FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 20:05
Qué originales Paula2 se hace pis en la Cama! Sólo falta que tenga pesadillas o sueños raros jajajajaa!!! Si ya sé que muchos niños se hacen pis en la cama pero es que tienen una guasa que telita. Ya podrían buscarse otras cosas jajajaja!!!

Primeros tocamientos en el congelador! Me pregunto cómo se quedarán encerrados!!!
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 20:07
Vaya 2 jajaja! Sorry!
forgiveme
forgiveme
18/01/2011 20:12
Hola! Madre mia si que habeis escrito. Mi opinión de la serie aun no la tengo clara jeje es que juntar ciencia ficción con un estilo paquero es raro...... pero en fin al margen de algunas escenas que no entendí (como irse en medio de una super tormenta a pillar cobertura jaja) me enganchó la trama de gamboa. Quien coño es este tio? Da muy mal rollo (parece que vigila a la familia de ainhoa desde hace tiempo pq para saber hasta los regalos de reyes de la niña tela) ya veremos por donde sale.

A mi Blanca ayer me gustó porque no me pareció ver a Julia en ningún momento y eso se agradece teniendo tan cerca EI aunque es cierto que la escena con Salome pudo ser mejor.

En mi opinión la de la foto es clarisimamente Blanca, siempre se la reconoce por la blanquita que es.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 20:13
Solo dire... ¿Por que no puede haber fotos de estas pero con Gamboa?????????

http://pizquita.com/foto-34543.html

http://pizquita.com/foto-34539.html

P.D: joe se va una a la ducha y le llevan en foro de post!!!! jajajaja

Edito: Alguien puede explicarme por que la sudadera en unas fotos tiene mangas y en otras no? O.o

http://pizquita.com/foto-34540.html

Por cierto, Gamboa me va a caer aun mejor =)

http://pizquita.com/foto-34541.html
claudia19
claudia19
18/01/2011 20:18
Jajajaajajajaja no me había fijado en lo de la dudadera!! vaya error ajajjjaa

Pues a mi el Gamboa no me va a caer bien ajaj que el del chicle me ha caido bien y lo están puteando de lo lindo jaja
Anacleta
Anacleta
18/01/2011 20:19
holaa buenasssss¡¡¡¡

ya he visto el capi...

mi critica

la blanquis tiene poco papel, habla poco y cuando lo hace no me resulta creible, sobre todo cuando habla de su madre muerta.....

el casas habla poco, mucha pose, mucha cara y poco guion

el tema de tener las dos cofres con las cenizas de dos muertas, madres de los protas, me parece cuanto menos macabro...

el capitan actua bien, al igual que el subcapitan cada uno a su estilo

la historia me parece cuanto menos surrealista, empezando por el cojo y la novia, siguiendo por el tonto el haba de la cocina, y terminando por al malo despiadado, que no se ni lo que es, ni como descirbirle

en fin le doy el premio a actriz revelacion a la niña pequeña, llamada valeria que es la unica de los actores jovenes que se salva de la quema.....
claudia19
claudia19
18/01/2011 20:23
"el tema de tener las dos cofres con las cenizas de dos muertas, madres de los protas, me parece cuanto menos macabro..."

Pues a mi me resultó divertido ajaja es que me recordó tanto a Grey´s ajaj cuando Meredith lleva las cenizas de su madre todo el día con ella ajaja que no sabe si ponerlas en el coche o en la taquilla ajajaj me moría de la risa

A mi me moló la serie oye , es entretenida y para pasar el rato
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 20:24
Claudia creo que no putean esta vez al del chicle (Piti creo que se llama) si no que es al cojo... Aunque la verdad es que el del chicle se merece un poco que le puteen a ver si entra en vereda jejeje
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 20:24
Se habrán olvidado del Racord y de ahí lo de las mangas? jajaja! Fijo se las ha roto por algo porque parece como arrancadas no? jajaja!
Lore97
Lore97
18/01/2011 20:25
Buenaaaass! ¿Como estamos? Buff, hoy hay que comentar...Bueeeeeeno...

Lo primero, me disculpo, no me pude pasar durante el capi, mi idea era pasarme durante los anuncios pero se me habia olvidado de que no pondrian xD Que cabesiita la mia...

Al final no me han dado la nota de mates, preocuparme para nada...En finesss...Es lo que n´hiha. Bueno, pasamos a comentar el barco.

Veo que ha habido muchiiiisimas opiniones (San, bravo, bravo y bravo bravo que arte hija mia!) la mia es...Tatatatarataa....¡Buena!
Pensé antes de que empezara el capi "Lorena, ¿Qué haces? Sabes de sobra que esto no es el internado, jamás volverá a haber un internado" y entonces me deprimí pero después, a medida que iba pasando el capítulo, me iba sintiendo más, no se puedo decir, atrapada, porque seria como decir el houses estuvo genial (para mi correcto, pero bueno, el tema de las actuaciones lo toco después), me sobraria muchisimo, no me quede atrapada si no, ¿Cómoda?...No sé, algo raro, no me sentia rara ni pensaba lo que pensé antes de que empezara.
-Ainhoa: Pues bueno, empiezo por este personaje porque lo interpreta Blanquis pero podria dejarlo el ultimo o ni suquiera ponerlo, no tuvo nada de peso en la trama, simplemente fue la hija del general que decidio no chivarse y la que es "acosada" por un chico. No sé, me faltó, me faltó algo sobre ella, sus gustos, conocerla un poquito más...Que otra cosa, yo no la conocere pero el otro, el malo, ep prefesor (yo y los nombres...Gombea? Gambea? Algo asi raro) la conoce a fondo, ¿Pero esto que es? Una especie de espia a suelo, ¿Quien era ese cadaver? Bueno, Lorena que te desvias, hablamos de Ainhoa...Pues eso, no mucha trama, no muchas gracia, no mucho esmero...Tengo que recalcar la actuacion de Blanca, que para mi no fue de las mejores. No es que estuviera mal es, simplemente, que le faltó algo, lo que le ponía cada capítulo a Julia no se lo pone a Ainhoa, no sé si es porque todavia no esta acostumbrada, por el simple hecho de estar empezando o porque soy yo que estoy mas rara que no se que, pero para mi le falto algo...Por cierto, a mi en la escena que me parecio mas forzada, no fue en la de con la cocinera (...Neus?) si no en la frase "Y no me llames pajarito" ese dedo indice no me dijo nada, pero nothing de nothing, ¿Eh?
-Ulises: Polizon, salvador...Este ha venido aqui para salvar al mundo, primero a estos dos pánfilos de la barquita, despues a Ainhoa en el congelador (¿Como narices llegan ahi? That´s the question!), en el proximo...¿A su progenitor a lo Rey Leon pero al reves? La pena es que no acabe muerto...A ver, Ulises me parecio un personajillo, de esos de "dime algo y te lo devolveré cuatro veces", pasotas, imbeciles...Si si, ademas, soy yo o en la escena del rescate era CALCADO a Aitor?! Clacadisimo!!!! A ver como trancurre, me va a dar mas dolores de cabeza...Marios Casas, correcto...Nothing more!
-Julia-Capitan: No, no es para comentar la "pareja" (que se vieron indicios, ¿Eh?) a ver, Julia me parecio una Rebeca2, solo que en vez de cazadora de nazis y profesora, cientifica...Pistolas, lo mismo...No sé, es que se me parecen demasiado...Ahora eso si, la tia sabe elegir a sus novios, ayy oma! Bueno, actuaciones, muy muy buenas, me encantaron! Los mayores son los que mas sobresalieron para mi, no se vosotros...
- Jovenes: A ver, el del chicle no me parece un Iván 2 como se ha comentado, a mi me parece un chico rebelde pero muy amigo de sus amigos, le gusta gastar bromas pero sabe decir basta (no como Iván en las primeras temporadas). Bastante bien el personaje...La filipina. O-DI-O-SA...Coincido con tooooooooooooooodos vosotros...Vila, adoro a esa actriz, me encanta! Desde que la vi en el Pacto, ¿Eh? Y parece que la cosa va de embarazos, a ver como lo lleva, y pobre, un pez raro raroooooooooo le pica, todo le pasa a ella...El Cura...Lo adoro, Santo de mi Devoción...*__*...El cojo, o sea, chiquillo, ¿Tu eres tonto? No lo entiendo, te coges una barca solo para tener cobertura!? Que si, etas enamoradismo pero hijo mio, esto es de tontos...Y al final pa que? Total toda la humanidad esta muerta...
-Julián: Ohhh que puntazos tuvo, con su "hijo", las cenizas de su "mujer", el tour de Francia de Valeria...Jajajaaj
-Valeria: No la veo una Paula2, la veo una Evelyn 2, no sé si me explico, a ver Evelyn respecto a que se atreve adecir cualquier cosa y Paula por las narraciones...Pero a ver, no es la primera serie donde narran algo, eso no lo veo un plagio, adem-as a mi me encanta que lo hagan...La actuacion, no ha estado mediocre pero vamos...Tiene tela el asunto...
-Profesor misterioso: ¿Lo veis feo? oO Oye pues yo no! Ko veo malo de narices pero feo...Feo no! A ver que trama este pequello tritoncin, que se ligara a Ainhoa (eso ya no me va gustando tanto, ¿Veis?) y la espia! ¿Que es un obseso? asombrado

Well, creo que ya he comtentado lo que podia comentar.
Enhorabuena por las audiencias y la proxima semana, menos, pero no mucho mas...

Y....AH SI!

Esto son un frances, un ingles y un español...Upss, ¿¡Por que no acabaron el chiste?!
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 20:25
joder dolores, pues no te ha gustado, nop...

a mi el tema houses-blanca me tiene muy quemado... encima vaya fotos... madre mia.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 20:27
Vale Claudia me he liado yo, tienes razon, es el del chicle xD

http://pizquita.com/foto-34532.html

Le habra tocado mucho las narices a Gamboa xD

Sergio a mi la verdad es que es la primera vez que no me ha gustado tanto ese acercamiento entre Blanca y Mario (en las fotos) la quiero con Gamboa!!! xD
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 20:29
"Sergio a mi la verdad es que es la primera vez que no me ha gustado tanto ese acercamiento entre Blanca y Mario (en las fotos) la quiero con Gamboa!!! xD"

yo lo unico que te puedo decir es que veo las fotos y me pongo de mala hostia
Anacleta
Anacleta
18/01/2011 20:30
me parece entretenida, pero las tramas me parecen de crios de baba....no se...no me convence...pero seguire viendola para criticarla cuando tenga que hacerlo...

por ahora ya os digo que para mi forma de ver, menos la nena valeria y su trama, es la unica que me creo...los demas, un fiasco incluida mi adorada blanquis

es una replay pero en cutre del internado
HikariLost
HikariLost
Como escribís condenados!!! llevo un rato leyendo y viendo las imangenes que habéis ido poniendo.

Las capturas de Gema (gracias por subirlas!!), emmmm...¡¡WTF!! ¿apuestas ilegales por internet? ¿prostitución? ¿berska y stradivarius? jajajajaja a ver si han anotado lo primero que se les ha ocurrido...

Y las promocionales del 1x02, ¿el chaleco primero con magas y luego sin ellas? No me lo explico, no tiene lógica que arranque las mangas ni nada, no sé!

A mi el detalle de las urnas me gustó, fue muy en plan Los Serrano o los Hombres de Paco, con "las difuntas".

El Casas habla de Tengo ganas de ti, y dice que Babi va a tener mucho protagonismo... uhmm...que no fastidien que en el libro no sale tanto!!! Quiero a una Gin en condiciones, que María Valverde me pone un poco nerviosa (y el personaje de Babi más).
Y el tema Almodovar, no coments, jajaja lo ha dicho por que sabe que no tiene ni la más mínima posibilidad de aparecer en una peli de Almodovar, o es un bocachancla xD
Gema_89
Gema_89
Al final vas a hacer que le coja mania al pobre hombre!!! jajajaja
A mi si el personaje nos lo ponen como Aitor de LHDP entonces despotricare conta él... uuuf no hay personaje que me haya gustado menos que ese...

Hikary lo de las urnas tambien me recordo a LHDP, cuando se les cae una urna con todas las cenizas esparcidas y tienen, todos los de la unidad, que fumarse unos cuantos cigarros para llenar de nuevo la urna xD Mortal fue eso xD

Si si, lo del cuaderno de Gamboa nos tiene en ascuas!! Ya nos diras que tienen que ver esas marcas de ropa con prostitucion, apuestas ilegales en internet y al lado la foto de Ainhoa!
HikariLost
HikariLost
18/01/2011 20:34
Creo que a poca gente le gustó Aitor en LHDP...jajaja a mi en contados capítulos, 1 o 2 xD

Loree, tienes razón, no dejaron acabar el chiste al pobre Burbuja :( jajaja

edito: Si Gema!! es que no tiene nada que ver :S Por que al padre no me lo veo de prostitutas, ni a Blanca con apuestas ilegales....jajaja
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 20:34
Creo que primero le da la chaqueta, luego las mangas se las arrancará para hacer fuego, y ohhh como ven que el fuego les funciona se quitaran toda la ropa y la quemarán para calentarse más.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 20:36
El tema de las mangas.. si puede ser... pero en un principio aparece Mario con ella y sin mangas.. luego Blanca con ellas con mangas.. y de nuevo Blanca y sin mangas... Resultado: Mangas ninja!! xD

No si despelotarse terminaran despelotandose (cosa que no entiendo) para quemar la ropa.. coño no tendran mas frio en bolas??

A todo esto, parece que Blanca le ha cogido fijacion a eso de que la congelen!

Edito: Hikary ya no recuerdo en que post lo dijimos pero creo que al final quedamos en que una posibilidad tambien podria ser un novio/exnovio por que yo tampoco me veo al capitan con niñas yonkis vietnamitas...
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 20:37
Ahhhhhh pone Bershka es cierto! Jooooooo jajaja! Es que no tiene sentido porque yo leía Prostitución, Apuestas ilegales en Internet y se lo gasta todo en el Bershka. Si es que no tiene sentido nadie se mete en esos líos pa gastarse la pasta en esa tienda. Joer si quieres ropa buena ya que te metes en semejantes berenjenales pa conseguir pasta mínimo Armani y cia no? jajaja! Ais no cuadran las notas del Gamboa jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente