FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2039 2040 2041 2042 2043 2044 2045 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 17:06
Sí, ¡tan pronto no lo desvelan ni de coña! Primero se cepillará a Ainhoa y sacará de ella toda la información que pueda.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 17:09
Ains no se ve tu comentario! A ver si vuelve a pasar como hace tiempo que los primeros comentarios de la nueva pagina no se veian ¬¬

Edito: Asi era, primer mensaje de pagina y no se veia...

Por eso lo digo asi que quiza no sea él el de la pistola si no que vuelve a ser Julia en un ataque de histeria.. o a lo mejor la encuentra el propio Burbuja y "juega" con ella
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 17:19
A mi también me ha pasado eso del comentario antes. Me dijeron en el foro de Fermín y María que pasa desde que se colapsó con el final de El Internado.

jajajaja estaría genial Burbuja con una pistola en la mano apuntando a todos tipo Paula jugando en La noche de las dos lunas!!
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 17:22
Lo de las paginas? Que va! Pasa desde mucho antes del final del Internado! Nos tuvo fritos una buena temporada!

Jajajaja pues si, a demas como el pobre es corto de entendederas seria como Paula.. igualito.. Por que no veo yo a Valeria jugando con armas la verdad... Aunque quiza no sea en plan de "coña" y sea algo mas serio por que la cara de Ainhoa era un poema..
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 17:24
Yo sigo en mis 13 la tía que se lia con Gamboa no es Ainhoa sino otra que en ese plano se le parece un Mucho a Blanca!!! Veremos si es de la tripulación o un flashback!

Por cierto Ida de olla sobre Gamboa y lo que quiere de la Familia de Ainhoa!!!

La madre de Ainhoa quién era? En qué curraba? De qué murió? Qué enfermedad tenía? Y si está relacionado con la Madre?

Vale que la primera imagen que da es de que el tipo se ha cargado a alguien y se fuga pero el calvo que le da pasaportes falsos no me pareció un Malo. Es Oscuro pero igual era de la secreta no sé si me explico. Esta gente no sé porqué siempre la pintan así y me apuesto lo que queráis que un Espía es la persona que más desapercibida pasa en su día a día no un hombre de negro en cochazo que eso es un cantazo por favor jajajaja! En fin igual en vez de querer algo sólo intenta proteger a la familia de Ainhoa... veremos en próximos capitulos si cuentan algo más!!!!
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 17:25
No no Inma es Ainhoa 100% seguro, en una de las paradas que le hice al video pille los multiples pendientes que lleva Blanca en la oreja derecha, no tiene perdida xD
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 17:27
Inma, no seas cabezota hija mia, que es Blanca... que en el avance salen dos escenas mas de blanca y el feo de los gavilanes poniendose ojitos...que es ella, hazme caso.

"o sólo digo que tengo muchas ganas de que llegue el lunes porque este ha estado bien pero ha sido la presentación, la acción de verdad va a empezar a partir del próximo"

pues Lauris, yo no tengo ganas... o sea, la serie no me ha parecido mala, pero tampoco buena... de hecho, si no es porque sale blanca, no es una serie que seguiria con asiduidad, sino cuando lo pillase por la tv...

Sandra, por lo general, le estan dando bastante cera al barco... principalmente dicen que no aporta nada nuevo... y eso es lo primero que se destacó del internado.

pd: no entiendo nada de nada GemitaSSSSSSSSSS, que coño querran decir los apuntes del feo de los gavilanes????? os digo otro misterio... que coño tiene blanca con los feos??????????? primero el hippie y ahora el feo de los gavilanes...
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 17:29
Jajajaja estamos todos igual con los apuntes de Gamboa!! A mi me tiene intrigadisima! Y lo que mas me fastidia es que seguro que no nos diran que pone verdaderamente en los apuntes... ¬¬''

Hombre, a mi Gamboa no me parece tan feo, tiene su puntillo el hombre jejejej Ademaslo del hippie fue amor lo de Gamboa trabajo, ésto ultimo no lo elige ella xD
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 17:32
lo del hippie fue amor... anda que lo has arreglado!!!!!!!!jaajajajaja

aisssss, como echo de menos al yonis... necesito ver gran reserva

pd: mañana ponen sofia!!!!! vere las escenas del yonis como mucho...
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 17:33
Pero no os dais cuenta de que NO cuadra por Trama. La Ainhoa de ayer no se lía con el primero que pasa y más con uno que le saca qué 20 años? Joooooooeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!! Esto sería más cosa de Julia y tampoco que el Cistaré la engatusó y no es lo mismo jooooooooooo!!! Si es si es así vuelven al Internado constantemente joder!!!
No digo que el Gavilán le ponga ojitos pa sonsacarle pero de ahí a la cama hay un trecho. A mí esto no me cuadra!!!

Dónde se puede ver el Avance?
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 17:34
Bueno amor, enamoramiento, enchochamiento como se quiera llamar xD

Vas a matarme pero yo la verdad es que a quien echo de menos es a Ivan no a Yon... No se por que pero le he cogido algo de mania al actor...

Joe no paro de darle vueltas al tema del cuaderno de Gamboa y a sus misteriosos apuntes!

Edito: Aqui esta Inma!! http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/making-of/asi-hace-barco_2011011700188.html

Hombre, recordemos que Julia estuvo liado con alguien que le sacaba mas de 20 años y encima era su padrastro... xD
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 17:36
"Vas a matarme pero yo la verdad es que a quien echo de menos es a Ivan no a Yon... No se por que pero le he cogido algo de mania al actor"

y por qué????
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 17:40
Sí es Ainhoa, tanto piercing no puede ser de otra jajaja
Por un momento iba a poner Julia jajaja vaya lio de nombres
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 17:41
aisssssss, vaya captura mas espeluznanteeeee... me voy a ver un video julivanista a reponer fuerzas.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 17:41
¿Por que a lo de que me matarias o la mania a Yon?

Si es por lo segundo pues la verdad no lo se.. es que le veo tan serio, tan poco cercano... Vamos a ver a mi el chico no me ha hecho nada y me gusta como actua es simplemente que le tengo algo de mania... Igual que se lo tengo a Sara Carbonero o a Fernando Alonso.. cosas incomprensibles de mi cabeza

Edito: Es Ainhoa claramente! Solo hay que fijarse bien y mirar sus pendientes... xD
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 17:43
Y el pómulo de Blanca tan caracteristico. La nariz es lo que más descuadra, por lo demás yo diría que sí es ella. Los piercings no dejan lugar a dudas, el de abajo se lo tapa el pelo pero lleva otro jajaja
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 17:44
Esa no es la nariz de Blanca que noooooooooooo es jajajaja!!!

Habéis leido las notas del Gamboa sobre el seguimiento de Ainhoa? Es una porquería que no se puedan leer bien joooooooooooo!!! No cuadran mucho los escritos con las fotos. Habla de algo de apuestas ilegales en la red pero es que no entiendo ná jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 17:44
"Si es por lo segundo pues la verdad no lo se.. es que le veo tan serio, tan poco cercano..."

yo no voy a defenderlo, porque no lo conozco en persona, yo lo admiro como actor (profundamente), pero en general yo leo que es un chico muy simplon (es de pueblo) y destacan siempre de él su cercania... pero bueno, yo cuando decia volver a ver a yon, era actuando... que para algo es mi actor fetiche...jejeje

la verdad es que blanca va a tener una primera temporada muy ajetreada no????? joder...
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 17:46
Jajaja si lo hemos estado comentando antes GEma y yo, que no cuadra nada de las notas de Gamboa...

Lo decis por ese "saliente" de la nariz? Por que si es por eso quiza sea por estar con la boca abierta, que la piel se estira mas... Vamos, por ejemplo.. Pero que es Blanca lo es.. 100% segurisimo vamos...

Edito: Vamos a ver yo en persona tampoco le conozco y luego sera el tipo mas encantador del mundo pero a priori a mi no me lo parece mucho la verdad...

Una pregunta... ¿ahora no me dirias Sergio que prefieres a Ainhoa con Ulises? carcajada
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 17:46
Y el pómulo de Blanca tan caracteristico. La nariz es lo que más descuadra, por lo demás yo diría que sí es ella. Los piercings no dejan lugar a dudas, el de abajo se lo tapa el pelo pero lleva otro jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2039 2040 2041 2042 2043 2044 2045 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente