La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
que pronto!)No me sale ningún video, pero anoche si que vi en la tele ese que decíais que salían mojados y tal, y en el post del foro El barco (a favor de la pareja) tienen una foto gigante de ellos dos, que la verdad, no se les ve mal jaja pero no caigo si es de la misma promo o si la han sacado de otro sitio, supongo que será de la promo.
Voy a estudiar
"No me sale ningún video, pero anoche si que vi en la tele ese que decíais que salían mojados y tal, y en el post del foro El barco (a favor de la pareja) tienen una foto gigante de ellos dos, que la verdad, no se les ve mal jaja pero no caigo si es de la misma promo o si la han sacado de otro sitio, supongo que será de la promo"
la imagen gigante que dices del post Ulisesainhoista (es que hasta el nombre da pena) sale justo despues de la promo, porque ponen acto seguido (del anuncio grande) como una cortinilla; aventura, misterio, amor... y a cada palabra le acompaña una escena, a la de amor le acompña la escena de la imagen... que yo, personalmente, cada vez que veo imagenes de la parejita Titanic me entran ganas de cambiar el canal, asi que digamos que yo si que los veo mal...
En la promo de Pone, Blanca sale guapísima, con el pelo bastante largo y muy sonriente. Que suerte, Gema, de habértela encontrado, se ve que es una chica muy simpática y sencilla (aprende, Cubana!!). Mañana se supone que Casas y Blanca acuden a pegar carteles de putones por Madrid, quizá tengamos alguna foto o crónica al respecto.
El anuncio de Pone de SLQH es fantástico, lo que me pude reír con el baile de Ángel (¡baila como Simon/Barry), moviéndose sólo de cintura para arriba, que sosete el pobre. La letra no tiene desperdicio, además dice verdades como puños, ¡y menciona al Internado!. ¿Cómo se nota que son de la misma productora, eh?.
Bueno, llegados a este punto, modo fangirl on:
¡Saraaaaa! ¡Tu avatar!. Me encanta. Me encantan ellos por separado, me encantan ellos juntos, me encantan en la ficción y me encantan en la vida real (estuvieron saliendo juntos). Creo que eres de las pocas personas a las que me he encontrado que no apuesta por un Effy/Freddie (obviemos el final de temporada).
¡¡KARLA!! ¡ ¿NO HAS VISTO LA SEASON FINALE DE BEING HUMAN?!. O.o Valeeeeeee, perdona por las mayúsculas, pero es tan, pero tan, grande. No sabes como me cuesta no destripártela, pero es mejor que te sorprendas y emociones cuando la veas sin spoiler alguno. Sólo te digo que es el capítulo más oscuro y claustrofóbico de todos los que se han emitido hasta la fecha (no es excesivamente gore ni terrorífico, aunque hay algunos momentos donde no puedes evitar sobresaltarte), te mantiene constantemente pegada a la pantalla y el final... Dios, el final, lo viví con lágrimas en los ojos, conmovedor es poco para definirlo (la escena del televisor, por Dios). Ya lo verás y ya me dirás qué te parece. Hay una escena donde Mitchell me recordó mucho a Iván (haber si a ti también te lo parece) y muy atenta al momento en el que Mitchell diga “cierra los ojos”... Sobre la tercera temporada, está anunciada para el día 23 si no hay cambios de última hora, hay una breve sinopsis sobre ella (igualmente, viendo el final de la segunda temporada ya ves más o menos por dónde va a ir) y una entrevista a Aidan (Mitchell) bastante interesante y donde pronuncia cierta frase en relación al Annie/Mitchell que pone corazoncitos en tus ojos (tranqui, que no te digo nada, para nos spoilear XD). De acuerdo contigo en que el 1x05, la escena de la puerta, define perfectamente la esencia de la serie y esa relación tan bonita entre los tres. A mi tampoco me gustó el lado psicópata de Mitchell (que por cierto, se potencia durante los últimos capítulos con la escena del metro, no se sí ya la has visto). Lo entendí, y estaba muy sexy, pero le prefiero con su lado humano intacto.
PD: ¿Cómo no le vas a querer?. “La diversión es un concepto burgués”. ¡¡Fuck Yeah Gilbert!!

edito: Sandra!!! es que son tan tan TAN....aissh!!!, durante la primera y segunda temporada me estuve esperando a ver por cual de los dos me decantaba, por que Fred en la primera parece más sensato y Cook la verdad es al principio saca un poco de quicio, así que me reservé para ver si las cosas cambiaban... y me enamoré de Cook en el 4x07 y 4x08, es de lo mejorcito!!
Además, spoiler 4x07:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta cuando Fred le suelta que se iba a pirar, y Cook le dice: ¿La ibas a abandonar!!!? y Fred le contesta: Me rompió el corazón... y Cook dice una gran verdad como: Y ella me lo rompió a mi, y tu posiblemente se lo hayas roto a ella blabla; en plan "no me jodas con que te rompió el corazón y afronta lo que está pasando en vez de huir".
No sé, para mi el final perfect es Cook/Effy, Fred y Effy se pueden querer, pero vista la situación en la que está Effy ha quedado claro que muy bien no le sienta.
Y Cook, en vez de odiarlos a los dos por lo mal que lo ha tenido que pasar al verlos juntos, los sigue queriendo, la última escena es mortal, cuando se entera de la muerte de Fred y de que el loco encima quiere a Effy......
Y leí que en la vida real Cook/Effy habían estado juntos, oishh; y que ahora estaba liada con uno que había atropellado a una persona dejándola ciega y luego le habían dado una paliza, mira lo leí de aquí:
http://www.lazonas.net/skinsblog/2010/12/12/agreden-al-novio-de-kaya-scodelario/
Me quedé perpleja xDDDD
en el principal, hay una entrevista corta a Irene Montalá sobre el Barco, y el anuncio que el martes empieza con una explicacion de lo que va a ser el barco...
Cada vez que veo algo de El Barco me llama más la atención, que ganas tengo de que llegue el martes que viene!Sobre la pareja Ulises-Ainhoa esperaré a verla para opinar porque la verdad que a Mario yo le he visto poco para poder decir nada.
Gema, que suerte encontrarte a Blanca. Yo si me encontrase a Blanca o Yon igual si que me acercaría pero me moriría de vergüenza jajajaj Deben de ser majísimos, ojalá Ana aprendiese de ellos la verdad, y eso que al principio me caía bien...
Bueno, me voy a duchar, hasta luego!
Bueno a mi que lo pongan el lunes o martes en realidad no me cambia mucho, además el domingo son Los Protegidos, así tengo 2 series seguidas xD
pues si Sandra, le estan dando mucha promocion, apuestan fuerte por la serie!!!! fijate que hasta cambian el dia de programacion... a mi ya te digo que gustar la pareja imposible, asi que veré la serie "a pesar de"... haré como tu y me intentare centrar en el hilo argumental, cosa harto complicada.
pues como empiecen a marear mucho con las fechas van a marear a la propia audiencia.
Sobre Skins, completamente de acuerdo, Sara. Cook me cansaba bastante (creo que en eso repercutió que uno de los primeros capitulos fuera el suyo), tiene una personalidad tan potente, que hasta cierto punto lo veía exagerado, muy cargante. Al principio Freddie es el más sensato, el más tranquilo, pero a medida que se desarrolla la serie, ambos van cambiando, y vemos matices, especialmente en Cook, que hacen imposible no enamorarse de él. A mí Freddie me llegó a aburrir un poco, no porque fuese un personaje plano, sino porque toda su trama gira en torno siempre a otros personajes (su madre, Effy, Cook), y comparado con Effy o con Cook, que tienen caracteres muy potentes, que son personajes que dan mucho juego por su complejidad, Freddie llama menos la atención. La pareja Effy/Freddie me parece bonita, claro, y tienes escenas preciosas, pero me atrae más la de Cook/Effy, no sé, es que se complementan tanto, son los dos tan potentes que cuando están juntos se ve todo mucho más fluido, con más química, son como una bomba juntos que nunca sabes cuándo o cómo va a explotar. Él no debería estar con ella y ella no debería estar con él, porque se hacen daño mutuamente, pero siempre acaban juntos, de una forma o de otra. Y él la quiere, sólo hay que ver el final
SPOILER (puntero encima para mostrar)Freddie hasta cierto punto se comporta de forma cobarde algunas veces, primero cuando Effie trata de suicidarse, donde tiene que ser Cook quien le abrace y quien le diga eso de "fuiste hasta el final de la maldita tierra, y ahora tendrás que ir más lejos". Y nuevamente, cuando Freddie quiere marcharse, es otra vez Cook quien está ahí para cuidar de Effie y para decirle, chaval, no eres el único que lo está pasando mal y pese a todo aquí estoy.
La escena del I love her, es preciosa, porque ese lado vulnerable de Cook. Cook es como es, sincero, impuslvio, violento, un cafre, y desde luego es el menos recomendado para Effy si lo comparamos con Freddie, pero la quiere, la entiende, siempre está ahí, para sus amigos o para ella, siempre acaba estando, lo vimos cuando Freddie pierde a Effy en el carnaval, cuando Effy está a punto de ser atropellada (esa escena sencillamente me encantó) o cuando se lleva a Effy con él. La evolución de Cook ha sido muy bonita, una de las más notables siento fiel al personaje y Effy y él tienen algo cuando están juntos que es....¡¡ahhhhh!! Me quedé con muchas ganas de saber qué paso con le médico loco y de lo que pudo haber pasado después. Esa escena final fue sublime
Sergio, espero que a la Montalà no la pongan con el Houses!!! (ya sé que se comentó en alguna entrevista o algo, pero espero que no) ya lo que me faltaba, las 2 actrices que más me gustan y prometen de la serie y las dos detrás del polizón... nono, Montalà con Juanjo Artero pueden tener buenas escenas!!
Se me ha olvidado decirlo antes, Blanca guapísima en el anuncio de PONE, que largo que tiene el pelo!
pd: habra que esperar a juzgar al houses, sip, pero de entrada a mi me tiene en contra, of course.
¿¿¿Habéis visto la que van a liar en twitter con El Barco??? Hasta le han hecho un twitter a Ainhoa!! jajajajaja
Yo no he visto ese anuncio que decís del barco, donde puedo verlo?
Aisss pues yo ahora que me he hecho twiter , más que nada porque en clase me aburro y con la blackberry me entretengo en el twiter jjajaja
Aunque no entiendo muy bien de qué va eso de twittersocio pero bueno jajaja
espero que no contraprogramen más, que al final los perjudicados son ellos, la mitad de la gente ni se enterará de cuando lo emiten.... y los lunes, yo creo que va guay :P Pero claro, los miercoles ¿que? ¿pasarán los Protegidos del domingo al miércoles? (es que, que esa serie se emita los domingos se me hace raro) y gavilanes como ya se acaba, pasan de ella y la ponen los martes...
edito: MIra Gema:
Cada semana, una hora antes de la emisión en televisión de El Barco, se podrá seguir en antena3.com un episodio complementario vía Twitter. Como aperitivo, este jueves a las 21:00 horas tendremos un primer Twittersodio. Los propios personajes de la serie desvelarán secretos de su pasado y tramas exclusivas online.
Pues no es lo que yo pensaba.... yo creia que los personajes comentarían algo en plan: ¿habeis visto lo que me ha pasado hoy? he conocido al Houses y mi hermana se ha caido por la borda....jajaja cosas asi
gracias de todas formas Genma :)