FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
15/01/2011 15:38
Yo os confieso el lunes no pasaré por acá... en mi casa son fans de CSI, así que en la tele no lo veré, el lunes por la tarde si está colgado en la web de Antena 3, entonces sí y a reirnos y criticar, os emplazo el martes a partir de las 22 h acá para destripar tramas, actuaciones y demás y reirnos vucho

Tb pasaré por el post anti..a ver si Judas Tadeo endereza la situación ja ja :)
Abril 22
Abril 22
15/01/2011 15:42
Os dejo unas horitas que me voy de Rebajas a ver si han dejado algo las señoras que se tiran de los pelos por entrar las primeras en El Corte Inglés. Claro que no iré a dicho centro comercial pero jajaja!
vuchi
vuchi
15/01/2011 15:45
Mi princesa granainaaaaaaaaa, compra mucho y bien , es decir bueno, bonito , barato je je tb yo he de ir a comprar un nórdico, a ver cuanto vale de rebajas ;)... pero abren a las 17 :(
laura_17
laura_17
15/01/2011 15:52
Hola!
Uff...he estado esta mañana de rebajas y estoy reventada jajaj eso si, creo que he hecho buenas compras :D
Pero no decían que habría alguién más detrás de Ainhoa?Reclamo que sean o el de los ojos azules o el malo (pasión de gavilanes). Si, se que se llevan un montón de años pero tendría su gracia, eso da juego seguro.
Por cierto, Ainhoa en el avance me gustó y el capitán y Valeria también, creo que es una familia muy tierna.
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 16:00
¡¡¡¡Hooooooooolaaaaaa!!!!
Feliz tarde de Sábado. Hoy es un gran día, ha salido el sol. ¿Cómo estamos?.

Oh, nuevo capi, Eva, Me encanta como has metido todos los detalles de la trama tan bien conectados, la forma que tienes de incluir de esa manera tan coherente a los nuevos personajes, y ese punto de intriga final y constante que aparece cuando menos te lo esperas y te deja pensando, ¿y ahora, qué?. Pues eso, ¿y ahora qué?, porque me has dejado con la curiosidad muy alta por saber qué pasa, con Julia, con Iván, con David, pero sobretodo, con Noiret, mi villano, que ahora está en el punto de mira. Preveo acción y misterio para capítulos venideros que ya estoy deseando leer. No nos hagas esperar mucho, ya me lo he leído dos veces y cada vez que llego al final la curiosidad aumenta. Por cierto, me ha encantado el detalle de Iván insistiendo a Julia para que entrase primero en la máquina, son tan, pero tan monos, tan dulces, son esos pequeños detalles que te ponen una sonrisa.

Mmmmm veo que tenemos boom de fotos y avances del Velero. Se ve que Antena 3 apuesta fuerte y preveo un buen éxito para la serie, por el momento no tiene grandes competidores, cuenta con un cast atractivo y plantea un argumento original. Independientemente de que la serie triunfe o no, de que haya buenas o malas interpretaciones o de que cuente con una buena o mala producción, es una serie arriesgada, ambiciosa, en paso más en la ficción española y este es el camino a seguir. El avance la verdad que no lo veo tan calcado al Internado, es decir, si nos ponemos a buscar similitudes está claro que nos salen: niña pequeña rubia con hermana adolescente, alumnos y profesores que se enfrentan a un misterio, experimentos científicos y criaturas extrañas; pero hasta la fecha todo son comparaciones muy generales sobretodo por el tono de la serie y claro está, por la presencia de Blanca y de Irene. La escena en concreto es bastante típica y usual, la forma de presentación de los personajes y su llegada al Barco, y la niña la verdad que no se me parece tampoco a Paula, si son rubias y representan el lado inocente de la trama, pero hasta el momento no se puede decir mucho más, es una niña muy pequeña así que la forma de actuar es muy parecida, las típicas reacciones de los niños de esas edad (mientras no metan más, vamos bien). Igualmente, esta es mi forma de verlo y puede ser un poco subjetiva porque trato de no comparar la serie con el Internado, si veo escenas calcadas, pues sí, pero si ya de por sí la comparación va a a ser inevitable prefiero enfrentarme al primer capítulo con los menos prejuicios posibles, la verdad que le tengo muchas ganas a esta serie.
No he leído mucho sobre los personajes, pero el tal Burbuja, si no le utilizan sólo como recurso cómico, puede dar escenas muy bonitas y entrañables añadiendo a parte de comicidad cierto dramatismo; Valeria es una ricura de niña, tan chiquitita y tan rubia, tengo muchas ganas de ver su relación con los adultos, con su padre, su hermana y el resto del personal, porque raras veces vemos una relación asimétrica en ese sentido, siempre es niños con niños, adultos con adultos; el personaje de Julia se plantea bastante interesante y quiero rollo con el capitán, el trio con el Marco 2.0 y La Diosa no termino de verlo porque creo que por mucho que nos moleste la pareja Marco-Diosa va a ser inevitable. Y sobre ella....pues oye, que no me desagrada. En fin, a la espera estoy del primer capítulo. Por cierto, ¿criaturas marinas?. O.o. ¿Vamos a ver a Nessie?, ¿tiburones gigantes?, ¿ballenas asesinas?, ¿híbridos de delfines y tortugas?. OMG, esto sólo aumenta mis ganas y mis preguntas.

PD: ¿Había un cura, verdad?. ¿Y si el Cura Molón le tira los tejos a La Diosa?. En plan El Pajaro Espino o El Crimen del Padre Amaro. Mmmmmm.....
Rapsody
Rapsody
15/01/2011 16:01
¿Habéis visto la cortinilla de la cámara frigorífica? Os va a doler julivanistas!!!
No se yo si como decían Blanca y Mario aguantarán hasta el sexto capítulo...
laura_17
laura_17
15/01/2011 16:06
San, estoy de acuerdo contigo. Es que la llegada es lo normal en cualquier serie de este tipo, hay planos parecidos pero son eso, planos. La historia es muy distinta.
He visto la cortinilla y, al contrario de lo que pensaba, no me disgusta tanto esta pareja, por lo poco que he visto claro. De todas formas, prefiero que el malo o el de los ojos azules entre en acción jajaj porque creo que daría juego. Pero vamos, a Ulises no lo veo mal, no se como lo hará Mario pero si no me gusta haré lo que he hecho muchas veces, fijarme en el personaje desde el punto de vista de guión.
Gema_89
Gema_89
15/01/2011 16:09
Estoy con Gema, aqui teneis la 3º cortinilla del barco...

http://www.zonaelbarco.com/tercera-cortinilla-del-capitulo-1x01-de-el-barco/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
laura_17
laura_17
15/01/2011 16:11
Hombre, si dijeron que aún no había besos supongo que será verdad, lo que si que va a haber muchas miraditas y cosas así. Pero me da la sensación que la pareja irá poco a poco, sobretodo si hay una tercera.
Pero si que he de decir que por lo poco que he visto no me disgusta tanto esta pareja, aunque habrá que ver más claro.
Rapsody
Rapsody
15/01/2011 16:12
El cura es el que hacía de Soldado Torres en El Internado y de torero en Aida
HikariLost
HikariLost
15/01/2011 16:12
acabo de ver lo del congelador, el primer día y ya todos en pelotillas!! jajaj yo creo que me va a gustar esa situación (es decir, la escena), y ya quiero saber como narices se quedan ahí encerrados xDD Y visto lo visto, no me explico eso de que en 6 capítulos no haya beso ni nada! a ver como lo montan todo :)
Rapsody
Rapsody
15/01/2011 16:14
No hay nada mejor para no congelarse en una cámara frigorífica que quitarse la ropa y encender fuego con ella (¿se puede encender fuego en un congelador?) jajajaja
laura_17
laura_17
15/01/2011 16:14
Si Gema, es ese.
La escena puede ser bonita, pobres, a saber como habrán llegado ahí.
Que ganas tengo de ver la serie, creo que los lunes van a empezar a ser más llevaderos jajaj
Gema_89
Gema_89
15/01/2011 16:17
Yo tambien pienso que me va a gustar dicha escena... estoy intrigadisima por saber como llevan a esta futura pareja y tambien que tipo de trio amoroso puede ser con Irene Montala!

P.D: Creoq ue si puede encenderse un fuego, lo necesario para ello seria el oxigeno y, como ya hemos visto, si que hay jejeje
Rapsody
Rapsody
15/01/2011 16:18
Tampoco hay que fiarse mucho de lo que digan, cuando la muerte de Carol se hartaron todos de decir que no moría nadie y mirar después. Muerta y rematada.

A mi también me intriga mucho el papel que jugará Irene (Julia Wilson) en el trío
vuchi
vuchi
15/01/2011 16:18
mi Sun San incentivas mi ingenio , gracias tb a mis Lauritassssssss por jalearme a cada nuevo relato y a la pece y a mi pua ( creo ya son pocos los que seguis el tocho Y ahora qué je je es entendible voy por la 248 :O , es alucinante ja ja ) GRACIAS MIS FANS DE Y AHORA QUÉ..pues eso ahora qué pasara en Arlés y en el Laguna Negra ;)

Me he perdido por el foro del barco, el anti of course..el abierto por mi aceroooooooooo, Acerooooooooo del casco del barco en el que pasearemos por cubierta , nuestras lenguas viperinas sólo a veces , según nuestra opinión razonada..porque nada es verdad o mentira todo es según el color del cristal con qué se mira ja ja

EDITO: Rapso tú eres gema tb , tenemos GEMAPOWER entonces je je oé, oé, oé oé y a mi congelada me deja ver congelador y pezones pitón ya en el primer capi JA JA va a ser duro eingggggggggg :O de ver, esperemos no de ser ja ja Xd
laura_17
laura_17
15/01/2011 16:19
Ya, pero al haber también una tercera persona no creo que vaya todo tan rápido como fue por ejemplo con Marcos y Carolina que se besaron ya en el tercer capítulo (bueno, estaba Iván pero seamos realistas, Carol sabía perfectamente lo que quería, aquí parece que dudará entre una y otra).
SanDyta
SanDyta
15/01/2011 16:19
Pues me pasa igual, Laura. Mario no me gusta como actor, pero tampoco me gustaba Martín y al final acabe cogiéndole cariño a Marcos y disfrutando de él desde el punto de vista del guión. Con Mario haré lo mismo; esperaré a ver su actuación, sino me gusta, entonces trataré de analizar al personaje sólo desde la perspectiva del guión, e igual con el resto de personajes. La serie en sí no me llama la atención por posibles parejas o personajes, sino por la trama central y en principio preveo centrarme sobretodo en ella.
Sobre la pareja, también coincido, no me disgusta, veremos cómo evoluciona. Supongo que la cosa irá despacio, tendremos miradas, quizá algún encuentro furtivo, pero si Montalá tiene que entrar en acción y si evidentemente tienen que alargar subtramas para rellenar, entonces el desarrolló será lento.
La verdad, no veo la serie desde la perspectiva julivanista, o sea, no veo a Ainhoa como “la Julia del Internado” sino como un personaje nuevo, sé que si empiezo a comparar no voy a disfrutar de la serie ni de sus personajes y tengo ganas de que la serie me guste y de que tenga éxito.
laura_17
laura_17
15/01/2011 16:24
Coincido contigo Sandra, las comparaciones son odiosas y es mejor evitarlas. A mi personalmente Ainhoa en el avance me gusta, me parece una chica muy comprensiva y igual con el padre y la hermana. Cuando el padre le dice que pueden quedarse en tierra y ella le dice que no, que a Valeria le vendrá bien me parece un detalle por su parte. A priori es una familia que me gusta.
Y Ulises, lo mismo digo, Martín mejoró (sin destacar pero bueno, mejoró) pero al principio transmitía 0 y en cambio a mi en la primera temporada me encantaba junto a Carolina. Es cuestión de mirar a cada personaje como quieras mirarlo, por ejemplo a Ainhoa si que la miraré también desde el punto de vista interpretativo porque se que no me va a decepcionar, a Ulises ya veremos.
vuchi
vuchi
15/01/2011 16:26
Os pregunto, villan@sssssssss

Si fuerais cura( que éste es seminarista , no cura creo ), una catastrofe tan bestial, ser los únicos supervivientes..no os haría dudar de la fe, de la bondad divina, la misericordia del Señor...(upsssssssss que trascendental me puse , debe ser esto de ayudar a Judas Tadeo a hacer llamadas ja ja XD)

No, en serio, me da el cura tendrá una crisis de fe, que una Ainhoa salida del congelador con los pezones pitón aumentará :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente