FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 03:42
=)
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 03:55
Yo creo en topo a Carol y Roque

Bueno creo en Carol ke sea la chivata porque no lloro ná (jaja ke extrema soy)

Jennyik
Jennyik
15/11/2009 03:59
aisss tambien el peque de Roque sale en este video con el tan polemico beso, pero bueno seria bueno que el tambien fuera topo, no seria nada nuevo(ya se veia venir), pero bueno si lo hacen topo que le den un buen motivo...

P.D. Escribo para llenar espacios jajaja. Lo que no es tener nada que hacer
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:02
Como comentaron hace rato, estos editores del Internado les da por inicar con nuestros Julivanes-Noiretistas jajajaja

Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:03
aisss no llego a la otra pagina....

Tic, tac
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:05
Un elefante se columpiaba sobre la tela de un araña, mientras veia que resistia fue a llamar a otro elefante..............
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:06
Dos elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante......
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:07
Tres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante......

P.D. Sal ya mensage. ABRACADABRA...!!!
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:09
Cuatro elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante......

Sal mensage yaaaaaaaaaaaa
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:13
De la vista nace el amor

La vista es uno de nuestros preciados sentidos..........

Por lo que dare mi opinion de que tan bien me parecio el primer capitulo deleitando la vista. Comenzamos.

1.- Me encanto esa escena de J&I, lo malo los malditos celulares....

Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:16
2.- La escena de los Noirets

Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:21
3.- Esa union de Fermin e Iván

Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:26
4.- El condoncito

Jennyik
Jennyik
15/11/2009 04:47
5.- La trama llevo un buen ritmo, con su buena dosis de intriga. Para mi un 10.

Si creo que la vista es un buen sentido....
Anacleta
Anacleta
15/11/2009 14:10
jajajja..que buen resumen jen..y que alegron para los sentidos¡¡¡..no se si las que posteamos aqui somos las mejores, para mi si...jaja...pero lo que es indudable, es que somos las mas zumbadas y creativas....jajaj....

voy buscando hueco en san antonio para todas....jajajja
vuchi
vuchi
15/11/2009 14:56
Buenos días a tod@s!!!

Jen dí que sí, la vista es el mejor de los sentidos..bueno y el tacto ja ja ja...me voy a dormir con Sawyer..en la retina se entiende je je y me despierto con semejantes cruasanes de Señores je je Jen, eres la bomba , la mitad de mis mejicanas lindas ;)

Lola..ves buscando habitaciones pero la 101 no vamos ningina de nosotras eeeeehhhhhhhhhh, esa para otros inquilinos je je ;)

Bueno, por fin empecé el Capi XVII... espero os guste, es un poco Happy Family así que dedicado a Lore, Ross, Evalista, Jen...y todos aquelloos paseamos por ese post de tallos nuevos que se convertiran en fuertes troncos de árbol que nos darán buena sombra ;)

Aviso es largooooooooooo, como nooooo
vuchi
vuchi
15/11/2009 14:57
Bueno, por fin empecé el Capi XVII... espero os guste, es un poco Happy Family así que dedicado a Lore, Ross, Evalista, Jen...y todos aquelloos paseamos por ese post de tallos nuevos que se convertiran en fuertes troncos de árbol que nos darán buena sombra ;)

Aviso es largooooooooooo, como nooooo

XVII

Hoy se había levantado después de tantos días postrado en aquella cama.
Hoy de nuevo alcé mis ojos chocolate para ver a mi hijo, que me llevaba un buen trozo y le así su mano y se apoyó en mí, para caminar el largo pasillo del hospital.

Hoy volvía a ser feliz.
¡ cuánto deseé haber podido cogerle de la mano para cruzar la calle cuando mi pequeño tuviera tres o cuatro años, pero de esa alegría me privó Jacques Noiret y la gozó su mujer, Valentina ¡

Pero hoy ,a escasos días de su diecisiete cumpleaños era yo María Almagro la que disfrutaba de aquel muchacho, que pronto sería todo un hombre, asiendo su manaza heredada de Toni, con fuerza, aguantando su peso en mis hombros como si fuera una pluma, etéreo como un ángel, mi ángel, mi salvación.

Fermín nos esperaba al final del pasillo en los asientos de plástico, sonriente con un móvil en la mano. Le alcanzamos en un minuto.

.- Tengo a cierta dama al teléfono que pregunta por ti, Iván.

Alterado se desisó de mi apoyo y se sentó en el asiento más apartado de Fermín y de mí, mientras acariciaba su colgante. Fermín le dio el móvil y nosotros, como unos padres comprensivos con la intimidad y la testosterona del chaval, nos alejamos a una distancia prudencial para no escuchar su conversación de tortolos enamorados.

Me gustaba la idea de que Fermín fuera amigo de Iván, quizás con el tiempo , su referente paterno, aunque no se me escapaba que Iván aún albergaba cariño al francés asesino, pero se entendía con Fermín.

Fermín no había vacilado en demostrarme su amor incondicional cuando le comenté llorosa que no podría darle hijos propios, desprovista de útero desde los diecisiete años.
Me sonrió y en un susurro me dijó “ tenemos a Iván”..luego añadió socarrón y a Júlia, dales unos años y ya nos darán niños.

Hoy era feliz con mis dos hombres, con la visión de un futuro posible y unos recuerdos tiernos y ciertos de los afectos que me rodeaban en aquel pasillo de hospital y en la voz del otro lado de ese móvil, que Iván sostenía fuerte entre sus grandes manos, no fuese se le escapase la comunicación con ella, sólo alcanzamos a escuchar su saludo.

.- Hola, Casper… hoy ya he podido andar para escucharte ¿ cómo estás?

(…)
Ambrosio no se apartó de mí ni un instante, en la ambulancia, luego en el CAP donde me suturaron el navajazo. Su cara era de una preocupación sin apelativos y cuando me dieron el alta, pocas horas después y él arrastraba la silla de ruedas, hasta el taxi que nos llevaría de nuevo a casa, donde mama llegaría directa de la oficina, no pudé reprimir el agradecimiento que sentía:

.- Sio, gracias… hoy he vuelto a recordar lo que es sentir la proteción paterna.

Me miró con extrema dulzura.

.- Júlia, llevo veinte años trabajando para la familia Medina Jiménez, Charo y yo vivimos tu primer diente, tu primer paso, el primer día de cole, tu primer ataque de rebeldía…los momentos que debí vivir con mi Almudena y con mi Manuel, los viví con Júlia, la hija de mis jefes. Sois mi familia y tú eres mi niña mayor.

Ví como una lágrima rodaba por su piel morena, curtida de sol.
Le acaricié la mejilla, sorprendida por aquella declaración de cariño y como si hubiese accionado el resorte de algún mecanismo oculto, siguió hablando.

.- Quería a tu padre como a un hermano. Estudiamos juntos, sabes, yo con una beca claro, pero él siempre estaba conmigo, no le importaba fuese el único que volviera a casa en autobús, siempre bromeaba con “de mayor, conducirás un mercedes “ y cumplió.. aún recuerdo cuando fuimos a comprarlo juntos y me dijó, elige tú, tú has de conducirlo. Aquella mañana yo debía conducir el mercedes , Júlia, no él, pero me llamaron del cole de los críos por un asunto de Almudena y él generoso como siempre, insistió en que fuera y fuí al puñetero Colegio Príncipe Felipe en vez de conducir el coche, yo debí morir no él.

Mi cabeza se quedó sólo con aquel nombre, el del Colegio…me sonaba, de qué, Colegio Príncipe Felipe…

.- Y qué asunto era por el que te llamaron.
.- Una idiotez, bueno una campana de Almudena, en ese colegio unos meses antes había desaparecido una alumna, una chica , tenía cierta amistad con Almudena, una tal Cristina, sí, creo se llamaba Cristina… era maja, y bueno, nunca volvió a aparecer, así que la dirección del Colegio padecía un exceso de celo, pero llamarme por esa falta de asistencia , con el accidente de tu padre…que tontería noooooo, Júlia siento no haber conducido yo, lo siento…

Cristina…. Cristina Palacios de ahí me sonaba el nombre del Colegio.
Joder, a papa le tendieron una trampa y Sio se sentía culpable por no haber conducido ese día.
Ambrosio, al que yo siempre llamé Sio, me tenía cogida de la mano y me preguntaba si me dolía la pierna.

.- Un poco, Sio pero se pasará, podría haber sido peor…y estoy segura que papa prefería conducir él de haber sabido la otra opción, le privaría de su mejor amigo.
.- Lo siento…
.- No fue culpa tuya, fue un accidente..
.- De verdad crees lo fue…
.- Sio, me internaron por no creerlo…
.- Júlia, tu padre me ocultaba reuniones, antes siempre le llevaba a todos sitios, pero llevaba tres meses extraño, huraño y a mí aquella llamada del cole fue la primera y la última, ahora siempre llaman a mi ex, para tales asuntos.

.- Almudena sigue haciendo campanas.
.- No ahora es Manuel, Almudena anda con el empollón de la clase y se me ha vuelto formalita.

Los dos nos reímos y abracé a Sió.
.- Júlia, lo que quiero decirte es que puedes pedirme lo que quieras, que estoy …y que incluso puedo ocultar a tu madre, la perfecta, algunas cosas..porqué no es tan perfecta nooooo, aunque la queramos igual.
.- Crees que papa pudo ser asesinado.
.- Tu padre actuaba con extrema cautela, estaba nervioso, algo le preocupaba y luego ese accidente por exceso de velocidad, tu padre no era veloz… siempre bromeabamos con eso y me decía para conducir rápido , tu eres el maestro. No sé Júlia, quizás quiera pensarlo, para no sentirme culpable..y tú igual. Iba a buscarte a ti y yo debería haberte ido a bucar nooooo.

Nos miramos comprensivos , pero convencidos de que algo extraño rodeaba la muerte de papá.
Ambrosio era mucho más que un simple chófer y estaba divorciado desde hacía mucho, no nos engañaba al decir que eramos su familia.

Cuando llegamos a casa, mamá nos esperaba , me abrazó con fuerza a mí y a él y empezó a darnos la vara.
Pero en aquella conversación a tres, me percaté de las miradas entre Sio y ella.
Y tanto eramos su familia, me sorprendí, me mosqueé y si papa supiera eso; pero recordé que Sio no soportaba a Cistaré, que se despidió cuando mama se casó con él.
Si él hubiese estado con nosotras, Cistaré nunca nos la habría jugado y me convencí de que papa estaría feliz de que un hombre como Sio ocupará su lugar, porque podía confiar en él, porque nos protegería siempre.

Y me alegré por mamá y por mí también.
Sio era el mejor sustituto de papá, su mejor amigo, aunque papá fuese insustituible.
Joder nos vigilaban desde cuándo esa gentuza y lo de Cristina Palacios, simple casualidad o no.

(…) Continuará

EDITO: mi acero espero estes mejor del orzuelo, creo va bien, mojarlo con manzanilla en gasa humedecida y cosas frías después ..encima como la plata o algo así me decía mi abuela ;)..acero creo que no, ni que sea bravo, mejor metales nobles :)
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2009 15:10
Muy buenas chicas!!!!!!!!! mis benditas loquitas!!!!!!!! yo tengo claro que es lo que nos pasa... tenemos fiebre julivanista!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro, los síntomas están a flor de piel...jaaja

pd: por cierto, en la escena de Iván-Julia y Noiret, se ve que Iván no está dispuesto a aceptar el chantaje... hasta que ve que Julia está infectada!!!!!!!! Su cara es un poema... en ese instante, le importa más el bien de Julia que el suyo propio!!!!!!
despo
despo
15/11/2009 16:21
Hola a todos!! yo tampoco pude resistirme a verlo mañana! y me ha gustado bastante.
Con respecto a Ivan y Julia la escena del baño es super muy chula, ese guiño a la 4 temporada no me la esperaba así, pero me ha encantado, muy agudo Ivan con el " te recuerda a algo?" y la otra vacilona total " a nada"!! geniales vaya quimica tienen juntos estos dos! ya se echaban de menos escenas como esa.
Luego la escena con Noiret tb una pasada super bien interpretada por los 3 y como le cambia la cara a Ivan cuando se dá cuenta q Julia tb está infectada...lo q no entiendo es pq sólo ella se toma la medicina esa y no Ivan también, puesto q en esa escena les dice Noiret " vosotros vereis" lo lógico es q en ese momento se la hubieran tomado los dos, Julia le tendria q haber insistido a Ivan para que se la tomara tambien.. aqui hay algo raro no?
Me he quedado con ganas de ver más escenas juntos, pero dado que es el capitulo q abre una temporada habia que tratar bastantes tramas pendientes, me quedo satisfecha con lo q he visto, a ver los siguientes..
Por cierto hay una foto promocional de ellos dos en la habitación de las chicas donde se vé a Ivan dandole un beso a Julia que es preciosa, pero pone que es de este capitulo!! que pasa q será una escena eliminada? ojalá sea de otro capitulo y le hayan puesto el titulo de este, pq tiene una pinta estupenda..
Saludos
miriam87
miriam87
15/11/2009 16:28
Buenas¡¡¡¡¡

Lo primero de todo 200 paginazas¡¡¡¡¡ fiesta fiesta

Eva que bonito el capitulo, y encima largo como a mi me gustan

Lyo el collage es muy bonito, encima con la chacha y Tony , ese Tony que aunque fuera en su momento un pedazo de cabrito a mi luego me llego…

Por cierto Jen gracias por tu resumen jajaja menuda ronda de guaperrimos en un momento

A mi del capiulo me gusto, solo que quiero mas movimiento, mas pasadizo, mas carrera y mas miedo, lo estoy deseando¡¡¡

Despo no ern de este capitulo no no, ese momentazo lo veremos¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente