La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lore, yo veo que el julivanismo tenia una ecuacion muy clara: dos actores con talento más una historia de amor muy cuidada, dentro de una serie en la que predominaba la calidad y las escenas intensas (la pasion julivanista era parte de la pareja, pero han tenido escenas excepcionales de los dos juntos a nivel interpretativo). Blanca es sinonimo de calidad, pero claro, tambien debemos tener en cuenta a su paternaire y, lo mas importante, a las escenas que les hagan interpretar.
gema, no estoy de acuerdo. La cosa mas increible? el que, lo del calvo? que julia vea fantasmas no es increible? que el niño meon vea el futuro no es increible? que coño, que unos nazis controlen un internado para conseguir clonar a la hija de Wulf y expandir un virus mortal para hundir a la raza humana no es increible? para mi NO lo es, es parte de la magia del internado, que para eso se lo curran de puta madre para que lo increible no lo sea, sino que sea, simplemente, ficción.
Ya que el Calvo nos fastidió el momento, deberían haber matado a Roque antes y hacerlo fantasma para entretenernos un poco jajajaja
Sobre la peli, a priori no me convence mucho pero en cambio el personaje de Blanca si que creo que va a estar bien, supongo que por lo de que se ve en la trama por casualidad.
Por cierto, os recuerdo que si podeis os paseis por el foro de Yon que ahora con la vuelta a la rutina habrá que esforzarse para que no se quede parado: http://yon-gonzalez.mforos.com/
El tema de fantasmas y premoniciones, yo si creo que haya gente que tenga esos ¿dones?
Bueno no me acordaba de lo de la clonacion! Mas increible aun.. lo del virus mortal que quisiesen comercializar con ello vale, me lo podria medio creer.. Es que lo del virus no era para cargarse a la gente si no para hacerse ricos, si no no creo que tuviesen miles de medicinas que duran 24 horas asi por que si... el afan era de lucro...
Que luego por otra parte estaba lo de la niña de Wulf que vamos, eso ya no tiene nombre... Ahi congelada con la maquina de Walt Disney...
Pero yo me refiero con que eran infumables, en cuanto a misterio y credibilidad, las ultimas temporadas en comparacion con las primeras... He de reconocer que a los guionistas se les fue la pinza poniendo que los del orfanato/internado eran nazis, pero bueno, ¿por que no iban a seguir habiendo nazis dando por saco?
No se si me explico jejeje
Sara, tus palabras son mis palabras. Respecto a la relación de Chuck y Blair me pasó como a ti, las dos primeras geniales, en la tercera empezaron a flojear, y la cuarta es una gran WTF?. Lo malo que no solo han seguido esa evolución la pareja, sino también los personajes y la serie, lo que se acrecenta si tenemos en cuenta que Chuck y Blair son prácticamente su esencia y un factor pesado en ella.
Sobre la nueva pareja...Sí, es la del spoiler. He leído por ahí algo que lo confirma, voy a ver si lo encuentro y lo pongo en spoiler aunque está en inglés.
Sobre Skins, es lo malo que tienen las británicas, que tienes que esperar casi un año. El final me encantó aunque me quedé con ganas de saber más y me pasó como a ti con el tema del spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)había oído que uno del trio parejil moría, o Fred, o Cook o Effy, y claro, siendo Effy y Cook de mis favoritos, me alegré al saber que era Fred. La escena del I Love Her me llegó muchísimo igual que el abrazo de Cook y Freddie cuando Effy trata de suicidarse y cuando Cook salva a Effy de morir atropellada. Esos últimos capítulos fueron potentísimos. Cook me resultaba muy pesado al principio, sí, pero como dices la evolución hacia la cuarta fue muy bien llevada y le acabas queriendo
En cuanto a la séptima....Como julivanista encantada, aunque yo no hubiese metido la trama del alzheimer (comprendo su necesidad, pero he de confesar que se me hizo pesada en algunos momentos). Respecto a los demás, y salvo escenas puntuales, la séptima no me gusto y creo que está por debajo del resto de temporadas entre otras cosas porque le sobró muchísmo relleno.
Acaba de salir una promo nueva de el barco. Escenas de la serie (una chica en el agua y parece que he visto una aleta de tiburón, etc) También han salido El Pollo y Blanca por separado diciendo algo pero no era una escena de la serie, algo del estilo al internado cuando salía la promo esa de: "Julia, Marcos, Hector.......solo unos pocos llegarán al final" Ya empezamos a copiar.. No he podido escuchar nada porque tenía la tele en silencio y estoy viendo gossip girl y no he atinado a coger el mando y darle voz jaja
A mi Dna y Serena me parecen un auténtico coñazo, por no hablar de Vanesa, que cansina, evito las escenas donde salga ella
no digo que la serie siempre haya mantenido el mismo nivel de calidad, eso NINGUNA serie lo ha hecho nunca, ninguna eh.
Hello ajjja se llama ciencia ficción ajajja el internado fue una serie de ficción , aissss pocas series de ficción hemos visto de USA que han sido alabadas por la crítica y por el público, y os aseguro que se sacan tramas imposibles y surrealistas hasta decir basta, sólo que allí eso mola, aquí no entiendo porqué no es así, pedimos realidad a una serie de ficción, no nos gusta lo que nos dan porque siempre estamos pidiendo un producto estrechamente ligado a la realidad? para que queremos realidad cuando nos dan la posibilidad de poder soñar y de poder disfrutar situaciones imposibles para nosotros reflejadas en personajes que a la vez son tanto procedimentales y racionales, dándole así una credibilidad y realismo a la serie como fantásticos y con un toque de magia? es lo divertido de la ficción.
Sandra, ahora te pregunto, y tu para una serie de ese estilo ficharias de protagonista a Mario Casas? porque esa serie que propones exigiria bastante escenas complicadas a nivel interpretativo a sus protagonistas.
Genma, los chicos llevaban 6 temporadas investigando ajja había que dejarles respirar , coño que entre que estaban enfermos y con un pie en el otro barrio y que si la madre del galleguiño secuestrada que si el enano traidor, a mi lo del Calvo me pareció genial
Editoooo: Pues por eso decía, Sergio, que todo se quedará en ilusiones, empezando por el protagonista, así que las premisas de las que se parten, o sea, nombres de algunos actores, serie familiar, capítulos de 70 minutos...Pues no, no me espero en absoluto algo muy distinto a una serie familiar, a lo sumo un Internado 2.0
Estoy viendo Bandolera, y la verdad es que sigo viendo a Amelia jaja, me parece un poco coñazo la serie
Y estoy con Sandra en los fallos que apunta, yo los perdoné por que en el fondo era una serie que me atraía mucho y llegados a un punto quería saber como terminaba, pero como ya he dicho arriba, podían pensar en ofrecer variedad, o hacer episodios de menos duración, y así nos ahorramos las escenas de relleno y vamos más al grano.
Me voy a repasar el examen de mañana, buenas noches!! ^^
jajajaj, pues si miss bradshaw, te he visto fina... a mi el giro del calvo me gusto mucho... y el sueño conjunto, y el sueño de los numeros con ivan, molaron mucho.
El Barco será una serie para todos, mi querida Sandra. Te pongo mas preguntas con respuesta implicita. La pequeña Valeria (alias Paula 2) para qué esta? para tener sus escenitas supermonas con el houses, con juanjo artero y con blanquis... arroz con leche.
"Veré el Barco, y me llama mucho la atención el argumento, pero siendo de Globomedia, ya voy predispuesta a ver Arroz con leche; va a pasar como con el internado: hay tramas adolescentes, otras de personajes ya más mayores... y está la niña (por ahora solo sé de la existencia de la que va a hacer de hermana de Blanca, esperemos que los demás mueran ahogados) Luego un poco de misterio-suspense con la situación que viven y poco más. Son elementos que a Globomedia le funcionan, pero a mi me cansan, podrían variar, y más cuando tienen argumentos llamativos"
Sara, buenas noches!!!!!! y aprovecho tu comentario para apostillar que me parece bien que seamos criticos con el internado, porque solo se es critico con el producto al que se la ha exigido... ahora digo, ojala todas las series que tenemos en este pais fueran, como poco, como el internado... creo qeu se pueden contar con los dedos de una mano.
Ligeros Spoilers de GoSi para la segunda mitad de la 4ª temporada (en inglés)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spotted: an unlikely twosome on the Upper East Side. As first hinted in last month’s fall finale, Gossip Girl will explore a deepening bond between mortal enemies Dan and Blair when the show returns on January 24. Although executive producer Stephanie Savage declines to say just how close the two will grow, she believes that the relationship is rife with potential.
“The Dan and Blair connection is something that’s been there from the earliest episodes,” she tells TVLine.com. “Their relationship to Serena, and the degree to which they’re polar opposites and represent everything that the other hates, makes their dynamic really charged. At the same time, they are characters that have a lot in common. They are the most book-smart characters. They share a lot of the same interests. And as much as they might want to hate each other, there are a lot of reasons for them to like each other. So it’s a really fun dynamic to write.”
And to watch. The recent episode that turned the pair into junior detectives attempting to unravel the Juliet mystery confirmed what I’ve been saying for years: Penn Badgley and Leighton Meester have enough chemistry to ignite an entire laboratory. “We were inspired a lot by ’30s and ’40s screwball comedies, like The Philadelphia Story with Katharine Hepburn and Jimmy Stewart,” says Savage. “You basically have two people that hate each other but are smart enough to enjoy each other’s banter. ”
Of course, not everyone is salivating at the prospect of a Dan/Blair pairing. Savage is well aware that there’s a large segment of the show’s viewership that would prefer for Dan and Blair remain at odds. “I would say that those issues that fans are struggling with are the exactly the same issues they’ll see Dan and Blair struggling with,” she says. “There’s a lot of ambivalence and even revulsion on their part.”
Embarking on such a polarizing storyline is “definitely nerve-racking,” Savage confesses, “but it’s also exciting, and that’s kind of the tightrope of working on a show like Gossip Girl where fans are so passionate. On the one hand, you want to keep people happy all the time, but if you don’t try new things, people get bored.”
Well, unless you’ve been living under the chip on Jenny’s shoulder for the last fourth months, you know that Gossip Girl‘s fourth season has been anything but boring. Much of the credit for the show’s creative resurgence belongs to a compelling and expertly plotted A story revolving around Katie Cassidy’s Big Bad Juliet. But with Big J (and Little J, for that matter) out of the picture, at least for now, how does the CW soap plan to maintain its momentum during the latter half of the season? In addition to the Dan/Blair arc (which involves the pair working together at a fashion magazine), Serena will attempt to make a go of a romance with her wrongly accused former teacher (and Juliet’s bro) Ben, Lily will begin the long journey back from the doghouse she has found herself in (with a little help from her returning ex, Billy Baldwin), Nate will adjust to having his divorced former jailbird father as his quasi-roommate, and two new characters — the Donald and Ivanka Trump-esque father/daughter team of Russell and Raina Thorpe (Michael Boatman and Tika Sumpter) — will shake up Chuck’s personal and professional worlds.
And getting back to Jenny, what part — if any — will Dan’s MIA sis play in all of this? Savage says the size of Taylor Momsen’s role on the show is “something we’re figuring out as we go along.” Is there any set date for her return? “Nothing that I want to talk about,” she says. “I liked how in the first half of the season people didn’t know when she was coming back. I think that helps the storytelling.”
O sea, que básicamente, no se confirma pareja, pero de momento nada de Chuck/Blair y si más acercamiento entre Blair y Dan