FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
15/01/2011 21:05
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Ya he vuelto de las Rebajas ná no he comprao ná jajaja! Es que no he encontrado nada que me gustara y pa unos botines que había no había mi número joooooooooooo jajaja! Bueno me he comprado dos libros para culturizarme pero no era lo que iba buscando jajajaja!

He leido lo que debatís. Sobre el cura no sé veremos si tiene crisis de fe y se fija en Ainhoa o en otra alumna jajaja! Igual es que ya hay una alumna que está por el curilla jajaja!
saro132
saro132
15/01/2011 21:09
Si Laus muy bonita frase... y la foto también es preciosa. :D
claudia19
claudia19
15/01/2011 21:49
Buenas nochesss!! aiss vengo de las rebajas y me estresan muchísimo, no puedo con el desorden jajjajajjajaaj me he comprado cosillas pero vamos tampoco me gustaba mucho lo que había

Yo no creo que el cura se fije en Ainhoa o en otra alumna ajaj aunque sería chula una trama así, por lo menos un tanto inusual es jaja
laura_17
laura_17
15/01/2011 21:52
Buenas noches!
Inma, no se por donde habrás ido pero si vuelves te recomiendo que vayas a Glorias. Yo he ido hoy y he visto bastantes cosas, por ejemplo allí el bershka, stradivarius, etc...no son tan extremados como en La Maquinista y algunas tiendas del centro. Además que allí lo tienes todo junto.
Estaba mirando "La que se avecina" y han anunciado Carne de Neón, ha salido Blanca en la escena esa en que le tapan la boca y menudo grito pega. Y luego ha salido algún plano más pero ahora no se explicar que era. Se estrena el 21 de enero.
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 21:58
Bueno, si no he contado mal, son 6 alumnos, incluyendo a La Diosa, El Cura Molón, La Rubia a la que le ataca el bicho marino, La Morena, el Me Quiere y el que sobra que no es ninguno de los anteriores. O sea, que si quitamos a Cura Molón por eso de ser cura y a La Diosa por eso de su triángulo amoroso con Marco, nos quedan dos chicas y dos chicos, paridad. Asumiendo que ninguno sea gay o que niguna sea lesbiana, se podían liar entre ellos pero dudo semejante equidad. Por otro lado, Me Quiere tiene que tener alguien que le quiera, probablemente Rubia, así que podríamos partir de una pareja ya hecha que como tiene que dar juego tendrán sus problemas, celos, peleas, terceras personas,bichos marimos y demás elementos. Sigo diciendo que Cura Molón se enamorará de alguna de las chicas y ya he fichado a Morena, así que en principio apostaré por esta pareja.
A los alumnos hay que sumarle a MiniDiosa, a su padre Chanquete, a Marco, al padre de Marco, a Arguiñana la cocinera, a Burbuja, a la Wilson y al Malo. Wilson y Chanquete tienen que acabar liados, me gusta la pareja que hacen y Marco bastante tiene con su triángulo. ¿Veremos a Malo redimirse por amor?.
Pues creo que ya les tengo a todos fichados, ahora por supuesto sólo hace falta que me sepa sus nombres. Sin contar, claro, con el hecho de que hay otros 40 alumnos más y en algún lado tienen que estar los profesores. OMG, es verdad, no hay profesores protagonistas. ¿Creeís que morirá alguien?, ¿en plan, bichos marinos, piratas, tormentas electricas o algo de eso?.

Por cierto, Malo era Fernando en Pasión de Gavilanes, ¿verdad?. El prometido de Noooooorma. Ya se que lo habíais mencionado, pero el caso es que pensaba y no caia porque no se parecía a ninguno de los hermanos buenorros. Mmmm, me gusta más el aspecto que tiene que aquí.
laura_17
laura_17
15/01/2011 22:02
San, creo que el de pasión de gavilanes es profesor de algo (lo leí) y supongo que igual Julia también da clase así que tendremos profes protagonistas, almenos el de pasión de gavilanes seguro.
Sobre las parejas, apuesto por:
-Ramiro (me quiere)-Estela (juraría que era ella la que estaba con Ramiro cuando dice me quiere)
-Vilma (Marina Salas)-Piti(ojos azules) (por lo que he leído del twitter que parece que Piti le decía que vería a un seductor y tal, también le tiraba la caña a Estela pero ella ya digo que creo que se liará con Ramiro).
-Ainhoa-Ulises

Claro que esto es al principio, igual luego cambia pero al principio creo que será así.
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2011 22:12
Buenas noches chicas!!!!!!! buah, 6 capis y aun no se han besado????? eso es mas mentira que yo que sé... por desgracia, se ve más que claro, en fin... yo soy más simple que vosotras, asi que a mi si me molesta la pareja titanic y no me gusta el houses como actor... ahora bien, me centraré en la trama principal y en los personajes individualmente, amen de cambiar de canal en las escenas ulisesainhoistas (si es que hasta el nombre es feo). Ahora bien, en lo que no estoy tan de acuerdo, a priori, es que la serie vaya a ser muy original... no lo veo enfocado en ese estilo, y no creo que sea una serie arriesgada, estilo El Internado.

Yo de la escena del avance ya hablé, y me parece CALCADA a la llegada de paula y marcos al internado... como dice Sandra, cada uno vemos muchas veces las cosas como queremos que sean.
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 22:15
O.o ¿Te sabes todos los nombres?. Que crack XD
Así que Malo es un profe malvado.... Interesante.
Y Ojos Azules aparte de fumar mucho estodo un don Juan.

PD: Ya sé que debería leerme ls sinopsis y demás del Barco, me enteraría de más cosas. Yo aquí haciendo preguntas y cábalas y resulta que muchas cosas ya están descubiertasy son todo lo contrario a lo que pienso ¬¬
laura_17
laura_17
15/01/2011 22:19
jajaj No, en realidad esto de la pareja son cábalas mias. Lo de Ramiro y estela lo pienso porque cuando ponían los personajes justo les descibrieron a ellos dos a la vez y porque les veo compatible, además de que juraría que en la escena de la balsa esta la chica es Estela. Pero no se, igual me equivoco.
A mi lo de una serie de aventuras me llama mucho, porque misterio se ha hecho (EI fue la pionera en España), familiares también pero de aventuras?No me suena ninguna (nacional digo). Así me gusta, que vayamos haciendo géneros diferentes.
Abril 22
Abril 22
15/01/2011 22:33
El Me Quiere está enamorado de la chica latina la morena porque se los ve en una imagen como a punto de besarse jajajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/01/2011 22:39
Buenas :)
Yo tambien vine de las rebajas, y buff...un monton de ropa por los suelos mucha cola..Pero no encuentro nada! Eso sí, muchos zapatos mustang y la foto de Mario Casas y Amaia Salamanca al lado xD Mi padre casi se compra unos zapatos de Mustang y yo: Nonono papá, que a sí le damos dinero al Casas xD

Jaja si Sara, Tengo que decir que la frse la hiciste tu :) Y gracias sirvió de mucho para el relato ! :D
laura_17
laura_17
15/01/2011 22:40
Entonces he acertado jajaj es Estela. Pues Vilma y Piti seguro que se lian, a no ser que haya cambios más adelante que todo puede ser.
Edito:pues en Glorias que es donde yo he ido había algo de desorden peor tampoco estaba muy mal, también he de decir que yo he ido por la mañana que aun no lo han desordenado tanto.
Laura, me ha gustado mucho la foto y la frase :)
SanDyta
SanDyta
Yo sí creo que es una historia original. Primero por el argumento, nunca antes se ha hecho una serie con una trama semejante, una historia basada en un cataclismo de proporciones épicas y la supervivencias de unos pocos tras una tormenta. Segundo, por el escenario, es la primera serie española que se rueda en gran parte en el mar, y eso a parte de ser arriesgado, permite ampliar los escenarios de rodaje. A parte, es una serie que apuesta por elementos de misterio, ciencia ficción e incluso sobrenaturales. Sí, en esencia es una comedia de aventuras, pero ha habido muy pocas series que hayan incluido esos factores dentro de sus tramas y eso también es complicado. No deja de haber una trama central basada en el misterio que tendrá que tener una respuesta clara y lógica y explicaciones científicas o históricas que conllevan una investigación y un mapa previo.
El Internado fue una propuesta arriesgada y en parte eso fue lo que la hizo grande: apostó por el misterio casi inexplorado en nuestro país, por una producción cuidada y atípica, nuevas formas de contar las cosas y El Barco se empapa de ese tono, de esa esencia porque El Internado abrió la puerta a la innovación. La diferencia está en que El Barco tiene muchas más pretensiones que El Internado. El Barco se ha hecho pensando en la audiencia del Internado, en conseguir el éxito que el Internado consiguió, tiene expectativas y la historia se ha desarrollado en parte basadas en ellas porque tiene un precedente, El Internado. Ahora bien, creo que es una serie que aportará nuevos elementos a la ficción, ha sido una gran inversión y es un proyecto ambicioso que ha apostado por contar algo nuevo de forma nueva. No creo que a priori se pueda comparar con El Internado porque ambas historias no tienen absolutamente nada que ver, que después haya escenas semejantes, recursos parecidos, no lo sé, tampoco lo niego, pero si comparamos guiones no creo que se asemejen. Sí, ambas utilizan elementos de misterio, pero poco más, creo que han hecho bien en explorar más esa línea y a mí mientras me presenten un proyecto ambicioso como es El Barco, con una historia nueva, me interesará porque creo que es el camino, ir probando, seguir indagando y abrir el abanico de posibilidades que en España es muy reducido.
Igualmente creo que tampoco debemos verlo todo o blanco o negro, pensar que El Barco es una copia del Internado, porque no lo es con independencia de que haya seguido su estela, y juzgarle antes de tiempo, apenas hemos visto dos escenas. Y El Internado desde luego tampoco ha sido todo originalidad, es decir, ya había precedentes en España de series de misterio, todos sabemos de que funtes se ha empapado El Internado, y los moldes ya están establecidos, lo que realmente refleja la originalidad es la forma en la que se cuentan las cosas y la manipulación de los elementos esenciales, y ahí creo que ambas series han sido arriesgas y originales.
lagunero negro
lagunero negro
de aventuras??????????? pero se supone que es una comedia romantica, no????????en fin, para esto, tendre que esperar para juzgar... sip.

edito: sandra, tu te estas quedando con una estampa que yo no tengo tan claro como tu... blanca ha sido la primera en decir que la serie no tiene el tinte del internado... por tanto no creo que sea una serie enfocada en el misterio, sino que lo tendran como un trasfondo mas secundario. A priori, yo creo que tirarán más por las relaciones personales.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/01/2011 22:43
Gracias Laura (: la frase la hizo saro132 para el relato :)
laura_17
laura_17
15/01/2011 22:44
Sandra, completamente de acuerdo.
Sergio, comedia romántica habrá algo, como en casi todas las series pero la trama principal no es esa, es que están solos en el mundo o eso creen y eso llevará a aventuras y misterio.
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 22:44
Hombre, es que por mucho que se trate de una comedia romántica, no deja de haber un escenario de fondo que su explicación tendrá que tener, y parece que van a meter algo de misterio o de aventura, sí. Yo creo que la definieron como comedia de aventuras, ¿no?.
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2011 22:47
vale, pero el internado era una serie de misterio, no? por tanto, la trama principal esta muy marcada, y sobre ella giraban los personajes y sus relaciones personales. Yo pienso que las aventuras y el misterio pueden estar presentes los primeros capis, pero con 13 capis por delante, yo creo que las relaciones personales van a estar por encima del misterio y de las aventuras, por eso considero que no va a ser una serie arriesgada... ahora bien, que es una megaproduccion es incuestionable.

"Sergio, comedia romántica habrá algo, como en casi todas las series pero la trama principal no es esa, es que están solos en el mundo o eso creen y eso llevará a aventuras y misterio"

laura, pero eso cuanto dura? es que no se si me explico, que lo de quedarse solos en el mundo no es como la trama nazi, que eso dura unos capis, una temporada a lo sumo... luego, es un producto globo y querran sacarle maximo partido, tendran que hacer algo en las temporadas venideras, no?
laura_17
laura_17
15/01/2011 22:50
Yo creo que habrá de todo. Evidentemente, estando encerrados en un barco, habrá roces y las relaciones se intensificarán. Pero no se puede obviar lo que ha pasado y está claro que todos van a estar buscando una solución, una manera de sobrevivir (porque no creo que tengan comida, agua, etc...ilimitados) y eso va a llevar a aventuras varias.
Luego supongo que seguirán buscando soluciones, maneras de conseguir provisiones, si hay nuevos supervivientes...
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 22:57
En las relaciones personales van a ahondar, eso seguro, no olvidemos que es Globomedia, no olvidemos que estamos ante una cadena privada y no olvidemos que estamos en España, o sea, por mucho que quieran innovar, por mucho que quieran especificar, sólo pueden moverse dentro de unos límites o el toque “de todo para todos” que aporte a la serie una perspectiva familiar no puede faltar.
De todas formas en El Internado pasó lo mismo, en las primeras temporadas no tanto, pero en las últimas, y he ahí lo que originó que la serie pudiera alargarse, las tramas personales ganaron a la trama central y se profundizó muchísimo en las relaciones personales. En El Barco pasará exactamente lo mismo, pero creo que será mucho más notable desde el principio, es decir, en El Internado la trama de misterio era predominante y las relaciones personales fueron ganando peso poco a poco hasta desbancarla; en el Barco creo que la trama de misterio o de aventura será la premisa y tendrá un trasfondo más difuso y las relaciones personales serán un factor de peso desde el inicio. Yo personalmente no lo veo mal, depende de cómo me lo cuenten, claro. Aunque es mí opinión, a lo mejor luego resulta que es todo lo contrario.
Insisto en que lo original bajo mi punto de vista está en la forma y la trama general, luego nos encontraremos clichés como los hubo en El Internado aunque habrá que esperar para conocer mejor a los personajes, sus arcos y su profundidad. No creo que el hecho de que una serie se centre en los personajes haga de ella una serie menos arriesgada y original, miremos a las británicas sino, aunque ya digo que habrá que ver el producto final, quizá cuando la vea diga pues mira es más de lo mismo y la deje de ver, no lo sé.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente