede que salgan con Gamboa y Julia respectivamente no porque estén enamorados sino porque estén a gusto, se atraigan, y les apetezca probar a ver qué pasa. O lo típico, de nos atraemos pero ninguno da el brazo a torcer y a ver si con terceras y cuartas personas nos olvidamos.
Quiero decir, que para mí es perfectamente creíble que una persona pueda salir con alguien antes de estar con su pareja “definitiva”, no veo problema alguno, igual que me creí que Iván estaba enamorado de Carol y después de Julia, pues tan ricamente. El problema es cómo se enfoque la historia, en el caso de los tres ángeles de Marcos, la culpa fue de él y de cómo enfocaron esas relaciones, de algo tan simple, como que Marcos dijera que estaba enamorado de Carol, para después decir que estaba enamorado de Amelia, y luego para volver a decir que sólo había querido a Carol. Las palabras, ese fue el problema. Sin embargo la atracción hacia Amaia, el intento de una relación con ella y el no poder porque lo de Carol estaba muy reciente, pues sí me lo creí, me pareció lo más normal del mundo.
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 16:33
Aaaah!! Joe! Hoy estoy espesisima!!!!
Yo es que el cine español lo aborrezco por completo la verdad... Asi que me da un poco igual si protagoniza otra pelicula aunque, eso si, que hartura de hombre!!! Que esta hasta en la sopa! Mira que no me cae nada mal pero ya cansa esto!
claudia19
claudia19
19/01/2011 16:35
Está claro que le ha debido de ofrecer un papel en su próxima película que deduzco por lo que pone que se debe de llamar " Mi vida en un taxi" lo de citas con actores y tal yo creo que se refiere a la idea de que le ha ofrecido el papel y que el otro o bien se lo está pensando o el que se lo está pensando es el propio Alex de la Iglesia que no sabe si ofrecerle el papel a Mario o no, y se está cuestionando si realmente Mario será capaz de hacer su película,, yo lo he entendido así ajaj

que grane Inma ajaj tocado y hundido ajaj
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 16:38
Pero la próxima peli de Álex de la Iglesia se llama La chispa de la vida y los protas son Salma Hayek y José Mota (si el de la Blasa) y Willy Toledo y el Sátur de Águila Roja!!!

Qué será lo de mi vida en un Taxi? Jooooooo jajajaja!
SanDyta
SanDyta
19/01/2011 16:39
Sé que Alex de la Iglesia había anunciado nuevo proyecto con José Mota y Salma Hayek en su blog. ¿Se referirá a eso?.
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 16:40
Es que igual lo de mi vida en un taxi es porque en ese momento iba en un taxi, o porque se iba a pasar el día metido en un taxi de un sitio a otro, a saber!! Yo lo entiendo así, no como título de una peli.
Espero que el papel ofrecido no sea de prota!!!!!
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 16:45
Este Casas es una Plaga madre! Ahora via el twitter del Pais que saldrá el Domingo en El Pais Semanal!!! Joooooooooeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Desde luego su mánager se gana lo que cobra madre mía!!
claudia19
claudia19
19/01/2011 16:48
Yo estoy del Casas hasta la coronilla, pfff dentro de nada veré que la cajera del súper se ha convertido en el Casas, que horror
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 16:51
¿En El Pais también? Mañana tendremos nuevas imágenes suyas y de Blanca en la premiere, además de verlo en El Hormiguero. Esta sin duda está siendo su semana.
SanDyta
SanDyta
19/01/2011 16:56
Vale, o sea que hoy premiere de Carne, el jueves en el Hormiguero, el viernes se estrena la película en los cines, el Lunes el Barco, ahora sale en el País, y tiene la segunda parte de 3MSC y sea lo que sea a lo que se refiera Aléx de la Iglesia. Yo creo que iba en un taxi para tener alguna cita con actores y que entre ellos podría estar Mario Casas de cara a la próxima película del director. Casas está que no para.
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 16:58
Puuuuf pues si, el manager se esta haciendo de oro!!! No recuerdo yo tanta promocion de ningun actor antes!!!
Ains la premiere de Carne de Neon y yo no puedo ir!! Snif!! Habra que ver a Blanca en las fotos solamente! Que pena!!
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 16:58
Ojalá se le solape con el Velero y no pueda hacerlo jajajajaja!
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 17:01
Pues sí, el manager está haciendo bien su trabajo.
Aunque Blanca tampoco puede quejarse.

Dicen por el facebook de Blanca que a las 15:00 ya había niñas con pancartas esperando a Mario.
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 17:06
A las 15 de la tarde?? Bueno bueno eso es pronto!!! jajajaja
Recuerdo cuando hicieron lo del ultimo capitulo del internado que ya habia gente esperando a la 1 de la tarde!! (Entre ellas yo pero iba a ir antes a comer xD)

Joe que rabia me da no poder ir!!
Rapsody
Rapsody
19/01/2011 17:12
Sí, que pena que no puedas ir y luego vengas a contarnos todo jajaja ¿irá algún interno?

Pues si van tan pronto, ver algo debe estar difícil.
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 17:14
LAs que estan desde tan pronto son las peores! Son als que te dejan sin timpanos con tantos gritos xD

Joe pues si podria haber hecho una cronica!!! jajajaj Por cierto ademas del elenco tambien van Maxi Iglesias, Luís Fernandez, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Marta Sánchez, Hugo Silva y mas gente (Ains oma que rico Hugo Silva!!! jajaja)

De los internos ni idea, quiza vaya Elena o Martin
claudia19
claudia19
19/01/2011 17:15
pero a que hora es el prestreno? xd
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 17:16
Chat con el Pesao digo el Casas en elmundo.es!!! Esto es una INVASIÓN en toda regla!!! Madre qué jartura!!!
Gema_89
Gema_89
19/01/2011 17:16
Creo que es a las 21:00 pero los actores y demas llegaran antes

Edito: Aqui esta la entrevista http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/01/4536/
Abril 22
Abril 22
19/01/2011 17:22
La premiere qué es en Madrid? jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2052 2053 2054 2055 2056 2057 2058 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente