FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
14/01/2011 18:58
Sí, Rapso ::Carlota haciendo de Eva era mejor...¿ sería por ese ilustre nombre del personaje? ja ja XD

Yo solo digo que en una serie de misterio o ciencia ficción a lo sumo hay un niño protagonista ( normalmente secundario), no más..en Lost el Walt que desapareció en la 2ª temporada o ·º; en Fringe la sobrina y yaaaaaa. en X-Files ninguno( William no cuenta); no sé que si el Barco es comedia de aventuras quizás la nena tenga su qué, esa parte tierna ( la veo como objeto de jugar a papas y mamas entre Ainhoa y Ulises aisssssssss que pereza), pero en el Internado ( a pesar del buen hacer de los peques) sus tramas eran forzadas y tediosas cual Curro
claudia19
claudia19
14/01/2011 18:59
Yo lo siento mucho por Carlota , pero Denise tiene muchísima más gracia y tiene algo que muy pocas actrices de su edad tienen, soltura.... se ve que tiene talento , es super natural .
Carlota era más sosita , no brillaba ( aunque sí, está muy bien interpretando a Ewa Wulf) pero Denisse yo creo que va a ser una actrizón si realmente se dedica a ello.

Por cierto habéis visto la peli Love an the other drugs? ajjaa la acabo de ver, como me gusta Jake Gyllenhaall jaajaaj y Anne Hattaway está realmente bien en esta peli
Rapsody
Rapsody
14/01/2011 19:03
En la descripción del personaje de la niña dice que será quien medie entre el padre y Ainhoa, porque estos últimos tienen una relación distante. Y que su mejor amigo será "el otro niño del barco" un tal Burbuja ¿WTF? (será uno de los chicos que tenga espíritu de niño?)

Edito: este es Burbuja
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Era un marino de gran proyección cuando sufrió un accidente de navegación que le causó importantes lesiones. Una burbuja se le quedó alojada en el cerebro y mermó sus facultades intelectuales, dejándole con la personalidad de un niño de 8 años.

Tiene una relación especial con De la Cuadra, que se siente culpable por aquel accidente y se lo lleva allá donde va. Es el pinche de cocina de Salomé, que le trata como a un hijo.

Su inocencia infantil y carácter soñador, se mezclan con su enorme tesón y sus ganas de hacer algo en la vida a pesar de sus limitaciones. Le gustaría hacer grandes cosas, aunque es el primero en ser consciente de que algo no va como antes dentro de su cabeza. Aunque es algo lento en la mayoría de las ocasiones, para otras cosas resultará ser el más listo de la tripulación.

Fuente: http://www.zonaelbarco.com/conociendo-a-la-tripulacion-del-estrella-polar/#ixzz1B2BiSXpl
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 19:03
Yo creo que eran los Personajes. Carlota demostró que es muy buena actriz con Eva Wulf Paula era la buenaza y Evelyn la repelente...

Vanga otro niño más! Criaturas del Gran Océano no tenéis hambre? jajajaja! Qué mala soy madre!!!
Rapsody
Rapsody
14/01/2011 19:05
Paula es que al final perdió sus coeficientes, y tomó protagonismo el triángulo Evelyn ,Lucas y Javier Holgado.
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 19:06
Igual es por eso jajaja!
vuchi
vuchi
14/01/2011 19:12
Inmaaaaaaaaaaa no sois mala, sois villan@ aaaaaaaaaaaaa ja ja

Eso, eso criaturas del Océano..comeros al polizón jo jo ;)
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 19:19
Es que creo haber visto en el avance del Barco no sé cual la cola de un animal marino sumergirse en las aguas ya una alumna irse para los fondos asi que igual vemos Criaturas en ese Gran Océano jejeje! Después de tanto Adorar al Dandy y los Nazis igual es que se me ha pegado algo jajajajaja!

Ahhhhhhhh que NO era un Niño. Vale no en cuerpo pero si en alma y mente! Qué cosa más rara! Es posible que una bola se aloje en la cabeza de un ser humano? Una bala si un trozo de algo pero una bola? Qué cosa más rara!
vuchi
vuchi
14/01/2011 19:27
raro o mágico para Globo lo mismo son ;)

Inmaaaaaaa que se te pegue ser villano es un gran qué, eres uno más de mis tesoroooooooooosssssssss ( digo cual Golum, acariciando el lomo de Dora...Wulf anda en el jardín jugando con Pablito ) :O
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 20:07
Ais Gracias Eva Villana jajajaja!
vuchi
vuchi
14/01/2011 21:09
De nada mi princesa granainaaaaaaaaa y villanaaaaaaaaaa ja ja

Al final, me llegó la inspiración, cuesta arrancar..pero una vez pasas de 1ª a 2ª ya coges carrerilla la 3ª y vengaaaaaaa

Aquí está el mimo semanal..espero os guste..dedicado a los pródigos que regresan a esta su casa, su mansión villana

(… )

Despuntaba el día.

Bajamos aquellas angostas escaleras que desde atrás de la pila bautismal habíamos iniciado,tras accionar el mecanismo que ocultaba aquel pasadizo.
Olía a humedad y respirabas un aire que al toserlo te hacía expulsar un polvillo negro.

Tante Marie guiaba, luego papa la seguía con un maletín a la espalda , yo en tercer lugar y ella, última en la fila, primera en mis preferencias, asida de mi mano.
Durante el camino hasta llegar a la capilla, me besó dulce y me confesó que verme con Sophie despertaba su ternura.
Le pregunté por mi hermana y ella sólo me dijó “ es tímida, humilde, guapa y muy celosa de su tete, pero sé me llevaré bien con ella ¿ cómo crees le he caído? .
“Très bien” le contesté, “aunque estaba tan emocionada que no acababa frase alguna, no le pregunté por ti, no te importa que no lo haya hecho”.

“Te perdono, por esta vez” .- y nos abrazamos y besamos más apasionados, más profundos, sin nada fraternal en ello.

Se abrió un puerta metálica.
Todo me recordaba a aquel nivel -2 y cuando se encendieron las luces, aún más.

Júlia y yo nos miramos y supé ella pensaba lo mismo.

(…)

.- esto me suena, papá
.- sí, a qué .- contesto tante Marie
.- al nivel -2 del Internado, Riter tenía una máquina como ésta, bueno era más grande, más moderna .- dijó Jacques
.- Oui, claro, Iván está fue la primera, el prototipo inicial..nuestra pequeña Maravilla
.- sólo es una máquina .- dijó Júlia, molesta por el orgullo que despertaba aquel artilugio de muerte en tante Marie.
.- Mademoiselle …. esta máquina os va a salvar la vida, no menosprecies a mi Maravilla.

Júlia iba a replicar, pero la tomé fuerte del brazo y la miré con dureza para que callase. Con mis ojos quería decirle “ sí, ya sé sin esa maldita enfermedad que ellos crearon, esta máquina no tendría sentido, pero cállate… ella es Rauber y si por un momento, juzga no es necesario salvarte y sólo me salva a mí y me deja sólo, sin ti…oohhhhhh Júlia, ni esta Sophie recuperada y exquisita… lograría quitarme la tristeza”.

Papá supó interpretar toda la escena y me ayudó a cambiar de tema.
.- Venga , ¿dónde va el cilindro? ¿ enciende la máquina? Los rayos en la recién amanecida se ocultan más…no perdamos tiempo.
.- Oui, Jacques

Encendieron aquel rústico panel de la pequeña maravilla de tante Marie, la alimentaron con el uranio, en una especie de teléfono-telégrafo marcó aquellos códigos y la pequeña maravilla se iluminó con tétrica y cerúlea claridad.

Y es que era muy pequeña.
.- ¿ por qué es tan pequeña , apenas cabe una persona en posición fetal? .- pregunté receloso.

Tante Marie, se giró y me miró enfadada, no quería contestarme, pero en su mirada intuí la respuesta.

.- se ideó para niños, niños enfermos…. Soissssss….- titubeé.

Júlia me abrazó y me obligó a ocultar mi boca entre sus manos y su pelo, me susurró “ pronto acabará, tú no eres como ellos, ni Sophie tampoco”.

.- Basta de cháchara, esto ya está..venga .- dijó Jacques.
.- Iván, entra en la máquina, quitate la ropa, hará más efecto .- me ordenó tante Marie.
.- Noooooo, primero Júlia….- ella me miró desafiante , por un momento creí no nos salvaría a ninguno.

.- Vayaaaaaaaaaaa, con nuestro petit homme… es un dandy, quiere ver desnuda a su nena, eso o es un total caballero y cumple con eso de las damas primero…. Le educamos bien mon cherie tantine..¿no crees? .-dijó papa y le acarició el rostro enjuto y arrugado por los años, su mirada se calmó, se dulcificó incluso.

Era increíble, esas dos personas, capaces de hacer monstruosidades se querían y me querían, aunque su total falta de ética y moral los alejará de mí como el sol de la luna.

.- Oui, tú primero Juliet… deja el carácter a un lado, quitate la ropa, nadie se ruborizará por ello, Iván ya sabe y Jacques ya ha probado…mu .- dijó tante Marie.
.- Tanteeeeeeeee basta, Júlia desvítete tranquila…ten mi chaquetón..aquí hace frío .- y mi padre le ofreció el abrigo suave, ella lo tomó.
vuchi
vuchi
14/01/2011 21:10
.- Bien, que poco sentido del humor tenéis los Noiret aisssssss, venga mademoiselle primero del lado derecho, luego el izquierdo, frente y espalda… dare un golpe en el cristal para que sepas cuando has de cambiar de posición, pliega las piernas…quizás notes una quemazón, no te preocupes..es normal y te picarán los ojos que se quedarán blancos y con escasa visibilidad durante un cuarto de hora..también es normal, no te asustes .- y Júlia se introdujo en aquella caja de cerillas, yo sin zapatos, la miraba tenía miedo y si aquella maravilla de los años cuarenta fallaba y si me la achicharraban viva.

Suspiré, mi padre me pasó el brazo por los hombros y le dejé hacerlo, porque no, sería un monstruo pero era mi padre.

.- tu suerte es Iván, mademoiselle… piensa… sin él, no celebrarías las navidades .- me susurró sibilina, con malicia intencionada y entre en aquella cápsula asustada, me giré a ver sus ojos negros, por si fuera la última vez, estaba muy preocupado, le sonreí.

Ella me dió un ligero empujón.
Ya estaba dentro.
Cerró la tapa y yo me giré a la derecha, izquierda, frente y espalda, como en una maniobra militar macabra orquestrada por aquella criminal.

(… )

Iba a salir a hacer la patrulla como cada día, mi abuelo me acompañaba en el desayuno.
Ambos vimos aquellos rayos de luz, provenientes de la mansion Noiret.

.- Otra vez .- musitó mi abuelo, con el miedo dibujado en sus ojos entelados por las cataratas de sus casi cien años de vida.
.- Qué pasa abuelo..estás temblando.
.- David, eres gendarme… aún hay justicia en el mundo.
.- Oui.. ¿ qué ocurre?
.- Debo explicaros una historía antigua, lejana..que da miedo, pero que no quiero llevarme a la tumba, si hay justicia….

(… )

Riiiiingggggggg

.- Sí
.- Coronel, le llamó desde Arlés… hay problemas… creo he hallado a Noiret..y Maravilla aún funciona
.- Mierda…lo sabía, nos la han jugado pero bien… podéis taparlo
.- creo que no
.- mierda, que se ocupe León… y no quiero pruebas, que no quede nadie
.- sí , mi coronel

(…)

Y ambas maquinarias de sentido distinto empezaron a funcionar, una para construir una esperanza en el mundo, la otra para aniquilarla.

En el ojo del huracán Arlés, en el pensamiento de los justos el Laguna Negra, Inglaterra, Grecia, Italia, Alemania , Paises bajos y Tejas en EEUU y el sueño de evitar una pandemia mundial que nos amenazaba a todos y en el pensamiento de los otros, el acallarlo, destruir las pruebas, matar la esperanza y en aquellos ojillos de topo que se dirigían a toda velocidad hacía la antigua mansión de su hija, acabar con rencillas familiares antiguas, aplicar un ojo por ojo a aquel yerno que le arrebató a su Valentina, y a aquel nieto que siempre fue un extraño, nunca le importó demasiado, le caía bien pero ya decidieron moriría al infectarle, así que nada se podía hacer.

Porque sí, lo sabía, Jacques Noiret ahogó a su hija biológica, la única, suya y pagaría por ello, por no creer en un proyecto que para él fue toda su vida, por desobedecer.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/01/2011 22:06
Buenas !!

El mimo me encnata Eva :)

Acao de terminar de ver el documental de "actrices" no lo pude grabar porque no se como se hace :S
Ha estado bastante bien, me ha gustado, muestra como son todas las actrices, Blanca super guapa como siempre, han salido escenas de cuando graba el internado, y bueno han contado como le ha supuesto ser conocidas por la gente etc
Ana de Armas me ha dejaado KO, estaban todas las actrices diciendo quienes son su actrices favoritas y salta Ana: alguna me ha nombrado a mi ? O_o Esta chica no tiene solucion :S
Y...El Houses en todas partes ! Sale en el documental, porque como sale la Valverde rondando 3msc...pues..sale el...

PD: La foto de Blanca colgando el cartel está muy guapa, pero esos pantalones no le favorecen.
evita2
evita2
14/01/2011 22:09
Buenas noches villan@s!!!

Acabo de ver el avance del capi del Barco,y siento discrepar,pero yo no veo el parecido con el internado por ningun sitio......bueno,que sale una niña pequeña en él....pero nada más,la escena es totalmente diferente.......pobre la niña,es muy chiquitina de ahí esa cara que lleva en el coche jejeje....y a Ainhoa su padre la llama "pajarito"....pues que ande con cuidado el Capitan,qe ya mismo entra "El buitre en accion"

a mi la verdad es que me estan entrando ganas de verla,y desde luego espero que tenga mucho éxito,y que no naufrague,más que nada porque me encanta Blanca,y quiero que sus proyectos vayan bien....eso si,si el Houses tiene que irse a Hollywood,como es tan buen actor a recoger un Oscar y se pierde en el camino de vuelta,para mi mejor que mejor jajajaja

ME voy a ver el capitulo de Grey's

Nos leeemos!!!!
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 22:14
Sabes si Sale Elena? jajaja! Ais a ver si alguien sube el documental Actrices quiero verlo jejeje!

Ais esta Ana luego le pasan cosas como lo del 20 minutos. La tía del blog tocanarices que dice que Ana ha vuelto a dejar la serie en la que curra Hispania, porque no la ha visto en el capitulo 9. Si sigís la serie nada y en caso engativo pues es que resulta que no ha dejado la serie sino que su personaje es enviado a Roma por cosas del guión/trama en el capitulo 8... claro si está camino Roma no puede estar en Hispania... Pues nada al del 20 Minutos poniéndola a parir es poco. Que si no se puede pedir que a una la traten como a la primera actriz cuando se tienen 20 años, que sino se puede ir a currar con cara de asco todos los días y más...

Ahí claro he tenido que quejarme porque vale que Ana me caiga de aquélla manera pero joer que se informe antes de meter la pata de esa forma que Ana no se ha ido es más su personaje será rescatado por su prometido junto a Viriato quién rescatará a su hija...

Si es que a esta chica no la tomarán en serio si su ego sigue aumentando jajaja! En fines!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/01/2011 22:18
No, no sale Elena, pero Ana y Blanca la mencionan como una buena actriz :)
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 22:21
Jooooooo jajaja! Ais a Elena se la ha tragado la tierra digo el teatro jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
14/01/2011 22:22
"Acabo de ver el avance del capi del Barco,y siento discrepar,pero yo no veo el parecido con el internado por ningun sitio......bueno,que sale una niña pequeña en él....pero nada más,la escena es totalmente diferente.......pobre la niña,es muy chiquitina de ahí esa cara que lleva en el coche jejeje....y a Ainhoa su padre la llama "pajarito"....pues que ande con cuidado el Capitan,qe ya mismo entra "El buitre en accion"

yo tambien siento discrepar contigo esposa, pero yo las veo calcadassss!!!!!!!!! vamos, es que las veo identicas, identicas... antes ya he puesto las que yo considero más que evidentes semejanzas entre ambas.

en lo que si coincidimos es en las ganas de ver al houses "far, far away!"

claudia, la peli de gylehaal y hathaway esta bien? pero no es una comedia romantica al uso?????
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/01/2011 22:26
Si, si se le tragó el teatro xD

A mi no se me parece la escena del avance en la lelgada de Marcos...No se...
claudia19
claudia19
14/01/2011 22:31
"
claudia, la peli de gylehaal y hathaway esta bien? pero no es una comedia romantica al uso????? "

A ve sí, sigue siendo una comedia romántica, tiene escenas subrealistas, pero con la trama de ella del parkinson y tal está bien :) pero no está mal y Jake me ha sroprendido, me ha gustado mucho

La que tengo muchas ganas de ver es esta jaja y no la encuentro por ningún lado

esta si que tiene pinta de ser una comedia romántica bastante inusual, tiene ese toque de cine indie tan de moda últimamente en los directores americanos, imitando el estilo del cine inglés independiente, me mola muchísimo el trailer jaja y quiero verla y el reparto además es realmente bueno
Anterior 1 2 3 4 [...] 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente