FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2009 16:29
Despo, la foto de Iván y Julia promocional no es de este capi, las de este capi salieron con mayor antelación, eran de Marcos y Paula volviendo al internado, y de los niños de uniforme cuando se van a la excursión.
vuchi
vuchi
15/11/2009 17:12
Buenas tardes, traigo café ( sin arsénico) y pastitas je ej ¿ alguién por acá? o todos cumplis con la santa siesta :O

Jacques sólo tú y yo no hacemos siesta ja ja que semos noctambulos mira por donde, pues nada nos vamos a pasear a los canes...

.- Dora, Wulf vamos a la calle... sí, venga... alle, alle ( nuestros canes son franceses je je )

Hasta luego ;)
evita2
evita2
15/11/2009 17:25
Buenas tardes post!!Eva pedazo de capitulo,me ha gustado mucho,siguelo pronto(sin presiones eh)
Jen guapa vaya fotos...
Yo tomare cafe sólo sin arsénico,digo..sin azucar
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2009 17:32
Yo nunca duermo la siesta... PRESENTE!!!!!!!!!!!jajaaj
evita2
evita2
15/11/2009 17:42
Por cierto esta mañana comparando las dos escenas en el baño de Ivan y Julia,(la de la Cuarta y la del Capítulo nuevo)he encontrado la evolucion de la pareja,me explico,en las dos escenas cuando Julia le dice a Ivan que la suelte(en la cuarta le dice que quite la mano de...ahí)el le contesta que no,pero el no de la escena de la cuarta es mas de un calentón,de un no te suelto porque quiero besarte,pero en el capítulo de ayer el no de Ivan mas que un no es un ni hablar,ahora no te suelto porque eres MIA...para mi es eso,la evolucion de la pareja,del calenton al amor(que cursi me ha quedado xD)
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2009 17:53
Evita 2, de tontería nada, la evolución es MÁS que evidente... ese "no" no lo dice, casi ni lo susurra... es la evidencia de que sabe que es suya. Otro aspecto MUY positivo es que se vio complicidad y confianza (cuya ausencia ha sido denunciada en varias ocasiones), y éso se lo ha dado la infección y el tema topil (no hay mal que por bien no venga). Aunque parezca contradictororio, el verse en la cuerda floja ha hecho que, especialmente Iván, de un paso inconsciente hacia adelante y se haya abierto más a Julia... como se vio en la brillante escena de ambos con Noiret, y esa mirada delatadora.

Esperemos que este primer capi sea el inicio de una temporada espectacular...
evita2
evita2
15/11/2009 18:34
Yo tambien lo espero Sergio porque el primer episodio de la quinta fue Julivan,y luego en el resto de la temporada excepto en un par de momentos puntuales a la pareja les falto algo,la chispa de la cuarta,una chispa que yo ayer sí que ví...en fin todo depende de los guionistas pero de momento esto pinta muy bien,las escenas de ayer,las dos de diez.
Y esa cara que se le queda a Ivan cuando ve que Julia esta infectada,lo mejor de todo,y ella como lloraba porque el niño esta infectado...Como siempre nos han dejado con las ganas de ver que hace Julia cuando sale Ivan del Psiquiatrico y le dice que esta infectado,en fin es una serie y supongo que no se puede poner todo de todos los personajes...bueno nuestras escritoras nos ayudaran a imaginarlo jejeje
evita2
evita2
15/11/2009 18:35
Una dos y tres ahora lo vereis..
evita2
evita2
15/11/2009 18:36
Necesito polvos mágicos,que no saleee...

Edito:ya salió...
T- Bag
T- Bag
15/11/2009 18:50
me ha hecho gracia ver k julia en vez de tomarse a mal los insultos de ivan le pone una sonrisa picarona komo diciendo k le pone verle en plan borde xd
evita2
evita2
15/11/2009 19:14
Es que ellos se quieren así...a mi me encanta,los otros son tan cursis...
vuchi
vuchi
15/11/2009 19:45
Menudo paseo le he dado a los canes y es que Jacques, está muy atlético y cuando empieza a caminar por el bosque se pierde je je tomo un chocolate caliente y espero si hay alguien en esta mansión je je

Tocayita... no coincidimos ..., T-, Sergio esto de pasear a los canes con Jacques es muy largo ja ja
Abril 22
Abril 22
15/11/2009 20:12
Los de Zonaelinternado se han marcado una entrevista muy guapa con Carlos Leal jejeje! No puedo copiar por que lo pone expresamente pero tenéis que leerla! Maravillosa la descripción que hace Carlos de Noiret es pa enmarcarla jejeje!
vuchi
vuchi
15/11/2009 20:29
Gracias Inma , voy a leerla

Pero que grande es Carlos Leal y Jacques Noiret, gracias a los de zona el internado, me quedo con eso que para él Jacques amaba a Valentina profundamentes y con estas dos preguntas extraidas de zona el internado, gracias a esa web ;) y que Jacques llegue hasta el final forever.

Como describe Carlos Leal a Jacques Noiret

¡Dandy criminal gabacho con mucho “style” malvado fenomenal corbata apretada y traje de cristal ¡

¿ Qué actor o actriz de EI te ha sorprendido?

Son todos muy buenos y muy profesionales. Pero las sorpresas vienen de la intrpretación de Yon González.

Por cierto de lo que se extrae de la entrevista me da a mí, que Jacques puede aparecer en el último AS, es un pálpito.

Leer toda la entrevista en zona el internado..Que grande es el maestro Noiret je je ;)
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 20:48
Holaaaaaaaa

Que bueno que les gusto mi resumen jejejeje, yo dormi mas que satisfecha ayer...

Eva Gracias me encanta Sio.... bravo
vuchi
vuchi
15/11/2009 20:53
Jen, mi mejicana linda es que Sio es mucho Sio, nadie toma mejor las curvas ja ja a mi me despertó feliz vuestro resumen sos grande ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
15/11/2009 20:56
aaisss mi reinooo madre!!!!

k tl todoss??? jajajaj, espero y veo muy bien, asi me gusta k sigais escribiendo como locos.

me encantaria haber estado la noche de ayer con vosotros, lo sabeis, pero he tenido un fin de semana muuuuyyy ajetreado y casi no he podido pasarme, el colmo: mañana me volveran a kitar el ordenata.

No he visto el capitulo, a parte de pork no he tenid time pork no he kerido.....yo soy de las k me gusta esperar...al dia en k lo exan, soy tradicional XD... pero Lola, pusiste el momento tortolos y chica....k no pude resistirme..y lo vi, lo viiii y me encantoóooo plisss, pero k buenoooo aisss, me encantan, me encantannnnnnnnn....

EVITA: madrerrrrr!!! cuanta accion en tus capisss, madre mia....pobre julis menos mal k esta viva...ya me los veo el 17 eh??? jajajaj, lo spero prronto, prontooo jajaja. me aha encantado, sobretodo me encantan tus apodos: beca, sio.... son originales y em encantaan jajajja... y es ivan..ya recuperado...buffff,precioso....y una parte muyemotiva y k me he kedao kon ella: pobre maria, k no el puede dar hijos al cocinillas...aisss, weno, no se preocupen, k dentro de unos añito estara Silvana recorriendo sus brazoss jajaa.. gracias por estos capitulazos k nos traes. tQQ

Jen, cada dia escribes mejorrr mejor, me ha encantado, pero en serio...esk es precioso..volver a revivir los momentsssss..es increible. muchas gracias...y tambien las fotos de los chulazo estos k nos has puesto akii jajja ;)

pues eso reino, k me kedo un rato por acá...esper haya alguien...y siento no pasarme mas de verdad, pero esk no tego nada de tiempo..si fueese por ganas vivia aki...jjjaajaja.

ossQQQ

Lola, te dejo la frase guapaaaa

edito: felicidades por las 200, os las mereceis. fiesta
vuchi
vuchi
15/11/2009 21:02
Mi pececilla yo estoy...siempre para vos...y sí el 17 anda cerca , mi cabecita le da vueltas je je
evita2
evita2
15/11/2009 21:02
En elinternadofans hay una entrevista a Blanca,Martin y Ana sobre el traidor y la sexta temporada,esta bastante bien porque es una entrevista así como en un corrillo..
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 21:12
aissss chicas ya lei la entrevista de Carlos y wow cada vez me gusta mas y mira ke antes le tenia un alucine, pero ahora lo que hace lo veo muy justificado...

Hola pececilla, Eva y Evii aisss ke bueno ke les gusto lo de mi resumen, estoy ahora con una loca idea de hacer comida mexico-española..... jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente