FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
12/01/2011 23:22
Creo que Gavilanes eran 6, pero como no veo la serie no estoy muy enterada!!
Hospital Central tiene tela de temporadas, es normal que la gente se canse, pero al menos que le den un final o algo, y no sé, si tienen los capitulos que los emitan en cuatro (será que no tienen cadenas...)

Sergio, Eva, venga que haremos terapia, al final no será tan malo sonriente y si la serie al final es lo que parece en las promos, os gustará!
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2011 23:24
"ergio, Eva, venga que haremos terapia, al final no será tan malo y si la serie al final es lo que parece en las promos, os gustará!"

Sara, si yo creo que la serie va a estar bien, al menos la 1ª temporada, si el tema es que no puedo con la parejita... no puedo.
Rapsody
Rapsody
12/01/2011 23:32
A Telecinco es que no le quedan series, salvo CSI, HC, Aída, Tierra de lobos, La que se avecina y ahora Piratas. No se si me dejo alguna. Hace unos años era la cadena que más ficción tenía, pero el espíritu de Gran Hermano (y otras hierbas) les han poseído.
Abril 22
Abril 22
12/01/2011 23:44
Joer pues pa no tener series vaya retaíla jajaja! Si si el Espíritu de Gran Hermano les ha poseído jajaja!
Rapsody
Rapsody
13/01/2011 00:01
Sí pero la mitad no las emiten o las repiten sin parar (Aída o LQSA) jajaja

Edito: Parece que se confirma que SOFÍA va este miércoles!!
laura_17
laura_17
13/01/2011 00:08
Este miércoles?Lo han puesto ya en un anuncio?
Bueno, me voy ya, buenas noches!
Rapsody
Rapsody
13/01/2011 00:10
Lo han dicho por twitter dani y kini
Buenas noches Laura!!
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2011 00:32
sofia el miercoles? por fin podremos ver al yonis, aunque sea un poquito...jejje aunque lo de la monarquia me parece un rollete, lo veré luego (digo sus escenas) por internet.
SanDyta
SanDyta
13/01/2011 02:36
Entrada con guioncitos....
- Being Human. ¿Karla, ya vas por la explosión?.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí esa escena me pilló desprevenida, no me la esperaba. Y todo por culpa del cura loco y de la médico chiflada a la que Mitchell no para de ponerle los ojitos que tendría que ponerle a Annie ¬¬ (porque el Mitchell/Annie no está sólo en mi imaginación, sólo hay que ver los abrazos, las miradas, las sonrisas; ella no cruzó la puerta por él y él... bueno, ya verás lo que está dispuesto a hacer en la tercera temporada, pero vamos, si eso no es amor yo no sé lo que es). Esa escena además me emocionó mucho, primero por la muerte de toda la secta vampírica, ahora que después de las sesiones de vampiros anónimos (XD) se habían vuelto todos buenos, con lo que le había costado a Mitchell. Y luego por la muerte de Ivan que me encantaba, justo cuando empecé a cogerle cariño, se lo cargan. Además, que no me quedo tampoco muy claro cuál era su papel en la historia. Y su última frase.... “Yo tengo a mi Daisy. Todo el mundo se merece tener a una Daisy”. Esa escena fue preciosa. Ahora el pobre Mitchell se vuelve todavía más sádico. Ya verás el final y me dirás que te ha parecido, a mí por lo menos el capítulo final me mantuvo constantemente en vilo esperando cómo se solucionaba todo y el desenlace me pilló por sorpresa porque era lo que menos me esperaba. Hay un par de escenas que me emocionaron mucho.
El rencuentro entre Annie y su madre fue precioso, con la flor de papel y esa especie de despedida. Quise abrazar mucho a Annie y me gusta mucho la naturalidad con la que reflejan el tema de la muerte, mostrándonos a los fantasmas, algunos tan jóvenes (recordemos al bebé). Hay grandes secundarios.

Y como sé que te gusta Mitchell, y su sonrisa sexy, y esa forma que tiene de fumar y su acento y todo él entero, un gif para que añadas al de Gilbert donde Aidan se muestra bastante apetecible. No, en serio, ¡¿has visto cómo se chupa lo dedos?!. Tendría que ser delito.

- White Collar. Ohhhhh, no sabéis la ilusión que me hace encontrarme a gente que ve las mismas cosas que yo. La serie es un procedimental policiaco con un guión bastante bueno, correcto y entretenido, con una buena química entre la pareja protagonista y un diseño de personajes interesante. Matt Bomer le da un toque de elegancia y estilo a eso de ser caco de alto nivel (si alguien ve Chuck le sonará su cara). Como curiosidad, el piloto fue dirigido por Bronwen Hughes, que dicho así no dice nada, pero el tio tiene en su currículum series como Burn Notice y Breaking Bad, y entre los actores protagonistas están Tim DeKay (¡¡Carnivale!!) y Willie Garson (Sexo en Nueva York, ¿alguien se acuerda del amigo gay de Carrie?. Pues es él). Tiene dos temporadas (de 14 y 9 capítulos respectivamente) y según mi calendario de series la tercera empieza el día 18 así que estáis a tiempo de enganchaos (la semana que viene hay un montón de estrenos, ver el calendario es estresante).A todo lo que ha dicho Inma, añado un aliciente, al que resulta difícil resistirse. Con vosotros, el señor Neal Caffrey, que a parte de estar bastante buenorro es adorable. ¿Habéis visto a alguien ponerse un sombrero con tanto estilo?.

- Se supone que hoy (jueves) Blanca se va a pegar carteles, estaremos atentos a posibles fotografías que comentar y cada vez tengo más ganas de ver El Barco. A mí también se me hace extraño ver Los Protegidos el Domingo, ¿qué compite, contra OT?. ¿Y el Barco contra CSI?. Cuidado, porque ambos productos tienen un público bastante fiel. ¿Y de Piratas?, ¿sabemos algo?. A ver si Telecinco lo va a meter los Lunes antes de CSI para competir directamente con El Barco, sobretodo el ser series similares en cuanto a escenario... Gavilanes tiene 6 capítulos más, y Telecinco tiene al menos otras dos series españolas por estrenar junto con Piratas (Ángel o Demonio y Vida Loca, la comedia de Lolita ), más dos miniseries y cuatro series más americanas, así que este año va a meter bastante ficción.

- ¿Sofía el miércoles?. Me la esperaba más tarde, pero bien, así podremos ver a Yon. La verdad que la serie no me llama nada la atención, así que probablemente opte por Internet (más que nada por ver a Yon en otro registro).

- Me queda por ver los estrenos de esta semana en cuanto a series en USA (Shameless, Episodes, The Cape) y Bandolera, ¿alguien que las haya visto?, ¿críticas, recomendaciones?.

Hasta mañanaaaaaaaaa
KARLISmx89
KARLISmx89
13/01/2011 06:23
oh, oh mil perdones por lo siguiente pero es que tengo que comentar esto!!!!!!!!!!!!!!

Being Human, San acabo de terminar de ver el 2x07 :OOOOOO (disculpa lo pesada que soy pero es bueno encontra alguien con quien comentar :))

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Primero a lo que comentabas en tu post a mi también me pillo desprevenida lo de las explosión y como dices justo ahora que ya se habían "rehabilitado" el momento vampiros anonimos a sido uno de los grandes momentos de esta temporada menuda carcajada me revente junto a otro momentazo cuando Mitchell esta estresado, George deprimido, no quieren hablar pero terminan sacandolo todo por que les cambian el horario de el programa de tv, uno gritando y otro a lagrima viva jejejje y cuando piensas que es todo regresa Mitchell y dice eso de voy a fregar los platos todo el mundo contento o algo así es jejej.....bueno pero no me desvio:P con Ivan te juro que pense lo mismo, entre lo que dice de Daisy y que no puede con su adicción a la sangre, me gano y justo lo matan, por cierto no me explico como salvo a Mitchell???.....el Annie/Mitchell definitivamente no esta en tu imaginación XD se ve en todo lo que dices, a mi la miradita del 2x01 cuando los sacan de su casa para poner los microfonos me mato...aisss es que que guapo es Mitchell y cuando sonrie bueno que cosaaaa, lo que esta dispuesto hacer en la tercera temporda dices?????? aisssss que intriga ouch, creo que esto ya lo dije jejeje bueno creo que empiezo a darme una idea después de este capi :OOO
Ahora te entiendo vengo de ver el 2x07, por dios que le ha pasado a Mitchell!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta desenfrenado, sin control, psicopata total, si me parecio fuerte lo de el forense y la expectación hasta que el hombre mensiono el nombre de Lucy, no te imaginas mi cara con lo de el metro es que no me lo creía, que horror se le veian las tripas al chico ese, como pudo hacer eso mi Mitchell??..(por mas sexy que se vea :P).. ya se que esta desepcionado de la humanidad, se siente traicionado, esta dolido, el tratando de cambiar a los vampiros y todo para que le paguen así, aissssss esta perdiendo su humanidad no!!!!!!!, y luego venga rematamos con Mitchell y Daisy en la cama :O por cierto hasta eso Daisy en este capi me ha gustado me ha dado tristeza que perdiera a Ivan, eso de que no se vengaran solos a querido decir que juntaran vampiros y habra guerra contra los humanos ????? :O....no, no, tiene que recapacitar por George y Annie, he ir por ellos....ahora si alguien me ha dado pena este capi a sido George con todo lo que paso con san y molly pobrecillo, cuando la niña grita y el se queda alli a punto de llorar :( aisss y ese momento de la transformacion me tuvo en vilo total. Y luego Annie, es que este par de tontos me la tiene muy abandonada!!!!!!!! pues es normal que entre eso y lo de la madre se quiera ir,de verdad que personaje tan adorable es Annie me encanta cuando llega el cura a la casa y ella con la risa XD..... aisss ese momento cocina,¿Que tal? bueno ahi a Mitchell se le esta saliendo el vampiro que lleva, pero aun asi me gusta que piense en ella XDDDDDD ... ya para que sino sigo escena por escena :P

Gracias por ese gif, queda guardado junto a Gilbert aunque creo que son notables las diferencias entre uno y otro XDDD, y si es un delito, no es normal, es tan, tan........ guauuuuuu!!!! podria verlo una y otra y otra vez por eso me gustan los gifs ahhhhhhhhhhhhh (suspiro)!!!!!!!!!!!!!!!

De la otra serie pues suena bien, muy bien, pero dudo que pueda manejar otra serie mas, con la cantidad que tengo pendientes, aun asi a ver si le doy un vistazo que no son muchos capis igual y me engancho que me ha gustado sus descripciones, gracias por la recomendación Inma, San :).........por cierto no, no habia visto a alguien ponerse el sombrero asi XDDD aisssss a este tmb me lo llevo pa que les haga compañia a los otros jejejej

Ya pronto Sofía? bueno ya me comentaran que tal esta el yonis en ella y si la suben a la red igual y la veo, todo depende de sus criticas, mucho que me llame la atención pues no, pero si Yon la eligio por algo será sobretodo siendo un personaje pequeñito

casi lo olvido Buenos días !!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2011 10:32
Buenos dias chicas!!!!!!!!

"¿Sofía el miércoles?. Me la esperaba más tarde, pero bien, así podremos ver a Yon. La verdad que la serie no me llama nada la atención, así que probablemente opte por Internet (más que nada por ver a Yon en otro registro)"

Sandra, es que yo creo que a nadie de los de aqui nos "interesa" Sofia...jejeej ya ves tu, sobre los padres de los reyes, menudo tostón... ahora bien, para yon cmo actor esta guay, es un cambio de registro (como todas las cosas que está haciendo), aunque sea un papel pequeño.
Abril 22
Abril 22
13/01/2011 12:49
Jajaja! Alguien que ve White Collar qué bien! Anda yo me pensaba que la 2aT tendría también 14 capis! Joooooo Sólo 9? Porqué? Y me entero de que hay 3aT! Genial! Si los dos protas tienen mucha química y el Caffrey se pone el sombrero con mucho estilazo jajaja! Supongo que es lo que tiene ser un admirador de Sinatra y el Rat Pack jejeje!
HikariLost
HikariLost
13/01/2011 13:23
Buenos días!! (casi tardes, jejee)

Cierto, Telecinco tiene que estrenar Ángel o Demonio (que iba a ser serie de cuatro, pero se la han quedado xD), no sé que tal será, pero a simple vista me llama más que Piratas.

Por cierto, para los fans de TBBT, renueva por 3 temporadas más, es decir, 3 años!!

Y Sofía, igual que a vosotros, pues no me llama, así que a internet a ver al Yonis en su nuevo registro ^^
Rapsody
Rapsody
13/01/2011 13:24
Esta noche es el primer twittersodio de El Barco, a ver de que va el tema.
El pobre que lleve lo de los twitters de los personajes estará hecho un lio tanto responderse a si mismo jajajaja
HikariLost
HikariLost
13/01/2011 13:34
jajaja ya te digo, además abro el Twitter y todo son comentarios de los personajes estos....espero que no sean tan cansinos luego!! :P
Rapsody
Rapsody
13/01/2011 13:38
Yo no los he agregado a todos porque me temía eso jajaja De los que tengo el más cansino es el Capitán. Ainhoa es tímida y por ahora habla poco jajaja
HikariLost
HikariLost
13/01/2011 13:41
yo los tengo a todos; el que solo quiere ligar que no sé que personaje será, capitán, ainhoa, ulises (que parece que aún no está en el Barco) y otros que ya no sé quienes son pero que están ilusionados con ir al barco... ya veré una vez empiece la serie y vea quienes son si los dejo o los quito xD

edito: bueno me voy, luego me pasaré :)
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2011 14:20
menudas frikies estais hechas... le dijo la sarten al cazo...jejeje
evita2
evita2
13/01/2011 16:13
Buenas tardes villan@s!!!!!!

Bueno,pues ya tenemos aqui el fin del mundo¿el Lunes no?

Tengo un monton de sentimientos contradictorios....por un lado tengo muchas ganas de ver la serie porque las promos son bestiales y tienen un toque así a lo Julio Verne que me encanta,y porque tengo muchas ganas de volver a ver actuar a Blanca.....pero por el otro....es que me da una pereza verla interactuar romanticamente con el Houses....me encantaria que me gustará el chico minimamente....así que espero que no salga siempre con la misma cara de estreñido,a ver si por lo menos puedo tolerarlo un poco,porque lo que es de momento...va a ser que no.....

Y Sofia¿el Miercoles?anda,vamos a volver a ver a los nenes aunque sea por separado en la misma semana....

He estado leyendo en el foro del Barco lo del mal rollo de Yon y Blanca.....y lo sospechaba....la verdad es que no tiene nada que ver su relacion en las primeras temporadas con la de la últimas.......reconozco,de todas maneras que mi sentimiento Yonblanquista ya casi no existe,y francamente empiezo a pensar que ellos se lo pierden(o no) si no se pueden ni ver,pues mejor para ellos haber dejado de tener que actuar juntitos......

En fin....siempre nos quedaran los videos Julivanistas....aunque al fin puedo decir que he superado el sentimiento de ansiedad por no verlos más juntos(me ha costado unos cuantos meses jejejeje)....siempre nos quedará la mayor historia de Amor ficticia jamas contada,es decir el JULIVANISMO,así,en mayusculas.....

Por cierto,Claudia y Paulis,me he de pasar por el post del chachin a comentar el capitulo de GA que vi ayer.....me gusto,si señor.......!!!!Chistina ha vuelto!!!!!!!ALELUYA!!!!!
¿Y lo del Parking y Kepner??????Maldita sea,todo el capitulo rezando para que bajara al parking y no paso nada!!!!!!!!
claudia19
claudia19
13/01/2011 18:31
"Por cierto,Claudia y Paulis,me he de pasar por el post del chachin a comentar el capitulo de GA que vi ayer.....me gusto,si señor.......!!!!Chistina ha vuelto!!!!!!!ALELUYA!!!!!
¿Y lo del Parking y Kepner??????Maldita sea,todo el capitulo rezando para que bajara al parking y no paso nada!!!!!!!!"

ajajja que bueno leerte Evita jajaja es que si no te gusta ese capítulo es para matarte jajajajaj es genial y la escena Mer- Cris es AMAIZING!! A mi personalmente la 7 th me está encantando, es mucho más profunda que las otras temporadas, al guión está más cuidado, se nota que Grey´s ha madurado que es lo que comenta la gente.
Ya vessssssss.... yo estuve todo el capítulo atenta a April, a ver si la palmaba , espero que lo del parking se refiera a un capítulo próximooooo! la quiero muerta ajajajajajaja

Oye que dicen en el foro del barco de Yon y Blanca?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente