FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 18:21
Y fijo antes de lo que hemos visto pasa algo! Veremos al Casas escapándose de algún lugar? Colándose en El Barco? Al Malo de Pasión de Gavilanes? Como acierte esto ya es la repera vamos jajajaja!
vuchi
vuchi
14/01/2011 18:21
Sara, es para mear y no echar gota , ya los presentan como con atracción pero de carácteres muy distintos ( vamos él hace de Step y la otra de Babi ja ja como no pudieron coincidir en 3MSC, aprovecharon la idea pa la serie )

E Inma, que la catástrofe es por el Sincroton de Ginebra, no el de Cerdanyola...manda naricesssssssss si tenemos uno más cerca, porque te vas a Suiza, Quijotesssssssssssssss no saben vender los puntos fuertes de Aspañaaaaaaaaaa ja ja

Y hablando de Ginebra, debo confesar mis [email protected] leyendo Tengo ganas de tí y el personaje de Gin, Ginevra me está conquistando...odio como ha caricaturizado al resto de personajes..pero debo reconocer el personaje de Step lo mima en la escritura Moccia y a Gin también y su historía es bonita.

Sigue gustandome más el primer libro, no soporto en que convierte a Babi ( tampoco creo que la caprichosa pija del primer libro hubiese de acabar de este modo, no desarrolla ese cambio psicológicamente bien..es en plan él madura, ella no y poco más ) pero bueno, que si casitodas las mujeres de su libro son descrita en clara clave misógina, el mamon se resarce con esa Gin del todo encantadora y esa mamma tan italiana que todo aguanta, perdona, es generosa y maravillosa.

Pero cada vez que leo y oienso pon cara a él, es Yon, ese es mi Step y pon cara a Gin , es ella ; Blanca y a Babi, la bolli ja ja XD es coña... pero sí, no vere esas pelis porque en mi imaginación siempre fue Yon y Blanca, Step y Ginebra...pero debia rectificar, bien sabeis villanos que sé hacerlo cuando creo he errado en una opinión ...espero no me pase con el Casas pero nunca se sabe ja ja
lagunero negro
lagunero negro
14/01/2011 18:23
"Pero el inter no empezaba con María escapandose del psiquiátrico? ajjajajaj si no recuerdo mal claro"

jaaaja, claudia, no admito barco...jejeje pues de la escena en la que llegan marcos y paula en el coche al laguna negra, te acuerdas de esa escena verdad?
vuchi
vuchi
14/01/2011 18:26
También os confieso ayer, vi capis del Internado estaba añorada y bloqueada para retomar Y ahora qué...aissssssssss que duro ser noiretista julivan yonblanquista.... hay que remontar ja ja
Rapsody
Rapsody
El lunes a las 17:00 hay un videoencuentro con Blanca en Antena3.com
Abril 22
Abril 22
Ya no saben vendernos qué pena jajajaja! Habría molado más el de Cedanyola joooooooooo!!! Qué pena Eva Villana jajaja!!!

Mierda a las 17:00 noooooooooooo que no llego de la tv al ordenador jajaja! Debería ser más tarde a ver si lo atrasan un poco que la peña a esas horas está saliendo del Colegio! Estos también no saben programar videoencuentros. El de Marta Hazas ayer fue a las 19:00 y tan ricamente oyes jajajajaja!
vuchi
vuchi
14/01/2011 18:29
Un videoencuentro , preguntarle porque en las fotos promocionales el cara besugo va sin camiseta leñeeeeeeeeeee ja ja

EDITO: INma es que Marta Hazas hace de bandolera con pistoleras ja ja XD y Blanca hace de babysiter de Paula 2 y del Casas..por eso lo dan a las 17 h ja ja lo único bueno saldrá el entrevistador mono de ojos azules...aunque sí, tya aaaaaaaaa, lo séeeeeeeeeee...todo parece indicar tb le gusta más a él el Casas sin camiseta que no Blanca y es que el patio hetero está muy maaaaaaaaallllllllllllllllll ja ja
claudia19
claudia19
14/01/2011 18:32
ajjajajaja yo lo siento mucho pero o soy tonta jaaj o no veo ninguna similitud con el comienzo del internado? en que se parece , en que ambos entran a curso escolar, que es la llegada al barco y lo otro era la llegada al internado? es de esperar eso ajajaj no sé xd

A mi me ha gustado , la música es una pasada

jajajaaja mierda, yo el lunes no puedo verlo , tengo exámen de química el día siguiente , asi que ya lo veré cuando lo suban
lagunero negro
lagunero negro
14/01/2011 18:33
poetia, yo le diria si son ciertos los rumores del mal rollo yonblanquista...jeejej

joder, es que me he indignado mazo eh!!!!!!!!! es vergonzoso lo de Globomedia, ya plagian a su serie predecesora???????

edito: rubia, mira desde el minuto 5... dime si la llegada de marcos y paula no es IDENTICA.

claudia19
claudia19
14/01/2011 18:38
Que a ver Sergio los planos y tal si que se parecen , pero vamos es la forma digamos " bonita" de plasmar la llegada al internado y al barco respectivamente, planos cortos cojidos desde una cierta altura, como el de la hermana de Ainhoa, no lo veo como un plagio vamos

por cierto que alguien me explique por qué la niña parece que tenga algún tipo de retraso? parece que se le va a caer la baba

Por cierto que puerto más apañao tenemos quí en valencia? ajjaa lo de la copa américa ha servido la verdad ajaajjajajajajajajjaja
lagunero negro
lagunero negro
14/01/2011 18:43
escenita de la niña mirando por la ventana mientras llega el coche, niña rubia y de ojos azules, llegan y salen... la niña suelta una frase sobre su madre/padre y el hermano/a mayor y el que los acompaña se miran con cara de circunstancias y pena... luego dejan el coche y, como plano final, la hermana pequeña y su hermano/a mayor de la manita.

edito: yo claudia los veo completamente identicos... de hecho me ha resultado imposible verlo y no decir: "una polla, no me lo creo", porque me lo ha recordado toma por toma.
HikariLost
HikariLost
14/01/2011 18:44
Habrá que rentabilizar el puerto de alguna forma... carcajada y totalmente de acuerdo contigo, podrían decirle a la niña que cierre la boca, que se le va a desencajar la mandíbula, jajajaajajaj
Rapsody
Rapsody
Te has olvidado del plano de la falda de Ainhoa al viento

A mi me gusta el avance, aunque los planos sean similares, habrá que darle una oportunidad y ver el resto ¿no?
vuchi
vuchi
La meua valencianeta yo te lo explico a Paula 2 ( Valeria es su nombre, no lo recuerdo) se le cae la baba porque...........................tachán , tachánnnnnnnnnnnnnn

HA VISTO AL CASAS SIN CAMISETA XD ja ja carcajada , luego ha subido la mirada al rostro del torso en cuestión y al ver su cara, y es una niña, ha jugado a imitar el jeto del torso y de ahí la cara aatontá, de besuguilla en oferta ja jasi cual el torso polizón... mimetismo es la explicación ja ja
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 18:45
Si yo también lo he pensado. Será muy pequeña y se le notará que está pensando lo que tiene que decir... Carlota era más espabilada y más mona! Adoro a Carlota García jajaja! No quita que en algún momento habría matado a las dos niñas pesadas!! A ver si pronto vemos a Carlota en alguna otra serie o película o corto jejejeje!
vuchi
vuchi
14/01/2011 18:49
Pues Inma, a mi ya me está bien estar unos cuantos meses sin ver a niños meones, ni superdotadas mágicas, ni repelentes evelinsss, holgarme de Holgados tb... y es que LOS NIÑOS ERAN MUY PESADOSSSSSSSSSSSS y nunca perdonaré a Paulita que hablase de magia con Fermín muerto de una puñalá trapera AMOSSSSSSSSSS, AMOSSSSSSSSSSSS peaso pedorrra la niña ;)
lagunero negro
lagunero negro
14/01/2011 18:50
"A mi me gusta el avance, aunque los planos sean similares, habrá que darle una oportunidad y ver el resto ¿no?"

pues claro que habrá que ver el resto!!!!!!!! joder, si aqui nadie, o al menos yo, no he dicho nada malo de la serie, joder, si es solo el avance... pero coño, si el avance me parece un plagio total del comienzo del internado, pues lo digo y ya está... claro que hay que darle una oportunidad a la serie, y más aun si ahi esta blanca de prota, faltaria mas. Ahora bien Gema, lo que tampoco podemos hacer es darle la vuelta a la tortilla y que no se pueda criticar algo que, como espectadores, consideramos que es criticable... y mas si estmaos en un foro de debate.
claudia19
claudia19
14/01/2011 18:50
Habrá que rentabilizar el puerto de alguna forma... y totalmente de acuerdo contigo, podrían decirle a la niña que cierre la boca, que se le va a desencajar la mandíbula, jajajaajajaj "

AJAJAJAJJA pues sí Sara :) habrá que sacarle partido al puerto que la Rita con lo pesada que se ha puesto con la zona del puerto ajaj

Si no catalana meua? ha visto al casas es bolandas y ha dicho OMG! ajjaa y claro a esas edades son muy impresionables jajaja
Rapsody
Rapsody
14/01/2011 18:51
No se como lo hará la niña esta, pero Carlota y Denisse eran muy espabiladas, y lo hacían genial. Además Carlota tenía esa voz tan peculiar y mimosa... ¡que monada de niña!, y cuando hizo de Eva se salía. Yo también quiero ver algo más suyo, pero los cortos que ha hecho no los he encontrado por la red.

Por cierto ayer vi un video de una entrevista a Denisse y decía que admiraba a Yon y que el actor que más le gustaba era Yon, las tiene a todas loquitas jajaja

Edito: Si yo no he dicho lo contrario laguno!!! me parece perfecto que no os guste o que os parezca similar, y sobre todo me encanta que lo comenteis!!, de hecho, si me lees bien yo también he dicho que los planos eran muy similares!!! e inevitablemente me recordó a la escena de la llegada de Paulita al Internado, pero eso no quita que me guste el avance.
lagunero negro
lagunero negro
14/01/2011 18:55
"Por cierto ayer vi un video de una entrevista a Denisse y decía que admiraba a Yon y que el actor que más le gustaba era Yon, las tiene a todas loquitas jajaja"

jajajaj, Gema, tu te acuerdas que escenas han tenido con él? digo con yon... yo creo que la de las escaleras, en la que ivan les dcia a paula y evelyn lo de que "vivieron felices y comieron perdices" es mentira...jejee

edito: pues a mi me parece PATETICO que la tengan que plagiarse Gema, pero patetico... mira, si me dices que imitan a otra serie totalmente independiente de ellos, como han hecho con Lost, pues me parece debuty... pero coño, que el internado es la predecesora del barco, y tambien es de Globo... un poquito de "imaginacion al poder", no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente