FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2046 2047 2048 2049 2050 2051 2052 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
18/01/2011 21:03
Creo que es una beca de investigadores, Julia debe de ser la profe de ciencias o algo así... ¿no? y aparte investigan también sobre temas marinos (digo yo...)
HikariLost
HikariLost
18/01/2011 21:07
Affffffffff, ya se me ha rayado el foro... no aparece mi comentario carcajada
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 21:08
Aaaah vale vale... tema de investigacion y maritimo supongo.. por que el del chicle dijo que llevaba en la maleta la mejor enciclopedia maritima o algo asi...

Si, este foro vuelve a las andadas y a dar por saco con los mensajes.. ¬¬''
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 21:15
Vale que son Universitarios jajaja!
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 21:19
En teoria en edad universitaria que eso es un curso de dos meses.. a priori claro.. xD

Se me hizo raro lo que dijo el capitan "tomense unas cervezas a mi salud" o algo asi.. Si es que ya no estamos con menores!!! Menos mal que bien!! Ya lo necesitaba!
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 21:38
Ahhhhhhh claro lo de las Cervezas jajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/01/2011 21:48
Hola!

Comento el Barco :)

El capitulo ha estado bien en general, aunque las escenas de desnudos de las duchas etc han sobrado, la niña creía que no me iba a gustar pero me ha parecido una monada, a la embarazada (que no se su nombre creo que es Vilma no?) Me gusta ese personaje y el del Piti tambien, el cura es un personaje muuy majo y que me gusta, Burbuja un personjae muy tierno, De la Cuadra me hace mucha gracia jajaja
Blanca: En algunas escenas no ha dado todo, sobreactuó
House: su personjae ocmo deiciais por aquí me recordó mucho a Aitor, pero el personaje me parece correcto.
El de Gavilanes feo, me gusta la trama que va a ver entre el y Ainhoa da mucho de si :)

Y más o menos un poco resumido xD (un poco demasiado xD)

Y ahora os dejo que entre estudio y estudio estoy agotada un beso!
laura_17
laura_17
18/01/2011 22:13
Pues por el avance creo que Blanca va a mejorar mucho de cara al 1x02, me ha gustado cuando defiende a su madre aunque es sólo una frase, habrá que ver.
Sobre Gamboa, igual tuvo algo con la madre (y en la escena no es Ainhoa sino su madre a la que también interpretaría Blanca...) y ahora quiere vengarse o se ha obsesionado con su hija. Promete mucho esta trama.
La verdad que a mi la serie me gustó mucho, tengo ganas de ver más.
vuchi
vuchi
18/01/2011 22:13
Buenas noches, grumetes..ahí va mi cuaderno de bitácora.

La niñita es un monada y muy peque. Pajarito :O.
Como explica Calleja lo que no hay en el barco parece un anuncio de 3MSC ( drogas, carreras de moto, discoteca ja ja ).
La entrada del Ulises para potar..que se fotografie su pajarito y no a la “ pajarito “ ja ja ..eso sí lleva camiseta.

¿ por qué le dan el protocolo de accidente a la Wilson y la pistola….aiss ese Philiphe es un villano hortera, mira que las braguitas de peluche tienen poca telaaaaaaaa ja ja? Y habla francés, Jacques demandales ;)

¿ un barco mágico? Aisssssssss que me suena a Paulita2, 2º deja vu, el 1ª el melon bollo en la cocina ja ja

¿ la niña con la bici, no os recordo a el Resplandor? Y como no al final del pasillo encuentra un fantasma…con camiseta aún

Hay una preñá..eso me sorprende, los baños mixtos y el enseñar cacho no .

La escena padre-hijo no me emociona, el diálogo poco elaborado y el bis del padre feo tampoco es bueno ( ese actor no me gusta), no aporta nada a la ya de por si plana actuación de Mario, la sonrisa final fuera de lugar.
El cojo romántico absurdo, un amor de 5 años aguanta 2 mese, leñeeeeeeee…sino mal vamos.

El barco es bonito y el cura bien dotado me mola.
El accidente del generador con cuenta atrás en francés, me arroba ja ja

El capitán y la Wilson hacen muy buena pareja, muy guapos…intento ver con buenos ojos el actuar del Casas, no puedo, su voz es incapaz de modulaciones que ayuden a transmitir, de generar matices, hace de H , el mismo papel chulito bocazas, la frase “ apuntarme con un arpón, primer paso para una cita “ puaggggggghhhhh quien escribe tales frases insulsas..no al chaval no le ayuda ni sus dialogos, ni el padre feo que le da el bis y encima coge una zodiac con olas de 3 metros, menos lobos, toma ciencia ficción

Ainhoa con Valeria ( pienso en Pablito y su mama , es tan rubia ja ja )

Los efectos de la tormenta son de notable alto, aplaudo a Globo arriesgarse en algo nuevo, me recuerdan a la Tormenta Perfecta, pero los aplaudo.

La sima de Santa Teresa…hummmmmmm…ese punto interesa..elucubremos teorias locas.

Momento cenizas…aissssssss…vuelvo a mi más tierna infancia..me recordó a Javi llorando por Chanqueta, esperaba sonase “ algo se muere en el alma , cuando un amigo se va “

Yyyyyyyyyyyyyy, por si alguien lo dudaba…EL CASAS SIN CAMISETA JA JA..YA TARDABA…y el momento , video musical anuncio de ron con frase gili de Ulises, ambos dos frase y escena prescindible

Escena final del capi ¿ por qué le interesa al malo Ainhoa, ese seguimiento tan exhaustivo , a qué se debe? COMO AÑORABA ESA INTRIGA, ESE PUNTO DE MISTERIO TAN INTERNADO.

La serie es entretenida y de buen acabado, a nivel actoral destaca el capitán sobre el resto, la actuación de los jóvenes , incluida Blanca ( sorry) son de lo más planas e insulsas. Ahora mismo, me llama el malo y el misterio y ninguna trama amorosa futura me llama.

Creo bajará la audiencia en el 2º capi, seguro, ayer era la novedad, yo volveré a verla el próximo martes.
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 22:24
Villana si es que hasta el supuesto científico cabroncete (no obstante sabía que el Acelerador estaba Escacharrao jajaja!) habla francés jajaja! Estos han pillao el molde del Internado y han cambiado lo justo para hacerlo más o menos creíble en un barco.
vuchi
vuchi
18/01/2011 22:29
Oooohhhh Inmaaaaaaaa sí donde este Nuaret se quiten Philiphesssssssss gilissssss aisssssssss como añoro el Inter, al ver su mala imitación marítima ;)
paula1983
paula1983
18/01/2011 22:38
puede ser que ya la tenga camelada antes de haber subido al Barquito.... da miedito, mucho miedito, a saber porque la persigue y la tiene amarrá... interesante esta trama jajaja

pero no os preocupeis no durará mucho el polizon con madera de Héroe, estará para salvarla, al igual que hizo anoche con los otros :P
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 22:43
Parece ser que se conocen en el barco. Él se le presenta y le dice Ainhoa no? Y ella si, fulanito de tal profesor de Educación Física y algo más que no recuerdo.

Ya molaría que la madre de Blanca estuviera detrás de Gamboa para bien o para mal jajaja!
laura_17
laura_17
18/01/2011 22:48
A mi creo que Blanca me va a gustar más en el 1x02, por la frase del avance. No se, la veo como más enérgica, con carácter y creo que así lo va a hacer mucho mejor.
HikariLost
HikariLost
18/01/2011 22:49
Esperemos que no tengan a la madre de Ainhora secretamente secuestrada y luego resulte ser la actriz que hacía de Irene Espi, jajajajaj naa, es coña, la madre está muerta y no creo que le den más vueltas a eso :P
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 22:50
¿Y el momento tira de cenizas al mar? ¿No debería el capitán haberlo hecho con sus hijas?

¡¡Sí estaría bien lo de la madre, queremos flashbacks!!
claudia19
claudia19
18/01/2011 22:52
Chicasss parad el carro y nos emocioneis, que esto no es el Inter y no da para más jajaa

Oye Sarita quien son los de tu avatar? ajjaja ella parece Kristen Bell
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 22:53
No sé no sé espera que esto acaba de Zarpar. Vamos es la Espí y el descojone ya será memorable jajajaja! No creo la madre de Ainhoa será igual que Ainhoa pero en Adulta. Y se llama Marisa la difunta del capitán

Actrices que puedan hacer de madres de Blanca Suárez con un parecido razonable? jajajaja!!! Un dos tres responda otra vez.

Natalia Millán pero está muy liada con 5 Horas con Mario (nooooooo el casas sino la obra de Miguel Delibes. Una mujer frente al ataúd de su dufunto cantándole las 40 pa bien y pa mal jajaja!)
vuchi
vuchi
18/01/2011 22:53
Villan@sssssssssss escribis mucho aún voy por la 2048 :O

Aplaudo la critica de Sun San me deja así :O

Y el malo, tiene su punto...será por villano, pero Ainhoa es una lista ja ja
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 22:56
Ahora que nombras las 5 horas con Mario, el otro día vi este titular y casi me da un chungo pensando que se había metido también en la obra de la Millán.
Mario Casas: "En cinco horas con Mario pueden pasar...muchas cosas"

Edito: no se me ocurre qué actriz podría hacer de madre, pero espero que sea morena
Anterior 1 2 3 4 [...] 2046 2047 2048 2049 2050 2051 2052 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente