FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
10/01/2011 18:20
Y Marta Hazas confesó en su blog que se había colado más de una vez en la sala de prensa de la gala, así que.... En algunas webs mencionan Rabia, me ha sorprendido, porque hace ya tiempo de ella, y no espero que ni Yon ni Blanca estén nominados, la verdad. Pero soñemos un poco. Después de mi gozo en un pozo con mi guión para Mi Gran Boda Cubana, tengo un nuevo argumento para una serie YonBlanquista, como no, ambientada en los Goya (¬¬ dejadme en paz, vale, soñar es gratis).
Rapsody
Rapsody
10/01/2011 18:34
Tu guión de "Mi Gran Boda Cubana" era muy bueno, no se si este de los Goya podrá superarlo jajajaja

Nuevo cartel de "Carne de Neón" via el facebook de Blanca:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=6289211&l=4d9f376c37&id=37266836493
Lore97
Lore97
10/01/2011 18:53
Buenas tardes, señores!!!

Vaaaaaale, no me matéis, no lo he leido todo (tampoco es bueno esperar de mi que lo lea todo ejeje) pero a ello voy! Solo he leido las dos últimas paginas lengua

A ver a ver, que yo me entero, ¿Blanquis no está nominada a un Goya? ¿Pero no habías abierto un post en el principal diciendo que sí? ¿Ahora son los mismos de las pelis los que eligen a quien nominar? asombrado Sii señores, estoy mas perdida que un camello (animal...) en el polo norte, I don´t understend it!
Joer, como me ha afectado el comienzo de las clases (más aburridas imposibles, como era de esperar ¬¬) bueno a ver si ha medida que voy leyendo me voy enterando porque si no...Eh ehh!

Sann! Que bueno volver a verte, cielo! Tu y tus tochazos, me encantas! *__* jajajaja! Hola a ti tambien, te saludo con la mano! xD

Veo que mi al.lota ha escrito uno de sus RELATAZOS, voy a buscarlo de cabeza...

Una preguntita que tenía yo, ¿Por casialidad alguien de aquí no verá Gossip Girl? Es que lo vi el otro dia y me enganché y tengo un par de dudillas, yo que sé, como veis tantas series de estas pues tal vez jajaaj.

Bueno, leo y comento!

PD: Vaaaaale, vale, mas o menos ya me he puesto al día, lo primero, no lo puedo aguantar!

Al.lotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que dos relatazos mas geniales, uno completamente navideño y el otro tambien pero julivan a la vez! Me encantas al.loteta!!!!!!!!! El primero, que niña mas valiente preguntando a sus padres lo de los Reyes (yo no em atrevi, ellos descubrienron que lo sabia...) y la historia muy bien contada, si señor! si
Y después, Pablito, con esa noche taaaaaaaaaaan larga, esos nervios a flor de piel....Ya sabes, me encanta!!!!!

Elisa!!! Feliz 2011 a ti tambien, cielo! Ahora sin serie no hay (mucho) argumento, a ver cuando empieza el Barco y podemos hacer tertulia ;)

Clauuudis, filosofa mia! ¡HOLA!

La entrevista la vere luego, que mi ordenador sigue fastidiado ¬¬
claudia19
claudia19
10/01/2011 19:46
Hola chbicas, que tal vamoss?

Os dejo unos clips que han subido de carne de neón , la pelicula igual es mala pero me he descojonado viva con el Angelito, Vicente Romero es muy grande jaja y el actor que hace de travesti también jaja

me ha gustado la última escena :)
Lore97
Lore97
10/01/2011 19:52
Gracias Claudis!!

Y yo sin volumen, cago en dena!
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2011 20:27
Hola again ladies!!!!!!!!! Lore, que yo sepa, Julia, paulis y miss bradshaw controlan bastante de gossip girl, ellas te podran ayudar.

gracias claudia por el video de carne de neon. La verdad es que la pelicula, cada vez que veo mas de ella, me echa mas para atras... me recuerda mucho a Airbag, y es el tipo de pelis que nunca veo, pero ni de coña...jeeje a ver si suben una escena en la que salga Blanca.
Gema_89
Gema_89
10/01/2011 20:44
Yo estoy con Sergio, esta empezandome a dar repelus la pelicula... Demasiados tacos y sexo... Aunque bueno, se hara un esfuerzo con tal de ver a Blanca..
Abril 22
Abril 22
10/01/2011 20:44
Via TWITTER!!!! El Martes 18 de Enero se Estrena El Barco! Comienza la Cuenta Atrás!!! Será El Internado 2 o veremos Algo Diferente! Veré el 1x1 pero me temo que será El Internado 2!
Gema_89
Gema_89
10/01/2011 20:45
Anda pero si eso es la semana que viene!!!
Gracias Inma por la informacion!
HikariLost
HikariLost
10/01/2011 20:46
yo la de carne de neón no iré al cine a verla....pero me la bajaré o la veré online, y solo por Blanca, si no...no me llama mucho!!

Lore yo también veo Gossip (lo que no vea yo..jajaja)

SanDyta, ¿te llamo Sandra o San? jajaj es que no sé, bueno ya he visto el final de Skins, como bien me dijiste, le he terminado cogiendo un gran cariño a Cook, se porta muy bien tanto con Effy como con Freds. En 1 semana estrenan la versión USA, y... OMG he visto un video de youtube en los que los comparan y me pufff, lo veré para comparar yo también, pero creo que prefiero la versión UK.
Y a finales de enero la nueva generación (soy yo, o los nuevos son todos más feos que pegarle a un padre?? a lo mejor soy un poco bruta, pero es que veo la foto promocional y me quedo así O_o)

Voy a votar en fotogramas!!! ^^

EDITO: Entonces el Barco compite contra OT, hace nada han anunciado que este domingo y el martes que viene harán las primeras galas....jojojo nueva batalla entre Telecirco y antena3
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2011 20:50
el 18 estrenan el barco??????? que poquito falta... yo veo que tiene muchas similitudes con el internado, pero la serie es una comedia romantica, para toda la familia, yo creo que tendran mayor peso los personajes y no habra tanto misterio, aunque si tendrá su dosis.

lo de Carne de Neón es que suena tan mal... ya no es sólo todo tacos, sexo... es que no me convence nada, no veo que tenga calidad (ojo, de lo que he visto por ahora, no sería la primera peli que luego me sorprende)

edito: no jodas, el barco vs OT???????? lo de las cadenas es una vergüenza
Lore97
Lore97
10/01/2011 20:53
Video visto en el computer de mi sister! (¿Que haría yo sin él?...) Completamnete de acuerdo, esta película si ya tenia las espectativas bajas ahora peor...Esot es un festival de tacos y sexo! oO Me da a mi que será infumable! Aissh, Blanquita, ¿Dónde te nos metes?

OHHH Martes 18, gracias Inma! Habra que verla habra que verla! A ver que tal! Yo desde luego un internado 2 esta claro que no sera, incluso intentando copiar las tramas no creo que se asemeje, el internado fue un buuum! y esto no creo que lo alcance, o tal vez sí, puede que me equivoque. No sé, a ver que tal...

Gracias Sergio!

Pues Hikari (¿Saraaa?) es que estaba ahí ahora viendola, solo voy por la 1T, pero buahh, me han dicho que Chuck y Blair son un tipo I&J, pero es no veo a Chuck enamorado! Y Nat me encanta, lo adoro *__* Por lo que sé está con la hermana de Dan, pero no me pegan mucho :S

PD. Y seguimos con la guerra de cadenas! ¬¬
Que asco por Dios!
Gema_89
Gema_89
10/01/2011 20:54
Lo de Carne de Neon la veo una pelicula mas bien desagradable... No me llama demasiado la atencion.. Es como oscura... con un humor facilote ademas de grosero...

Mal ha hecho Antena3 poniendo El Barco los martes... ¿No podria ponerlo los miercoles que, apriori, no tiene competencia?
HikariLost
HikariLost
10/01/2011 21:02
Siii Lore, soy Sara, jejeje Pues a ver, como I&J..mmm si y no, Chuck & Blair al principio tienen mucho tira y afloja (en eso se parecen al julivanismo), pero en el resto no te sabría decir si se parecen mucho o que, jajaa de todas formas, ahora no los ves, pero es que luego verás como si que pegan, (y se quieren),y se convierten casi en algo primordial en la serie! Podemos comentar cuando quieras, ¿¿por que capi vas?? (tampoco te quiero spoilear mucho!)

pues ahora estoy buscando lo de OT, pero no lo encuentro por ningún sitio....pero lo he oído, Im not crazy, jajaja de todas formas, antena3 también tiene que ubicar a Los Protegidos, así que a lo mejor hacen cambios, no sé!
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2011 21:03
por cierto, en que edicion de OT estan ya???????jaajjaa en GH creo qeu iban por la 12... y sigue vendiendo, es alucinante el tema.

si Gema, justo, ese humor que es casi desagradable. Me dijo Inma que en unas criticas lo comparaban con Guy Ritchie, pero yo creo que quien haya visto Rockanrolla notara una notable diferencia (repito, a juzgar por lo que he visto hasta la fecha de Carne de Neón).
Gema_89
Gema_89
10/01/2011 21:06
No se por que pero a mi esta pelicula me recuerda mas a las de Torrente.. el mismo humor acido y, como ya dije, desagradable... Si es que parece que los españoles somos los unicos en hacer este tipo de peliculas que no tienen ni gracia y que lo unico en lo que se basan es en enseñar carne de las actrices (en su mayoria claro)

Lo unico que sabe hacer TeleCirco es alargar y destrozar sus programas... ya lo han hecho con Gran Hermano hace ya unas cuantas ediciones y lo mismo haran con OT que, para colmo, fijo que tendra mas audiencia que El Barco y aun sigo sin entender la razon...
Lore97
Lore97
10/01/2011 21:08
"Siii Lore, soy Sara, jejeje Pues a ver, como I&J..mmm si y no, Chuck & Blair al principio tienen mucho tira y afloja (en eso se parecen al julivanismo), pero en el resto no te sabría decir si se parecen mucho o que, jajaa de todas formas, ahora no los ves, pero es que luego verás como si que pegan, (y se quieren),y se convierten casi en algo primordial en la serie! Podemos comentar cuando quieras, ¿¿por que capi vas?? (tampoco te quiero spoilear mucho!)"

Mmmm...No sé no sé, he de seguir viendo pero ya te digo que ahora Chuck me parece un completo cabr*n...Tal vez me arrepienta y dentro de unos meses le este adorando a él y a la pareja pero no sé...Es que es muy cabroncete, ¿Eh? Muy sangrefria y mujeriego xD De momento no le tengo mucho aprecio que se diga jaja. Voy por el cap 8 de la 1 temp, todavia voy muy retrasada pero no me importa que me spoilorees, poco pero jaja.

Lo de antena3 y tele5 es de traca, que si anuncios en contra, que si programas en contra...Me tiene harta!

A mi me da que de Carne de Neón vere los dos primeros minutos, no me pinta nada bien!
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2011 21:11
"No se por que pero a mi esta pelicula me recuerda mas a las de Torrente.. el mismo humor acido y, como ya dije, desagradable... Si es que parece que los españoles somos los unicos en hacer este tipo de peliculas que no tienen ni gracia y que lo unico en lo que se basan es en enseñar carne de las actrices (en su mayoria claro)"

si si, totalmente... estilo Torrente, Airbag... españolada de las buenas... como la de la Furiase, que pinta igual. Yo no entiendo que vemos de bueno en este tipo de cine, creo que nos perjudica más que beneficiarnos.

Gema, lo peor de todo es que luego venden mazo aqui... digo Torrente y demás zurullos, por tanto, es nuestra culpa.
Rapsody
Rapsody
10/01/2011 21:11
Gracias por la escena de Carne de Neón!!!

¿La semana que viene estrenan? Qué rápidos!!!! Ya tengo ganas de ver cómo va a ser la serie!!!
OT tampoco es que tuviese mucha audiencia en su última edición ¿no?
Gema_89
Gema_89
10/01/2011 21:15
"si si, totalmente... estilo Torrente, Airbag... españolada de las buenas... como la de la Furiase, que pinta igual. Yo no entiendo que vemos de bueno en este tipo de cine, creo que nos perjudica más que beneficiarnos.

Gema, lo peor de todo es que luego venden mazo aqui... digo Torrente y demás zurullos, por tanto, es nuestra culpa."

Yo tampoco entiendo que ve la gente en ese tipo de peliculas.. buscan el morbo y la risa facil mediente "chistes" o gracias estupidas y subidas de tono que, a mi juicio, no vienen al caso... Y son algo repulsivas.. siempre con los mismos temas.. en fin... Yo tambien pienso que ese tipo de cine nos perjudica... La gente extranjera que las vea pensara que todos somos como los de las peliculas.. Pero bueno es lo que vende y punto... Somo asi de incultos en este pais...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente