FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2021 2022 2023 2024 2025 2026 2027 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
15/01/2011 16:31
jajaj Si, yo también dudaría la verdad. De hecho si no soy creyente es por todas las injusticias que hay en este mundo. No se, a mi me da que si que acabará dudando, aunque creo que es un poco manejable este chico, en la descripción de zonaelbarco su frase es "y yo que tengo que hacer?"
vuchi
vuchi
15/01/2011 16:33
Interponerte entre el polizón y la nena...diosa ja ja eso quiere Dios AMEN

ups que sacrílego os quedo villana ja ja
HikariLost
HikariLost
15/01/2011 16:33
Pues no descartemos la crisis de fé!! Por que lo mismo entra con sus creencias muy claras y luego al ver la catástrofe empieza a dudar y a replantearse, sería una visión distinta al resto. Supongo que a lo largo de la serie jugarán con eso: como se enfrentan al desastre los jóvenes, la niña, el capitán (como responsable más o menos de todo), Julia Wilson desde su lado científico, el cura con una posible crisis...

Ya queda nada, y yo la mar de contenta por que el domingo tengo Los Protegidos y el lunes el Barco...se me arregla la semana, jajaja
vuchi
vuchi
15/01/2011 16:35
Saraaaaaaa, to el lunes no puedo verlo aisssssssss hasta el martes no podré elucubrar ná :(

Pero mis villanos me ayudareis a retomar el hilo del dbt , supongo :)
HikariLost
HikariLost
15/01/2011 16:37
Hombre claro!! Tranquila que esto traerá cola para días, jajaja además yo por ejemplo el martes en todo el día no estoy, hasta la noche no sabré que se comenta por aquí (a no ser que el lunes por la noche lea las primera opiniones).
laura_17
laura_17
15/01/2011 16:37
Yo esta semana también la tengo completita jajaj porque el miércoles también dan Sofía que no es un tema que me atraiga pero me apetece volver a ver a Yon.
Si, con eso jugarán seguro, supongo que habrá reacciones muy distintas.
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 16:38
Pues respondiendo a tu pregunta filosófica, Eva, sinceramente, no lo sé. No puedo imaginarme una situación así porque soy atea y no entiendo el vínculo de fe que se crea entre una persona creyente y Dios. Puedo explicarlo desde un punto de vista psicológico y objetivo, y decir que las reacciones más acostumbrales son extremas: o te aferras aún más a tu fe, para conseguir estabilidad y consuelo; o tienes una “crisis de fe” y dudas de la misma ante una situación que te parece incompatible con tus creencias. Creo que en el caso del Cura Molón, se nos representarán ambas situaciones, por un lado creo que será el personaje calmado, introvertido, espiritual, hasta cierto punto incomprendido, encargado de trasmitir tranquilidad y consuelo (no descarto la típica escena de conversación trascendental sobre los seres humanos, Dios y las desgracias). Por otro lado, creo que también nos mostrarán cierta inseguridad por su parte (y no descarto que sea por un futuro amor, ojo); pero creo que no se va a centrar tanto en una duda hacia su fe sino en una duda hacia su futuro como sacerdote (me da que El Cura Molón no llegará a ser cura).
vuchi
vuchi
15/01/2011 16:41
Bieeeeeeeeeeeennnnnnnn , entonces aunque sea con Sara debato el martes ja ja...cuanta faena trae este barco que no es mi tesoro ( mis tesoros son los villanos ja ja ), ese dios ( de dios diosa loba auuuuuu), la libertad ( para rejuntar a los pas de Pablito y Silvana), mi ley villana sin más , mi única patria..esteb espacio virtual je je

EDITO: San me encanta ese enfoque psicológico, lo exaba de menos ...sí o se aferra a la fe y escuda en ese " estamos vivos, somos los elegidos" cual Noé y su arca ja ja el gorila macho essssssssssssssss ( sí ya lo sabeis esta adivinanza ja ja XD ) o todo lo contrario, se rebela ante su creador por tanta injusticia y barbarie...veremos a ver..

De acuerdo estoy en que éste no toma hábitos, entre otras cosas porque no hay papa di Roma, ni institución eclesiástica alguna.... guerras religiosas, eliminadas de la faz de la tierra, de un plumazo

Jacques me corrige " pues claro, reina villana...no ves que ya no hay faz de tierra, todo es agua " .- y me sonríe condescendiente y socarrón como el dandy que es

Aisssssssss que listo mi villano, guapooooooooooo XD
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 16:46
Uy, el primer capítulo del Velero traerá cola, tranquila, yo por lo menos pienso analizarlo largo y tendido, así si alguien se apunta al debate yo estaré por aquí.
El Lunes es de infarto, porque se estrena el Barco, pero además es que son las nominaciones a los BAFTA, a ver si a los Jalous les cae algo que ya va siendo hora y se estrenan las versiones yankies de Skins y de Being Human (sin contar con las series habituales de los Lunes). Yo veré El Barco por la tele, y el Martes ya el resto de series por Internet.
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 16:51
Pero realmente se habrá estinguido tooooooooda la humanidad. Ya empiezo a plantearme las primeras dudas. ¿Todos los seres humanos muertos?, ¿por qué la gente del Velero sobrevive?, ¿porque todo se convierte en agua?, ¿habrá criaturas marinas?, ¿se han estinguido los seres humanos o también los animales?, ¿por qué?. Ahhhhhh, preveo que la serie me va a desesperar tanto como El Internado haciéndome pensar.
PD: Si el Vaticano cae en esta desgracia mundial, y nos quedamos sin curas, sacerdotes, monjitas y papas, está claro, el Cura Molón no puede ser Papa. A menos que....¡¡se autoproclamé Papa!! O.o Ya no es el Cura Molón, ahora el Papa Molón, y El Velero, su PapaVelero.
vuchi
vuchi
15/01/2011 16:53
A mí la actividad debatil que no relatil ja ja ( mi familia Noiret Medina es imbatible, vamos seguirán dando guerra hasta que Pablito vaya a la Uni ja ja ) que conllevará este barco si me gusta, actividad foril de antaño cuando el inter se emetía, quizás vuelvan hijos pródigos a esta mansión...sí mi sun San ( entre ellos tu tocaya Sandra) voa, Sara y la menda seguiremos debatiendo el martes :)

EDITO: ja ja cambio papmovil por barcomovil es buenísimo Sannnnnnnnnn, habemus PAPA MOLÓN ..y fumata blanca ..SE RUEGA LA FUMATA SE REALICE FUERA DEL LOCAL, QUE NOS MATAN A MULTAS ..GRACIAS

Debatir la ley antitabaco ésta, tb es un pedazo de debate..personalmente , opino es un sacacuartos para llenar las arcas estatales muy menguadas...porque fumadores pasivos , lo´somos menos al aire libre sí, pero si el humo aumenta exponencialmente en las capas bajas de la atmósfera en la salida de todo local, oficina y portales varios...no sigo siendo fumador pasivo igual en cuanto salgo a la calle :O hummmm
laura_17
laura_17
15/01/2011 16:53
San, los animales no porque en un anuncio salía Julia Wilson diciendo algo de un pez. Yo creo que habrá mas supervivientes pero no los veremos hasta el final de la temporada o la segunda temporada.
Más promocionales, lo han puesto en el foro de el barco:
http://www.pizquita.com/noticia20627.html
vuchi
vuchi
15/01/2011 17:00
Sí sobrevive un doctor, que ha perdido a su novia en la catastrofe ooooooohhhhhhhhh y tiene la faz de Yon González, aparece en la 2ª temporada con un Gran Reserva en su bote ja ja para brindar con la mujer que le devolverá la esperanza , le lleva unos años ..pero no se nota y a ella no le importará ¿sabeis quién es?.... una pista es diosa, su diosa XD
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 17:07
Ohhhh, así que hay animales, así o bien es algo que sólo afecta a humanos, o bien es algo que afecta a todos por igual y más supervivientes tiene que haber. Coincido en que de verlos será de cara a nuevas temporadas, en plan, nuevos fichajes. ¿Y el malo?, ¿por qué es malo?, ¿qué es lo que quiere?, ¿y el padre de Marco?, ¿Marco se monta en el Velero para ir en busca de padre o porque su padre está dentro del Barco?. No sé si esto ha salido en las promos, no he visto muchas y tampoco he leído mucho spoiler al respecto. Pero si es una de las tramas centrales, el padre de Marco tiene que estar vivo, y si está dentro del Barco, no hay mucho candidatos. OMG, ¡¡ a que Ainhoa y Marco van a ser hermanos!!. Que gauy, una versión moderna de La Familia Crece. ¿Veíais esa serie?. La de Yuuuuu y Nikki con los tamagochis esos que tenían....Oh, mi infancia, que lejana queda.
vuchi
vuchi
15/01/2011 17:07
Bueno, mis tesorossssssssss os dejo..ya son las cinco y he de ir en busca de mi nórdico de rebajas, para estar calentita ja ja XD

Hasta luego, DISFRUTAD EL SÁBADO!!!!

EDITO: San que ya nos han desvelado en una foto promocional quien es el pader de Marcos-cara besugo...es un tal Callejo y es feo jo jo vamos que esa intriga ya no existe , a no ser Callejo se tirase 17 años antes a la mama de Ainhoa :O...ya se sabe todos en la mar, pocos peces que pescar sobre cubierta ja ja
laura_17
laura_17
15/01/2011 17:11
San, se sabe quien es el padre creo, te pongo en spoiler quien se supone que es (a no ser que sea un farol) por si no quieres leerlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es De la Cuadra, la mano derecha del capitán

Y lo del malo ni idea la verdad pero me llama la atención

Bueno, me voy a merendar, hasta luego!
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 17:16
¬¬ Mi gozo en un pozo, ni trama ni leche, ya me quedo sin relación incestuosa y sin mi Yuuuuu y mi Nikki. Gracias chicas. Que te lo pases bien en las rebajas, Eva.

Uy, mirad, ¡¡ El Barco ya tiene entrada en la Wiki!!. Sin mucha info, lo más interesante está en el apartado anéxo de capítulos donde dice que El Barco comienza el Lunes y acaba el 11 de Abril, y que los dos primeros capítulos se llamarán: Comienza la travesía del Estrella Polar y No todo es como esperábamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_barco_(serie_de_televisi%C3%B3n)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/01/2011 17:22
Hola! Os traigo una foto que he echo, la frse es sobre una que dice iván en mi relato :)

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 17:30
Ohhhhhh, que bonito, te ha quedado genial, me gusta la luz y la claridad de la foto y la frase es preciosa. Gracias por subirla y no dudes en hacer más si quieres.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/01/2011 17:39
(: Gracias Sandra, cuando encunetro un hueco no dudo en hacer una fotito xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2021 2022 2023 2024 2025 2026 2027 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente