FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2024 2025 2026 2027 2028 2029 2030 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
15/01/2011 23:59
Pues en el barco se escaparon las partículos inestables nooooooooo eingggggggg XD

EDITO: aisssssssssss nuestro Sincroton que mono él..que hace luz cual bombilla ja ja pero eso sí puríiiiiiiiiiiiiiiiiisima ja ja
Abril 22
Abril 22
16/01/2011 00:01
Qué crónica querías ver Villana? No te he entendido Sorry!

Veremos a ver la que han liado los del Velero! Seguíais Flashflorward o como se escriba? Es que he leido que el Barco es como eso pero a la española y con el Internado en medio....

Luz Taaan Pursiiiiiiiiiiiisima que incluso puede atravesar la materia que no la antimateria jajajaja! No sé de lo que hablo sólo me suenan los nombres jajaja!
vuchi
vuchi
16/01/2011 00:04
la que tratan de KK a 3MSC..intente verla en esa web pero me cierra la página por no se que programa del que carezco :(
SanDyta
SanDyta
¡¡ OMG!! ¡¡TENGO UN ACELERADOR DE PARTICULAS EN MI HABITACIÓN!!. Gracias por semejante ilustración. Lo estoy viendo, Casas (aka Marco) va a encender la televisión del velero y el acelerador de partículas acelera las partículas y con su luz pura y virginal originá el Big Bang. Y ale, otra vez a aprenderse el mapa del mundo, y El Curá Molón se proclamá Papa, y empiezan a salir monstruos marinos cuan Calamar Gigante de Harry Potter (que yo también preveo de aspecto asqueroso).
Rapsody
Rapsody
Sí vuchi!

¿Nos enseñaran la maquinita? Ya deja claro la sinopsis que hay esperanza y que habrá más vida que veremos al final de la temporada o principio de la siguiente.
¿Y teniendo una maquinita de esas en España se han tenido que ir a Ginebra?
Abril 22
Abril 22
16/01/2011 00:09
Si en mi casa hay 2 aceleradores de partículas jajajajaja! Los Ordenadores también llevarán? jajaja!

Iba a poner que igual la Wilson curraba en el CERN y de ahí lo de Ginebra pero pone en la red que está en Suiza así que no me vale esta teoría jajaja! Qué habrá en Ginebra? Será la nueva Nisyros? jajaja!

Pone en la sinopsis que veremos más vida? A los malos? jajaja!
SanDyta
SanDyta
16/01/2011 00:10
Hombre, es que Ginebra impone más. Que tú dices: vengo con el acelerador de particulas de Zahara de los Atunes, y la gente se echa a reír, pero si ya dices, vengo con el acelerador de partículas de Ginebra, coño, eso ya acojona un poco. Además, a lo tonto a lo tonto hemos descubierto una forma de destruir el mundo: con nuestros aceleradores de partículas. Una tarde quedamos, cada uno con su acelerador que total la tele no la vemos, lanzamos la luz puuuuuuuuuura y nos convertimos en amos y señores del mundo (ahora lo único que tenemos que hacer es saber qué aspecto tiene el acelerador no sea que nos vayamos a llevar la antena y encima que no conquistamos el mundo nos quedamos sin TDT).
Rapsody
Rapsody
16/01/2011 00:11
¿El del acelerador no decían que iba a ser el novio de la Wilson?
Pone "n pocas horas, comprenderá que algo ha salido mal y se verá en la obligación de contar a la tripulación parte de lo que sabe: existe esperanza más allá de la tragedia pero, por el momento, es mejor que sólo ella conozca toda la información."

Según el que curraba en los pacos y ahora en El Barco los primeros capítulos de la serie son "Tensión, misterio, aventura, y algo de relaciones personales...ah y alguna leve pincelada de humor"
vuchi
vuchi
16/01/2011 00:13
Rapsoooooooooooo¿ cómo te llamas? Ups ahora te he leido sorry..es el resfriao..tengo otra Gema...maravillosa joya...otro tesoro más...gracias Rapso ..Gemilla ;)
Abril 22
Abril 22
16/01/2011 00:15
Sandra me meeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo jajajajaja! Qué bueno madre!!!

Creo que el acelerador es muy grande tanto que la foto del Sincrotón de Cerdanyola (He descubierto que se llama Sincrotón ALBA (será por la Luz? jajaja!) no cabe jajaja!
SanDyta
SanDyta
16/01/2011 00:17
Por un momento he leído: el acelerador iba a ser el novio de la Wilson. Me he quedado un poco WTF?, eso sí es amor al trabajo. Pero no, ya lo he leído bien. Así que resulta que la Wilson tiene un novio acelerador (¿sabéis que esto da para muchos chistes verdes, verdad?). ¿Pero el acelerador no estaba en el barco?, ¿o sigue en Ginebra?.

Mmmm, tensión, misterio, aventura, relaciones personales, humor... Veremos cómo sale el batiburrillo, de momento el primer capítulo parece potente.
Abril 22
Abril 22
16/01/2011 00:18
Vale si cabe jajaja!

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

El del CRN no tiene ni foto sólo me salen fotos del túnel del LHC que es como se llama el cacharrico y en dicho túnel hay como cañerías gigantes jajaja! Ahí irán las Partículas que irán a parar a algún otro cacharrico que las agitará a gran velocidad y las hará chocar no? Si es que lo he entendido que a saber porque yo de física o lo que sea ni idea jajaja!
vuchi
vuchi
16/01/2011 00:19
Yo también quiero un aceleradorrrrrrrrrrrrrrr

JO JACQUES COMPRAME UNO, VILLAN@

San, Inma y Gema creo me lo voy a pasar teta destripando esta serie ..que me da será un sitcom de una hora ja ja

Habemus Papa, acelerador en Ginebra , antimateria, antiactor jo jo..mascota abisal...

Es como la cancion de Sabina Inma..acelerador en Ginebra, ludopata en las Vegas, negro en New Orleans ja ja

EDITO: que guapo el Sincroton Alba ( en su dia esta obra era una pasta de millones de Euros... y el proyecto una pasada )
Abril 22
Abril 22
16/01/2011 00:22
Ya ves será un placer y un morirme de la risa destripar o destrozar según se mire esta serie con vosot@s! Vamos que hay mansión villana pa rato en el post de Noiret no? jajaja!
Rapsody
Rapsody
16/01/2011 00:24
jajajajajaja perdón me expresé mal, quería decir que leí que el novio de la Wilson trabajaría con el acelerador de partículas, pero igual era la ida de olla de alguna elucubración de cara a futuras temporadas de alguien, así que no me hagais mucho caso.

¡Pedazo de "maquinita" el acelerador!

Edito: yo estoy deseando leer los epic-us del barco, nos vamos a tronchar jajajaja
vuchi
vuchi
16/01/2011 00:25
San, para chistes verdes cual los ojos de la diosa

JW: mi novio es acelerador
El capi: vaya lo siento
JW: ¿ por qué?
EC: bueno ya sabes, la eyaculación precoz es un problema..las parejas lo resuelven y eso... bueno, aunque a mí nunca me ha pasado

ouchcarcajada

EDITO: algunos aceleran tras dos Gin tonic :O
SanDyta
SanDyta
16/01/2011 00:27
No, si para risa hay un rato.

Es que imagínatelos en el lecho conyugal, en plena situación orgasmática, a punto de que el volcán entre en erupción.
Wilson: Oh Dios, síiiii, acelera, cariño, aceleraaaaaaaaaaa.
Novio acelerador: ¬¬ eso, encima con cachondeos.

O cuando la Wilson quiera presentar al acelerador a su padre, ahí, en plena comida familiar:
Wilson-padre: Bueno, Nicholas, ¿y a qué te dedicas?
Nicholas: Soy acelerador de partículas.
Wilson-padre: ya veo....¿ tú también tienes problemas de eyaculación precoz?.

¿Eso es un acelerador de partículas??. Ualaaaaa, que chulo. Parece una nave espacial. Mmmm, definitivamente no coge en el barco. Y ahí se supone que están las partículas chocando unas con otras (¿soy la única que se las imagina como bolas saltarinas?)
vuchi
vuchi
16/01/2011 00:32
Las particulas se rozan , colisionan..emiten energía y desprenden calor... serán bolitas porque que recuerde el dibujo del átomo son bolitas con su electron por ahí haciendo elipses y de las moleculas tb je je SON UNAS BOLITAS CACHONDAS..( no las del acelerador novio de la Wilson :O) las del acelerador de Ginebra...pues si parece una nave...ha de sonar esta musica

dentro video, para San :)

lagunero negro
lagunero negro
16/01/2011 00:32
joder con el acelerador de particula... si que es ENORME!!!!!!!jajaaja
Abril 22
Abril 22
16/01/2011 00:34
Yo creo que más bien ahí hay unas macro cañerías que dan la vuelta a todo el ALBA y llegan a un punto y se chocan las partículas! Si también las imagino como tú jajajaja! Tendrá la Wilson un mini Acelerador en El Velero? Tienen TV estos del Barco? Jajaja! Fijo las pantallas de los Ordenadores jajajajajajaja!

Bueno la de Epic-US va a ser la monda!

La verdad está ahí fuera! Ais habrá que abrirle la puerta pa que entre jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2024 2025 2026 2027 2028 2029 2030 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente