FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2036 2037 2038 2039 2040 2041 2042 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 00:44
en lo que me he quedado flipando es que el houses se las va a tener tiesas con el feo de los gavilanes, mientras este se cepilla a nuestra blanquis!!!!!!!
julivan
julivan
18/01/2011 00:47
Ayss, aunque a mi el del chicle me da que se lo va comer un tiburón o algo no sé, en una de esas que se ponga en plan chulito y se lo coma un pez de esos raros jaja
ankaa
ankaa
18/01/2011 00:51
Helena no me digas eso!!!! el del chicle no se muere!! que lo han puesto de fotos promocionales y todo... nada nada lo tienen que liar con alguna y hacer parejita jajajaa

yo creo que fernando (bueno no se como se llama en el barco en los gavilanes es asi ajjaja) no se liara con ainhoa, no se si dicen que lo han visto en el avance puede ser otra cosa, NADA ES LO QUE PARECE (ui a que me suena esto?? jajaja)
julivan
julivan
18/01/2011 00:57
Yo creo que es un sueño, me parece super raro que se lie con ella. Pero es en el próximo capi? o el avance es de toda la tempo??

A mi la caribeña no me gusta, me gusta el Piti para la Blanquiss
laura_17
laura_17
18/01/2011 00:59
Hola!
Antes de nada, majísima Blanca en el vídeoencuentro.
El capítulo m,e ha gustado mucho, Ainhoa y Valeria me encantan.Estoy de acuerdo en que Blanca patina un poco en la escena con Neus pero es normal, es el proceso de adaptación al personaje, en el resto de escenas me ha gustado. Pues no me mateis, pero puede dar mucho juego que se lie con el de pasión de gavilanes jajja Que coño quiere este tio de Ainhoa?
Ulises no me ha disgustado, no digo Mario, digo Ulises como personaje.
Me ha matado la escena de De la Cuadra y Salomé con el "esta es mi cocina!" y cuando le dice a burbuja "diles hola burbuja" y él suela "Hola Burbuja...", va a ser entrañable este personaje.
El capitán me encanta, uno de los mejores personajes.
Ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo.
Ah si!Creo que Piti se liará con Marina Salas, por descarte.
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 01:03
"Yo creo que es un sueño, me parece super raro que se lie con ella. Pero es en el próximo capi? o el avance es de toda la tempo??"

helena, ademas salen dos escenas entre el feo de los gavilanes y blanca haciendose caritas, asi que se la cepilla fijo... que mierda...

lauriss, me alegro de que te haya gustado!!!!!! a mi el capi me ha parecido normalito... de hecho, si no llega a estar blanca y veo el capi de hoy es muy probable que no viera el siguiente, como he hecho con hispania.
julivan
julivan
18/01/2011 01:49
Yo tenía entendido que se liaría con la caribeña, pero a saber...

Ayss, no me quito de la cabeza la actuación de Blanca, no me ha gustado nada de nada y el personaje me ha parecido el menos interesante de todos y el más rancio triste
SanDyta
SanDyta
18/01/2011 09:21
... viento en popa a toda vela. Líderes de la noche superando a Hispania en su estreno y doblando a Telecinco que marca mínimo con CSI. Enhorabuena, Blanca XD

'El barco' "Un millon de millas": 4.769.000 y 23,4%
laura_17
laura_17
18/01/2011 10:45
Lo acabo de ver San, me alegro muchísimo que a Blanca pobre se la veía nerviosísima en el videoencuentro!
Helena, a mi la única escena donde me ha patinado un poco es con Neus, en el resto la he visto bien. Y Ainhoa me gusta, ya verás cuando empiece la trama con gamboa que empezará a tener mucho más peso. Tener en cuenta una cosa, este capítulo ha sido una presentación de los personajes y de la situación pero lo fuerte va a venir en el siguiente porque en este todos se quedaron pensando que ya había pasado la tormenta (de ahí su tranquilidad) menos Julia claro. En este cuando sse enteren de que no hay tierra ya verás como se lo van a tomar y tendrán que empezar a buscar formas de sobrevivir y tal porque piensa que la comida no les va a durar eternamente. A mi la serie me gustó mucho y Ainhoa y la actuación de Blanca también aunque estoy segura de que mejorará más, en los primeros capítulos habrá de cambiar el chip de Julia a Ainhoa y no debe ser fácil.
Me voy a duchar, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 10:45
joder, menuda audiencia no????? si ya deciamos que las promos prometian!!!!!! bueno, es el primer capi, ahora a ver que tal se porta el desarrollo de la serie y como se comporta la audiencia ante tal. Además, el lunes que viene entra "La República", que se va a comer mazo audiencia... esa serie va a ser la gran rival.

como dices sandy, felicidades a blanca.

A ver, cosas buenas y malas que me huelo de la serie a grandes rasgos.

Buenas: se nota qu han metido pasta y las condiciones técnicas estan bastante bien. Juanjo Artero de capitán me convence, asi como su hermano (tio de la blanquis, que ya sé que no es su tio, pero que me niego a llamarla Ainhoa!!!!!! que nombre mas feo).

La trama del feo de los gavilanes (que encima se va a cepillar a nuestra blanquis, ¿no lo había más feo?) me parece bastante interesante y que va a dar que hablar.

El tema del cataclismo y del rollo de Ginebra con el acelerador mola.

Malas: se nota la mano de los guionistas de los pacos: frases grandilocuentes que desentonan (principalmente con Marina Salas, la embarazada, que parecía que estaba oyendo a don lorenzo o a paco), varios trios (eso es paquero y de globo), lo que nos asegura bastante arroz con leche...

No me gusta valeria, y menso que sea igual que paula, en plan niña inocente a la que se le pinta todo de color de rosa y encima hace de narradora.

Por supuesto, no me gusta el houses. Su papel de siempre, con la zodiac y tal... además, me decia ayer mi rubia que si estuvo bien... estaba meditandolo, pero en la escena en la que, despues de toda una vida sin ver a su padre, lo conoce parece que le está contando el tiempo que va a hacer esta semana!!!!!!! fue una escena sin emotividad y sin nada de fuerza, cuando era una escena para haberse lucido... pero, siendo el houses, lo dejamos en una escena más... (recordad las escenas cuando iván sabe que maria es su madre, a eso me refiero).
laura_17
laura_17
18/01/2011 10:47
Ah!Se me olvidaba!El Barco es el término más buscado en twitter españa y Blanca Suárez el noveno :)
Ahora si, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 11:16
"Tener en cuenta una cosa, este capítulo ha sido una presentación de los personajes y de la situación pero lo fuerte va a venir en el siguiente porque en este todos se quedaron pensando que ya había pasado la tormenta (de ahí su tranquilidad) menos Julia claro. En este cuando sse enteren de que no hay tierra ya verás como se lo van a tomar y tendrán que empezar a buscar formas de sobrevivir y tal porque piensa que la comida no les va a durar eternamente"

en eso tienes razon lauris, por eso no podemos juzgar todavia, sino hacernos una idea aproximada.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 11:49
Buenos dias por la mañana!! jejejeje
Menuda audiencia que ha tenido El Barco! Flipada me he quedado! Que ha superado a Hispania y todo! Pues me alegro mucho por ellos la verdad.

El capitulo ayer me parecio algo lento sinceramente pero claro, como dice Laura, es el ptimer capitulo y es donde presentan a los personajes y demas. Aunque que fuese algo lento, en mi opinion, no quita para que practicamente todo estuviese interesantisimo!

Una pregunta que quiza deje entrever mi ignorancia pero, ¿que narices es un acelerador de particulas? O.o Por que si, me suena a fisica, ciencia y demas pero no tengo ni idea de lo que es y menos que pueda destruir a toda la humanidad (exceptuando a unos poquitos)

Sobre Blanca yo no la vi sobreactuada simplemente que aun tiene (o tenia en su momento) que hacerse con las riendas de su personaje. La verdad es que me encanto la relacion que tiene con Rita (Salome, me niego llamarla asi, no me gusta nada ese nombre y para mi siempre sera Rita Pelaez) y ver tambien como protegia a su hermanita (que por cierto, no me gusta nada nada nada la niña... En la primera escena que sale, en el coche, le vi cara de alelada.. lo siento por la cria..)

Bueno y Mario no me decepciono mucho, le vi igual que en 3MSC (y me gusto su actuacion) lo unico que no me gusto (y es por parte de los guionistas) el trato hacia Ainhoa y que se fuese él solito a por los chicos perdidos en el mar... Ahi vi y muchisimo a Aitor de LHDP...

Lo de Gamboa y Ainhoa me tiene mas que desconcertada.. en parte me gusta que no solo Mario sea su centro de atencion aunque claro, Gamboa es un peligro por lo poco que nos han podido enseñar... Me dio muy mal rollito ese fichaje que tiene de Ainhoa... Y por cierto, ¿como puede ser que una niña de unos 5 años ya le haya calado? Eso me dejo algo anonadada...

Sergio pues a mi me encanto tanto la actuacion de Marina salas como su personaje (no recuerdo como se llamaba) Y por cierto, el cura (tampoco recuerdo su nombre) tambien me encanto, vamos me parecio un personaje la mar de entrañable... Y uno de los de la barba, Piti creo que se llama (que anda que menudo mote o nombrecito...) no me gusto mucho su personaje, me recordo un poco a Ivan en las primeras temporadas que era para matarlo un poco.. pero bueno...

Por lo demas el avance pinta realmente bien, tengo muchas ganas de ver como llevan esta historia...
paula1983
paula1983
18/01/2011 11:53
pues aunque haya tenido buena audiencia, la estan criticando bastante, jajaja.... creo que deberian de cambiar a los directivos.... una mezcla de tantos generos no es bueno...

en cuanto a los personajes, no se quien lo ha dicho pero yo tambien me quedo con los secundarios, los protagonistas....algunos dejan mucho que desear...

ojalá no lo conviertan en una trama amorosa, sino en una serie de supervivencia y aventuras... aunque siendo de globomedia, me parece que va a ser todo lo contrario :(
laura_17
laura_17
18/01/2011 12:13
A mi si que me gustó mucho y pensar que no hemos visto nada todavía, sólo como pasa todo pero la situación de somos los únicos habitantes del planeta todavía no ha empezado. A mi me gustaron mucho Ainhoa, valeria, el capitán, burbuja,Salomé y Piti aunque también Julia, De la Cuadra y el personaje de Marina Salas. Los que menos los dos que se van en la barca, hay que tener pocas luces jajajaj pero bueno, en toda serie tiene que haber un atontado. La verdad que creo que es una trama que da para mucho.
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 12:32
"Piti creo que se llama (que anda que menudo mote o nombrecito...) no me gusto mucho su personaje, me recordo un poco a Ivan en las primeras temporadas que era para matarlo un poco.. pero bueno"

comorrrrr????? ese tio como ivan???? sacrilegio!!!!!! ivan siempre ha sido un personaje mucho mas molon eh!!!!!!jajajaja

a mi blanca es que me dejo raro... en serio, igual tambien es lo que decis, que tiene que encontrar el feeling al personaje, pero en la cocina me parecio que estuvo floja... pero bueno, da igual, es el primer capi, piano piano...

el houses gemita estuvo como siempre... y lo repito, la escena con el padre, de haber sido un actor con talento, la hubieran aprovechado mushisimo mas... como hicieron con ivan y maria en el internado, pero aqui lo dejaron como una escena más...
SanDyta
SanDyta
18/01/2011 12:35
Ay, Dios, iba a poner mi supercrítica, pero es que son 5 hojas de word, colega, y reduciendo, mira que me lo he propuesto, ser breve, pero cuando me pongo no paro, y no puedo, es superior a mí. Que vergüenza. Bueno, evidentemente no lo cuelgo, vaya coñazo sino, aquí acaparando como siempre XD

La audiencia la verdad que ha respondido muy bien, me alegro mucho aunque me lo esperaba, veremos que pasa el próximo Lunes, si gana fieles y si puede con La República y con Telecinco, que seguro, moverá ficha.

Por cierto, ¿alguien ha visto Episodes o The Cape?.Se estrenaron la semana pasada en USA. Yo las vi ayer, y si alguien las ha visto, me gustaría saber su opinión, sobretodo en el caso de The Cape. Episodes es una comedia con esencia británica que tiene potencia y resulta entretenida y ligera, pero The Cape.... Dios santo, vaya truño, no sé si soy yo, es la serie, o qué pasa, pero me pasé más tiempo diciendo WTF?. que otra cosa, es completamente surrealista y lo peor es que se cree lo que cuenta, mala hasta decir basta (y sí, peor que Héroes, que tuvo al menos una primera temporada muy buena hasta que a los guionistas se les fue la pinza). Pues eso, que si alguien la ha visto, que me de su opinión si quiere.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 12:38
A ver no me mates por la comparacion Sergio!! He dicho que me recordo no que fuese un calco de él!! Me referia a la actitud chulesca y a los chistes faciles.. pero vamos que me recordo ligeramente... Solo eso xD

Como ya he dicho no se donde la propia Blanca dijo que le costo ahcerse con el personaje, que estaba tan acostumbrada al anterior que en los guiones iba buscando el nombre de "Julia" y se confundia con el personaje de Irene... Aun tiene que pulir a Ainhoa pero fijo que nos gustara mucho mas.. Por dios que es Blanca!!! jejejeje

Yo es que ya pienso que le escriben a medida los guiones porque son iguales que los de LHDP... A mi tampoco me disgusta como actua lo que no me gusta son las frases que le dan
laura_17
laura_17
18/01/2011 12:49
Hombre, es que son tres años haciendo de Julia, estará en proceso de pillarle el punto a Ainhoa, poco a poco. Y cuando le den escenas más intensas (trama Gamboa que va a dar juego) fijo que lo borda.
San, tu no te cortes, si quieres ponerla yo almenos la leere :)
SanDyta
SanDyta
18/01/2011 12:56
Que conste que ya he avisado que es largo. Lo hago por el método guioncitos, que tengo que decir varias cosas y no quiero que se me olvide nada. De entrada, ya sabéis que es opinión personal, que me encantará saberlas vuestras y que en general, el capítulo me gustó (en el fondo tenía muy pocas esperanzas de que eso fuese así), porque al menos me entretuvo. No lo considero un capítulo espectacular (nada nuevo bajo el sol, aún no me he encontrado ningún piloto de serie española que se pueda calificar así) pero como mínimo fue un inicio bastante correcto que aporta varios factores (negativos y positivos) interesantes.

- Utilización de subtítulos: Este es un detalle importante, de esos pequeños que a veces no se tienen en cuenta y que hacen que una serie pierda credibilidad y verosimilitud. El hecho de que parte de la acción se desarrolle supuestamente en Ginebra y que algunos de sus personajes sean suizos, hace obligatoriamente que se comuniquen en francés. Me pareció un acierto mostrarnos a esos personajes hablando en su idioma materno subtitulado. La diferencia se puede comprobar si vemos Bandolera, por ejemplo: al comienzo de la serie, parte de la acción trascurre en Inglaterra y vemos como varios personajes hablan en español aunque con acento inglés, sin embargo, el personaje de Marta Hazas, ni si quiera tiene ese acento, parece de Cantabría de toda la vida. Por no hablar de que para ser una serie desarrollada en Andalucía, pocos son los que tienen un acento andaluz que sea creíble y no forzado. Esto evidentemente le quita credibilidad a una historia, sobretodo si es de época, factor que se hubiese podido solucionar fácilmente con un inglés subtitulado al inicio de la serie.
- Banda sonora: Quizá fue uno de los aspectos técnicos que más me gustaron y me llamó la atención desde un principio, tiene una banda sonora mucho más notable y variada que en otra series y bien introducida, quizá a veces se abusa de ella, pero en el general fluye con soltura al compás de las escenas.
- Escenario: uno de los factores novedosos e interesantes junto con el croma: el mar. Nuevo escenario, más riesgo, nuevas posibilidades. Pocos personajes y espacio reducido. A priori me gusta el escenario porque eso centra muchísimo más el argumento pero al mismo tiempo es un escenario nuevo (y cuidado) que permite un abanico de posibilidades interesante.
- Apartado técnico: Correcto, sin muchas pegas. Si tuviese que resaltar algo, sería la utilización de nuevos planos y una buena maniobra de iluminación, algo que se hereda del Internado. Me falló ese resumen que nos metieron al inicio, cortando la serie, me sobraba y no tuvo mucha lógica, entiendo que quieran presentarme la serie pero no entiendo ese afán por enseñarnos tooodo lo que va a pasar durante la temporada y así, de repente, de esa forma tan brusca. Los efectos especiales bastante logrados. Eché en falta una cabecera un poco más original, pero sigue la línea de las cabeceras by Globomedia. El punto negativo, para la realización, me falto fluidez en algunas escenas especialmente con la utilización de los fundido en negro.
- De desnudos y semidesnudos: Sobraban. Todos. Especialmente la escena final. Y no por el contenido, sino por el motivo que suscitó a ello. El hecho de que hoy en día muestren un culo o una teta en la televisión no tiene absolutamente nada de malo o de novedoso. Creo que cualquiera de nosotros que haya visto una serie, especialmente protagonizada por personajes jóvenes, y haya visto a alguno de los actores desnudos, no se ha escandalizado y de hecho escenas de este calibre pueden llegar a ser estéticamente preciosas. ¿Problema de los desnudos en las series españolas?. No son naturales. No te encuentras un desnudo, una teta furtiva en una ducha o un plano lateral de un culo masculino en una cama, sin que resulte forzado, fuera de lugar, añadido a posteriori, como un recurso tópico y eterno en los guiones españoles. Si una persona se está duchando, en normal que aparezca desnuda, si esa persona se está vistiendo, es normal que aparezca desnuda, y si una persona está follando es normal que aparezca desnuda. Sí, puedes tratar ese desnudo de forma más o menos explícita, pero al igual que me resulta completamente ridículo que nos muestren una escena de sexo donde una sábana es colocada milimétricamente en aquellos puntos de la anatomía humana pecaminosos (ya no digo que nos muestren a dos personajes semivestidos o tapados con una sábana, no, hablo de esas escenas donde te encuentras una manta colocada de tal forma que "sabes" que ha sido colocada para no mostrar y te preguntas "¿cómo coño lo hacen porque yo no puedo?") también me resulta patético que se incluyan escenas de desnudos o semidesnudos simplemente para atraer a la adolescente popera (y esto va también por El Internado). Esta vendiendo carnaza, aparcas el guión, el argumento, la historia, para venderme un cuerpo casi desde el minuto uno y es tan, pero tan triste. La escena de las duchas mixtas con todos desnudos me sorprendió, por tratarse de Antena 3 (cadena privada con publicidad) y por tratarte de Globomedia (y una serie de no deja de tener el eslogan de "serie familiar") y la hubiese aplaudido, sino se hubiese incluido la escena final que pretendía el mismo propóstio, mostrarnos la belleza de sus protagonistas, porque una vez más tenemos a personajes con cuerpos esculturales (¿y alguien todavía se pregunta por qué no podemos hacer un Skins o un Misfits?) y si no fuera porque esa escena se va a volver a repetir (se va a volver a abusar de ella) en capítulos venideros. Me gustan los desnudos en la ficción siempre y cuando me resulten creíbles, justificados más allá del simple "mira que guapos son", en consonancia con el resto de la historia, un claro mensaje de "sí, mira, están desnudos, no te lleves las manos a la cabeza, es normal", no que se me venda un desnudo lógico cuando no lo es porque en verdad se hace por puro morbo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2036 2037 2038 2039 2040 2041 2042 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente