FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
08/01/2011 23:52
Pinta bien lo de Elena,a ver que tal.
Sobre lo de Yon, yo creo que ha acertado completamente: el inglés es un reto, le puede dar proyección internacional,el reparto es bueno y la trama pinta bien.
KARLISmx89
KARLISmx89
08/01/2011 23:55
ok gracias, si tenia la idea de que era una obra de teatro pero no estaba segura :D, pues lo dicho ojala le vaya bien y pueda a ser un buen papel, que sin duda es una gran oportunidad :)

si pinta muy bien transgression este tipo de pelis me gusta, además como bien dices Laura es una buena oportunidad para darse a conocer fuera de su país, no sera una peli con un gran presupuesto pero si es una buena pues vendran los festivales y cosas como esas, donde pues igual cae algo más :)
Rapsody
Rapsody
08/01/2011 23:58
Sí, Elena parece demasiado joven al lado de Jorge, igual Pablo Puyol es el marido y Jorge el asesino ¿no?
Viendo imágenes de la peli original, ni el marido ni el asesino eran muy jóvenes en comparación con Grace
Edito: el camisón o vestido de Elena es parecido al de esta última foto!! jajaja
Abril 22
Abril 22
09/01/2011 00:01
Pues si yo creo que ambos actores por edad se daban la mano! Pero pinta a que el marido es Jorge Sanz que el director de la obra de teatro tiene en facebook "los protas de crimen perfecto serán Jorge Sanz y Elena Furiase" asi que...

La que si está Triunfando en Teatro es Natalia Millán con 5 Horas con Mario de Delibes! Según pone en el país la tia se sale y lo está petando! El Lunes está en Buenafuente!
Rapsody
Rapsody
09/01/2011 00:11
Sí. Además dijo que Grace Kelly en su momento tenía la edad de Elena.

No me extraña, ¡¡Natalia Millán debe ser la leche en directo en un escenario!!
laura_17
laura_17
09/01/2011 13:03
Buenos dias!
Que poca actividad!
Es que Natalia es muy grande, estoy segura de que llena el escenario.
Que ganas tengo de que digan fecha de estreno para Transgression!después de ver el making off me pinta aun mejor, el personaje de Yon creo que va a estar lleno de matices.
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2011 13:10
Buenas chicas!!!!!!! estamos sin novedades... bueno, poco a poco van saliendo adelante los proyectos, así que es cuestión de días...

si Lauris, la peli de Transgression, a priori, pinta bastante bien... tengo ganas de verla.
Abril 22
Abril 22
09/01/2011 13:31
Ais nada de Noticias! Jooooooooooo qué fue de los dominicales? jajajaja! A ver si mañana!
vuchi
vuchi
09/01/2011 14:08
Buenos días, villan@sssssss!!

Hoy tengo comida familiar , me paso a ratos ;)...

Lo primero, LA MEVAAAAAAAAAAA AL·LOTA DE SES ILLES...ERES MI MEJOR REGALO DE REYES, regresaste os exe de menos, mi pececilla , mi campanilla de luz y vos se pasean menos por estas habitaciones, pero sus cuartos siguen intactos y mimados por esta ama de llaves ;)

Relatos..para mi al·lota muchos, os dejo las páginas en breve, donde os quedasteis de Y ahora qué y los navideños de la familia Noiret Medina , supongo tampoco los leisteis

kARLA , CUANDO DES CON EL TAMAÑO JUSTO :O JA JA lo cuelgo en el principal, aissssss vuelvo a ser marchante de arte, sigo leyendo..voy retrasá
Rapsody
Rapsody
09/01/2011 15:37
Hola!!
¿Hoy no hay novedades, no? A ver si esta semana hay buenas noticias, que creo que salían las nominaciones a los Goya!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/01/2011 16:27
Buenas!
Esta semana salían las nominaciones?? haber si son buenas noticias las nominaciones.
El making off me gustó, ya veo raro a Yon sin esa barbita :D Tiene buena pinta :) Y 5 idiomas me gusta la variación :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/01/2011 16:41
Buenass tardes villan@ss!!

Otra qu se va pasando cuando puede jajaja lo primerisimo, FELICESS 2000!! Madre mia, nunca pense k hariamos tantas paginas...la verdad esk nos ha costado, sip, pero bueno ha merecido la pena, y aki seguimos jejeje
Ya me pase el dia de noche vieja pero os redeseo feliz 2011 again ;) La verdad esk no tengo mucho tiempo para pasarme, entre las vacaciones y k ahora hay k volver a clase... me deprimo sola snif

Me faltan bastanres relatos de leer de eva jejeje estoy aun con los de las navidades de los noiret-medina, k me encantan, como siempre jejeje

Bueno, tambien darle las gracias a Karla por decorarnos la mansion, me encanta el nuevo collage ;)

Y Lore, otra desaparecida jajajaja aiss esk ya sin serie...a ver cuando narices empieza el barco y tenemos mas actividad.

Inma, muchas gracias por las imageness del reportaje de blanca, esta guapisima, y el bolso...kien lo pillara jaaja

Un besooo
Abril 22
Abril 22
09/01/2011 16:44
Bueno el bolso quién lo pillara pero Imposible a saber cuánto vale un bolso de Loewe jajajaja!!!

Siiiiiiiiiii el día 11 salen las nominaciones a los Goya. La revista Fotogramas ya ha publicado sus apuestas. Por desgracia ni Blanca ni Elena salen en dicha apuesta. Yo me conformo con que las dos vayan a la gala del 25 Aniversario y den un Premio jejejejeje!
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2011 16:48
joder, es que vamos a ser serios, una nominacion al goya es mucha tela... cuando le nominaron a Martin Riva me parecio un tanto esperpéntico.
claudia19
claudia19
09/01/2011 16:54
"nominaron a Martin Riva me parecio un tanto esperpéntico."

Sergio , Martiño estuvo más que correcto en los Girasoles Ciegos, además tampoco habían grandes actores jovenes con los que compitiera Martiño.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/01/2011 16:55
Es verdad! nominaron a Martin Rivas por..Me parece que era por los Girasoles Ciegos no?
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2011 16:57
Claudia, yo tambien vi la peli, y su actuacion fue normal... o al menos a mi me lo pareció... y, desde luego, bajo mi perspectiva, para estar nominado a un Goya hay que ofrecer más.
Rapsody
Rapsody
09/01/2011 17:14
Yo no he visto la peli de Los girasoles ciegos, así que no puedo juzgar cómo estuvo Martín. Igual me equivoco (ojalá que sí y la nominen) pero me temo que nominarán a alguien que tenga un papel más protagonista que Blanca en Carne de neón, que creo que no es muy largo ¿no?
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2011 17:22
pues no lo sé Gema, yo siemplemente quería recalcar que, para mi, estar nominado a un Goya debe ser por una gran, gran interpretación... precisamente yo vi los Girasoles Ciegos poco antes de las nominaciones, y FLIPE en colores cuando lo escuche... de hecho, pensé que era coña cuando lo lei. El papel de Blanca promete bastante, de entrada es un cambio de registro bastante chulo.
Abril 22
Abril 22
09/01/2011 17:29
Según Fotogramas por Carne de Neón podrían nominar a Ángela Molina, a un actor que hace macarra y no es el Casas, y al director. Veremos el 11!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente