FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2038 2039 2040 2041 2042 2043 2044 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
18/01/2011 14:36
Ligero cambio de tema. Para los amantes del cine, nominaciones a los BAFTA 2011, y está Bardem. Son mis premios favoritos porque los británicos siempre le dan otra vuelta a las quinielas. Y tachán, al fin nominan a Harry Potter, no se lo va a llevar, pero oye, al fin nos nominan a un premio "grande". ¿Apostamos algo por el éxito del Discurso del Rey?.

http://premiososcar2011.blogspot.com/2011/01/nominaciones-los-bafta.html
Cherry_9
Cherry_9
18/01/2011 14:57
Ya vuelvo a estar por aquí...

puede que a Vilma le haya pasado algo... desde luego en el anuncio del próximo capi no parecía hacerle ninguna gracia que la tocaran.... aunque alomejor era por el embarazo, nosé... o.O

San, creo que nunca había visto esas nominaciones o.O ahora miraré el enlace... ;)
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 15:01
La primera crítica que salió de El internado post 1x1 en términos generales decía que era algo diferente para lo que se hace en España. Todas las del Barco dicen que es más de lo mismo con muchas reminiscencias al Internado.

http://www.vayatele.com/antena-3/el-barco-zarpa-recordando-a-el-internado#to-comments
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 15:03
Gracias por el enlace de El Mundo Abril, le dan pero bien a El Barco!! y los comentarios también!!

Edito: voy a leer esta nueva que has colgado a ver qué tal
Cherry_9
Cherry_9
18/01/2011 15:08
gracias por la crítica Abril! :)

pues almenos esta le daba cierta oportunidad.... porque la que he leído en el mundo...
HikariLost
HikariLost
18/01/2011 15:15
Me he leído todas las opiniones, (Sandra la tuya me ha encantado, que forma de describirlo todo de forma tan exhausa y al mismo tiempo tan acertada carcajada).

¿Más audiencia que el estreno de Hispania? Pues ya es!! :P aunque con la llegada de La República creo que bajará, yo si fuera antena3 lo pasaba a lo martes, aunque hicieran The Walking Dead (creo que en la sexta hacen 2 episodios, la semana que viene tocarán el 5-6, y ya se acaba, así que no tendrían más problemas de competencia)

Sobre el capi... seré breve que me tengo que ir a trabajar: me gustarón la mayoría de actuaciones (salvo la de Vilma, la veo muy sobreactuada); los escenarios y los efectos están muy logrados; las tramas faltan ver por donde van a ir los tiros ahora, pero en general parecen interesantes.

Me sobraron los despelotes del final (los de las duchas, bueno, eran más de lo mismo pero aún pueden estar mínimamente justificados), pero los del final...carnaza pura y dura como ya habéis dicho; lo único que tuvo sentido fueron las palabras del Casas: He venido buscando a una chicca... y Blanca que se gira; y digo lo único por que así se nota que va a haber algo entre ellos, pero el resto...

También me sobra Ulises haciendo fotos a Ainhora, ¿WTF? jajajaja pero esto que es!! que forma más tonta de conocerse, ale, flash en la cara xDD Ainhoa tenía que haber ido en plan Pantoja: ¡¡No me vas a grabar más!!

Entre el capitán y el de la cuadra hay mucha química, van a ser los nuevos Diego y Fiti (Los Serrano), jajaaj es que me recuerdan a ellos, bueno me recuerdan a muchos duos/trios cómicos de Globo, jejeje

Y.. me sobra el momento Héroe del Casas, que como dice Sandra, esto no hay quien se lo crea...jajaja peeeeeero así es. Bueno y el Cojo así de entrada me cayó mal; y luuego me chocó la escena en la que la asiatica le decía poniendole ojillos: ¿me pones crema? jajajajaa yo flipando, ahí hay tomate.
Cherry_9
Cherry_9
18/01/2011 15:18
Hola Sara! (y adiós jeje)

lo de la cremita yo también me quedé... o.O bueno tu inténtalo, pero el chico ha salido en alta mar en medio de la tormenta a buscar a su chica... aunque una vez que se entere que ha muerto... es bastante posible que los acaben liando...
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 15:24
La Bomba del Día TVE pondrá la serie República Los Lunes!!! Pues lo siento por Blanca pero yo me voy a ver República. Ya veré El Barco online!!!
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 15:57
¿Cambiará Antena 3 "El Barco" de día? ¿O emitirá sin anuncios otra vez?
SanDyta
SanDyta
18/01/2011 15:59
Uy, toda las críticas de Asesino en Serie, todas, sin excepción, le meten caña a las series españolas, y eso cuando hay críticas sobre ellas. Si buscáis la crítica sobre El Internado, creo recordar que estaba incluida en otra crítica más general y en los comentarios le daban también bastante. Yo soy la primera en criticar a las series españolas, pero vamos, el típico "es que la serie es muy cutre" o "vaya mierda" sin justificar ni decir nada más, pues no me aporta nada (no digo que sea el caso el blog, es el caso de algunos comentarios).

Gracias por lo enlaces y por la entrevista a Blanca que has colgado antes, Gema.

Puesa mí también me choco bastante esa escena de la cremita, y claramente le ponía ojitos, de hecho tampoco me cuadro que ella le dijera ¿puedo ir contigo? cuanco Cojo se va a buscar cobertura por el mar. No sé, si hubiese sido más en plan, oye tio, mira, no vayas solo, es una locura...Pues lo entiendo, pero ese ¿Puedo ir contigo? tan rápido, que sólo le falto agarrarse al cuello y decirle por favor, lo vi un poco fuera de lugar sobretodo teniendo en cuenta que acaba de conocerle.

Puede ser que Vilma tenga un episodio trágico de su pasado. A mí me llama la atención sobretodo su carácter, deja demasiado claro que ella no necesita a nadie y menos a un tio, que es muy autosuficiente y que pobre del que se le acerce, la chica tiene algo traumático detrás, seguro. Va a ser interesante ver la evolución del personaje, el tema del embarazo, y sobretodo quiero ver lio entre Piti y Vilma con intervención del cura, que es más salao él, me hizo una gracia cuando dijo eso de "¿Pero a dónde vas, alma de Dios?".

Por cierto, Cojo me calló tan pesado cuando salió con el machete, y la barquita y el discursito, que es como, vale tio, sabemos que estás superenamorado, pero bajame los humos, que cuando murió la novia sonreí con malicia y me dieron ganas de meterme dentro de la pantalla y gritar: Cojoooooo, que se ha muertooooo. No sé, en ese momento me hizo mucha gracia que se acabasen de despedir después de todo lo que él había hecho, y alé, por el agitador de bolitas de Ginebra la Pilarica se muere. Lo que no deja de ser un gran tragedia, claro.
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 16:21
La de la cremita está claro que va a por el Cojo Me quiere, y Vilma no tengo muy claro si acabará con Chicle (típico chico malote - chica durita) o si hará replantearse al cura su vocación. Yo estaba deseando que la ola se tragase al cojo y a su barca.

Ainhoa pinta a que va a llevarse todas las broncas del capitán y que estará continuamente entre la espada y la pared, planteándose en si hacer lo que ella (y su padre) cree que debe hacer o las ideas de bomberos de sus amigos. Claro que elegirá ayudar a los amigos, se meterá en lios y luego papi le echará la bronca.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 16:25
Si si a mi lo de "¿me das cremita?" me dejo al ko... Por que ese tono que uso fue uno para ligar.. Ese personaje fue el que menos me gusto de los chicos...

Vale tengo una duda muy muy grande!! Acabo de vovler a ver la parte en la que sale Gamboa con ese cuaderno tan intrigante donde tiene fotos de Ainhoa ademas de comentarios.. He podido hacer una captura de uno de dichos comentarios (de al menos un trocito) y me ha dejado anonada... Os dejo las capturas y me decis por que quiza soy yo la que ha entendido mal la letra... Por que si no es asi entonces no tengo ni idea de que tiene que ver dicho texto con las capturas de Ainhoa...

http://img641.imageshack.us/i/elbarcocaptura1.jpg/

http://img413.imageshack.us/i/capturaelbarco2.jpg/
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 16:36
¿Pone apuestas ilegales por internet? ¿No es un putero pero cuando va a ¿Vietnam? se pone hasta el culo de ___ y de putas yonkis de 16 años? ¿Eso no es muy caro pero tampoco le da para irse todos los fines de semana al Breshka y Stradivarius??? WTF?????????????????
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 16:40
Asi me he quedado yo Gema!!! (Pone Tofu en la palabra que has dejado en blanco xD)
Es que no entiendo que narices tiene eso que ver con Ainhoa!? ¿Sera por su padre? Aunque no le veo yo haciendo esas cosas pero claro nunca se sabe... ¿Algun novio/exnovio?

Edito: Hay una frase que a mi juicio no tiene mucho sentido "No es muy caro pero tampoco le da para irse TODOS los dias de la semana al al Bershka y al Stradivarius"¿Vosotros le encontrais sentido a esta frase con lo anterior y con las fotos?
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 16:44
Tal vez algún novio porque Gamboa tenía analizados a todos los amigos también. Pero no veo al novio yendo a Stradivarius jajajaja Menudo seguimiento que le ha hecho!!. Geniales las fotos de Blanca corriendo con los cascos amarillos.
¿Qué querrá de ella? ¿Tendrá también coeficientes? ¿Qué esconde Ainhoa?
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 16:47
Es que es eso podria ser un novio pero lo de Bershka y Stradivarius ya me echa un poco para atras jejejeje
Y tampoco veo yo al capitan yendo a esas tiendas... A ver si la que se va a Vietnam a "disfrutar" es la propia Ainhoa... Mmmm jejejej

Yo en un principio pensaba que era por algo de su familia pero leyendo dichas declaraciones en el "cuaderno de Bitacora" ese ya no se que pensar...
Pero vamos liarse se liara con ella por que busca algo concreto.. o incluso para hacer daño a alguien...

Por cierto, una curiosidad, en la ficha que tiene de los alumnos he podido ver que Ainhoa tiene 20 años.. la verdad es que me ha chocado xD
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 16:53
Sí yo también me he dado cuenta de lo de la ficha, pensaba que tendrían 16 o así en la serie.

Pero dice que es un poco ¿putero? por eso descarté que hablase de Ainhoa, seguro que todo esto es arroz con leche para dejarnos con la intriga y luego no es nada jajajaja
También pone en la imagen de los cascos que sale a correr y que algunas veces queda con un madrileño (no entiendo más). Qué intriga de trama!!!
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 16:55
Han descifrado en otro post que tambien pone la frase "su padre no pasa por casa"...¿Se estara refiriendo todo el rato a su padre? Y si es por el capitan, ¿por que la tienen tan vigilada a ella y por que?

Es que no me da tiempo a parar para leer mas o menos lo que pone en las fichas!! Tambien lei algo de que compraba unas amapolas o una flor de esas... Que salia del gimnasio, luego habia mapas... Todo es rarisimo...
Rapsody
Rapsody
18/01/2011 16:59
Si yo leí que compraba unos tulipanes para el aniversario de su madre
Un seguimiento por el centro comercial, gimnasio, lineas de metro/bus, calles por las que pasa con mapitas incluídos, sitios dónde va a cenar/comer...

Igual del que quiere algo es del capitán porque el que le apunta con una pistola en la imagen en que Ainhoa lo sujeta me imagino que será él (o sale otro por ahí).
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 17:02
Eso tulipanes! Nunca me sale ese nombre!!!

Eso es lo que pense que era para atacar de alguna forma al capitan... Y mira no habia pensado que, en la escena en la que alguien sale apuntando al capital y tambien esta Ainhoa, podria ser Gamboa... Es posible pero tambien algo pronto el desvelar por que es malo o que es lo que quiere este hombre... ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2038 2039 2040 2041 2042 2043 2044 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente