FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
forgiveme
forgiveme
15/11/2009 22:39
Lola no sé que porque no ves el video pero yo he pinchado en elinternadofans y luego a reportajes. Espero que te sirva
Anacleta
Anacleta
15/11/2009 22:43
si laura exactamente es donde me he metido....con link, manualmente sin link...de todas formas....gracias ....pero el video no me aparece triste
vuchi
vuchi
15/11/2009 22:45
Buenas noches, Laura..mi compi para compartir a Sawyer ja aj

EDITO: pues no sé Lola, ya sabes mi pericia brilla poco y creo he hecho eso reportajes y abajo el video con sonoro malo
forgiveme
forgiveme
15/11/2009 22:52
Hola eva!! muy chulo el capi que dejaste me dejaste con las ganas de leer la conversación d e estos dos.

Lola ya sabes que a veces internet tiene estas cosas...a ver si te deja verlo pq está muy bien verles comentando. Aunque los actores me tienen con el tema del topo medio loca....yon dice que no lo esperamos y ana que está dentro de los tres que ella pensaba ...así que ya no sé que pensar. Porque si es como dice ana fijo que el topo está entre carol,roque o julia.
Abril 22
Abril 22
15/11/2009 22:53
Por aquí tod@s hemos visto el 6x1? Es que no sé si os habéis dado cuenta pero ya tenemos Nombre Alemán para el Abuelo León jejeje!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues eso después de que Rebeca detuviera a Adolf Merkel, el otro Nazi es K.F. El apellido es Flecher pero el nombre ni flowers... Qué tal os Suena Karl Flecher? Alguien concoce otro nombre alemán que empiece por K? jejejeje! Y quién será la Rabuer? Espero que me la Emparenten con algún alumn@ del Grupo que me molaría mucho jejeje! O la Tia de Iván que le deja OTTOX! Aunque Iván ya ha recibido muchos palos y descubrirá quién es León pues la Rabuer familia de Roque, Vicky o Carol jejeje!

evita2
evita2
15/11/2009 23:00
Lola mira aver si puedes entrar

http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php ra aver si puedes entrar

Tienes que pinchar en Descubre al traidor
evita2
evita2
15/11/2009 23:01
Si no puedes prueba en sexta temporada y alli tambien pone lo de descubre al traidor
vuchi
vuchi
15/11/2009 23:07
Laura esa conversación os la dejo a vuestra imaginación, yo como Mª dejo intimidad al muchacho ja ja

E Inma ni idea, no me fije en eso ;)
evita2
evita2
15/11/2009 23:09
Edito para que se vea
Anacleta
Anacleta
15/11/2009 23:11
ya la he podido ver¡¡¡¡ era por causa del mozilla, pero me he metido con el explorer y ya he podido ver la entrevista...ay como se pone mi blanquis de roja cuando la hablan de las escenas subiditas de tono con nuestro yon.....

fijate que me ha sorprendido el tema que cuando la han dicho a ana ser el topo, ella se ha soprendido por lo que me ha dado a entender que ella no es...carol no es la topa

gracias a todas por vuestra ayuda¡¡
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2009 23:13
Buenas noches chicas!!!!!!!!! cómo estamos???????
vuchi
vuchi
15/11/2009 23:15
Julia y Blanca que andan toliquis ( me encanta el palabro Sergio jo jo )

Va quien saca a la rue a los canes esta noche... venga Dora, Wulf alle, alle je je
lyonel_19
lyonel_19
15/11/2009 23:17
Buenas noches, oye hace falta seguir con los spoilers o ya podemos comentar el capítulo sin ellos? Bueno si os interesa os dejo un resumen del capítulo con fotos (que parece que FTV solo sube de la 5º temporada), de baja calidad eso si porque fueron echas a pantallazo xD
Resumen y fotos del capitulo ''Los monstruos vienen de noche''
Anacleta
Anacleta
15/11/2009 23:18
el palabro toliquis es mio¡¡¡¡...jajjja
vuchi
vuchi
15/11/2009 23:19
Buenas noches, a mis niños, el caballero filosofo y mi pupilo de avatar guachi, que me pone toliquis, el avatar... quería decir je je

Y me da Lyo, que sin spoilers mañana acabado el capi, lo que en mi caso será el martes :(

EDITO: es tuyo Lola pues entonces te toca sacar a los chuchos alle, alle ja ja ( crei haber leido era de Sergio, sorry ) ;)
Anacleta
Anacleta
15/11/2009 23:22
cuando quieras comentamos lyo...por mi no problem..ademas las que no querian verlo, no se pasan osea que....

por cierto he leido entera la entrevista de noiret y no me extraña que sea el dueño de esta nuestra mansion....esta zumbado zumbado....

eva lo de jules es de sergio...pero lo de toliqui es mio¡¡¡
lyonel_19
lyonel_19
15/11/2009 23:22
Profe si quieres te regalo el avatar xD
EDITO: hombre ami no me molesta comentar con spoilers pero si se puede evitar xD entonces comentamos sin ellos? Hay algun tema que aun no se ha comentado?
vuchi
vuchi
15/11/2009 23:27
Que generoso es mi niño guiño..pero no me gusta para vos , le tengo cariño al que me regalo Churum..una que es de costumbres je je

Pues vamos yo soy demócrata si quereis comentar en abierto, comentamos , a mí ahora me come el tarro lo del monstruo je je ahhhhhhh y disculpas a Lola y evita2 creo que eras, en segundo plano si se ve ingerir el frasco a C, al único que no R
vuchi
vuchi
15/11/2009 23:29
Pues sí muchos, en especial el tema H y Jacinta ahí hay algo raro
Anacleta
Anacleta
15/11/2009 23:29
lyo tu propon tema..dudas que tengas...teorias... que nosotras te damos nuestra impresion
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente